Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
#1
La idea es que SOLO DEJEMOS RELATOS de lo que hicimos y no deberíamos haber hecho o nos arrepentimos relacionado al consumo. Porfa, sin comentarios extra. Hagamos un post solo de experiencias/relatos.

Empiezo yo:

Sabiendo que lo psicodélico me produce estados paranoides, porque el faso me pone raro, que me miran, me persiguen, etc.. en una caravana larga acepté tomar una pepa (no sé si era LSD, nBome o qué). Era mi primera vez. No me había informado ni leído cómo se toma o cómo pega; simplemente lo hice. Pasaron 2 horas y como dije "este cartoncito chiquito es una poronga, no hace nada"... acepté tomar una 2da pepa, diferente a la anterior. A las 3 horas estaba inmerso en una pesadilla constante, un estado  paranoide con miedo, casi pánico. No podía cerras los ojos porque se me venían cosas, no podía dejar los ojos abiertos  porque las luces me mataban y veía que la gente me miraba juzgándome. Sentí TERROR. La música me pegaba en el cuerpo. No me podía acercar a nadie a pedir ayuda porque creía que me iban a matar. Caminaba errático entre la gente, creyendo que me  perseguían. Iba al baño a mojarme la cara, me miraba al espejo y me reclamaba "¡qué hice!", puteándome. Mis conocidos estaban en la suya, pero yo los desconocía. Tiritaba de frío, no podía calentar mi cuerpo. No sabía a donde ir ni como llegar. Un estado de perdición absoluta, mareado, sensación de vacío, miedo permanente, pánico  a que me tocaran o me hicieran algo. Fueron como 5 horas de pesadilla hasta que de repente "la pepa me soltó". Así lo sentí. Me liberó, me dejó, me soltó ese demonio que me tenía de títere. Aprendí la lección.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anonimo, CLooNee, confite, dreamwarrior, EdwardElric, fpeople, Lisandrog
Responder
#2
Esto que me paso fue claramente de ansioso que soy pero me sirvió como aprendizaje para no volver a repetirlo.
En marzo fuimos a una fecha en la plata mano a mano con mi chica, yo tenia medio g de cris aprox( q no había probado pero venia de buena fuente)y justo habíamos pegado dos moncler( en marzo sin saber q eran tan fuertes),cuestión q llegamos a la fiesta y arranco con dos deditos de cristal, distanciados por media hora más o. Dsp del segundo dedo dejo pasar otra media hora y no sentía absolutamente nada, sumado a que habíamos viajado ese día y estaba super cansado, así q en ese momento dije fue me clavo un pedazo de pastiva ver si remonta esto, quise morder un cuarteto pero se partió mal y termine tomando casi media y el pedazito restante se lo di a mi chica. Cuestión que a los 15/20 fui al baño y ahí me subió todo de golpe, me pegó una patada muy violenta q nunca me había pasado, me empezaron a temblar las piernas y al ratito era agua pura, chivado hasta las bolas y con la mandíbula durisima, me fui afuera y nos sentamos en unos sillones q había y ahí quede como por 1.30/2hs hasta q se me paso, pero claramente fue una sobredosis, estaba puestisimo como nunca, se me iban los ojos para cualquier lado( no se me apago la tele de pedo)y clavadisimo osea no me sentía con energía para ir a bailar.pero así y todo charlamos bastante con mi novia y me acuerdo q tenia el tacto sensible al mil, me tocaba la barba y flashaba bocha jajaja. Así q nada rescato lo positivo de la situación y el aprendizaje q me dejó, de llevarlo más tranqui. Ahora suelo entrar a la fiesta, dar una vuelta y aclimatarme hasta q me siento cómodo y arranco muy suave sin esa ansiedad de queré estar puesto YA.
Cuestion: vayan suave y sin apuro, q el momento siempre llega jaja
Abrazo locuras.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • EdwardElric, IrishCoffee, joakorp, PUNCHICACHI
Responder
#3
Jajajaja esta bueno este thread , con mdma nunca me paso nada raro porque le tengo mucho respeto. Siempre arranco con media y dejo pasar un tiempo considerable para redosificar. Lo que si me paso fue con LSD ( sabía que lo que iba a consumir era LSD , amigo de confianza que consigue) no tomaba psicodélicos hacía como 3 años , tolerancia nula. Mi idea era tomar poco como para no volar tanto y reírme con mis amigos , mi amigo me recomendó que tome 1/4 de pepa , tome 1/2 porque dije “ 1/4 es poco”. A la hora de haber tomado empeze a flashar mal , muy visual , muchos pensamientos típicos del lsd , el viaje era controlable hasta que se fue todo a la mierda y empeze a malviajar , el set y setting no era de los mejores , un boliche sin patio y no estaba en mi ciudad como para pedir ayuda o algo ( en pleno mal viaje del pánico que tenía pensé en llamar a mi vieja jajajajaja imagínense lo paniqueado que andaba) cuestión que aguante ese mal viaje como 3 hs sentado en un sillón del boliche onda era un patiecito pero sin aire libre (no me servia) tenía que disimular que no estaba en jupiter con las chicas que tenía cerca y encima controlar el mambo mental , me veía a mi en 3ra persona , efectos muy fuertes. Cuestión que después me recupere y fui a bailar (alto progre celestial) pero esas 3 hs fueron muy fuertes , me pase con la dosis totalmente , yo había tomado lsd pero en mucha menos cantidad , en un momento acepté que me moría como les paso a muchos en viaje de ácido. Si estaba en un lugar tranquilo que me podía tirar al pasto y flashar fuerte hubiese sido mucho mejor pero ahí en ese boliche de re mierda no era lugar. Desde ese día le tengo un respeto bárbaro a los psicodélicos y no creo que vuelva a tomar jajajaja o si pero muy cada tanto y bien organizado
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, IrishCoffee
Responder
#4
que lindo thread!!! ajajaj, +5 a tu post @IrishCoffee . Bueno mi experiencia se remonta al 2019, estaba conociendo a una chica en ese entonces y un amigo tenía casa sola (sumado que era diciembre plenas vacaciones), éramos 4 c mi amigo mi chica y su amiga, decidimos tomar un cartón entero cada uno (hasta acá todo bien), ya en pleno viaje -intenso- me dan ganas de tomar birra así que arranco con una lata dos tres cuatro cinco, y empezamos a fumar porro, MUCHO PORRO, ya estaba en un estado totalmente disociado, no podía mantener una conversación, no sabía si lo que pensaba lo decía en voz alta o no, parpadeaba y aparecía de la nada en el baño meando sin acordarme cómo llegué; cuestión que teníamos que ir a un after a las 6am, lo dejo manejar a mi amigo que estaba mejor, porque yo literal estaba en una, llegamos al after y me ofrecen keta en el baño 'dale de una' digo (un pelotudo importante), y como si esto no fuera poco, mi amigo y las chicas compran pastis así que me sumo, se imaginarán como terminé, no recuerdo nada más hasta levantarme esa noche en mi cama sin saber ni cómo llegué, con quién, nada. Por suerte mi amigo se encargó de dejarnos en mi casa, y cuidarme básicamente. No sean pelotudxs como yo, no mezclen sustancias. Esa fue mi última gira a ese nivel, nunca más volví a consumir más de una droga por noche, sin contar que me costó recuperarme medio año (literalmente). Cuídense xd
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, CLooNee, fpeople, IrishCoffee, PUNCHICACHI
Responder
#5
Todos tenemos una secuencia de estas para contar, es así , algunos aprendemos de estos errores por suerte. Generalmente son de pepa.

La primera me paso de pepa, año 2012 estaba en Denot un boliche super under de ramos, era una fecha de Dubstep, me cruce a un amigo y me regalo medio cartón, lo tome, paso como 1 hora y no pegaba, en broma le reclame a mi amigo que su cartón no funcionaba, me regalo medio mas (re bueno el pibe), lo tome, grabe error, a los 20 min me pego todo junto. Justo ese día no se porque estaba el cantante del otro yo, cristian aldana creo se llama, había hecho un mini show antes de que tocaran los djs, y el lugar estaba explotado de nenas adolescentes por culpa de este sujeto. Y me sentía super paranoico y encerrado, no podía respirar de tanta gente, así que decidí irme sin saludar a nadie, me fui a las 3 de la mañana solo en un remis a mi casa, todo el viaje flashe que el chofer se quedaba mirándome, cuando llegue a casa me encerré en mi habitación, no podía poner música porque me hacia sentir mal, se escuchaba fea y todo lo que hacia se repetía cientos de veces como un infinito deja vu. Así estuve varias horas hasta que de la nada se fue todo, fue un alivio hermoso. Nunca mas tome cartones desde ese día jajaja

Y la segunda fue en groove, 2014 creo, fuimos a ver a Zomboy con una amiga, tomamos una pasti, creo que era una moon, paso como 2 horas y no nos pego a ninguno de los dos.... Tenia en una ziploc una piedra de mdma que la verdad ni idea cuanto pesaba, mordí un pedazo grande y lo trague, lo que sobro se lo di a mi amiga. A los 15 minutos nos dio una patada como nunca en mi vida sentí, todo el lugar daba vueltas, las luces brillaban mas que nunca, terminamos con mi amiga sentados en el piso en medio de todos y chapando jajajaja (creo que en el fondo nos teníamos ganas) , fue mucho tiempo pero paso todo super rápido, de repente había terminado toda la noche y el efecto se tranquilizo. Debo aceptar que a pesar de que fue una secuencia incontrolable fue divertido y la pase bien, pero no lo volvería a repetir, ahora separo bien las dosis de cristal en capsulas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, IrishCoffee, Nickname
Responder
#6
(07-08-2023, 05:12 PM)dreamwarrior escribió: Todos tenemos una secuencia de estas para contar, es así , algunos aprendemos de estos errores por suerte. Generalmente son de pepa.

La primera me paso de pepa, año 2012 estaba en Denot un boliche super under de ramos, era una fecha de Dubstep, me cruce a un amigo y me regalo medio cartón, lo tome, paso como 1 hora y no pegaba, en broma le reclame a mi amigo que su cartón no funcionaba, me regalo medio mas (re bueno el pibe), lo tome, grabe error, a los 20 min me pego todo junto. Justo ese día no se porque estaba el cantante del otro yo, cristian aldana creo se llama, había hecho un mini show antes de que tocaran los djs, y el lugar estaba explotado de nenas adolescentes por culpa de este sujeto. Y me sentía super paranoico y encerrado, no podía respirar de tanta gente, así que decidí irme sin saludar a nadie, me fui a las 3 de la mañana solo en un remis a mi casa, todo el viaje flashe que el chofer se quedaba mirándome, cuando llegue a casa me encerré en mi habitación, no podía poner música porque me hacia sentir mal, se escuchaba fea y todo lo que hacia se repetía cientos de veces como un infinito deja vu. Así estuve varias horas hasta que de la nada se fue todo, fue un alivio hermoso. Nunca mas tome cartones desde ese día jajaja

Y la segunda fue en groove, 2014 creo, fuimos a ver a Zomboy con una amiga, tomamos una pasti, creo que era una moon, paso como 2 horas y no nos pego a ninguno de los dos.... Tenia en una ziploc una piedra de mdma que la verdad ni idea cuanto pesaba, mordí un pedazo grande y lo trague, lo que sobro se lo di a mi amiga. A los 15 minutos nos dio una patada como nunca en mi vida sentí, todo el lugar daba vueltas, las luces brillaban mas que nunca, terminamos con mi amiga sentados en el piso en medio de todos y chapando jajajaja (creo que en el fondo nos teníamos ganas) , fue mucho tiempo pero paso todo super rápido, de repente había terminado toda la noche y el efecto se tranquilizo. Debo aceptar que a pesar de que fue una secuencia incontrolable fue divertido y la pase bien, pero no lo volvería a repetir, ahora separo bien las dosis de cristal en capsulas.

amigo cómo vas a morder una piedra de mdma??? la cantidad que habrás tomado mamiiita me da escalofríos pensarlo ajajajajjaja que locura habrán tenido, igual fue una linda experiencia por lo visto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, IrishCoffee
Responder
#7
@EdwardElric fue un error con buena suerte , creo que lo hice por la manija sumado a la bronca de que no había pegado la otra pasti. Hoy soy una persona mas consciente y aprendí de los errores que por suerte no pasaron a mayor daño.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#8
Una vez que tomé té de floripondio y por suerte lo único que me dio fue resequedad en la boca, el estómago hinchado e imposibilidad de enfocar la vista por un día. Un amigo tomó un poco más... lo último que supimos fue que se iba a la casa, después nos enteramos que lo encontró la policía subido a un auto random y él decía que estaba escapando de una araña gigante que escupía bolas de fuego verdes, amarillas y rojas. Lo llevaron a un hospital y no le pudieron bajar con nada las alucinaciones. Hoy en día está bien, esto fue hace como diez años.

Si bien no me arrepiento de haberlo hecho, en una fiesta privada en año nuevo tomé 100mg de MDMA y alrededor de 120ug de LSD (líquido, de gotero) al mismo tiempo. Tuve que alejarme de la gente por dos o tres horas porque a todos les veía pinturas tribales en las caras y en los cuerpos, algunos daban miedo. Además como que tenía visión de rayos X, les podía ver las venas bien marcadas y la sangre correr. Por suerte era en un predio grandísimo al aire libre, rodeado de árboles, entonces me fui a pasear y siempre encontraba algún conocido con quien pasar el rato más tranqui.

Y la peor fue una vez que fui a una fiesta que organizaba un amigo. Otro amigo que ya estaba ahí nos avisa que había un operativo de la federal en la entrada, que tengamos cuidado. Descartamos todo (o casi) y pasamos. A una amiga que venía con nosotros en el auto le encontraron 3 pastis y la demoraron varias horas en la comisaría. A mi amigo que organizaba la fiesta lo agarraron con cantidad y variedad, igual pudo zafar de la causa por errores en el procedimiento pero estuvo dos días detenido. Cuando llegamos a la fiesta ya estaba re abajo y no podía sacarme de la cabeza a mi amigo, además de la impotencia por no poder hacer ni saber nada. Intenté ir a bailar pero no pasaba un minuto que me entraba un bajón terrible. Decido tomar media pasti que logré pasar y me pegó rarísimo, de a ratos me sentía bien pero el bajón venía por oleadeas. Después tomé la otra mitad pero no cambió mucho. No quería ir de after pero tampoco a casa, quería pensar en otra cosa. Antes de ir un amigo me ofrece codeína, y justo venía pensando que quería probar entonces le mandé. Quedé en un mambo medio raro al llegar al after, me ofrecieron keta y le mandé (todo para intentar evadir lo que sentía). Pocas veces me sentí tan incómodo, ni siquiera acostado (en un momento me fui a acostar a una habitación) encontraba comodidad. También tomé un poco de falopa para ver si levantaba o por lo menos me anestesiaba pero claramente fue peor. Hasta que en algún momento me hizo el click de que nada de lo que tomara me iba a pegar bien y arranqué para casa (estaba en una ciudad vecina, a poco más de 100km). El viaje de vuelta fue de lo peor. Entre el cansancio y el mambo que tenía, me entré a perseguir por todo. En cualquier lado que estaba pensaba que había policías de civil y me iban a hacer una cama (y eso que no tenía nada, regalé todo antes de irme del after). La vuelta en bondi fue otro sufrimiento. Después llegar al mediodía a mi casa y que mi vieja me interrogue porque había salido en Crónica el operativo, con placas rojas y todo. Preocupada porque me había quedado sin batería y no sabía nada. Estaba tomando una copa de vino y ella casi no toma alcohol, imagínense. Después de eso estuve unos meses sin salir ni tomar nada.

Y eso es todo por ahora, sé que tengo algunas más pero esas son las primeras que me vinieron a la mente.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Anonimo, Belfegor, IrishCoffee, matuhh
Responder
#9
Hola aportando, las peores cagadas me las mande con alcohol y en general se me eliminan las escenas y termino en cualquier lado jajaja


Maldito alcohol, para que me invitan si saben como me pongo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • IrishCoffee, SinMiDiablo
Responder
#10
(08-08-2023, 09:17 AM)jamesbondjr escribió: Hola aportando, las peores cagadas me las mande con alcohol y en general se me eliminan las escenas y termino en cualquier lado jajaja


Maldito alcohol, para que me invitan si saben como me pongo

Totalmente de acuerdo, el alcohol hace estragos. de la adolescencia pfff tengo cada bache

Una aclaración que está buena para hacer en este tipo de posteos de reflexión es nunca minimizar un exceso propio, si tal cuenta que se tomo 10 pastis en media hora, y yo me tomé 5, no creerme que por eso estoy exento al daño o demás, tarde o temprano todos nos la pegamos contra la pared...


y en mi caso la clásica, mezclar mucho y en poco tiempo.... mucho para contar no hay porque la verdad que todo deriva en cachivacheadas "sanas" y efectos no deseados, la mayoria de las secuencias hoy en dia me río de ellas...

hay 1 que sinceramente NO recuerdo como llegué a casa... volví manejando y solo, auto impecable en la vereda de casa y a la semana de esa vuelta revisé las multas y nada... solo recuerdo "recobrar" la mente a 2 cuadras de mi casa. y recién empezar a ver "territorio conocido" digamos, el resto del camino me guié por el gps (pues venía de la casa de un barrio que no frecuentaba) y solo recuerdo que me guiaba por lo que decia el gps que lo puse en bluetooth con el volumen al taco para estar atento. (cabe aclarar que no me gusta la velocidad) asi que no hay ocasión por la que maneje rapido y esa vuelta no fue la excepción por suerte.
Cada vez que me acuerdo de esa noche me arrepiento mucho de haber manejado y agradezco el doble que no pasó nada, un pelotudo... siendo que veces anteriores me he vuelto en taxi o incluso me acosté a dormir en el mismo auto...

Y desp obvio otra que cuento acá de vez en cuando fue la ultima vez que consumí dos días seguidos... recordar esa semana del demonio donde no podia recuperarme hace que me cuide completamente

Basicamente eso, he tomado pepa pasti y fumado 1 churro en un lapso de nosé, hora y media ponele... una locura... decí que mi cuerpo "lo aguantó" y no tuve que lamentar nada malo mas que el queme a largo plazo.

hoy por hoy ya veran mis posteos y consumos son mucho mas trancas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • dreamwarrior, EdwardElric, IrishCoffee, Shotelai
Responder
#11
Hermosa juntada de post de todo lo que hay que evitar hacer.

Arranco con una de alcohol y faso, el faso no me hace nada positivo, desconozco si me quita reflejos, asumo que sí, igualmente con el pedo que tenía era absolutamente secundario. A partir de esta vez no volví a manejar en un estado así. Salimos de un barcito a unas 30 cuadras de dónde vivía, no se ni que hora era, pero llovía y era de noche. Estaba con 2 amigos, uno vivía cerca de casa y siempre lo llevaba, el otro para el otro lado. Mis recuerdos manejando duran unas 10 cuadras hasta que a propósito en una bajada doblé de costado haciendo drifting, que en mi recuerdo y de los otros 2 fue impecable, pero terminamos muy cerca del cordón y soy consciente que podría haber terminado adentro de una casa con auto y todo. De ahí hice un par de cuadras más, dejé a un amigo y lo siguiente que recuerdo fue despertarme en mi casa pensando en como había vuelto y dónde estaba el auto (Todo impecable). Mi amigo que continuó el viaje me contó que dije algo como que casi se me va de las manos el auto y volví manejando como un abuelo. Eso me tranquilizó.
Después de eso varias veces que en medio de la noche se me fue la mano en ese bar directamente dejaba el auto como modo de autocastigo de tener que ir resacoso caminando al otro día a buscarlo.

Con la keta tuve 2 malas experiencias, es muy delgada la línea de "estoy re puesto pasándola bien" y "estoy re puesto pasándola como el orto".
En una entré a ver alucinaciones fuertes en la cara de la gente, tipo deformados, que no tenían rostro, que tenían cara de algún animal, pero la pude controlar sabiendo que era por la K y al rato (imposible saber cuanto tiempo fue) volví a la tierra y me cambió la mente a "che, que bueno lo que vi y manteniendo la cordura".
En la otra como había tomado pasti hace 3 semanas decidí que la noche iba a ser solo keta y arranqué con demasiado, fueron 2 horas de reloj que me la pasé vomitando, caminando como si estuviera pisando una nube, viviendo en cámara lenta, se me hizo eterno. Hasta que me pude recostar un rato y me recobré al 100% estaba para empezar desde cero la joda, pero sabía que no era buena idea, saludé a mis amigos y me fui a dormir.

Pasti + alcohol = Mala decisión. Me borra la memoria. Pero no hablo de chuparme una botella de tequila, hablo de un par de copas de vino en la cena y después rola. Se me borra la memoria, no hago papelones, pero al otro día tengo la sensación que todo fue al pedo porque no lo recuerdo.

Mucha pasti, muchísimo bajón. Fue joda, after hasta cerca del mediodía y joda en una quinta hasta la noche. Más de 24hs en las que consumí 6 pastis y media. Me pegó un bajón que lloraba por cualquier cosa. Nunca más metí un after y menos algo así.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • IrishCoffee, Malu3103
Responder
#12
Dos veces me mande el CAGADON de copetear unas birras tranqui escuchando unos sets, y decir: voy a meter keta

Dios mío qué estupido, al principio no sabia que son antagónicos y que te disparan los efectos del alcohol y la keta al maximo, por favor que mambo mas horrible, la primera termine vomitando y no bajaba más, una bocha de mareos y los ojos cerrados todo el tiempo, lo entendía NADA, ni respondía mi nombre y mi oreja se asustó una banda, casi me lleva a la guardia porque tenía los ojos blancos y no respondía a nada de nada.

Me paso dos veces por gil hasta que me informe y hoy en día no tomo Ni una gota de alcohol mezclado con keta. Que mambo feo feo feo, crees que no vas a salir más de ese estado de locura
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • fpeople, IrishCoffee, San34
Responder
#13
En una freepa para un año nuevo había llevado 1 g y pico de MDMA encapsulado. Entre dos personas nos bajamos todo eso en el transcurso de la madrugada y después encima le compramos más a un conocido. Calculo que habré tomado unos 700 mg de MDMA esa noche.
De la mitad para adelante prácticamente no pegaba, era voladura por un rato más pero no se sentía bien sino simplemente desconectado. Dentro de todo tampoco me sentí mal en ningún momento y tuve mucha suerte de no haber sido una fatalidad o tener un post horrible (de hecho, en la semana estuve fresco como una lechuga), pero soy conciente de que fue una guasada lo que hice y el único registro de esa noche pedí que lo borren porque era una foto en la que mi cara casi que me daba miedo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#14
La primera vez que probé cristales hace unos años, con mi grupo de amigos veniamos de un verano de excesos sin respetar descansos (cosa que tampoco hice en los siguientes veranos pero si un poco mas controlado) todos los del grupo teniamos una pasti pero con dos amigos decidimos comprar 1g de cristales entre los 3, hicimos destrozos al no estar informados y teniendo la tolerancia reventada nos tomamos la pasti, todo el cristal y bastante faso, en la ultima hora de la fiesta tuve un mal viaje con ansiedad y paranoias terrible que me duro varias horas, me fui de after y todo en ese estado de mal viaje xq no le dije nada a nadie jajajsj un desastre. De la fiesta no me acuerdo practicamente NADA, algun leve recuerdo pero lagunas por todos lados de lo pasado que estaba, hay unos videos que nos grabaron bailando totalmente ninjas que me da lastima no recordar.

Lo que rescato es que me sirvió para darme cuenta que estaba haciendo cualquier cosa tomando cantidades todos los findes como si fuera inmune y que no acordarme ni un 5% de lo que pasó en la noche no tenia ningun tipo de sentido ni nada positivo.

Después de eso conoci el foro Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Anonimo, IrishCoffee
Responder
#15
Hace algunos años hacía esta idiotez: si por X motivo iba a caer tarde al lugar/evento, tomar la pasti 30 minutos antes de entrar para "que me pegue adentro del lugar". Como si pudiera calcular que no me pegara antes... como si pudiera calcular que no tenga retrasos en el tráfico para llegar, en la fila de la fiesta, en el cacheo, etc. La verdad que no sé qué se me pasaba por la cabeza para hacer eso. Me pasó una vez que me tomé media pasti con el estómago vacío que era una bomba y me empezó a pegar a los 15 min. Iba a fondo en el auto, levantando temperatura corporal, con los pelos erizados de todo el cuerpo, sintiendo que se venía fuerte... nervioso, incómodo. Un peligro sobre ruedas. Un verdadero imbécil. Y otras que me pegó en la fila antes del cacheo y yo que no podía dejar de moverme tipo bailando, los canas en frente y la gilada alrededor que me susurraba "cómo pegó.. ehh".
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • fpeople, LaBebeSRL, LeScK4, Nostalgia, San34
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 24.504 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.201 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 2.483 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.436 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Comprar cosas por Correo (Legales) leo 20 32.569 15-12-2016, 05:32 PM
Último mensaje: aluknot
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 34.648 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: