Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Comprar cosas por Correo (Legales)
#1
(04-12-2016, 05:02 PM)Thor escribió:
(04-12-2016, 03:45 PM)leo escribió:
(04-12-2016, 07:41 AM)Thor escribió: Por la tercera parte de lo que sale ese te comprás uno idéntico de otra marca, por ejemplo Tesla lighther, Bolt ligher o Spparx! Estás pagando la marca, son todos iguales!

Donde se consiguen esos que decís Thor ??
www.amazon.com

Che y sabes en cuanto tiempo aprox te lo traen? Nunca compre nada en Amazon por eso la consulta...
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#2
Hay algunos que envían internacionalmente, otros no. Lo ideal es que te lo traiga alguien de allá. En cuanto q los envios, antes llegaban rápido y los tenías que ir a budcar al correo. Ahora con lo que puso Macri del puerta a puerta tardan mil años, yo pedí una funda para el celular hace 3 meses y nada y encima cuando llegan tenés que ir a la afip y habilitar clave nivel 3y te cobran bastante por llevartelo, etc.
Responder
#3
@leo  Toma, esto te va a servir (esta actualizado): http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-e...1-2-a.html

(04-12-2016, 07:41 AM)Thor escribió: Por la tercera parte de lo que sale ese te comprás uno idéntico de otra marca, por ejemplo Tesla lighther, Bolt ligher o Spparx! Estás pagando la marca, son todos iguales!

Mira vos che, no sabia que habia mas, genial!
Responder
#4
Que paja que pongan tantas trabas, bueno entonces si lo más factible es pedirlo para que lo traigan, gracias por la data !
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#5
Igual trabas mas bien habia antes, ahora esta un poco mas regulado, pero no es TANTO quilombo. Especialmente si lo que te traes entra en el regimen C, pero si no me equivoco estos encendedores como tienen transformadores para recargarse entran en el P, igual no es la gran cosa sacar la clave fiscal 3.

Seria genial que entren en el regimen C estos encendedores, re tira para traerlos y vender.
Responder
#6
No sé, yo el año pasado pedí varias cosas al mes la tenía en casa, me llevó 2hs ir y llenar el formulario y pagué 50 pesos sin ningún problema. Ahora hace 3 meses las pedí, implementaron el puerta a puerta y no tienen la infraestructura para manejarlo, con lo cual las cosas no llegan más, encima tengo que ir a la afip y encima te cobran bastante guita. Ya a esta altura las doy por perdidas las cosas. Yo no pediría nada afuera salvo que sea por Courrier que quizás te lo entregan ellos y llega más rápido. No es un tema de travas, son accesorios para celulae y conozco gente que pidió boludeces y está en la misma.
Responder
#7
A mi en el 2014 me trabaron en la aduana el Balance de Hernan Cattaneo! un garron. perdi practicamente un dia cuando fui a retirarlo.
Esa fue mi ultima experiencia en compras internacionales desde aca.
Responder
#8
La semana pasada estuve por gastar una plata que tengo al pedo en paypal, y traerme uno, porque justo habia una venta o algo asi, pero los precios no coincidian asi que al final no compre nada.
En parte como nunca me traje nada de afuera, no quise hacer cagada.
Responder
#9
Mi hermano compró ropa (acá http://www.asos.com/) un par de veces este año con el nuevo regimen y le llegó sin problemas, el envío es a través de courier privado, te cobran los impuestos al momento de entregarte el paquete.

No se como será la historia si es con correo argentino... el mes pasado fui a hacer la clave fiscal 3 para pedir algo para ver que onda pero todavía no compre nada.
Responder
#10
(05-12-2016, 11:50 AM)Leasilvaz escribió: A mi en el 2014 me trabaron en la aduana el Balance de Hernan Cattaneo! un garron. perdi practicamente un dia cuando fui a retirarlo.
Esa fue mi ultima experiencia en compras internacionales desde aca.

Mal viaje, una paja me la bajan mucho esas cosas, prefiero evitarme problemas y perdidas de tiempo entonces u.u
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#11
(04-12-2016, 10:36 PM)Thor escribió: No sé, yo el año pasado pedí varias cosas al mes la tenía en casa, me llevó 2hs ir y llenar el formulario y pagué 50 pesos sin ningún problema. Ahora hace 3 meses las pedí, implementaron el puerta a puerta y no tienen la infraestructura para manejarlo, con lo cual las cosas no llegan más, encima tengo que ir a la afip y encima te cobran bastante guita. Ya a esta altura las doy por perdidas las cosas. Yo no pediría nada afuera salvo que sea por Courrier que quizás te lo entregan ellos y llega más rápido. No es un tema de travas, son accesorios para celulae y conozco gente que pidió boludeces y está en la misma.

Pero estas hablando de Amazon Global o lo pediste aparte? porque con AG te lo envian por courrier.

Para el correo argentino aca tenien info piola. Igual parece ser que son varios los que tienen problemas y se estan demorando bocha las cosas, este pais es un desastre en todo sentido jaja, no pueden mantener una sola cosa bien.

PD: Yo dentro de poco me voy a pedir que necesito comprar el mother de mi notebook que aca no lo consigo, cuando lo haga cuento que onda.
Responder
#12
(06-12-2016, 03:04 AM)aluknot escribió:
(04-12-2016, 10:36 PM)Thor escribió: No sé, yo el año pasado pedí varias cosas al mes la tenía en casa, me llevó 2hs ir y llenar el formulario y pagué 50 pesos sin ningún problema. Ahora hace 3 meses las pedí, implementaron el puerta a puerta y no tienen la infraestructura para manejarlo, con lo cual las cosas no llegan más, encima tengo que ir a la afip y encima te cobran bastante guita. Ya a esta altura las doy por perdidas las cosas. Yo no pediría nada afuera salvo que sea por Courrier que quizás te lo entregan ellos y llega más rápido. No es un tema de travas, son accesorios para celulae y conozco gente que pidió boludeces y está en la misma.

Pero estas hablando de Amazon Global o lo pediste aparte? porque con AG te lo envian por courrier.

Para el correo argentino aca tenien info piola. Igual parece ser que son varios los que tienen problemas y se estan demorando bocha las cosas, este pais es un desastre en todo sentido jaja, no pueden mantener una sola cosa bien.

PD: Yo dentro de poco me voy a pedir que necesito comprar el mother de mi notebook que aca no lo consigo, cuando lo haga cuento que onda.

Lo que yo pedí no fue por Amazon, entra por Correo Nacional, fijate que aclaré que quizás por Courrier si llegan las cosas en un tiempo razonable, los tipos usan su propia infraestructura con lo cual no sería extraño, hay que ver cuanto demoran en revisarlo en Aduana, etc! Yo la verdad no me arriesgaría en pedir cosas caras como un mother, capaz un encendedor de 20 dolares podría llegar a arriesgarme si es por Courrier.
En cuanto al funcionamiento, lo hicieron para que salga en los diarios, claramente no les interesó nunca que funcione bien, si no hubiesen esperado a tener un sistema viable. Yo entre esperar 1 mes y perder 3hs en ir a buscarlo a la Aduana o esperar 3 meses y que no llegue nada me quedo con el sistema anterior. Ni hablar que pago más con lo que cobran de "servicio" que con lo que sale el producto.

Saludos!
Responder
#13
(06-12-2016, 06:22 AM)Thor escribió:
(06-12-2016, 03:04 AM)aluknot escribió:
(04-12-2016, 10:36 PM)Thor escribió: No sé, yo el año pasado pedí varias cosas al mes la tenía en casa, me llevó 2hs ir y llenar el formulario y pagué 50 pesos sin ningún problema. Ahora hace 3 meses las pedí, implementaron el puerta a puerta y no tienen la infraestructura para manejarlo, con lo cual las cosas no llegan más, encima tengo que ir a la afip y encima te cobran bastante guita. Ya a esta altura las doy por perdidas las cosas. Yo no pediría nada afuera salvo que sea por Courrier que quizás te lo entregan ellos y llega más rápido. No es un tema de travas, son accesorios para celulae y conozco gente que pidió boludeces y está en la misma.

Pero estas hablando de Amazon Global o lo pediste aparte? porque con AG te lo envian por courrier.

Para el correo argentino aca tenien info piola. Igual parece ser que son varios los que tienen problemas y se estan demorando bocha las cosas, este pais es un desastre en todo sentido jaja, no pueden mantener una sola cosa bien.

PD: Yo dentro de poco me voy a pedir que necesito comprar el mother de mi notebook que aca no lo consigo, cuando lo haga cuento que onda.

Lo que yo pedí no fue por Amazon, entra por Correo Nacional, fijate que aclaré que quizás por Courrier si llegan las cosas en un tiempo razonable, los tipos usan su propia infraestructura con lo cual no sería extraño, hay que ver cuanto demoran en revisarlo en Aduana, etc! Yo la verdad no me arriesgaría en pedir cosas caras como un mother, capaz un encendedor de 20 dolares podría llegar a arriesgarme si es por Courrier.
En cuanto al funcionamiento, lo hicieron para que salga en los diarios, claramente no les interesó nunca que funcione bien, si no hubiesen esperado a tener un sistema viable. Yo entre esperar 1 mes y perder 3hs en ir a buscarlo a la Aduana o esperar 3 meses y que no llegue nada me quedo con el sistema anterior. Ni hablar que pago más con lo que cobran de "servicio" que con lo que sale el producto.

Saludos!

Por lo que vi a la mayoria les llega por amazon global (que no es algo nuevo, funciona de hace tiempo, aunque se fue actualizando). A mi no me queda otra igual que pedir de afuera, porque aca no se encuentra el modelo.
Responder
#14
Yo hace un par de años atras (2011 aprox) me canse de comprar cosas, hasta celulares traia y los vendia aca, despues cristina puso las trabas en la aduana y deje comprar, ahora con el puerta a puerta hace 2 semanas me anime a comprar una boludes para el auto y estoy esperando. lo compre por ebay, obviamente viene por correo argentino. Que se yo yo no creo que este andando mal el puierta a puerta, tengo amigos que pidieron cosas y las recibieron. Hay que saber que tipo de envio usar, y siempre tratar de ponerle trackgin internacional, en china cuesta mas que las ratas te pongan trackeo internacional pero se puede, en usa hay envios dentro de USPS que se le puede agregar, y siempre vas a saber donde esta el paquete si llego aca, si esta demorado en aduana etc.
Cuando tenga novedades de mis fucking accesorios les comento jaja , pero las chinadas suelen tardar 1 / 2 meses
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tegobi por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#15
Un amigo se pidió un vaporizador y en cosa de un mes ya lo tenía en la casa. Es una ruleta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 7.119 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: