Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Salir de fiesta solo
#1
Question 
Buenas! Vengo buscando algunos consejos, un poco de sabiduría de quienes hayan y/o recurran el ir solos a eventos y tal vez un empujón.

Tengo 30 y salgo a fiestas desde los 20, aunque ya hace 4/5 años que salgo muy poco, solo a fechas específicas.

Mañana toca Ben Bohmer y está en mi top 3 de preferidos. Hace años que estoy esperando que venga y no me gustaría perdérmelo, pero el resto del line up no me gusta mucho.

Los grupos y/o personas con las que solía ir se disolvieron, muchos dejaron de salir y otros tantos sucedió la vida y nos fuimos alejando. Con lo cual, no sería una opción la parte de arreglar con alguien o cruzarme con alguien adentro.

Muy pocas veces he salido de fiesta solo, deben haber sido 3 máximo, y la experiencia a nivel evento en general fue "meh, masomenos": tanto la llegada al lugar como la vuelta a casa son medio un embole, más si el lugar es alejado de mi casa; la rola me suele pegar medio a maquinar a veces, no específicamente de manera negativa pero si pensamiento tras pensamiento y mucha charla interna que de a ratos se va (acá es donde la parte social apoya mucho); si está sucediendo algo lindo durante el show, como que suene un tema en particular, me pierdo la sensación de compartir la emoción con alguien cercano.

Aclaro también que la parte social con gente desconocida me cuesta bastante, ya que soy medio introvertido e incómodo socialmente (el término en ingles es socially awkward, creo con eso se entiende un poco más). Soy del estilo de que si no tengo nada para decir o acotar prefiero mantenerme en silencio y, muchas veces, eso se toma como que soy un ortiva (pero en realidad todo lo contrario).

En fin, espero no ser el único con estos síntomas y que si hay alguno más como yo por ahi, este tema le sirva.

Gracias de antemano!
Responder
#2
Buenas,

Yo sali una sola vez solo, fui a ver a Digweed en Rio en febrero sin nadie y fumando un poco de faso nomas, y más allá de la gente que estaba medio gede la pasé re bien. Si te preocupa el efecto de la rola cuando la tomas solo, no la tomes! Si no va a potenciar la experiencia no tiene sentido, si realmente Ben Bohmer está en tu top 3 de preferidos yo iría a tomarme un rico trago/birra/lo que gustes y/o alguna seca de faso si te pinta, y más que eso no. Entiendo lo que decís respecto a no poder compartir con tus amigos la emoción, y justamente es por eso que yo no tomaría rola solo, a mí me pone recontra empático y amistoso y no me gustaría encontrarme solo consumiéndolo en una fiesta sin poder disfrutarlo con mis amigos/novia/grupo.

Yo te diría que no te hagas la cabeza, vayas igual, bien descansado y manija, y escuches la música como si Ben Bohmer estuviese tocando ahí específicamente para vos y nadie más, seguro la vas a pasar de 10 y vas a agradecerte haber ido.

Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PepeGrillou, Venusina
Responder
#3
Es una buena experiencia !!!
Anda , podes volver si no te sentis comodo pero eso no va a pasar.
Ante la duda .. ANDA !!!

Fui sola en varias oportunidades .
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • PepeGrillou
Responder
#4
estas pensando mas en lo que te podes perder que en lo que podes ganar, anda, arriesga, ponele onda y si dudas de tomar, no lo hagas, escabio y siga siga...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • PepeGrillou
Responder
#5
Esta bueno tambien hackearse un poco la cabeza e ir con la mentalidad de aprender cosas, tanto del resto como de vos mismo, y si es un top 3 amerita mucho ir a estar ahi, yo me fui a ver a Bibi solo a otra provincia porque lo tenia muy arriba y cada 2 minutos pensaba "menos mal que no me quede en casa", y en el peor de los casos ya terminaste de aprender como sos vos en esas situaciones y si te conviene o no ir solo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mufaq por este mensaje:
  • PepeGrillou
Responder
#6
Suelo ir a entre 2 y 4 fiestas por mes, a la mayoría voy solo porque mis amigos salen más espaciado.
La verdad, lo super disfruto, pero es cierto que ninguna de esas experiencias tomo rola. Eso lo reservo para hacerlo 1 vez cada 1/2/3 meses (unas 5/6 veces al año tomaré rola) cuando voy con mis amigos.
Como dijeron más arriba, fasito, birrita, y a bailar y conectar con la música al 100%.
Me gusta ir solo porque llego y me voy a la hora que quiero, me ubico donde quiero, en fin, hago lo que se me canta el orto sin tener que depender de nadie.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • baloo99, PepeGrillou, San34
Responder
#7
-Buenas, es tarde para la fecha y espero hayas ido. Yo estuve y fue un gran evento. Mas alla de eso, creo que suma el decirte que nunca estas solo. En principio tenes un artista en frente que esta manifestándose mediante sonidos que expresan y generan emociones. Estas con el y con esos sonidos que te dicen algo siempre. Es tu historia dentro de la historia del artista. Permitite ese vinculo, es maravilloso.

Por otro lado, hace un tiempo que concurro a la escena de la musica electrónica y cada vez confirmo mas que hay una cultura de cuidarnos entre todos. Sin ir mas lejos esta pagina es un claro ejemplo. Por eso no solo estas teniendo un dialogo con el artista y su musica sino también con cada uno que te rodea. Rompe la barrera de la supuesta soledad porque hay gente al rededor tuyo que te esta acompañando.

La complicidad es un arte muy maravilloso que se da por medio de la empatía. Solo basta coincidir rítmicamente en el baile del que esta a tu lado para sentirte acompañado.

Espero sume y te sirva para las próximas eventualidades similares. Yo también suelo regalarme salidas solo y el "regalarme" no fue inocente. Lo vivo como tal.

Un abrazo, espero hayas disfrutado de Ben Bohmer, fue muy lindo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PinkF por este mensaje:
  • PepeGrillou, Venusina
Responder
#8
Terminé yendo y la pase excelente. Al final coordine con una conocida que no veía hace años y que justo vio una publicación mía en redes; pero antes de encontrarme con ella, llegué y estuve un par de horas adelante de todo solo.

Por suerte me tocaron un par de grupos alrededor muy buena onda que cada tanto cruzamos algunas palabras, haciéndolo lindo y llevadero. Botella de agua y paquete de chicles unen a la gente. Me sentí muy cómodo y suelto, 0 presión durante toda la noche.

Tal vez sea cuestión de edad y/o madurez, pero comparando con experiencias pasadas esta fue nada que ver, una sorpresa. Creo que después de esta me siento listo para no preocuparme por coordinar con alguien para poder ir a alguna fiesta.

Muchas gracias a todos por sus comentarios! Era el empujón que necesitaba.

Abrazo grande y espero que a quien tenga la misma duda, le sirva este post.
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a PepeGrillou por este mensaje:
  • Anonimo, bobbzz, fpeople, kingF, mamboafter, maTador22, Mufaq, ponch01, San34, santi55, Tinchox, Venusina
Responder
#9
Bien ahi loco que te animaste, es una linda experiencia y te suma
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • PepeGrillou
Responder
#10
(19-09-2022, 11:58 PM)PepeGrillou escribió: Terminé yendo y la pase excelente. Al final coordine con una conocida que no veía hace años y que justo vio una publicación mía en redes; pero antes de encontrarme con ella, llegué y estuve un par de horas adelante de todo solo.

Por suerte me tocaron un par de grupos alrededor muy buena onda que cada tanto cruzamos algunas palabras, haciéndolo lindo y llevadero. Botella de agua y paquete de chicles unen a la gente. Me sentí muy cómodo y suelto, 0 presión durante toda la noche.

Tal vez sea cuestión de edad y/o madurez, pero comparando con experiencias pasadas esta fue nada que ver, una sorpresa. Creo que después de esta me siento listo para no preocuparme por coordinar con alguien para poder ir a alguna fiesta.

Muchas gracias a todos por sus comentarios! Era el empujón que necesitaba.

Abrazo grande y espero que a quien tenga la misma duda, le sirva este post.

Que bueno hermano,yo no tengo mucha fiesta encima,tengo 24 años y de hecho yo postie algo similar hace tiempo,es mas creo que el nombre del posteo es tal cual el mismo que el mio jajaja.
Me fui solo a ver a Kevin Di Serna en la biblioteca,al principio era rarisimo no tener a nadie de confianza para compartir la experiencia junto a vos pero con el paso de la noche te vas acostumbrando y el miedo se pierde.
Imaginate que me pudri tanto de buscar gente que me acopañe que me termine sacando para Nora en Pure y Resistence solo.
Es otra cosa,raro al principio pero no hay que dejar de ir solo por no tener compañia aunque si alguien se quiere sumar siempre es mejor.
saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matias Fernandez por este mensaje:
  • PepeGrillou
Responder
#11
(08-09-2022, 02:38 PM)PepeGrillou escribió: Buenas! Vengo buscando algunos consejos, un poco de sabiduría de quienes hayan y/o recurran el ir solos a eventos y tal vez un empujón.

Tengo 30 y salgo a fiestas desde los 20, aunque ya hace 4/5 años que salgo muy poco, solo a fechas específicas.

Mañana toca Ben Bohmer y está en mi top 3 de preferidos. Hace años que estoy esperando que venga y no me gustaría perdérmelo, pero el resto del line up no me gusta mucho.

Los grupos y/o personas con las que solía ir se disolvieron, muchos dejaron de salir y otros tantos sucedió la vida y nos fuimos alejando. Con lo cual, no sería una opción la parte de arreglar con alguien o cruzarme con alguien adentro.

Muy pocas veces he salido de fiesta solo, deben haber sido 3 máximo, y la experiencia a nivel evento en general fue "meh, masomenos": tanto la llegada al lugar como la vuelta a casa son medio un embole, más si el lugar es alejado de mi casa; la rola me suele pegar medio a maquinar a veces, no específicamente de manera negativa pero si pensamiento tras pensamiento y mucha charla interna que de a ratos se va (acá es donde la parte social apoya mucho); si está sucediendo algo lindo durante el show, como que suene un tema en particular, me pierdo la sensación de compartir la emoción con alguien cercano.

Aclaro también que la parte social con gente desconocida me cuesta bastante, ya que soy medio introvertido e incómodo socialmente (el término en ingles es socially awkward, creo con eso se entiende un poco más). Soy del estilo de que si no tengo nada para decir o acotar prefiero mantenerme en silencio y, muchas veces, eso se toma como que soy un ortiva (pero en realidad todo lo contrario).

En fin, espero no ser el único con estos síntomas y que si hay alguno más como yo por ahi, este tema le sirva.

Gracias de antemano!

Buenas, un toke tarde la respuesta pero nunca es tarde para leer anécdotas y consejos.
1.- en un principio, no drogarse si no te sentis seguro, no siempre vas a lograr q eso te ayude a soltarte.
2.- ir a escuchar la música que te gusta, no de fiesta nomás
3.- sociabilizá con lo espontáneo, no lo fuerces, centrate en estar en la tuya moviendote como te pinte
Soy super introvertido yo, la verdad que le agarré la onda a esto después de probar la pasti. Hace no mucho tocó una DJ que amo (Estella Boersma) en Under y fui solo, lo mejor es que yo estaba malpegado  porque no podía ir a verla a mendoza (mi provincia) por estar de viaje, y justo me llegó la nota de que tocaba ahí ese día, como no tenía con quién ir, fui solo, no me drogué, pienso que fue lo mejor, aunque tenía miedo de que mi introversión y PAJA generalizada me hiciera dar ganas de irme o no bailar... TODO LO CONTRARIO, pasó un rato hasta q me puse en el mood y te juro por dios que me sentía de pasti basicamente, le re encontré el gusto a todo, me sentí tan bien y energico que hasta me hice amigxs y me fui a hablar con la DJ y nos seguimos en ig xd realmente qué es lo peor que puede pasar? yo te recomendaría que si no la tenés muy atada con las drogas no las uses, y permitime decir que todos corremos el riesgo de alguna pálida con cualquier droga y más si sos ansioso introvertido y te metés solo a la jungla, fijate de armar tu espacio seguro primero si lo llegas a hacer. A lo sumo te aburrirás?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 336 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 1.004 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  Primera cita en una fiesta. leironaso 88 19.188 23-11-2023, 01:02 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 877 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 24.488 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 5.423 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 6.542 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 661 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 3.948 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.435 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: