Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera cita en una fiesta.
#1
Hola amigos.. No vi ningún tema relacionado con esta duda, es más una búsqueda de opiniones que duda en sí. 

Logre sacar entrada para Cattaneo para la segunda noche, saque para mí y para un amigo, y mis otros cuatro amigos consiguieron también. Cuestión que, por temas laborales, mi amigo que le compre la entrada no puede ir. Asi que termino teniendo una entrada de sobra.

Hay una mujer que me atrae bastante, y pensaba invitarla a ella, a que se sume con nosotros. ¿Que opinan? La mina es bastante del palo de la música electronica. Y si de casualidad alguna mujer lee, les gustaría que las inviten a una primera "cita" a Hernan?

Cabe aclarar que con la chica nos conocemos, hemos tenido muchos amigos en común, nos hemos juntado, etc. Solo que ahora hace un tiempo que cortamos contacto, por ende, no es que soy un random.
Responder
#2
Yo te diría que la invites a salir a un bar antes, si pegan onda en esa salida y ves que la mina está interesada en vos le regalás la entrada. Pero no le regalaría la entrada de una porque si no estas seguro de que hay onda podés generar una situación incomoda en la fiesta.

Invitala una o más veces a tomar algo a dónde sea y ahí vas tanteando el terreno, si hay onda la llevas a Cattaneo y le tiras todos los perros jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • leironaso
Responder
#3
Depende de muchas cosas si puede salir positivo o no queseyo. comparto con Tafirola que a lo mejor sería buena idea juntarse antes pero tampoco sería excluyente, si te cae bien y la conoces d antes yo saldría a bailar y fue (lo he hecho como primer cita sin haberla visto antes, solo charlar por apps, y la pasé de diez), aparte tampoco es que busco que pase algo, si se da genial y sino tengo compañera de baile, en el momento drogado ni pienso en chapar coger o lo que fuere, así que depende tus prioridades en ese caso. Hace lo que tú mente diga dale para adelante, mientras más vueltas le das va a ser más el hype y peor puede salir.
pd. tene en cuenta que va a ser una salida 'superficial' entre comillas, porque no van a charlar mucho ni muy profundo durante la noche, ese es otro punto, querés conocerla o querés salir a bailar y pasarla bien?
Éxitosss
Responder
#4
(24-05-2023, 09:14 PM)EdwardElric escribió: Depende de muchas cosas si puede salir positivo o no queseyo. comparto con Tafirola que a lo mejor sería buena idea juntarse antes pero tampoco sería excluyente, si te cae bien y la conoces d antes yo saldría a bailar y fue (lo he hecho como primer cita sin haberla visto antes, solo charlar por apps, y la pasé de diez), aparte tampoco es que busco que pase algo, si se da genial y sino tengo compañera de baile, en el momento drogado ni pienso en chapar coger o lo que fuere, así que depende tus prioridades en ese caso. Hace lo que tú mente diga dale para adelante, mientras más vueltas le das va a ser más el hype y peor puede salir.
pd. tene en cuenta que va a ser una salida 'superficial' entre comillas, porque no van a charlar mucho ni muy profundo durante la noche, ese es otro punto, querés conocerla o querés salir a bailar y pasarla bien?
Éxitosss

Claro, completamente. La idea es bailar y pasarla bien, y dar paso pie a empezar a conocer (en un futuro). Nada de ir con un fin o un objetivo, solo bailar y escuchar a Hernan. Ya nos conocemos y nos llevamos bien ambos. Solo que ahora hace mucho que no nos vemos. Gracias amigo por la buena onda!

Ya voy a actualizar el tema con los resultados.
Responder
#5
El tema del amor quimico como primera salida... no se, me parece que no es buena idea. Porque en la fiesta, bajo la influencia, van a pensar que son el amor de su vida. Y despues cuando se termine... hay que encontrar las similitudes. Pueden salir en modo "amigos", con un grupo, y van viendo desde ahi. Yo haria eso Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, leironaso
Responder
#6
Debe haber algun topic similar perdido por el foro, me adhiero a stitch

Pero no solo por tema cita, sino la vida en general. Todos los que estan a tu lado cuando no hay droga, son los verdaderos... en una noche de droga... todo puede ser ficticio. Igual por lo que decis pinta que va todo a modo de ver que onda, un poco banco. pero arrancaria por afuera 100%
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • leironaso
Responder
#7
Mmm muy jugado en mi opinion. Como dicen arriba, invítala a un bar o a cenar. Si ves que la mina tiene las mismas intenciones que vos, le comentas sobre el evento y si le gustaría ir con vos. Si accede y la ves entusiasmada metele para adelante. Eso si, no forces nada y deja que todo fluya anda mentalizado en pasarla bien sea con ella o no. Te puede jugar en contra si sos muy susceptible a los sentimientos que te genere la mina esa noche, mas si consumís algo. Mucha suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
https://www.youtube.com/shorts/OZeUmhb9-s8
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople
Responder
#9
Tenés que ser muy sincero con vos mismo y tus intenciones.

Me suena a que la mina no tiene idea de lo que te pasa con ella.

Si yo, mina, recibo una invitación de alguien a quien percibo como "amigo/conocido buena onda", y tipo 4 AM se me viene el lance en medio de una joda a la que pensé que veníamos en plan amigos, me la re bajás y se pueden generar situaciones muy incómodas.

Mejor una salida más tranqui, tantear, y ver qué onda.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • dust, EdwardElric, fpeople, Shotelai
Responder
#10
a todo o nada maestro, en el pico de la rola, te tiras todo el contenido de la nivea en las dos manos y la masajeas bien masajeada, el no ya lo tenes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#11
(30-05-2023, 12:14 PM)jamesbondjr escribió: a todo o nada maestro, en el pico de la rola, te tiras todo el contenido de la nivea en las dos manos y la masajeas bien masajeada, el no ya lo tenes

cuando salis en plan amigos a una jodita vos no la podes empezar a tirotear en la previa porque despues dice que estas re jeropa y se termina yendo al cachengue con el del mercho, vos tenes que estar en lugar mas recondito del boliche y cuando suena la bajada mas MDMA del momento le tiras toda la nivea encima con el vick vaporub y todos los masajes posibles, pero no en un lugar donde se le pase la contractura de rola porque sino despues va a saltar que sos habil masajeador y te comes un garron de la gran flauta vos estabas en un estado de MDMA amoroso y de locura y la reventaste a masajes, se toman un popperazo y se chapan fuertisimo para demostrar el estado de locura.
sos inimputable hermano


edit con plot twist incluido:
le pongo una ficha a @jamesbondjr que fue un chiste. sino me decepcionaria
cuando escribis "m-d" (sin el guion y las comillas) en un msj y lo envias, se auto completa solo MDMA
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Banderita, Belfegor, dust, EdwardElric, Malu3103, Nicooqc, Nostalgia, patricio, SinMiDiablo, Stitch
Responder
#12
(30-05-2023, 12:52 PM)fpeople escribió:
(30-05-2023, 12:14 PM)jamesbondjr escribió: a todo o nada maestro, en el pico de la rola, te tiras todo el contenido de la nivea en las dos manos y la masajeas bien masajeada, el no ya lo tenes

cuando salis en plan amigos a una jodita vos no la podes empezar a tirotear en la previa porque despues dice que estas re jeropa y se termina yendo al cachengue con el del mercho, vos tenes que estar en lugar mas recondito del boliche y cuando suena la bajada mas MDMA del momento le tiras toda la nivea encima con el vick vaporub y todos los masajes posibles, pero no en un lugar donde se le pase la contractura de rola porque sino despues va a saltar que sos habil masajeador y te comes un garron de la gran flauta vos estabas en un estado de MDMA amoroso y de locura y la reventaste a masajes, se toman un popperazo y se chapan fuertisimo para demostrar el estado de locura.
sos inimputable hermano


edit con plot twist incluido:
le pongo una ficha a @jamesbondjr que fue un chiste. sino me decepcionaria
cuando escribis "m-d" (sin el guion y las comillas) en un msj y lo envias, se auto completa solo MDMA

Masajes a las 2 de la mañana??? agarré y le tiré dos tiros


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, jamesbondjr, SinMiDiablo, soulnmagic, Stitch, Tafirola
Responder
#13
Aaaaa... jajaj de ser buena idea lo es... pero es complicado, tendrías que saber que onda con ella primero, digo.. teniendo en cuenta que te gusta, puede estar re bueno, una vez fui con una chica a una fiestita, mambo medio parecido al tuyo supongo, y no paso nada, drogado me di cuenta que no quería realmente no se por qué, o quizás porque no hablamos tanto como yo pensaba y habia cosas que no me decia (si que nos gustábamos mutuamente, pero omitió algunos detalles de su vida privada que de piola.. si son relevantes, tenia novio :ppp)
La cuestión es que te fijes, que onda con vos, que queres... y si la piba te cae bien y no te molesta la idea de que realmente no termine siendo una cita esta bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#14
tenia que explicar que era un chiste? si me van a putear al menos dejen likes y rep +
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Nicooqc
Responder
#15
Tengo un amigo que hizo eso mismo hace 3 años con una chica que conocía hace 1 mes. Hoy están casados, así que yo tendría cuidado.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • dreamwarrior, EdwardElric, fpeople, kingF, leironaso, Malu3103, Nicooqc, Nostalgia, patricio, Roger Federer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 1.031 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 884 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 5.441 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.210 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 667 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 3.959 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.513 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Primera vez yendo a Mandarine Darwin 13 7.276 27-09-2022, 11:28 AM
Último mensaje: Darwin
  primera fiestita Opioideandante23 10 8.565 25-10-2021, 10:05 PM
Último mensaje: Opioideandante23
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.729 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: