Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta
#1
Tongue 
Buenas a todos, este 11 de agosto voy a ver a kevin di serna y voy a probar hongos por primera vez, que recomendaciones me dan?
Responder
#2
broder con solo escribir la palabra 'hongos' en el buscador aparecen un montón de posts. te dejo uno, pero la próxima usa el buscador en vez de crear un tema ya respondido. https://argenpills.org/showthread.php?tid=5627
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#3
(07-08-2023, 09:36 PM)EdwardElric escribió: broder con solo escribir la palabra 'hongos' en el buscador aparecen un montón de posts. te dejo uno, pero la próxima usa el buscador en vez de crear un tema ya respondido. https://argenpills.org/showthread.php?tid=5627


hola buenas, estuve ojeando antes la seccion de psicodelicos y no encontre un post como para lo que yo tenia dudas, es decir, consumir por primera vez hongos en una joda. por eso cree uno nuevo.
Responder
#4
Hola Valen, cómo estás?

Mirá, yo probé hongos la semana pasada en una cabaña en el sur con un amigo. Ambos tomamos hongos Mckenaii, mi amigo hizo 1.3-1.5g y yo 2-2.2g, los hongos estaban bien secos y conservados. Esa diferencia de medio gramo que hubo entre lo que consumimos parece muy poco, pero alcanzó para que nuestras experiencias fueran completamente distintas. Mi amigo experimentó una subida progresiva y amena, con vaivenes de visuales, bastante euforia y felicidad; yo, por otro lado, tuve una subida muy violenta de visuales para la cual no estaba preparado ni en pedo, que luego terminó derivando en un viaje super introspectivo con momentos de despersonalización, algunos loops de pensamiento que por suerte pude manejar sin problemas, y mucha mucha reflexión interna. En el caso de mi amigo, sin dudas podría repetir esa dosis para una fiesta; en mi caso, si no hubiera estado en una cabaña en el bosque en San Martín de los Andes con todos los estímulos bajo control y muchos años de terapia, ni en pedo habría salido bien, ni hablar de si me hubiera pasado en una fiesta, creo que habría tenido un ataque de pánico del recontra carajo. Hoy martes, habiéndolos consumido el sábado a la mañana, sigo digiriendo un montón de cosas en la cabeza y me siento "raro".

A diferencia de, por ejemplo, el MDMA, que dentro de todo es una droga que se adapta muy bien a distintas situaciones, la psilocibina es una sustancia que no siempre te pega para el lado de la "fiesta". No te aconsejo que pruebes por primera vez los hongos en una fiesta, no es un entorno donde puedas controlar muchas variables que pueden influir fuertemente en la experiencia que tengas. Si querés probarlos, primero te aconsejaría que lo hagas en tu casa o en un ambiente controlado, con una o dos personas que sean de tu confianza y tengan experiencia con psicodélicos, que estén con vos sobrios y te acompañen durante el viaje, como cuando aprendes a andar en bici y tenes rueditas para no caerte y lastimarte.

Si aún habiendo leído esto decidís consumir en la fiesta:
- Asegurate de estar rodeado de personas de confianza, que sepan que vas a consumir hongos, y que al menos una te preste atención durante el viaje por si necesitas algo y no sabes cómo comunicarlo.
- Anda con una dosis baja, yo usaría entre 1g y 1.5g, no más que eso bajo ningún concepto.
- Yo los consumí a la mañana, después de 8hs de ayuno durmiendo, en una cabaña, por lo que mi gasto energético fue casi nulo. Vos los vas a consumir en una fiesta donde, probablemente, estés muchas horas parado y bailando, así que vas a necesitar energía: NI SE TE OCURRA IR CON UN AYUNO TAN GRANDE. Tomalos con la panza vacía, 3-4hs después de la última comida (liviana) sería lo óptimo.
- No mezcles con otras sustancias, sobre todo siendo tu primera vez.
- No redosifiques, no tiene sentido, comé una única dosis bien masticada y esperá a los efectos. Como referencia, a mí me empezaron a subir a los 25 minutos y a mi amigo le tardó casi 1 hora en comenzar a pegar, es cuestión de ser paciente.
- No olvides mantenerte hidratado siempre.
- Como me dijo @kingF en mi post donde pedí consejos (https://argenpills.org/showthread.php?ti...4#pid44024), un par de tragos de alcohol (no demasiado) pueden ayudar mucho a bajar el viaje en caso de que lo veas necesario.

Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dust, IrishCoffee, jamesbondjr, kingF, Stitch
Responder
#5
Buenas, paso a comentarte un poco mi experiencia que capaz te sirve.
Yo tuve mi primera vez con hongos en un festival al aire libre. Comí una dosis baja, aproximadamente 0.8 gramos. Digo aproximadamente porque comí un poco menos de la mitad de lo que había comprado y llevado originalmente (2g de hongos secos). Hice más o menos lo que te recomienda @Anonimo : la última comida previo a la ingesta había sido hace más o menos 4 horas y estaba con un amigo de confianza.
También había poca gente y era en un predio grandísimo así que había lugar para moverse en caso de que alguno se sintiera extraño y necesitara alejarse. Tené eso en cuenta, no se si el evento al que vos vas a ir es al aire libre, si tiene lugares como para relajar...
Durantre la subida estuvimos alejados de la pista con más personas, pero cada uno en la suya en un fogón. Estuvimos embobados ante el fuego un buen rato, y mientras me subía estuve bastante introspectivo (al efecto lo sentí parecido al LSD en ese momento, muy mental). Cuando decidimos ir a la pista sentía el cuerpo bastante suelto y al cerrar los ojos la música se sentía muuy bien. Estuvimos bailando unas buenas 2 o 3 horas con descansos en el medio y no redosificamos.

Yo creo que pudimos disfrutar muy bien porque estábamos al aire libre y podíamos hacer la nuestra tranquilos. Personalmente y por experiencias pasadas, no creo que los psicodélicos sean lo ideal para estar encerrado entre un montón de gente bailando. Al menos en mi caso, la única vez que lo hice no lo disfruté: por suerte no tuve un malviaje pero se me hizo que desaproveché una experiencia.
Como te dijeron más arriba, es preferible probarlos en un ambiente controlado. Si aún así querés ir de fiesta consumiendo hongos, te diría que consumas una dosis baja.

Espero que te sirva, saludos!
Responder
#6
como regla general, psicodelico, mas si es una sustancia nueva, te recomendaria asi como te sugieren de alguna manera los compañeros en sus comentarios .... un lugar lo mas controlado posible, gente de confianza, si es al aire libre mejor



no me olvido nunca la primera vez que tome micropunto (se que es otra sustancia pero creo que va al ejemplo) y subestimandola, vi tan chiquita la dosis que me mande 2 puntas y media ( media estrellita) .... en un boliche, uniclub para ser mas preciso.... termine toda la noche abrazado a una columna por miedo a que se me vaya a la mierda el mambo jajaja, cuidado
Responder
#7
(08-08-2023, 09:08 PM)Anonimo escribió: Hola Valen, cómo estás?

Mirá, yo probé hongos la semana pasada en una cabaña en el sur con un amigo. Ambos tomamos hongos Mckenaii, mi amigo hizo 1.3-1.5g y yo 2-2.2g, los hongos estaban bien secos y conservados. Esa diferencia de medio gramo que hubo entre lo que consumimos parece muy poco, pero alcanzó para que nuestras experiencias fueran completamente distintas. Mi amigo experimentó una subida progresiva y amena, con vaivenes de visuales, bastante euforia y felicidad; yo, por otro lado, tuve una subida muy violenta de visuales para la cual no estaba preparado ni en pedo, que luego terminó derivando en un viaje super introspectivo con momentos de despersonalización, algunos loops de pensamiento que por suerte pude manejar sin problemas, y mucha mucha reflexión interna. En el caso de mi amigo, sin dudas podría repetir esa dosis para una fiesta; en mi caso, si no hubiera estado en una cabaña en el bosque en San Martín de los Andes con todos los estímulos bajo control y muchos años de terapia, ni en pedo habría salido bien, ni hablar de si me hubiera pasado en una fiesta, creo que habría tenido un ataque de pánico del recontra carajo. Hoy martes, habiéndolos consumido el sábado a la mañana, sigo digiriendo un montón de cosas en la cabeza y me siento "raro".

A diferencia de, por ejemplo, el MDMA, que dentro de todo es una droga que se adapta muy bien a distintas situaciones, la psilocibina es una sustancia que no siempre te pega para el lado de la "fiesta". No te aconsejo que pruebes por primera vez los hongos en una fiesta, no es un entorno donde puedas controlar muchas variables que pueden influir fuertemente en la experiencia que tengas. Si querés probarlos, primero te aconsejaría que lo hagas en tu casa o en un ambiente controlado, con una o dos personas que sean de tu confianza y tengan experiencia con psicodélicos, que estén con vos sobrios y te acompañen durante el viaje, como cuando aprendes a andar en bici y tenes rueditas para no caerte y lastimarte.

Si aún habiendo leído esto decidís consumir en la fiesta:
- Asegurate de estar rodeado de personas de confianza, que sepan que vas a consumir hongos, y que al menos una te preste atención durante el viaje por si necesitas algo y no sabes cómo comunicarlo.
- Anda con una dosis baja, yo usaría entre 1g y 1.5g, no más que eso bajo ningún concepto.
- Yo los consumí a la mañana, después de 8hs de ayuno durmiendo, en una cabaña, por lo que mi gasto energético fue casi nulo. Vos los vas a consumir en una fiesta donde, probablemente, estés muchas horas parado y bailando, así que vas a necesitar energía: NI SE TE OCURRA IR CON UN AYUNO TAN GRANDE. Tomalos con la panza vacía, 3-4hs después de la última comida (liviana) sería lo óptimo.
- No mezcles con otras sustancias, sobre todo siendo tu primera vez.
- No redosifiques, no tiene sentido, comé una única dosis bien masticada y esperá a los efectos. Como referencia, a mí me empezaron a subir a los 25 minutos y a mi amigo le tardó casi 1 hora en comenzar a pegar, es cuestión de ser paciente.
- No olvides mantenerte hidratado siempre.
- Como me dijo @kingF en mi post donde pedí consejos (https://argenpills.org/showthread.php?ti...4#pid44024), un par de tragos de alcohol (no demasiado) pueden ayudar mucho a bajar el viaje en caso de que lo veas necesario.

Saludos!


¿Te seguís replanteando el origen del universo y la teoría del infinito?

Hay que tener cuidado con la psilocibina, si bien es una droga que no genera dependencia y que tampoco podés morir de sobredosis (salvo que comas un kilo de hongos, lo cual es inviable) podés llegar a tener un viaje muy introspectivo y profundo.

Desde mi punto de vista, no es una droga que consumiría si voy a una fiesta donde el set & setting es poco predecible. Lo haría más en un ambiente "conocido" o mejor dicho, donde me sienta con mayor seguridad (véase una casa con amigos o en un algún lugar con gente que te de confianza) y hasta diría también de tener a alguien en el grupo que no esté bajo psilocibina.

Ahora si tu decisión es ir a la fiesta con hongos, adhiero con lo que escribió el estimado Anonimo.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota
Responder
#8
Buenas a todos! Les cuento como fue la experiencia con los hongos, queriamos escuchar a los 3 dj que tocaban, asi qué decidimos ir tempranito, a eso de la 1am ya estabamos ahi.
Arrancamos con dos sequitas de porro apenas llegamos, no pudimos fumar mas por que vino un guardia a pedir que entremos, ya que estabamos quemando en el estacionamiento. Luego de entrar nos pusimos a bailar al toque al fondo de la pista, por mi parte estaba con tranquilidad a la hora de pensar en comer los hongos.
Cuestión, pasan mas o menos hora y media, y con mi acompañante de hongos, decidimos comerlos. Gracias a los consejos de ustedes, la gente del foro, y otras conocidos me incline por comer 0,5 gr, ya que bueno, experiencia nueva, no quise subestimar en lo absoluto a los hongos!
Dicho esto, me voy a bailar, y casi que me olvido que habia comido hongos, por suerte estaba tranquilo y no estaba con ansiedad para ver como me pegaba. Pasan los primeros 40min y recien ahi empiezo a notar cambios en mi ser, como primera medida, empece a sentir como una especie de borrachera leve, como un relajamiento, tambien, colores que empezaron a intensificarse y sonidos mas agudos y sentidos. Luego de esto, empezó a recorrér electricidad por mis pies, luego piernas, torso y asi por todo el cuerpo hasta que llego a las manos, desde ese punto, un calor especial se apodero de mi. Algo importanteque quiero destacar, estos efectos de electricidad, los note similares a la subida del Nbom, pero con la diferencia de sentirse totalmente natural y organico, no tenso como si capaz seria con la pepa.
A partir de aca, fue cuando mas euforia y sensible sensoriamente me encontré, me deje llevar por el Progressive que estabamos escuchando, una experiencia muy linda, conectar con no solo la musica, si no con todo.
Aproximadamente fueron dos horas este estado euforico, posterior a esto emepece a notar como lentamente se iba bajando dichos efectos, para darle pie a un viaje mas introspectivo y profundo. Estaba bailando y por momentos me ponia a ver todo mi entorno jajaj, analizarlo, ver a la gente, me hacia preguntas del estilo, "por que baila la gente? Para que baila? Por que bailan asi? Como me siento yo?"
Desde este punto, cuando ya empezaron a bajar muy paulatinamente los efectos, en mi cabeza corria en sentimiento de que quizas no fue la mejor desicion haber probado hongos en un contexto social, no por que la haya pasado mal ni nada por el estilo, si no que como mencionaron algunos chicos en el post, fue un viaje que problamente haya resultado mas provechoso y satisfactorio en un sitio en la naturaleza, me daba ese palpito.
Una vez que nos fuimos, todavia era de noche, y al ver las estrellas y los arboles que rodeaban el lugar, fue hermoso, me quedé como un niño viendo esto. Arrancamos viaje por la autopista y fueron momentos muy tranquilos, me sentia bien, feliz, descargado, liviano.
Llegamos a la casa y nos fuimos a acostar, nada de after jajajaj. Cuando estaba ya acostado, seguian los pensamientos profundos de conexión e introspectivos, hasta que me dio sueño y me dormi.
Al otro dia me levante con resaca como si hubiera escabiado, pero nada que no se puede llevar.
Este viaje me dio la certeza de que la proxima vez que vuelva a repetir con la psilocybina, será en contacto con la naturaleza, si es posible, en mi amada cordillera de los andes.
Asi que bueno muchas gracias a todos por la datita ?.
Abrazos a todos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Valen33 por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, jamesbondjr, Nickname, Shotelai
Responder
#9
(16-08-2023, 06:06 PM)Valen33 escribió: Buenas a todos! Les cuento como fue la experiencia con los hongos, queriamos escuchar a los 3 dj que tocaban, asi qué decidimos ir tempranito, a eso de la 1am ya estabamos ahi.
Arrancamos con dos sequitas de porro apenas llegamos, no pudimos fumar mas por que vino un guardia a pedir que entremos, ya que estabamos quemando en el estacionamiento. Luego de entrar nos pusimos a bailar al toque al fondo de la pista, por mi parte estaba con tranquilidad a la hora de pensar en comer los hongos.
Cuestión, pasan mas o menos hora y media, y con mi acompañante de hongos, decidimos comerlos. Gracias a los consejos de ustedes, la gente del foro, y otras conocidos me incline por comer 0,5 gr, ya que bueno, experiencia nueva, no quise subestimar en lo absoluto a los hongos!
Dicho esto, me voy a bailar, y casi que me olvido que habia comido hongos, por suerte estaba tranquilo y no estaba con ansiedad para ver como me pegaba. Pasan los primeros 40min y recien ahi empiezo a notar cambios en mi ser, como primera medida, empece a sentir como una especie de borrachera leve, como un relajamiento, tambien, colores que empezaron a intensificarse y sonidos mas agudos y sentidos. Luego de esto, empezó a recorrér electricidad por mis pies, luego piernas, torso y asi por todo el cuerpo hasta que llego a las manos, desde ese punto, un calor especial se apodero de mi. Algo importanteque quiero destacar, estos efectos de electricidad, los note similares a la subida del Nbom, pero con la diferencia de sentirse totalmente natural y organico, no  tenso como si capaz seria con la pepa.
A partir de aca, fue cuando mas euforia y sensible sensoriamente me encontré, me deje llevar por el Progressive que estabamos escuchando, una experiencia muy linda, conectar con no solo la musica, si no con todo.
Aproximadamente fueron dos horas este estado euforico, posterior a esto emepece a notar como lentamente se iba bajando dichos efectos, para darle pie a un viaje mas introspectivo y profundo. Estaba bailando y por momentos me ponia a ver todo mi entorno jajaj, analizarlo, ver a la gente, me hacia preguntas del estilo, "por que baila la gente? Para que baila? Por que bailan asi? Como me siento yo?"
Desde este punto, cuando ya empezaron a bajar muy paulatinamente los efectos, en mi cabeza corria en sentimiento de que quizas no fue la mejor desicion haber probado hongos en un contexto social, no por que la haya pasado mal ni nada por el estilo, si no que como mencionaron algunos chicos en el post, fue un viaje que problamente haya resultado mas provechoso y satisfactorio en un sitio en la naturaleza, me daba ese palpito.
Una vez que nos fuimos, todavia era de noche, y al ver las estrellas y los arboles que rodeaban el lugar, fue hermoso, me quedé como un niño viendo esto. Arrancamos viaje por la autopista y fueron momentos muy tranquilos, me sentia bien, feliz, descargado, liviano.
Llegamos a la casa y nos fuimos a acostar, nada de after jajajaj. Cuando estaba ya acostado, seguian los pensamientos profundos de conexión e introspectivos, hasta que me dio sueño y me dormi.
Al otro dia me levante con resaca como si hubiera escabiado, pero nada que no se puede llevar.
Este viaje me dio la certeza de que la proxima vez que vuelva a repetir con la psilocybina, será en contacto con la naturaleza, si es posible, en mi amada cordillera de los andes.
Asi que bueno muchas gracias a todos por la datita ?.
Abrazos a todos!

Hermosa experiencia! Me alegra mucho que te haya salido así. Si vas a probarlos allá por el sur, buscate un lugar donde hayan musgos, te juro que se mueven de una manera inexplicable. Esta foto la saqué yo:
   

Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • SinMiDiablo, Valen33
Responder
#10
Ahh la buena psilocibina. Nada le gana.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • jamesbondjr, patricio
Responder
#11
pinta hippie-flip en la fiesta jajaja
que locura ese musgo de cara ya se mueve jajaja
Responder
#12
Hola a todos! Pregunto acá porque me parece el tema mas cercano sin crear uno nuevo. Éste sábado vamos a comer hongos Golden Teacher en metropolitano, Mariano Mellino. Si bien se que no es lo recomendable para una fiesta, mis amigos van a hacerlo y yo la verdad que vengo esperando hace meses la oportunidad, que igualmente vamos a repetir en verano en el champaquí donde creo que va a ser todavía más increíble. Mi duda es, la chica que los vende dice que es 1g cada 35kg. Yo peso 115, es mi primera vez. De verdad tengo que consumir 4g? Por lo que anduve leyendo aca me parece una locura. Desde mi ignorancia y al ser la primera vez, y encima que el ambiente no es tan controlable, creo que con 1,5 g estaría más que bien. No tengo pensado redosificar, por lo que anduve leyendo el viaje de hongos es largo asique los comería media hs antes de entrar y tiraría toda la noche con eso, como mucho algunas secas de porro. Tengo presente que si el viaje se pone medio fulero se puede cortar tomando unos tragos de alcohol. Pero bueno, mi duda era con la cantidad mas que nada, y si la cantidad que tengo pensada estará bien o al pesar tanto tengo que calcularle un poco más para sentirlo. Gracias, saludos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#13
Mira yo no te recomendaría que consumas hongos por primera vez en una fiesta, trataría de tener una primera experiencia en un ambiente más controlado como para conocer los efectos.
Por lo que decis esto ya lo tenes claro pero no esta mal decirlo otra vez. Si ya estas decidido a hacerlo te recomiendo que como máximo consumas 1 gramo, 1. 5 gramos me parece mucho. Ni hablar de 4 gramos, es una dosis muy alta y ya que va a ser tu primera vez y en una fiesta me parece una locura consumir esa cantidad.
Puede que parezca que no hay mucha diferencia entre 1g y 1.5 g pero créeme que si y más cuando lo haces por primera vez.
Ya has ido de fiesta bajo los efecto de algún otro psicodelico?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#14
(28-09-2023, 01:08 PM)Anguilini escribió: Hola a todos! Pregunto acá porque me parece el tema mas cercano sin crear uno nuevo. Éste sábado vamos a comer hongos Golden Teacher en metropolitano, Mariano Mellino. Si bien se que no es lo recomendable para una fiesta, mis amigos van a hacerlo y yo la verdad que vengo esperando hace meses la oportunidad, que igualmente vamos a repetir en verano en el champaquí donde creo que va a ser todavía más increíble. Mi duda es, la chica que los vende dice que es 1g cada 35kg. Yo peso 115, es mi primera vez. De verdad tengo que consumir 4g? Por lo que anduve leyendo aca me parece una locura. Desde mi ignorancia y al ser la primera vez, y encima que el ambiente no es tan controlable, creo que con 1,5 g estaría más que bien. No tengo pensado redosificar, por lo que anduve leyendo el viaje de hongos es largo asique los comería media hs antes de entrar y tiraría toda la noche con eso, como mucho algunas secas de porro. Tengo presente que si el viaje se pone medio fulero se puede cortar tomando unos tragos de alcohol. Pero bueno, mi duda era con la cantidad mas que nada, y si la cantidad que tengo pensada estará bien o al pesar tanto tengo que calcularle un poco más para sentirlo. Gracias, saludos!

https://argenpills.org/showthread.php?tid=7258 en este tema @Anonimo dice que se clavó 2g y por lo que tengo entendido tiene un peso un poco menos que vos, lo dejo etiquetado seguro te sabrá guiar bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#15
(28-09-2023, 01:08 PM)Anguilini escribió: Hola a todos! Pregunto acá porque me parece el tema mas cercano sin crear uno nuevo. Éste sábado vamos a comer hongos Golden Teacher en metropolitano, Mariano Mellino. Si bien se que no es lo recomendable para una fiesta, mis amigos van a hacerlo y yo la verdad que vengo esperando hace meses la oportunidad, que igualmente vamos a repetir en verano en el champaquí donde creo que va a ser todavía más increíble. Mi duda es, la chica que los vende dice que es 1g cada 35kg. Yo peso 115, es mi primera vez. De verdad tengo que consumir 4g? Por lo que anduve leyendo aca me parece una locura. Desde mi ignorancia y al ser la primera vez, y encima que el ambiente no es tan controlable, creo que con 1,5 g estaría más que bien. No tengo pensado redosificar, por lo que anduve leyendo el viaje de hongos es largo asique los comería media hs antes de entrar y tiraría toda la noche con eso, como mucho algunas secas de porro. Tengo presente que si el viaje se pone medio fulero se puede cortar tomando unos tragos de alcohol. Pero bueno, mi duda era con la cantidad mas que nada, y si la cantidad que tengo pensada estará bien o al pesar tanto tengo que calcularle un poco más para sentirlo. Gracias, saludos!

Buenas!

En primer lugar, yo no tomaría hongos por primera vez en una fiesta. En mi caso elegí aguantar la manija y guardé los hongos varios meses en la heladera hasta que finalmente se me dio la oportunidad perfecta en todos los aspectos, lo que me permitió tener una muy buena idea de los efectos que tiene la sustancia en mí. Yo, en tu lugar, esperaría a ese viaje que vas a meter a Champaquí, donde vas a tener mucho más controladas todas las variables que te pueden afectar al viaje (es fundamental el set&setting) y vas a disfrutarlo mucho más.

En segundo lugar, si los hongos que tenés están bien secos y conservados, llegas a tomar 4g adentro del Metropolitano y lo más light que te puede llegar a pasar es un ataque de pánico horrendo. Yo, pesando 105kg aprox al momento del consumo, tomé 2g de hongos en ayunas y tuve un viaje super intenso (pasate por el thread que pasó arriba @fpeople) que hubiera sido una real pesadilla si no hubiese estado en una cabaña cálida, contenido, con mis amigos, y con todo bajo control. Si vas a consumir por primera vez, y decidis hacerlo en el Metropolitano, yo probaría con no más de 1.3-1.5g (y ojo con el faso, lo evitaría a toda costa). Si decidís aguantar hasta Champaquí, que me parece sinceramente la mejor opción para una primera vez, ahí te podría decir que 2g van bien para una experiencia fuerte por primera vez, pero depende mucho también de qué tan listo estés para la experiencia (a nivel físico y mental).

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas estomacales pre fiesta Vitino 12 1.099 16-01-2024, 09:25 PM
Último mensaje: RetroHouse
  Primera cita en una fiesta. leironaso 88 19.921 23-11-2023, 01:02 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 934 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
  "Los hongos (mágicos) te encuentran" IrishCoffee 2 792 24-08-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Nickname
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.310 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 684 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 4.084 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.559 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.737 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
  Alguna idea de disfraz? (Fiesta de disfraces Parana) LaHabana 9 16.762 14-10-2017, 09:14 PM
Último mensaje: Teikirisi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: