Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Ese instante mágico de estar en éxtasis
#1
Ese instante mágico de estar en éxtasis es único. Amoroso, sensual y a la vez espiritual. Una forma de conectar con un otro en otra dimensión. Donde los sentidos se ponen más sensibles, donde el tocarse y mimarse hacen conectarse cada vez más. ¿Y agarrarase la cara entre los dos, entrar en el otro a través de sus ojos al ritmo de la música? Es una experiencia sublime. Cuello muy caliente y con gotitas de transpiración, pelos de los brazos erizados, rodillas flojas y cuerpo que casi flota... manos frías que te las hacés poner en tu pecho caliente... todo al compás de los beats. Pura conexión. Donde los 2 se hacen uno. Y así se nos ve de costado. Mirada fija a los ojos, bocas muy... muy cerca que se intercambian respirando el aliento uno del otro. Pero sin besarse. A lo sumo un roce de labios sin querer. Porque esa es la idea. Fusionarse en y con el otro, llevando lo sensible al extremo sin (necesariamente) cruzar la barrera de lo sexual. Tocarse mutuamente de forma consentida todo el cuerpo. Recorrerlo, mimarlo, acariciarlo. A veces unos pellizcos suaves en distintas partes como para que se active y corra la energía. Y así todo fluye con esa música que te lleva como un tren que no te importa a dónde va. Porque lo que importa es el camino, el proceso, el recorrido. Me preguntó cómo me llamaba. Le respondí. Me preguntó por mi apellido. Le dije que prefería no decirle. Me preguntó de dónde era; tampoco le dije. ¿Por que? me preguntó. Y justamente por todo esto que comenté antes. Le dije: "La idea es vivir el momento, este instante mágico, que no se va a volver a repetir". Yo estaba solo. Me pidió que por favor siga de gira con ella y un par de amigos con los que estaba. Faltaban 15 minutos para que se termine el set. Era hermosa. Habíamos bailado hermoso y sensual. Unos labios rojos que me flasharon. Conecté con ella de una manera muy intensa; bailamos como locos al son de un Techno oscuro que en realidad nos llevó juntos a una luz tenue y tibia. Una luz donde juntos fuimos uno. Ella me miró desconcertada y me dijo: "por favor vení conmigo". Y le dije: "De esto se trata: de vivir al máximo y disfrutar el momento. Quizá nos volvamos a encontrar... quizá no. Lo importante es que estuvimos juntos para vivirlo". Me dijo "te quiero". Primera vez que la veo pero conectamos tan fuerte que le correspondí. Le dije "te quiero". Y así fue que con el último beat del set y ya las luces prendidas... desaparecí entre la gente. ¿Por qué lo hice te preguntarás? Porque conozco las reglas del juego: en éxtasis te volvés más sensible, fluye el amor y las barreras bajan; estás vulnerable. Por eso es fácil conectar a nivel profundo y sensible. ¿Siento que me enamoro? Sí, y es hermoso. Pero como dije al principio: tengo claro que es un INSTANTE mágico. Que quede así. Como un instante; un segmento de película que me queda grabado no sólo en mi memoria, sino en mi cuerpo, porque siento me queda grabada la impronta/vibración de ella. REALMENTE ese instante mágico de estar en éxtasis es único.

- FIN -



PD: Acá, otra historia de amores químicos e instantes mágicos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anguilini, jamesbondjr, LeScK4, Nostalgia
Responder
#2
le hiciste la gran Batman con la del misterioso, pero creo que estoy de acuerdo en dejarlo asi jajaj, buen relato
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • IrishCoffee, LeScK4
Responder
#3
¡Que hermoso lpm! Me encantaría vivirlo, pero te juro que, aunque la pasti me pegue hermoso y sienta que soy puro amor y empatía, me cuesta una banda sacarme mis prejuicios y tener autoestima. Me siento siempre tan feo que pienso que chica que me acerco, chica que le cago la noche, o que le doy asco, o que la voy a hacer sentir mal porque el único que se siente atraído (o no, no sé) es un feo aburrido. No, no quiero dar lástima ni que me digan lo contrario que para eso y para lograr tratar el autoestima le pago banda de guita a la psicóloga, mi desahogo acá va por el lado de que me encantaría vivir eso que decís, lcdll.

Gracias por compartir


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#4
Dejo un hashtag para que puedan encontrar el topic en un futuro

#ERANBUENAS
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • IrishCoffee, Nostalgia, patricio, San34
Responder
#5
Que lindo relato hermano, es una sensación hermosa esa conexión. Viví algo similar con una amiga el viernes en miss monique, obviamente sin llegar al punto de traspasar la amistad. Pero una experiencia increíble en cuanto a la conexión amorosa, el tacto, el bailar abrazados totalmente fusionados mirando unas visuales hermosas y con un melódico que nos llevo al cielo. De las mejores experiencias en una fiesta que tuve.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cache10 por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#6
Me paso lo mismo este viernes en monique , la música un lujo , yo punto Máximo de extasís , se me acerca una chica a pedirme abañico. La chica era tan linda que lo primero que le dije fue bailemos juntos un rato (sin quedar pesado) ella aceptó y bailamos pegados un largo rato , le hice masajes en la cara ella mientras mirando las visuales , yo a ella. Pensé en pedirle el Instagram pero como puso irish es un momento mágico , luego ese amor y esa conexión con el mundo se va. Así que disfrute con ella hasta que me dijo q volvía con las amigas que la andaban buscando … noche hermosa , caricia al alma.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople, IrishCoffee
Responder
#7
(17-07-2023, 02:09 PM)jamesbondjr escribió: le hiciste la gran Batman con la del misterioso, pero creo que estoy de acuerdo en dejarlo asi jajaj, buen relato

Te hizo ruido porque siendo el hijo de 007, lo primero que les decís es tu nombre, ja ja.

Hablando en serio. No es de misterioso; me gusta que quede en ese instante y nada más. Cada cosa tiene un tiempo y espacio, y así me gusta que quede. Ahora me hacés acordar que me pasó algo similar con otra chica tiempo atrás. Ni los nombres nos dijimos; no hizo falta. Solo fluíamos con la música y el contacto; es otro nivel de "lenguaje".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#8
che posta, ahora que lo decis me paso y no me di cuenta una vez en groove, tocaba astrix, estuve abrochado a una mina x toda la noche, nos despedimos y nunca me entere el nombre jajaja (y no paso mas nada mas alla del franeleo del mdma) asi que me hiciste acordar a mi tambien... y ahi quedo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#9
Tremendo relato, crack!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pepit0sn por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#10
(17-07-2023, 02:11 PM)Anguilini escribió: ¡Que hermoso lpm! Me encantaría vivirlo, pero te juro que, aunque la pasti me pegue hermoso y sienta que soy puro amor y empatía, me cuesta una banda sacarme mis prejuicios y tener autoestima. Me siento siempre tan feo que pienso que chica que me acerco, chica que le cago la noche, o que le doy asco, o que la voy a hacer sentir mal porque el único que se siente atraído (o no, no sé) es un feo aburrido. No, no quiero dar lástima ni que me digan lo contrario que para eso y para lograr tratar el autoestima le pago banda de guita a la psicóloga, mi desahogo acá va por el lado de que me encantaría vivir eso que decís, lcdll.

Gracias por compartir

Qué bueno que sale este tema en sección bar, así me puedo explayar. Te voy a compartir mi punto de vista:

1) Decís que la pasti te pega hermoso y sentís que sos puro amor [SENTIMIENTOS], pero a la vez que te cuesta sacarte tus prejuicios [MENTE].Checkeá la calidad de lo que estás consumiendo porque una buena experiencia de MDMA te conecta con el cuerpo, con el sentir y no con la cabeza. 

2) La única forma que puedas mejorar tu AUTO estima, es decir ESTIMA PROPIA, es... eso... estimándote: valorándote. Traduzco: para cultivar tu autoestima enfocate en lo que tenés positivo, a nivel personal, interior y exterior. Hacé listados de fortalezas, características que te gustan de vos, etc. Validalas con quienes te quieren, preguntales qué ven de bueno en vos. Rodeate de personas que te acepten y te quieran. No te compares con nadie porque sos único. Si te estás comparando y querés ser como los demás, querés ser del montón. Vos tenés que enfocarte en quien sos; trabajara mucho la autoaceptación. Sos quien sos y al ocote; con tus fortalezas y debilidades, COMO TODOS. Leé sobre estos principios del Kibalión: principio de correspondencia: lo que es adentro es afuera, lo que es afuera es adentro. Si dentro tuyo no te valorás con lo que tenés y sos (sea mucho o  poco) y te ACEPTÁS, difícilmente de afuera lo puedan percibir. Estás vibrando (Principio de vibración) en una frecuencia que no te permite que otros/otras puedan sintonizar. 

3) ¿Te sentís feo? ¿Con respecto a qué canon de belleza? ¿Con respecto a quién? ¿Brad Pitt? uf frente a Brad Pitt yo soy un horror de feo. Te sentís feo porque no aprendiste a mirarte, a aceptarte como sos. Te dejaste invadir por creencias, cánones y "deber ser" que no son tuyos. Mandalos al ocote. Sos como sos y punto. Aparte: mostrame la encuesta que hiciste donde el 90% dice que sos feo. Ah no, no la tenés. Capaz que generalizaste porque 2,3 o 4 personas quizá no te aceptaron. Y vos redujiste tu mundo a esas 2,3 o 4 personas. Feo o lindo es subjetivo. Enfocate en buscar cómo sos ATRACTIVO, que no es lo mismo. 

4) Eso que tenes miedo de acercarte porque blah blah.. está todo en tu cabeza. Estás muy mental man. Andá y experimentá. Andá a bailar, disfrutá y que pase lo que tenga que pasar. Si le ponés buena onda, te divertís y no estás en modo "a ver... a quién me le acerco..." solo, sin tener que hacer nada, te vas a encontrar rodeado de gente.

(17-07-2023, 04:52 PM)jamesbondjr escribió: che posta, ahora que lo decis me paso y no me di cuenta una vez en groove, tocaba astrix, estuve abrochado a una mina x toda la noche, nos despedimos y nunca me entere el nombre jajaja (y no paso mas nada mas alla del franeleo del mdma) asi que me hiciste acordar a mi tambien... y ahi quedo

Yo lo llamo "instante mágico" porque aparte que se siente así, y en mi opinión está bueno que quede así, hasta ahí nomás. Hace tiempo me pasó algo exactamente igual a vos: abrochado a una chica, fusionados en el baile que ni hablamos.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anguilini, dondelgiudice, jamesbondjr, LavenderHaze, Nostalgia, Shotelai
Responder
#11
(17-07-2023, 02:11 PM)Anguilini escribió: ¡Que hermoso lpm! Me encantaría vivirlo, pero te juro que, aunque la pasti me pegue hermoso y sienta que soy puro amor y empatía, me cuesta una banda sacarme mis prejuicios y tener autoestima. Me siento siempre tan feo que pienso que chica que me acerco, chica que le cago la noche, o que le doy asco, o que la voy a hacer sentir mal porque el único que se siente atraído (o no, no sé) es un feo aburrido. No, no quiero dar lástima ni que me digan lo contrario que para eso y para lograr tratar el autoestima le pago banda de guita a la psicóloga, mi desahogo acá va por el lado de que me encantaría vivir eso que decís, lcdll.

Gracias por compartir

Me acordé y encontré el posteo de mi experiencia de "desbloqueo" que tuve en febrero 2022. Arranca en la parte "Ahora voy a mi caso."
Responder
#12
y después dicen que en argenpills te incentivan a drogarte, acá se leen relatos eróticos viejo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, LeScK4, Nostalgia
Responder
#13
(17-07-2023, 05:10 PM)IrishCoffee escribió:
(17-07-2023, 02:11 PM)Anguilini escribió: ¡Que hermoso lpm! Me encantaría vivirlo, pero te juro que, aunque la pasti me pegue hermoso y sienta que soy puro amor y empatía, me cuesta una banda sacarme mis prejuicios y tener autoestima. Me siento siempre tan feo que pienso que chica que me acerco, chica que le cago la noche, o que le doy asco, o que la voy a hacer sentir mal porque el único que se siente atraído (o no, no sé) es un feo aburrido. No, no quiero dar lástima ni que me digan lo contrario que para eso y para lograr tratar el autoestima le pago banda de guita a la psicóloga, mi desahogo acá va por el lado de que me encantaría vivir eso que decís, lcdll.

Gracias por compartir

Qué bueno que sale este tema en sección bar, así me puedo explayar. Te voy a compartir mi punto de vista:

1) Decís que la pasti te pega hermoso y sentís que sos puro amor [SENTIMIENTOS], pero a la vez que te cuesta sacarte tus prejuicios [MENTE].Checkeá la calidad de lo que estás consumiendo porque una buena experiencia de MDMA te conecta con el cuerpo, con el sentir y no con la cabeza. 

2) La única forma que puedas mejorar tu AUTO estima, es decir ESTIMA PROPIA, es... eso... estimándote: valorándote. Traduzco: para cultivar tu autoestima enfocate en lo que tenés positivo, a nivel personal, interior y exterior. Hacé listados de fortalezas, características que te gustan de vos, etc. Validalas con quienes te quieren, preguntales qué ven de bueno en vos. Rodeate de personas que te acepten y te quieran. No te compares con nadie porque sos único. Si te estás comparando y querés ser como los demás, querés ser del montón. Vos tenés que enfocarte en quien sos; trabajara mucho la autoaceptación. Sos quien sos y al ocote; con tus fortalezas y debilidades, COMO TODOS. Leé sobre estos principios del Kibalión: principio de correspondencia: lo que es adentro es afuera, lo que es afuera es adentro. Si dentro tuyo no te valorás con lo que tenés y sos (sea mucho o  poco) y te ACEPTÁS, difícilmente de afuera lo puedan percibir. Estás vibrando (Principio de vibración) en una frecuencia que no te permite que otros/otras puedan sintonizar. 

3) ¿Te sentís feo? ¿Con respecto a qué canon de belleza? ¿Con respecto a quién? ¿Brad Pitt? uf frente a Brad Pitt yo soy un horror de feo. Te sentís feo porque no aprendiste a mirarte, a aceptarte como sos. Te dejaste invadir por creencias, cánones y "deber ser" que no son tuyos. Mandalos al ocote. Sos como sos y punto. Aparte: mostrame la encuesta que hiciste donde el 90% dice que sos feo. Ah no, no la tenés. Capaz que generalizaste porque 2,3 o 4 personas quizá no te aceptaron. Y vos redujiste tu mundo a esas 2,3 o 4 personas. Feo o lindo es subjetivo. Enfocate en buscar cómo sos ATRACTIVO, que no es lo mismo. 

4) Eso que tenes miedo de acercarte porque blah blah.. está todo en tu cabeza. Estás muy mental man. Andá y experimentá. Andá a bailar, disfrutá y que pase lo que tenga que pasar. Si le ponés buena onda, te divertís y no estás en modo "a ver... a quién me le acerco..." solo, sin tener que hacer nada, te vas a encontrar rodeado de gente.

(17-07-2023, 04:52 PM)jamesbondjr escribió: che posta, ahora que lo decis me paso y no me di cuenta una vez en groove, tocaba astrix, estuve abrochado a una mina x toda la noche, nos despedimos y nunca me entere el nombre jajaja (y no paso mas nada mas alla del franeleo del mdma) asi que me hiciste acordar a mi tambien... y ahi quedo

Yo lo llamo "instante mágico" porque aparte que se siente así, y en mi opinión está bueno que quede así, hasta ahí nomás. Hace tiempo me pasó algo exactamente igual a vos: abrochado a una chica, fusionados en el baile que ni hablamos.

 ¡Muchas gracias loco! La verdad que arranque terapia hace poco justamente por este mismo tema. Aprovecho el anonimato para explayar un poco más así no suena todo tan "edgy".

 Desde que tengo memoria me cuesta mucho hablar, largar, expresar o contar lo que siento o lo que me pasa. Desde muy chiquito. Fui creciendo y en el peor momento posible, cuando todos los pibitos y pibitas se ponen ultra forros, subí de peso, mucho, muchísimo. Veo fotos y LITERALMENTE era una pelota, era redondo, literal. Pesaba 90 kilos y media un metro cincuenta. También justo fue la época donde los chicos empezamos a salir, así que te podrás imaginar como pegó eso al autoestima. 

 Por fortuna toda la vida hice actividad física, justo pegué el estirón y sumándole que hacía rugby y tenía que ir al gimnasio para evitar que me rompan todo, más o menos se estabilizó todo, pero ya era tarde. Ya había desarrollado una ansiedad y una timidez importantes. No tengo un solo recuerdo de mirarme al espejo y decir "que lindo". Ni de chiquito flaco o gordo, ni de adolescente flaco o gordo, ni de "adulto" que hace unos años estaba flaco y ahora gordo otra vez. Ni una, jamás.

 Por el lado de la pastilla yo se que es buena, porque siento todo lo que debería sentir. Ganas de hablar, de abrazar, de bailar. Siento el cuerpo ligero, siento una alegría y un amor inmenso y ganas de repartirlo, pero te juro que veo una chica mas o menos linda, o que esta en pleno viaje y me agarra para bailar y me desarma todo, me vuelve todo el trauma de pibe y no se que hacer, no se hablarle, no se bailar, no se sacar tema, no se si yo también la puedo tocar o masajear o no. Se me desarma todo. Por suerte cuando se dan cuenta de lo incomodo que estoy como que se pierde ese interés y vuelvo a subir, pero generalmente siempre estoy o con amigos o muy en la mía.

 Nunca terminé un tratamiento de terapia pero bueno, lo estoy intentando otra vez mas intensamente y tomándolo con la seriedad que se merece. Voy a ir viendo si puedo ganar algo de confianza o de autoestima porque me pasa siempre eso, de decir que ya está, que es etapa superada pero ni bien me veo en ese ambiente o en esa situación y me vuelve todo el trauma, es desesperante que se me pasen mil escenarios por la cabeza, imaginar siempre lo peor y no saber que hacer.

 Igualmente te repito, muchas gracias por el mensaje. La verdad que no tenías porque hacerlo así que lo valoro un montón. Voy a tratar de seguir esos consejos y llevarlos a la psicóloga también. Eso de soltarlo y dejar fluir me cuesta porque también soy de siempre pensar "no, mirá si hago esto o aquello y la cago, o se la bajo, o que se yo" así que no se, es como un círculo vicioso...

 De nuevo, se como suena porque me revienta cuando vez una foto de una piba o pibe re lindo diciendo que son feos y uno los ve re lindos, y lo querés mandar a cagar jajaja. Por ahí yo soy ese caso pero la falta de autoestima hace que me vea horrible, pero bueno, eso, perdón si molesto o si parece que solo comento esto para llamar la atención o que me digan "nada que ver, sos hermoso" y eso. Es como un modo de descargar aprovechando el anonimato jajaja.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#14
(17-07-2023, 05:46 PM)Anguilini escribió:
(17-07-2023, 05:10 PM)IrishCoffee escribió:
(17-07-2023, 02:11 PM)Anguilini escribió: ¡Que hermoso lpm! Me encantaría vivirlo, pero te juro que, aunque la pasti me pegue hermoso y sienta que soy puro amor y empatía, me cuesta una banda sacarme mis prejuicios y tener autoestima. Me siento siempre tan feo que pienso que chica que me acerco, chica que le cago la noche, o que le doy asco, o que la voy a hacer sentir mal porque el único que se siente atraído (o no, no sé) es un feo aburrido. No, no quiero dar lástima ni que me digan lo contrario que para eso y para lograr tratar el autoestima le pago banda de guita a la psicóloga, mi desahogo acá va por el lado de que me encantaría vivir eso que decís, lcdll.

Gracias por compartir

Qué bueno que sale este tema en sección bar, así me puedo explayar. Te voy a compartir mi punto de vista:

1) Decís que la pasti te pega hermoso y sentís que sos puro amor [SENTIMIENTOS], pero a la vez que te cuesta sacarte tus prejuicios [MENTE].Checkeá la calidad de lo que estás consumiendo porque una buena experiencia de MDMA te conecta con el cuerpo, con el sentir y no con la cabeza. 

2) La única forma que puedas mejorar tu AUTO estima, es decir ESTIMA PROPIA, es... eso... estimándote: valorándote. Traduzco: para cultivar tu autoestima enfocate en lo que tenés positivo, a nivel personal, interior y exterior. Hacé listados de fortalezas, características que te gustan de vos, etc. Validalas con quienes te quieren, preguntales qué ven de bueno en vos. Rodeate de personas que te acepten y te quieran. No te compares con nadie porque sos único. Si te estás comparando y querés ser como los demás, querés ser del montón. Vos tenés que enfocarte en quien sos; trabajara mucho la autoaceptación. Sos quien sos y al ocote; con tus fortalezas y debilidades, COMO TODOS. Leé sobre estos principios del Kibalión: principio de correspondencia: lo que es adentro es afuera, lo que es afuera es adentro. Si dentro tuyo no te valorás con lo que tenés y sos (sea mucho o  poco) y te ACEPTÁS, difícilmente de afuera lo puedan percibir. Estás vibrando (Principio de vibración) en una frecuencia que no te permite que otros/otras puedan sintonizar. 

3) ¿Te sentís feo? ¿Con respecto a qué canon de belleza? ¿Con respecto a quién? ¿Brad Pitt? uf frente a Brad Pitt yo soy un horror de feo. Te sentís feo porque no aprendiste a mirarte, a aceptarte como sos. Te dejaste invadir por creencias, cánones y "deber ser" que no son tuyos. Mandalos al ocote. Sos como sos y punto. Aparte: mostrame la encuesta que hiciste donde el 90% dice que sos feo. Ah no, no la tenés. Capaz que generalizaste porque 2,3 o 4 personas quizá no te aceptaron. Y vos redujiste tu mundo a esas 2,3 o 4 personas. Feo o lindo es subjetivo. Enfocate en buscar cómo sos ATRACTIVO, que no es lo mismo. 

4) Eso que tenes miedo de acercarte porque blah blah.. está todo en tu cabeza. Estás muy mental man. Andá y experimentá. Andá a bailar, disfrutá y que pase lo que tenga que pasar. Si le ponés buena onda, te divertís y no estás en modo "a ver... a quién me le acerco..." solo, sin tener que hacer nada, te vas a encontrar rodeado de gente.

(17-07-2023, 04:52 PM)jamesbondjr escribió: che posta, ahora que lo decis me paso y no me di cuenta una vez en groove, tocaba astrix, estuve abrochado a una mina x toda la noche, nos despedimos y nunca me entere el nombre jajaja (y no paso mas nada mas alla del franeleo del mdma) asi que me hiciste acordar a mi tambien... y ahi quedo

Yo lo llamo "instante mágico" porque aparte que se siente así, y en mi opinión está bueno que quede así, hasta ahí nomás. Hace tiempo me pasó algo exactamente igual a vos: abrochado a una chica, fusionados en el baile que ni hablamos.

 ¡Muchas gracias loco! La verdad que arranque terapia hace poco justamente por este mismo tema. Aprovecho el anonimato para explayar un poco más así no suena todo tan "edgy".

 Desde que tengo memoria me cuesta mucho hablar, largar, expresar o contar lo que siento o lo que me pasa. Desde muy chiquito. Fui creciendo y en el peor momento posible, cuando todos los pibitos y pibitas se ponen ultra forros, subí de peso, mucho, muchísimo. Veo fotos y LITERALMENTE era una pelota, era redondo, literal. Pesaba 90 kilos y media un metro cincuenta. También justo fue la época donde los chicos empezamos a salir, así que te podrás imaginar como pegó eso al autoestima. 

 Por fortuna toda la vida hice actividad física, justo pegué el estirón y sumándole que hacía rugby y tenía que ir al gimnasio para evitar que me rompan todo, más o menos se estabilizó todo, pero ya era tarde. Ya había desarrollado una ansiedad y una timidez importantes. No tengo un solo recuerdo de mirarme al espejo y decir "que lindo". Ni de chiquito flaco o gordo, ni de adolescente flaco o gordo, ni de "adulto" que hace unos años estaba flaco y ahora gordo otra vez. Ni una, jamás.

 Por el lado de la pastilla yo se que es buena, porque siento todo lo que debería sentir. Ganas de hablar, de abrazar, de bailar. Siento el cuerpo ligero, siento una alegría y un amor inmenso y ganas de repartirlo, pero te juro que veo una chica mas o menos linda, o que esta en pleno viaje y me agarra para bailar y me desarma todo, me vuelve todo el trauma de pibe y no se que hacer, no se hablarle, no se bailar, no se sacar tema, no se si yo también la puedo tocar o masajear o no. Se me desarma todo. Por suerte cuando se dan cuenta de lo incomodo que estoy como que se pierde ese interés y vuelvo a subir, pero generalmente siempre estoy o con amigos o muy en la mía.

 Nunca terminé un tratamiento de terapia pero bueno, lo estoy intentando otra vez mas intensamente y tomándolo con la seriedad que se merece. Voy a ir viendo si puedo ganar algo de confianza o de autoestima porque me pasa siempre eso, de decir que ya está, que es etapa superada pero ni bien me veo en ese ambiente o en esa situación y me vuelve todo el trauma, es desesperante que se me pasen mil escenarios por la cabeza, imaginar siempre lo peor y no saber que hacer.

 Igualmente te repito, muchas gracias por el mensaje. La verdad que no tenías porque hacerlo así que lo valoro un montón. Voy a tratar de seguir esos consejos y llevarlos a la psicóloga también. Eso de soltarlo y dejar fluir me cuesta porque también soy de siempre pensar "no, mirá si hago esto o aquello y la cago, o se la bajo, o que se yo" así que no se, es como un círculo vicioso...

 De nuevo, se como suena porque me revienta cuando vez una foto de una piba o pibe re lindo diciendo que son feos y uno los ve re lindos, y lo querés mandar a cagar jajaja. Por ahí yo soy ese caso pero la falta de autoestima hace que me vea horrible, pero bueno, eso, perdón si molesto o si parece que solo comento esto para llamar la atención o que me digan "nada que ver, sos hermoso" y eso. Es como un modo de descargar aprovechando el anonimato jajaja.
Hola amigo , mira te soy cortito , yo pase por ansiedad , baja autoestima y todas las cosas que pasas vos , mi problema nunca fue el relacionarme sino el sexo , que creo q es peor , era un galán con las mujeres hasta el momento de la penetracion donde me ponía nervioso por una mala experiencia de pibe y que me quedó marcado , hasta tal punto de no encarar más para no pasar por ese momento. La solución a ese problema no fue ningún psicólogo (que ayudan mucho) ni viagra ni nada , fue el mirarme al espejo y reconocer que tenía un problema MENTAL , yo me tiraba abajo antes del sexo .. y si pasa esto y si acabo rápido y si no se me para … la mente mucha veces te juega en contra .. cuando cambie ese pensamiento y lo convertí en algo positivo .. mi vida cambio. Es cuestión de darte cuenta que sos único y Tenes mucho amor para dar ! Si te rechazan hay otras mujeres .. no te encierres con una opinión , te mando saludos y vamos que podes
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#15
@Anguilini , en buenahora que te hagas acompañar con terapia. Es necesario para ser compañado y encontrar nuestras propias herramientas para salir adelante y afrontar lo que haya que afrontar. Tenete paciencia y disfrutá el camino de REconocerte, tal y como sos. Ni más... ni menos. Sos valioso, sos sufiente, sos digno... ya por el solo hecho de existir.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Éxtasis y terapia argenweed 26 16.175 16-08-2022, 01:47 PM
Último mensaje: San34
  La autopsia de Carrie Fisher reveló que tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo Stitch 0 3.576 19-06-2017, 04:34 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: