Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Éxtasis y terapia
#1
Buenas gente! les quería dejar este video de hace un tiempito sobre un estudio hecho con éxtasis para personas con Tdah. De paso, preguntarles si alguien estuvo en alguna situación similar y gracias al mdma pudo resolver cuestiones personales. 
 https://www.youtube.com/watch?v=ud0b9BZ1P9A
Saludos!  Tongue
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
Responder
#2
Hola, yo viví sin buscarlo un proceso de cambio personal gracias al éxtasis, en relación a mi vínculo con las mujeres y mi timidez o cagaso para "encarar" en un boliche. Pero antes de contarlo, vamos a la data concreta:

Sobre lo de Hopkins, pueden leer:

- Johns Hopkins study explains why MDMA may help treat PTSD.
- I understand what joy is now”: An MDMA trial participant tells his story

De cómo la terapia asistida con MDMA ayudó a una chica que fué violada en grupo a los 15 años, acá: MDMA Assisted Psychotherapy for Rape Trauma. Es desgarrador el relato pero es IMPRESIONANTE cómo el MDMA la ayudó a contactar con todo lo reprimido y a trabajarlo. En este caso puntual comento: el terapeuta que la llevó durante el proceso es DE LA HOSTIA. Impresionante cómo la supo llevar en todo el proceso.

Para entender cómo es el proceso de "Terapia asistida con MDMA" pueden leer acá (es una guia muy completa). Es super recomendable leer esta guía para saber cómo y por qué el MDMA es muy bueno para tratar en terapia temas traumáticos, particularmente lean la parte de MDMA-Assisted Therapy Positive Effects.

Y para terminar pasarles la fundación que está investigando ésto: MAPS y contarles que no estamos tan lejos de la legalización del MDMA para uso terapéutico en casos extremos. Estamos en fase 3 de investigación, que la lidera MAPS. Fíjense en su web.

Para traducir todo lo anteior, pueden usar http://itools.com/tool/google-translate-...translator

Ahora voy a mi caso. Gracias a Dios no sufro ningún estrés postraumático ni nada tan grave. Simplemente me costaba MUCHÍSIMO acercarme siquiera a decirle hola a las mujeres muy lindas. O sea.. como que no podía "encarar", generar una conversación, etc con ese tipo de mujeres que derrochan belleza y actitud. Como que me bloqueaba.

Yo viví un proceso que lo llamo "terapéutico" porque me cambió: estaba en una fiestita de unos amigos con una pasti encima (con el efecto a full), quiero ir a a tomar agua y me topo con una mina hermosa, deslumbrante. Lo que no es común en mí, automáticamente le empiezo a hablar, le agarro las manos y empezamos a bailar. En ese momento no pensaba nada... simplemente sentía. Bailamos juntos acariciándonos durante casi toda la noche, casi sin mediar palabra. Fué todo lenguaje corporal.. sentir y disfrutar.

Todo lo anterior en estado sobrio, racional.. hubiera sido imposible para mí. Pero me dí cuenta que algo se desbloqueó en mí, no solo esa noche. Si no después y hasta el día de hoy (fué en febrero). Algo se desbloqueó en mi cerebro como que se derribó una creencia limitante al estilo "puedo ser una opción para las minas lindas". Es raro de explicar. Como desde ese momento me sentí "deseable", "mirable" por las minas. Al sentir esto dentro mío, te juro que yo empecé a mirar a las minas diferente. A mirarlas a los ojos, cosa que antes esquivava. Antes si una mina linda me miraba fijo, le bajaba la mirada. Me daba "miedo" supongo... o verguenza. Desde que me pasó eso en esa fiesta te juro que hubo algo químico/cerebral o no se qué que cambió y desde aquel entonces si me mira una mina, le sostengo la mirada, le hablo sin verguenza, le guiño un ojo, le hago un chiste o lo que sea. Es complicado de explicar pero te juro que algo cambió para positivo. Me siento más sólido cuando le hablo a las mujeres, más firme, me siento que puedo ser seductor aunque no me considere "lindo". Todas cosas que hubieran sido una locura pensar.

Por eso desde aquel entonces investigo, leo y voy probando ciertas cositas de esto que se llama "terapia asistida con MDMA" (aclaro que no soy psicólogo, solo experimento).
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • argenweed, Chona90, jamesbondjr, Lalengua, santi55
Responder
#3
(03-06-2022, 06:32 PM)IrishCoffee escribió: Hola, yo viví sin buscarlo un proceso de cambio personal gracias al éxtasis, en relación a mi vínculo con las mujeres y mi timidez o cagaso para "encarar" en un boliche. Pero antes de contarlo, vamos a la data concreta:

Sobre lo de Hopkins, pueden leer:

- Johns Hopkins study explains why MDMA may help treat PTSD.
- I understand what joy is now”: An MDMA trial participant tells his story

De cómo la terapia asistida con MDMA ayudó a una chica que fué violada en grupo a los 15 años, acá: MDMA Assisted Psychotherapy for Rape Trauma. Es desgarrador el relato pero es IMPRESIONANTE cómo el MDMA la ayudó a contactar con todo lo reprimido y a trabajarlo. En este caso puntual comento: el terapeuta que la llevó durante el proceso es DE LA HOSTIA. Impresionante cómo la supo llevar en todo el proceso.

Para entender cómo es el proceso de "Terapia asistida con MDMA" pueden leer acá (es una guia muy completa). Es super recomendable leer esta guía para saber cómo y por qué el MDMA es muy bueno para tratar en terapia temas traumáticos, particularmente lean la parte de MDMA-Assisted Therapy Positive Effects.

Y para terminar pasarles la fundación que está investigando ésto: MAPS y contarles que no estamos tan lejos de la legalización del MDMA para uso terapéutico en casos extremos. Estamos en fase 3 de investigación, que la lidera MAPS. Fíjense en su web.

Para traducir todo lo anteior, pueden usar http://itools.com/tool/google-translate-...translator

Ahora voy a mi caso. Gracias a Dios no sufro ningún estrés postraumático ni nada tan grave. Simplemente me costaba MUCHÍSIMO acercarme siquiera a decirle hola a las mujeres muy lindas. O sea.. como que no podía "encarar", generar una conversación, etc con ese tipo de mujeres que derrochan belleza y actitud. Como que me bloqueaba.

Yo viví un proceso que lo llamo "terapéutico" porque me cambió: estaba en una fiestita de unos amigos con una pasti encima (con el efecto a full), quiero ir a a tomar agua y me topo con una mina hermosa, deslumbrante. Lo que no es común en mí, automáticamente le empiezo a hablar, le agarro las manos y empezamos a bailar. En ese momento no pensaba nada... simplemente sentía. Bailamos juntos acariciándonos durante casi toda la noche, casi sin mediar palabra. Fué todo lenguaje corporal.. sentir y disfrutar.

Todo lo anterior en estado sobrio, racional.. hubiera sido imposible para mí. Pero me dí cuenta que algo se desbloqueó en mí, no solo esa noche. Si no después y hasta el día de hoy (fué en febrero). Algo se desbloqueó en mi cerebro como que se derribó una creencia limitante al estilo "puedo ser una opción para las minas lindas". Es raro de explicar. Como desde ese momento me sentí "deseable", "mirable" por las minas. Al sentir esto dentro mío, te juro que yo empecé a mirar a las minas diferente. A mirarlas a los ojos, cosa que antes esquivava. Antes si una mina linda me miraba fijo, le bajaba la mirada. Me daba "miedo" supongo... o verguenza. Desde que me pasó eso en esa fiesta te juro que hubo algo químico/cerebral o no se qué que cambió y desde aquel entonces si me mira una mina, le sostengo la mirada, le hablo sin verguenza, le guiño un ojo, le hago un chiste o lo que sea. Es complicado de explicar pero te juro que algo cambió para positivo. Me siento más sólido cuando le hablo a las mujeres, más firme, me siento que puedo ser seductor auque no sea lindo. Todas cosas que hubieran sido una locura pensar.

Por eso desde aquel entonces investigo, leo y voy probando ciertas cositas de esto que se llama "terapia asistida con MDMA". Me atajo con lo próximo que voy a decir: NO SOY PSICÓLOGO, por lo que cuando digo terapia, me refiero a tratamiento. No terapia psicológica, sino tratamiento. Habiendo hecho la aclaración, armé como un "protocolo" por así llamarlo de terapia asistida con MDMA para desbloquear la timidez con las minas. Que fué lo que me pasó a mí. Lo tendría que documentar bien para que se pueda replicar. Pero tengo clarísimo de qué condiciones son necesarias para que se pueda replicar en otros. Solo tengo que conseguir "conejitos de india", ja ja.

Hola Irish, vos sabes que me paso algo parecido.
No soy timido pero eso que decis del encare tambien me cuesta UNA BANDA pero al estar mambeado como que pierdo esa barrera en el cerebro que me traba y puedo charlar, como decis vos, con pibas o chicas que siento que no estan a mi alcance, pero al final te pasan cabida, no importa como pero al final conectas de alguna forma. Tambien calculo que al estar todo en la misma no existen tantos prejuicios y activan todos de la misma forma, por eso me encanta tanto el ambiente de la electronica, a veces lo veo como una utopia jajajaja.
Por eso coincido en lo que decis que el extasis o mdma es una gran ayuda para romper ciertas barreras y en cierto punto me ayudo un monton, por ejemplo ahora cuando salgo y no consumo puedo establecer conversaciones o aproximaciones mas facilmente, como que desbloquie ese temor y ahora no me cuesta tanto.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Godvagine por este mensaje:
  • almxmar, argenweed, Chona90, IrishCoffee, jamesbondjr, xeitor
Responder
#4

(07-06-2022, 12:23 AM)Godvagine escribió:
(03-06-2022, 06:32 PM)IrishCoffee escribió: Hola, yo viví ... 

Por eso coincido en lo que decis que el extasis o mdma es una gran ayuda para romper ciertas barreras y en cierto punto me ayudo un monton, por ejemplo ahora cuando salgo y no consumo puedo establecer conversaciones o aproximaciones mas facilmente, como que desbloquie ese temor y ahora no me cuesta tanto.

Che, me re sirve lo que me contás porque me dije a mí mismo: no hay forma que por el MDMA haya habido un cambio a nivel cerebral. Como que el cambio haya quedado "para siempre". Yo lo sentí así.  No es lo mismo que chupar y ponerte medio en pedo para encarar. Porque el efecto es de esa noche y al otro día yo por lo menos no siento que "algo cambió", si no que sigo siendo el mismo "tímido". Pero no, con el MDMA cambié internamente y tengo mucha más confianza en mí al mirar a una mujer, fijarle la mirada, sentirme que puedo, etc. etc. Es RE loco.

La explicación científica está en la parte de MDMA-Assisted Therapy Positive Effects de la guía  "Terapia asistida con MDMA" que está acá (puse link a traductor arriba).

Leelo para entender cómo afecta el MDMA a la amígdala, reduce el miedo y demás. Es copado lo que pasa.
Responder
#5
bien ahi, creo que conte algo en algun post tambien, cuando arranque a consumir mdma a lo primero que se me fue la cabeza es a charlar ( el famoso gede que no para de hablar jaja) siendo yo una persona en general timida e introvertida yyy se ve que necesitaba expresarme un poco con el mundo, me encontre hablando con todo el mundo y lo mas interesante, haciendo observaciones y expresandolas de forma desnhibida lo que te lleva a conectar con personas en ese momento desconocidas y pegar buena onda al toque.

esto solo un ejemplo del potencial diria yo ( de nuevo, como bien aclararon, yo tampoco soy psicologo, me guio por mi experiencia, aunque suelo leer mucho sobre psicologia, autoayuda y afines) sumado a esto, para bien o para mal vivia analizandome y registrando como me movia por el mundo y mas con otras personas que era digamos, mi talon de aquiles, luego del MDMA fue un antes y un despues, entender, ser consciente de lo que podes llegar a despertar y expresar hacia afuera y como bien dijeron, "te quede" en el consciente como para poder repetirlo despues, es algo casi magico (Yeah science, bitch! ) ... y bueno lo demas es historia.

despues digamos que comence a callarme un poco en las fiestas y entender tambien que hay momentos y momentos para todo, momentos para socializar y aprender de eso y tambien de meterse un poco mas adentro, con nuestros pensamientos y la musica claro, lo que tambien abre un abanico gigante de posibilidades... creo que tambien tuvo mucho que ver en esa epoca, la calidad de sustancias que conseguia, cosa que ahora veo medio dificil y lamentablemente creo que tiene mucho que ver en ciertas circustancias, despues de todo, somos mucha quimica y es basicamente con lo que lidiamos para despertar ciertos comportamientos


gran tema para seguir explorando
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Alga de Mar, argenweed, Chona90, IrishCoffee
Responder
#6
(07-06-2022, 11:11 AM)jamesbondjr escribió: bien ahi, creo que conte algo en algun post tambien, cuando arranque a consumir mdma a lo primero que se me fue la cabeza es a charlar ( el famoso gede que no para de hablar jaja) siendo yo una persona en general timida e introvertida yyy se ve que necesitaba expresarme un poco con el mundo, me encontre hablando con todo el mundo y lo mas interesante, haciendo observaciones y expresandolas de forma desnhibida lo que te lleva a conectar con personas en ese momento desconocidas y pegar buena onda al toque.

esto solo un ejemplo del potencial diria yo ( de nuevo, como bien aclararon, yo tampoco soy psicologo, me guio por mi experiencia, aunque suelo leer mucho sobre psicologia, autoayuda y afines) sumado a esto, para bien o para mal vivia analizandome y registrando como me movia por el mundo y mas con otras personas que era digamos, mi talon de aquiles, luego del MDMA fue un antes y un despues, entender, ser consciente de lo que podes llegar a despertar y expresar hacia afuera y como bien dijeron, "te quede" en el consciente como para poder repetirlo despues, es algo casi magico (Yeah science, bitch! ) ... y bueno lo demas es historia.

despues digamos que comence a callarme un poco en las fiestas y entender tambien que hay momentos y momentos para todo, momentos para socializar y aprender de eso y tambien de meterse un poco mas adentro, con nuestros pensamientos y la musica claro, lo que tambien abre un abanico gigante de posibilidades... creo que tambien tuvo mucho que ver en esa epoca, la calidad de sustancias que conseguia, cosa que ahora veo medio dificil y lamentablemente creo que tiene mucho que ver en ciertas circustancias, despues de todo, somos mucha quimica y es basicamente con lo que lidiamos para despertar ciertos comportamientos


gran tema para seguir explorando

Uh bro, estoy flasheando que puede ser que POSTA POSTA el MDMA haga un cambio químico en las sinapsis cerebrales y "arregle" ciertas cositas, ja ja. Por eso es que lo están usando para casos graves de stress post traumático.

No sé... me parece que les voy a escribir a los de MAPS para contarle que sí funciona.
Responder
#7
(07-06-2022, 10:55 AM)IrishCoffee escribió:
(07-06-2022, 12:23 AM)Godvagine escribió:
(03-06-2022, 06:32 PM)IrishCoffee escribió: Hola, yo viví ... 

Por eso coincido en lo que decis que el extasis o mdma es una gran ayuda para romper ciertas barreras y en cierto punto me ayudo un monton, por ejemplo ahora cuando salgo y no consumo puedo establecer conversaciones o aproximaciones mas facilmente, como que desbloquie ese temor y ahora no me cuesta tanto.

Che, me re sirve lo que me contás porque me dije a mí mismo: no hay forma que por el MDMA haya habido un cambio a nivel cerebral. Como que el cambio haya quedado "para siempre". Yo lo sentí así.  No es lo mismo que chupar y ponerte medio en pedo para encarar. Porque el efecto es de esa noche y al otro día yo por lo menos no siento que "algo cambió", si no que sigo siendo el mismo "tímido". Pero no, con el MDMA cambié internamente y tengo mucha más confianza en mí al mirar a una mujer, fijarle la mirada, sentirme que puedo, etc. etc.

(07-06-2022, 11:11 AM)jamesbondjr escribió: bien ahi, creo que conte algo en algun post tambien, cuando arranque a consumir mdma a lo primero que se me fue la cabeza es a charlar ( el famoso gede que no para de hablar jaja) siendo yo una persona en general timida e introvertida yyy se ve que necesitaba expresarme un poco con el mundo, me encontre hablando con todo el mundo y lo mas interesante, haciendo observaciones y expresandolas de forma desnhibida lo que te lleva a conectar con personas en ese momento desconocidas y pegar buena onda al toque.

esto solo un ejemplo del potencial diria yo ( de nuevo, como bien aclararon, yo tampoco soy psicologo, me guio por mi experiencia, aunque suelo leer mucho sobre psicologia, autoayuda y afines) sumado a esto, para bien o para mal vivia analizandome y registrando como me movia por el mundo y mas con otras personas que era digamos, mi talon de aquiles, luego del MDMA fue un antes y un despues, entender, ser consciente de lo que podes llegar a despertar y expresar hacia afuera y como bien dijeron, "te quede" en el consciente como para poder repetirlo despues, es algo casi magico (Yeah science, bitch! ) ... y bueno lo demas es historia.

despues digamos que comence a callarme un poco en las fiestas y entender tambien que hay momentos y momentos para todo, momentos para socializar y aprender de eso y tambien de meterse un poco mas adentro, con nuestros pensamientos y la musica claro, lo que tambien abre un abanico gigante de posibilidades... creo que tambien tuvo mucho que ver en esa epoca, la calidad de sustancias que conseguia, cosa que ahora veo medio dificil y lamentablemente creo que tiene mucho que ver en ciertas circustancias, despues de todo, somos mucha quimica y es basicamente con lo que lidiamos para despertar ciertos comportamientos

Anteriormente no aclare que mi introversion es bastante grande dependiendo el contexto. Y tambien de que no soy ni fui a ningun psicologo o profesional, la verdad me guio por lo que leo y por autoexperimentar conmigo mismo, ya son muchos años de consumo digamos "responsable".
Como decis @IrishCoffee El alcohol es un rush de inhibicion pero al final de la noche no te queda nada mas que capaz una resaca de mierda. El mdma obviamente al consumirlo de forma consciente o tratando de sacarle "jugo" a la experiencia podes llegar a sacar ese provecho que estamos hablando, porque como dice @jamesbondjr te podes encontrar con cualquier sustancia es una pastilla pero ultimamente me encontre con altos % de mdma y me sirvio una banda a niveles personales sea relaciones o trabajo.
Seguramente mas gente tenga alguna expereriencia parecida y estaria bueno que la comenten porque la verdad que pensaba que era por falopero lo que me pasaba pero veo que a otras personas les ayudo y eso me encanta Big Grin

(03-06-2022, 12:08 AM)argenweed escribió: Buenas gente! les quería dejar este video de hace un tiempito sobre un estudio hecho con éxtasis para personas con Tdah. De paso, preguntarles si alguien estuvo en alguna situación similar y gracias al mdma pudo resolver cuestiones personales. 
 https://www.youtube.com/watch?v=ud0b9BZ1P9A
Saludos!  Tongue

Nunca te di las gracias por el video que tambien es muy interesante lo que cuenta el pergo
Responder
#8
Listo... se armó el grupo de los que superamos la timidez, sin quererlo, con terapia asistida con MDMA. Posta que hasta soy capaz de escribirles a los de MAPS para la casuística, ja ja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Godvagine
Responder
#9
Yo me sumo al grupo de los que rompimos la barrera social, realmente me costaba mucho sociabilizar, ni hablar de encarar una mina, podían pasar años hasta que le tire onda a alguien que me guste realmente.
Más allá que hoy estoy en pareja, por lo que no ando luchando en contra de encarar, me siento mucho más libre y seguro a la hora de hablar con otra gente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Godvagine, soulnmagic
Responder
#10
(09-06-2022, 06:25 PM)San34 escribió: Más allá que hoy estoy en pareja, por lo que no ando luchando en contra de encarar, me siento mucho más libre y seguro a la hora de hablar con otra gente.

Gracias por compartir. Es eso... algo pasa que cambiás "internamente" y te sentís más libre y seguro para hablar con otros. Che, y ahora que lo decís otros en general, es verdad. En mí lo sentí super claro con minas super lindas con actitud, que me cagaba todo siquiera en mirarlas a los ojos. Pero yendo a lo más amplio, en lo social, yo me siento mucho más seguro desde aquel momento. No es tan grotesco como  "ahora siento que valgo", pero va por ese lado. Como que me cambió en sentirme "digno de ser visto" o algo así. Es rarísimo. Al punto que cuando me decían de hablar en público, me mandaba de una sin problema. Sin pensar que no podía, el qué iban a decir de mí, etc. Definitivamente desde aquel entonces me sentí mucho más seguro de mí mismo en varios aspectos.

Deduzco que se produce un cambio de la auto percepción. Pero para mí lo loco y revolucionario es que por UNA vez que me pasó eso con MDMA... el efecto "duró" y dura hasta el día de hoy. O sea... tiene que haber un cambio permenente a nivel sinapsis cerebral. Como que se crearon nuevas sinapsis. Para confirmar mi teroía habría que hacer un scan del cerebro antes, digamos en modo "soy tímido / tengo fobia social" y luego de pasar por el proceso de tomar MDMA y que se de eso de encarar, hablar, etc. Y tomar un segundo scan al buen tiempo... y  hacer las comparaciones.

Yo insisto. Si la terapia asistsida con MDMA se usa y FUNCIONA con pacientes con síndrome de stress post traumático... ¿cómo no va a funcionar para temas más suaves/tranquilos?
Responder
#11
La verdad que comparto con todos gente, me hicieron dar cuenta que a mi también me había pasado. En el momento de locura siento que por una mezcla de cosas (energía, empatía, calentura jajaj) se rompe una barrera de tener miedo o vergüenza, sobre todo en la comunicación, lo que facilita quizás poder encarar mejor. Pero lo loco es darse cuenta que tiempo después de estas sensaciones, podes percibirte a vos mismo de una manera distinta, con más autoestima y menos miedos a lo que piensen los demás. Digno de investigación y de sacarle provecho
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
Responder
#12
yo creo que derribas muchas barreras mentales al hacerte consciente de ciertas cosas que antes no hacias por miedo o lo que fuera.


en general pienso que necesitas una prueba de algo para hacerlo lamentablemente ya que en general tomar riesgos nos da miedo, el no saber como puede resultar alguna accion/deciscion te deja sin actuar, cuando podes desinhibir eso, vos mismo sos la prueba de lo que podes llegar a lograr (socializando en este caso) y ahi ya tenes las pruebas que tu cabeza necesitaba para volver a intentarlo, creo que suma mucho el hecho de aprender a observarnos, observar al resto y escuchar.

calculo que el riesgo es estar en solo depender de la sustancia para crear este estado y ahi se puede volver un consumo cronico y con objetivos a lo mejor a la larga, no tan saludables, pero eso es para otra discucion.

podria decir que me ayudo a tomar riesgos en general, siempre de menor a mayor, desde saludar a un extraño, hasta hablar de temas complicados con mis ya conocidos, de ahi para arriba o los costados, siempre tratando de ser lo mas consciente para poder aprovecharlo a full y seguir creciendo un poquito mas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • argenweed
Responder
#13
(10-06-2022, 09:30 AM)jamesbondjr escribió: calculo que el riesgo es estar en solo depender de la sustancia para crear este estado y ahi se puede volver un consumo cronico y con objetivos a lo mejor a la larga, no tan saludables, pero eso es para otra discucion.

Sobre este punto quiero profundizar. Hay una GRAN diferencia entre el alcohol y el MDMA para "crear ese estado", como mencioné antes. Cuando te chupás, creas ese estado donde te deshinibís y demás pero el "cambio", no queda permanente. Al otro día sos el mismo de siempre (y encima con resaca). Entonces ahí está el riesgo de depender del alcohol para deshinibirte y que se pueda volver un consumo crónico.

PERO con el MDMA, con una sola vez que se haga... el cambio es permanente. Y ya varios lo mencionaron. Que sintieron que el cambio fue permanente; no hizo falta seguir consumiendo MDMA "para deshinibirse". Capaz después consumieron MDMA fue por gusto o por vivir la experiencia, pero no puntualmente con el objetivo de deshinibirse.

Y como dijo antes @argenweed  esto es "Digno de investigación y de sacarle provecho" . Yo lo dije al inicio, la organización MAPS lo investiga para pacientes con stress post traumático. Nosotros podemos seguir investigando o relevando casos para los que superamos temas no tan graves como miedo social, encarar, mejorar la autopercepción, etc. etc.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#14
vengo leyendo el post desde el primer día y sigo sin entender el punto; tomar éxtasis y perder el miedo a sociabilizar no es lo común? estamos hablando de una droga empatógena, desde el vamos esa es su función, no se descubrió nada nuevo, y también me parece bastante peligroso el discurso que haces de 'vamos para adelante con la terapia asistida con mdma', sin ofender pero tenés las herramientas para avalar eso? estás especializado en alguna rama de la salud mental o algo por el estilo?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • kingF, Mateo33, soulnmagic, TurbiaLuz
Responder
#15
(10-06-2022, 06:01 PM)EdwardElric escribió: vengo leyendo el post desde el primer día y sigo sin entender el punto; tomar éxtasis y perder el miedo a sociabilizar no es lo común? estamos hablando de una droga empatógena, desde el vamos esa es su función, no se descubrió nada nuevo, y también me parece bastante peligroso el discurso que haces de 'vamos para adelante con la terapia asistida con mdma', sin ofender pero tenés las herramientas para avalar eso? estás especializado en alguna rama de la salud mental o algo por el estilo?

totalmente, me parece algo irresponsable largarse a hablar de un tema como éste sin un conocimiento real o un aval científico comprobable
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Ese instante mágico de estar en éxtasis IrishCoffee 17 3.582 18-07-2023, 01:49 PM
Último mensaje: San34
  La autopsia de Carrie Fisher reveló que tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo Stitch 0 3.560 19-06-2017, 04:34 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: