Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Otra historia de amores químicos e instantes mágicos
#1
Estaba en el pico de un viaje con pasti bailando a pleno un techno melódico hermoso donde se había creado ese tipo de atmósferas tan sublimes que sentís que flotás en las nubes.

De repente siento que una chica me apoya las manos en la cintura y baila a mi ritmo. Saca las manos... las vuelve a poner. Saca las manos... las vuelve a poner. Una secuencia de toques intermitentes que me hacían mover cada vez más.

Al rato se me acerca mucho y se me apoya en la espalda. Le agarro las manos y seguimos bailando un largo rato, esta vez más energizados. Un baile sincronizado y de una armonía perfecta.

Sentí un imán que me atraía hacia ella. Necesitaba verla.

Me di vuelta. Me agarró la cintura de nuevo, esta vez de frente. Yo la agarré por la cintura también. Quedamos muy pegados. ¿Calor? eso no era calor... era un flujo de energía de iba y venía. Era magnético. El amor químico empezaba a fluir.

Me miró firme a los ojos y me regaló una sonrisa angelical. Se me iluminaron los ojos al mismo tiempo que se me erizaron los pelos de todo el cuerpo. Sentí que nuestras auras se fusionaron. Entré en ella y ella entró en mí en un plano energético, sutil.

Y viví otra vez esos hermosos momentos donde no hace falta hablar con la persona. Ni saber su nombre, porque ya no es importante. Porque eso tiene que ver con lo racional y ante semejante nivel de conexión, sólo importa eso; la conexión sublime. Ni hacía falta mirarla. Porque cerré los ojos y me dejé llevar al compás de los beats envueltos en melodías hipnóticas que nos acompañaban en este viaje.

Más que en Narnia, sentí que estaba en el Nirvana... el Cielo, o algo similar. Era extraño porque el volumen de la música lo escuchaba bajo y lo que sonaba ya no importaba. Sabía que nuestros movimientos eran casi frenéticos, pero yo nos veía mover en cámara lenta. Estaba viviendo una distorsión tiempo/espacio donde me sentía muy atraído a ella, como un imán. Nos movíamos como si fuéramos uno solo; era hermoso. Sentí que se fusionaron nuestras auras, nuestros campos energéticos. Sentí muchísimo... muchísimo amor por ella.

Ese momento de unicidad lo sentí que duró bastante. Quizá fue corto, pero yo sentía que el tiempo se movía lento. La miraba y tenía tantas ganas de decirle cosas lindas. Decirle "te quiero"... pero las palabras no me salían. No quería romper ese momento tan mágico.

Ya estaba amaneciendo y sentía que el final del set estaba llegando. Me mira a los ojos y escucho su voz por primera vez. Me dice en un tono muy delicado: "Necesito ir al baño, ya vuelvo". Le respondí "te espero".

Todavía sigo esperando que vuelva.

- FIN -



PD: En este post describo otra experiencia similar.

Con el efecto del éxtasis, me pasan estas cosas locas que el aura (o la energía) de la persona me queda "pegada" en el cuerpo por casi una semana. Es como que la puedo sentir en el cuerpo, en los brazos.

Me quedo como enamorado fuertísimo durante un tiempo; con ganas de llamarla, decirle cosas lindas, estar con ella... aunque no sepa ni quién era. Quizá mejor no saber, para no andar buscándola por las redes y terminar siendo como el de ese meme que le aparece a la casa de la mina con un ramo de flores y dice "te hice masajitos", ¿puedo pasar?".
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • BadFish, gede, Nickname, Nostalgia, Venusina
Responder
#2
(27-11-2023, 02:19 AM)IrishCoffee escribió:  Todavía sigo esperando que vuelva.

   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, cashu1907, EdwardElric, gede, IrishCoffee, Mahninja, Mateo33, Nickname, PUNCHICACHI, santi55
Responder
#3
me re atrapo la historia, esta bien redactada.

Que feo eso, igual para mi es mejor, como vos decis, asi no te maquinas tanto.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#4
Muy linda historia !! Lo que yo noto es que no se le da mucha importancia a las conexiones que tenemos drogados porque al otro día supuestamente no sentis nada o ni siquiera te parece linda. Pero aveces deberíamos intentar establecer conexión porque quien sabe ? Como pudo ser una chica que bailaste un rato en una noche mágica también pudo ser una chica que bailaste algo en una noche mágica que la queres seguir viendo más adelante … aveces resulta necesario dar el paso para ver el interés de la piba y quien sabe quizás al otro día no se hablan más o se arma algo lindo.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Esmeralda, gede, IrishCoffee, jamesbondjr, Nickname, Nostalgia
Responder
#5
opino parecido, se que en el momento preferible fluir con lo que pienses/sientas y no enroscarse como ya hablamos.... pero y si das un paso mas, le decias lo que se te cruzaba en la cabeza y veias que onda ? y bueno, nunca lo vamos a saber y de nuevo, la clave es no enroscarse y seguir

gracias por el relato
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • IrishCoffee, Nickname
Responder
#6
Me sumo a la muchachada

Si te vas a enroscar demasiado como te pasa, avanzá e intentalo. Si nada de eso va a pasar, es al pedo todo, enroscarse, el relato, bailar, todo... no se si fuiste solo o que pero para eso me quedo gediendo con la vagancia
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • IrishCoffee, Mr President, PUNCHICACHI
Responder
#7
que onda loquita tomas gilada?
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, gede, jamesbondjr, Mateo33, Nickname, patricio, Roger Federer
Responder
#8
(27-11-2023, 11:00 AM)dondelgiudice escribió: que onda loquita tomas gilada?

Como se lo extraña lpm
Responder
#9
(27-11-2023, 08:07 AM)fpeople escribió:
(27-11-2023, 02:19 AM)IrishCoffee escribió:  Todavía sigo esperando que vuelva.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, fpeople, IrishCoffee, Venusina
Responder
#10
(27-11-2023, 02:19 AM)IrishCoffee escribió: Con el efecto del éxtasis, me pasan estas cosas locas que el aura (o la energía) de la persona me queda "pegada" en el cuerpo por casi una semana. Es como que la puedo sentir en el cuerpo, en los brazos.
Primero que nada.. Zarpado como me llevás a imaginar la situación que relataste lpm! Alto poder, palabras justas, que te llevan a ese momento. 
Segundo, me pasa también, de tener alguna secuencia con alguna mina y pensarla una banda, tal vez cuando tenes la cabeza vacía sin querer pensas en ese momento, como no tenes nada que pensar, como que ese momento, esa semejante energía te la hace traer a la conciencia, muy loco. Ahí claramente está la presencia de lo sintético/químico, como llega a aparecer en nuestra memoria y repetir/recordar infinitas cantidad de veces a esa persona/momento. Te juro que te super entiendo, lo que siento es que es super pasajero, pero en mi memoria siempre van a estar esos momentos, como que tienen tremenda carga, no me los voy a olvidar ni en pedo, de la manera que lo relatás posta me hacés creer que fue la mina de tu vida jajaja. 

Que linda sensación igual amigo, ese momento en donde todo se frena, cuando los dos son uno, cuando se eriza la piel, cuando el corazón acelera..

Hermoso!
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#11
en above me paso esto: estabamos metiendo redo y una pibita de atras como que nos mira, la joda va, viene y esta atras mio con 1 amiga y 1 amigo ella. Se pone a bailar charla con nosotros y nos pusimos a hablar, que nos pregunto que habiamos tomado, le dijimos M, vos?? una IG.
Seguimos ahi, no tenia anteojos ella y me tira uuu me los prestas un rato (yo no los estaba usando) sí dije, se los pongo y ella me tira, si me vez que estoy con los ojos muy dados vuelta casi blancos, ponemelos. Seguimos con el baile, me los devuelve. Al rato voy y se los pongo, como que pegamos re buena onda, en una me ofrecio popper y hasta hicimos redo juntos, ella con una love y yo con M.
En un momento le digo, che pasame tu IG, se lo escribi para que sea mas facil ajjaja, y me lo pasa, como no habia internet ahi lo deje guardado, sigue la joda, medio que nos distanciamos y no la vimos mas ahi en el baile, nos habiamos corrido hacia un lado.

Al otro dia la agrego, y hablamos algo a lo que me tiro, uuuu nooo, se fueron y no nos saludamos. Y le habia dicho tal cual lo que me paso que fue que habia ido al bano con algunos y despues quedamos en otro posicion.
Asi que, si, pasa bastante seguido.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • IrishCoffee, Nostalgia
Responder
#12
(27-11-2023, 11:51 AM)Nickname escribió:
(27-11-2023, 08:07 AM)fpeople escribió:
(27-11-2023, 02:19 AM)IrishCoffee escribió:  Todavía sigo esperando que vuelva.

Hermosa referencia. 
Lindaaa forma de expresarlo amigo @IrishCoffee, capaz fue mejor que no haya vuelto(?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, gede, IrishCoffee, Nickname
Responder
#13
No serás vos no?

Edit https://youtu.be/qTGTCmAlej0?si=6W43tJXPUkhucfjh
Responder
#14
(28-11-2023, 11:35 AM)FernetBranca escribió: No serás vos no?

https://youtu.be/qTGTCmAlej0?si=6W43tJXPUkhucfjh

plot twist ojo cuando abren enlaces de tiktok que te aparece que usuario lo abrió (aviso x si quieren mantener el anonimato gg)
Responder
#15
(28-11-2023, 11:35 AM)FernetBranca escribió: No serás vos no?

https://youtu.be/qTGTCmAlej0?si=6W43tJXPUkhucfjh

Que bien que la hizo la mina, de lo que se salvó
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 608 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
  "Los hongos (mágicos) te encuentran" IrishCoffee 2 767 24-08-2023, 11:20 AM
Último mensaje: Nickname
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 6.378 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: