Una vieja y nueva historia
#1
Quizás esta historia ya la conozcan los más antiguos del foro, pero tal vez haya alguien que se esté iniciando en este mundillo loco y le guste saberla.
Hubo un tiempo, justo antes de la pandemia, en el que nuestros dealers nos sorprendieron con un producto nuevo. Lejos del tan conocido “ estás vienen de afuera” o "son importadas”, estas que estaban llegando eran realmente de afuera. Nada más y nada menos que de Holanda.
Yo ya venía consumiendo mdma hace varios años y había probado diferentes calidades, pero juro que nunca había tomado pastis tan fuertes ni había visto tan lindas.
Los más viejos no me dejan mentir. 
Por mi parte nunca había visto una pastilla de dos colores, y fue un año o dos, no recuerdo exactamente( porque claramente aquellos bellos años dejaron secuelas) que llegaron de todas las formas y combinaciones, iPhone, iPhoneX, Qdance, Skype, Technogym y algunas más que no me acuerdo. Tenían un laqueado perfecto y lo que me sorprendía era que todas en la parte de atrás tenían la inscripción NL. 
yo intentaba imaginar a qué se referían esas dos letras pero no había caso. Un día hablando con mi vendedor me comentó que el NL se refería a netherland, y así quedaba develado mi misterio.
Fue una buena época para mi, era joven, conseguía buenas ruedas, trabajaba y tenía dinero para ir a las fiestas que quería y de vez en cuando clavaba algún after, pero como suele suceder, lo bueno dura poco. 
Llegó la pandemia, todo se complicó y por alguna razón aquellas cositas tan ricas dejaron de llegar. Lo que siguió fue un sin fin de imitaciones con el logo NL atrás pero que a simple vista te dabas cuenta que era falso, y ni hablar cuando las probabas.
Hoy navegando por reddit me encuentro con algo que según leí ahí mismo están haciendo estos cracks del m. Ahora se los muestro pero antes me gustaría que si alguno puede enriquecer el post con algún aporte de aquellos lindos años de MDMA importado estaría Buenisimo. 
Reportes de testeos europeos daban fe que esas pills ninguna bajaba de 280 mgs, eran realmente muy fuertes y había que tenerle mucho respeto.
Adjunto imagen. Si leíste hasta acá gracias, y si no también te entiendo, puede ser alta paja jaja saludos mis locos. 
[Imagen: pv7w2JXr]
https://ibb.co/pv7w2JXr
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#2
Probé todas las que mencionas y las Uber bicolor, que bomba que eran con un 1/4 quedabas en Narnia.

Tengo recuerdos muy bellos con la IphoneX en un fechon de Danny Howells en the bow cuando llegue a la rueda entera arranque a alucinar fuerte (tipo 5 am) veía un peluche gigante en el medio del boliche, me levantaba los lentes y desaparecia, me volvía a poner los lentes y ahí estaba jajaja que zarpado.

Mi última rueda fue una qdance y media el 19/12/2019 me acuerdo xq fue la última vez que tome pastillas y fue en James zabiela, en 3hs me clave 1 y media de esas que si las recordas como yo era un montón, pero tenía la tolerancia tan rota que ya casi ni me pegaban ese fue el punta pie inicial para dejar de drogarme y mantenerme limpio durante 5 años.

Voy a desromantizar la situacion, tal como vos decís dejaron varias secuelas esos años de joda y descontrol. Toda la pandemia fue depresión y terapia fuerte. Hoy día me siento mejor, volví a consumir pero solo m y muy esporádicamente.

Cuiden su cerebro por favor.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, ngzhiwei
Responder
#3
(Ayer, 08:30 PM)Banderita escribió: Probé todas las que mencionas y las Uber bicolor, que bomba que eran con un 1/4 quedabas en Narnia.

Tengo recuerdos muy bellos con la IphoneX en un fechon de Danny Howells en the bow cuando llegue a la rueda entera arranque a alucinar fuerte (tipo 5 am) veía un peluche gigante en el medio del boliche, me levantaba los lentes y desaparecia, me volvía a poner los lentes y ahí estaba jajaja que zarpado.

Mi última rueda fue una qdance y media el 19/12/2019 me acuerdo xq fue la última vez que tome pastillas y fue en James zabiela, en 3hs me clave 1 y media de esas que si las recordas como yo era un montón, pero tenía la tolerancia tan rota que ya casi ni me pegaban ese fue el punta pie inicial para dejar de drogarme y mantenerme limpio durante 5 años.

Voy a desromantizar la situacion, tal como vos decís dejaron varias secuelas esos años de joda y descontrol. Toda la pandemia fue depresión y terapia fuerte. Hoy día me siento mejor, volví a consumir pero solo m y muy esporádicamente.

Cuiden su cerebro por favor.


gracias por coparte y compartir tu experiencia. Tuviste la suerte de vivir esa época así que sabes de lo que hablo.
que viaje las alucinaciones, a mi me pasó dos veces. La primera en una creamfield después de varias ruedas encima y sobre el final, muy cansado el cuerpo y flashaba que en una parte de la pista había como un lugar con mesas y sillones, y era muy loco porque lo veía pero cuando me acercaba desaparecía. Y la segunda vez no recuerdo en qué fiesta o lugar fue pero me acuerdo que flashaba que las etiquetas de las botellas de agua eran billetes, e intentaba agarrarlos y no entendía un carajo q estaba pasando jaj hasta que mis amigos se rescataron y me rescataron. Que loco hasta donde puede llegar el cerebro.
yo también ya estoy fuera de las pistas hace unos cuantos años, pero me quedaron muy buenos recuerdos de aquellas épocas. Saludos 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • Banderita
Responder
#4
(Ayer, 07:43 PM)Vitino escribió: Quizás esta historia ya la conozcan los más antiguos del foro, pero tal vez haya alguien que se esté iniciando en este mundillo loco y le guste saberla.
Hubo un tiempo, justo antes de la pandemia, en el que nuestros dealers nos sorprendieron con un producto nuevo. Lejos del tan conocido “ estás vienen de afuera” o "son importadas”, estas que estaban llegando eran realmente de afuera. Nada más y nada menos que de Holanda.
Yo ya venía consumiendo mdma hace varios años y había probado diferentes calidades, pero juro que nunca había tomado pastis tan fuertes ni había visto tan lindas.
Los más viejos no me dejan mentir. 
Por mi parte nunca había visto una pastilla de dos colores, y fue un año o dos, no recuerdo exactamente( porque claramente aquellos bellos años dejaron secuelas) que llegaron de todas las formas y combinaciones, iPhone, iPhoneX, Qdance, Skype, Technogym y algunas más que no me acuerdo. Tenían un laqueado perfecto y lo que me sorprendía era que todas en la parte de atrás tenían la inscripción NL. 
yo intentaba imaginar a qué se referían esas dos letras pero no había caso. Un día hablando con mi vendedor me comentó que el NL se refería a netherland, y así quedaba develado mi misterio.
Fue una buena época para mi, era joven, conseguía buenas ruedas, trabajaba y tenía dinero para ir a las fiestas que quería y de vez en cuando clavaba algún after, pero como suele suceder, lo bueno dura poco. 
Llegó la pandemia, todo se complicó y por alguna razón aquellas cositas tan ricas dejaron de llegar. Lo que siguió fue un sin fin de imitaciones con el logo NL atrás pero que a simple vista te dabas cuenta que era falso, y ni hablar cuando las probabas.
Hoy navegando por reddit me encuentro con algo que según leí ahí mismo están haciendo estos cracks del m. Ahora se los muestro pero antes me gustaría que si alguno puede enriquecer el post con algún aporte de aquellos lindos años de MDMA importado estaría Buenisimo. 
Reportes de testeos europeos daban fe que esas pills ninguna bajaba de 280 mgs, eran realmente muy fuertes y había que tenerle mucho respeto.
Adjunto imagen. Si leíste hasta acá gracias, y si no también te entiendo, puede ser alta paja jaja saludos mis locos. 
[Imagen: pv7w2JXr]
https://ibb.co/pv7w2JXr
En 2020 tomé las skype bicolor y fue por lejos la pasti que más me pegó de todas las veces que tomé. Obvio que había algo de que recién era la 3era o 4ta toma de toda mi vida, había empezado en 2019, pero fue un patadón varias veces superior a todas las veces anteriores, al nivel de que no estaba bueno. Al otro día no me acordaba muchísimas cosas, pensaba que no habían pasado un tema que yo mismo había grabado y demás. Fue interesante pero la verdad nunca más quise repetir algo así y mejor ni pensar las neuronas que quemé. Pero mierda que eran potentes, sí, bombas atómicas. De 1 AM a 7 tranquilísimos, con ganas de after y todo.

La fecha fue Above en la playa, fui con un grupo grande y todos tomamos la misma, una explosión de amor sin sentido alguno.

Hoy con más consciencia y más años de consumo (aunque últimamente muy espaciados) dejaría media en mi casa para ni tentarme además que sabría que con media alcanzaría tranquilamente.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#5
Lo loco de esas es que las dejé de ver afuera también (las buscaba en https://www.drugsdata.org/)
Todavía tengo guardaditas un par de brasil y de qdance por suerte.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#6
(Hace 11 horas)JACKELDESTRIPADOR escribió: Lo loco de esas es que las dejé de ver afuera también (las buscaba en https://www.drugsdata.org/)
Todavía tengo guardaditas un par de brasil y de qdance por suerte.

Fa que reliquia tener de eso. Es como tener bitcoin casi jaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jodita con mi vieja cycgattari 17 4.359 23-02-2026, 08:04 PM
Último mensaje: San34
Heart Una historia de amor amarillo (PARTE 2 disponible) VZylann 19 11.094 06-02-2025, 08:10 PM
Último mensaje: VZylann
  [EXPERIENCIA] De amores químicos 2: Otra historia de amores químicos IrishCoffee 50 36.552 01-08-2024, 01:48 PM
Último mensaje: VZylann
  [EXPERIENCIA] MI HISTORIA hilan 7 5.148 13-02-2024, 02:27 PM
Último mensaje: freduti
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 14.517 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 59.149 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)