Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Quiero probar LSD pero quiero estar mas informado
#1
Con mis amigos estamos queriendo probar lsd en una semana.La nota que tenemos es buena pero no estamos seguros de que dosis hacer y que tan rescatados vamos a estar.Osea tengo entendido que es fuerte y que dura como 12hs pero voy a poder hacer cosas durante el trip? como cocinar algo simple por ejemplo o comer.Nosotros ya hemos hecho hongos y yo justo habre hecho unas 6 veces.Recomiendan tambien alguien para que nos acompanie en el trip porque seriamos 3 o 4 y es realmente peligroso?.Estariamos totalmente solos.Y si alguien tiene alguna recomendacion de que hacer y que no durante el trip me gustaria saber.

Saludos, titongaflongamilonga
Responder
#2
Hola! Bienvenido al foro!
Ante todo te sugiero que con tiempo revises la sección de Psicodélicos que tiene el foro para informarte sobre las sustancias.
Si tenés foto del cartón que van a consumir podés buscarlo o crear un hilo así otros usuarios te cuentan sus experiencias.

Lo principal es saber la sustancia que estás por ingerir. No es lo mismo que sea LSD o que sea NBOMe. A pesar de que ambos son psicodélicos, uno tiene muchos más riesgos asociados que el otro.

Que bueno que cuentes con experiencias sobre otros psicodélicos como los hongos. Los efectos si bien no son iguales, son bastante parecidos. De igual manera, lo que puedan hacer o no, experimentar o no, va a depender de la dosis que ingieran. Esto a su vez depende de la calidad del cartón que consuman.

Si efectivamente lo que consumen es LSD y está bien distribuido en los cartones o gomitas que consuman, por lo general un cuarto es una dosis baja, medio cartón o gomita es una dosis mediana y una entera es un viaje relativamente fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que no conocen del todo la sustancia. Obviamente lo mejor es saber la cantidad exacta de sustancia que están consumiendo. Sobre dosis de LSD hay bastante info en el foro. Sugiero buscar términos como 'dosis', 'microgramos' en el foro de psicodélicos.

Si tienen la posibilidad de que alguien tome menos, o si tienen disponible un trip-sitter, aprovenchenlo. Para cualquier sustancia, siempre que puedan.

Esto ya es estrictamente personal, pero recomiendo que estén bien alimentados pero que hayan dejado pasar unas cuantas horas desde su última comida y dejense hechas viandas para no tener que cocinar en medio del viaje. No es estrictamente peligroso, pero si engorroso y un poco innecesario. A mí el LSD me vuelve un nene de 6 años: entiendo lo que estoy haciendo, pero me vuelvo bastante torpe; me hago un montón de comida y termino comiendo dos bocados.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, titongaflongamilonga
Responder
#3
Te dejo un listado de temas del foro que estaría buenísimo que leas si es que andás manija, ya que tienen información que te va a ser muy útil:

LSD:
Sustancias Presentes en Cartones
Recomendaciones Básicas para consumo de LSD 
¿Cómo se consume LSD correctamente?
Información sobre LSD
Estrellas Rojas (Micropuntos)
1P-LSD

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • titongaflongamilonga
Responder
#4
muchas gracias! si ajja soy nuevo pero gracias por orientarme por el foro
Saludos!
Responder
#5
Te faltó aclarar es en que formato tenes el lsd, cartón, micropunto, gomita?

Veo que están cancheros con experiencia psicodelica asi que la dosis la manejan uds, considerando que la nota es buena y es lsd... primero setearia todo en un dia totalmente libre por las proximas 12 horas y al otro dia también, como para que no surjan imprevistos y puedan descansar tranquilos.
pepa medio carton / si es micropunto 2 o 3 puntas y si es una gomita, media gomita.


Si vas a estar encerrado en una casa... también setea todo lo mejor posible para no andar preocupandote x boludeces, a veces pasa que algun colgado deja las llaves en el medio de la mesa, otro las mueve sin avisar, y pum, en el medio del viaje "uyyy no, perdí las llaves ahora que hago bla bla" y resulta q las llaves estaban abajo de un buzo y esa preocupación te hizo perder 1 hora JAJAJ

tema comida yo te diria que mas que cocinar y esas cosas tengas todo pre hecho o snacks.
escabio lo mismo, que sea ligero y fresco, birras preferentemente. y agua.
desp todo objeto o set de videos que creas que puedan potenciar la psicodelia es un plus.

si van a estar fuera de la casa y bueno, lo que le veo de positivo es que vas recibiendo estimulos inesperados que pueden ser positivos o negativos, pero bueno, es parte del juego.

edit no es lsd, pero te dejo una exp con hongos del usuario @Anonimo que yo la verdad que la veo muy similar a un trip de lsd, es un cago de risa jajajaja
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7258
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#6
Dicho sea de paso, el alcohol es una buena herramienta para bajar los efectos del LSD gradualmente.
Dos traguitos de birra hacen maravilla si alguien empieza a malviajar.

De igual modo, si están escabio el LSD nunca les va a hacer efecto.
Esta info es sacada de combo.tripsit.me


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#7
Y especial cuidado con la marihuana.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quiero consumir hongos por segunda vez El gulero 6 5.486 11-11-2021, 04:17 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto Jvydr 7 10.714 24-03-2021, 09:55 PM
Último mensaje: kingF
  mal estar intestinal/estomacal con nbome Mandarinetree 6 8.535 02-11-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Shotelai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: