Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] 1P-LSD
#1
Finalmente luego de leer algunas experiencias de afuera decidí probar este RC, les dejo mi experiencia, un poco larga.

Set & Setting: Hace 2 viernes a la noche con mi novia, bien de animo, yo bien descansado y con muchas ganas de probar esta sustancia pero mi novia muy cansada y le daba un poco lo mismo probarla, pero me hizo la segunda.

Experiencias previas: Siempre nbome, nunca LSD.

Dosis: Tomamos medio cartón cada uno, osea 50ug.

A las 23 las tomamos y lo que mas placer me genero acá es que no tenga gusto a nada. Yo la tuve abajo de la lengua pero por lo que leí en otras experiencias es como el LSD, lo podes tragar tranquilamente y es lo mismo.
A los 50 minutos aproximadamente empezar a sentir efectos, relajación, buena onda, ganas de reirme, puse música y la sentía muy hermosa dentro de mi.
Estaba muy inquieto, caminaba por todo el depto, tenia ganas de salir a caminar o de estar en un jardín tirado. Por un momento me relaje en el sillón y empece a meditar sobre varias cosas(con nbome nunca me había pasado).
A mi novia le gusta fotografiarse cuando esta en estos estados, se saco una foto con el celu que la quedamos mirando por varios minutos porque le cambiaba la expresión constantemente mientras que la mirábamos. Estábamos muy cariñosos, nos besabamos, nos reíamos, todo muy lindo.
A eso de las 2am mi novia quizo ir a la cama pq estaba cansada y seguimos hablando y escuchando música ahí.
Algo que no nos había pasado nunca con nbome y si sentimos ahora con esta sustancia es poder controlar 100% el cuerpo, recuerdo que caminaba bien pero tenia que hacer cierto esfuerzo para estar del todo derecho, había sensación de mareo y muchas nauseas, pero esto fue solamente durante el pico máximo que habra sido entre las 2 y las 3.30 aproximadamente, quiza fue la dosis. Durante este periodo las visuales eran bastante fuertes, miraba las casas por el banco del depto y sentía que las ventanas eran ojos y que se movían y como que las casas se querían acercar a mi. Estuve sentado un rato largo en el baño mirando el piso y las paredes y era increíble como la superficie de la cerámica cobraba distintas formas y tenia relieve.
Cuando vuelvo a la pieza mi novia estaba mirando videos de Amy Winehouse, recuerdo que en este momento ya perdí un poco la noción del tiempo, recuerdo que ponía un video de 5 minutos y no terminaba mas, parecía eterno, habrá estado 25 minutos mirando videos y para mi fueron como 2 horas.
Luego puse un poco de música tranqui y nos tiramos en la cama ya tapados y empezamos a hablar de cosas de la vida que muchas veces no hablamos, de nosotros, nuestro futuro, mechado con risas descontroladas cuando nos acordábamos de algo o decíamos alguna boludes.
En un momento a mi novia le agarro un dolor de panza tremendo, estuvo una hora y media quejándose del dolor, según ella sentía una irritación tremenda en la boca del estomago, ya en un momento hasta nos reíamos de la situación y hacíamos chistes sobre eso. La realidad es que al siguiente día estuvo bien del estomago y no logramos saber todavía si ese dolor era una especie de sugestión por el estado en que estaba o fue real.
A eso de las 5am ella ya se fue a dormir, como había dicho antes estaba muy cansada, pero yo seguía moderadamente puesto, las visuales ya no eran las mismas y ya sentía el cuerpo considerablemente cansado pero no me podía dormir y estaba muy ansioso porque quería hablar con alguien.
A eso de las 6am un amigo me hablo por whatsapp y por suerte pude descargar un poco, a eso de las 7am y haciendo algo de esfuerzo me pude dormir y lo hice hasta las 12aprox.

Post: Cero dolor de cabeza ni malestar pero el cuerpo bastante cansado ambos. Estuvimos todo el día en la cama con bastante paja de hacer algo y con mi novia lamentándose porque estaba perdiendo todo el día en la cama jaja. Luego tuvimos que arrancar porque venían unos amigos a comer a la noche y la verdad todo 10 puntos.

Conclusión: La sustancia me gusto muchísimo mas que los nbome que tome hasta ahora, de movida no me genera la repulsión cuando la ingiero ni el malestar estomacal del nbome durante todo el viaje. Sentí que hable bastante cosas "profundas" por decirlo de alguna manera, con el nbome siempre me reí mucho y hable de boludeces pero nunca esto. Las visuales fueron mas fuertes y mejores(aunque esto quizá fue por la dosis). El post ni hablar, al margen del cansancio no senti nada mas, con el nbome al siguiente día estaba destrozado y fue una de las razones por las cuales deje de tomar.
En mi opinión me parece una muy buena opción ante el poco LSD que hay dando vueltas.

Saludos.

[Imagen: 7nMakNm.jpg]
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Argenpills, DrBenway, elunicotomas, murete, pityalvarez, Techniks
Responder
#2
Buen review!

La dosis de 50ug que seria? normal? mucho? poco?
Responder
#3
(25-05-2016, 06:07 PM)elunicotomas escribió: Buen review!

La dosis de 50ug que seria? normal? mucho? poco?

Por todas las experiencias que leí en la web 50ug seria una dosis tirando a normal. En nuestro caso la sentimos bastante intensa, en un momento me sentí MUY puesto pero nunca con riesgo de un mal viaje ni la pase mal, todo controlable.
Para mi estuvo muy bien, el tema es que mi novia se quedo dormida y a partir de ahí fueron varias horas que estaba puesto sin saber que hacer, quería bajar para dormir y no podía.
La ultima vez que habíamos consumido ácido fue hace mas de 1 año y medio y ahí dije basta pq me asqueo el nbome(que en ese momento pense que era LSD, pensaba que todo era LSD), eso también pudo haber influido en que el viaje haya sido algo fuerte para ser una dosis normal.
Por lo que leí la gente con experiencia y acostumbrada al LSD consume 100ug para tener un viaje copado y con visuales fuertes. La verdad al ser un RC tan nuevo no hay casi nada de estudio y todo se basa en experiencias de usuarios en la web.

La próxima vez seguro probare con 75ug o 100ug de día y con una persona que tenga ganas de tener un viaje que seguro va a ser algo fuerte.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#4
Te conviene tener alguna benzo a mano cada vez que pruebes este tipo de sustancias, yo tengo clona pero alprazolam (alplax) también es fácil de conseguir y ayuda mucho para dormir/bajar la ansiedad durante el peak.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#5
(26-05-2016, 05:47 PM)Goodwalt escribió: Te conviene tener alguna benzo a mano cada vez que pruebes este tipo de sustancias, yo tengo clona pero alprazolam (alplax) también es fácil de conseguir y ayuda mucho para dormir/bajar la ansiedad durante el peak.

Clona yo tengo en casa pero para mi gusto es meterle mas droga a un cuerpo que ya esta intoxicado. Nunca lo sentí necesario por ahora, porque se que en algun momento voy a bajar y dormir tranqui, igual gracias por el consejo!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: