Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos)
#1
Lo había posteado en el otro thread de micropuntos estrella ( https://argenpills.org/showthread.php?tid=1276 ) pero era de Noviembre de 2016, casi un año atrás. Por lo que cree otro ya que estos los pegue hace unas semanas.

Probé una punta y me sorprendió, me pegó mucho más de lo que pensaba. PERO un par de mis amigos tomaron en otra ocasión 2 puntas o más y si bien les pego lindo no fue lo que esperaban, no se si varía la carga o yo fui mas sensible o no se.... Después pruebo 3 puntas y dejo otro review.



Rasqué 2 mini piscas de las 2 estrellas que tengo y les tire una gota del reactivo. Lo deje un rato largo, 45-60 min (me olvide que estaban ahí).

Reactivo de Ehrlich, positivo de LSD.

[Imagen: 8m1kBF5.jpg]


[Imagen: 05g9UWz.jpg]

[Imagen: lhzHED6.jpg]

[Imagen: 7ujlzMT.jpg]
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Bastian31, Bhaskara, CapitanPasti, juan568, Propyleno, salgueroxx, Teikirisi, TinyRick, vomitron, Yoni Oshrat
Responder
#2
probe una punta y media la primera vez (abril de este año), una punta en una ocasion y media en otra (hace menos de un mes) y si bien soy mujer y mido 1.53 y peso 51 kg (una miseria de ser humano) quede en cualqui. muy buen viaje, mucha risa y super empaticos tambien. muy buen pegue siempre
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a vomitron por este mensaje:
  • elunicotomas, Ggary107, xarlos, Yoni Oshrat
Responder
#3
Tengo esas mismas estrellas. No me sorprenderia que varie mucho la carga según cada una pero siempre hay que tener en cuenta el set and setting que condiciona mucho las cosas. No tuve la misma experiencia en boliche que en una casa con la misma dosis

Lo que si me sorprende es el tiempo residual de esas cosas. El post es intenso, llegando a tomar dos puntas a las 00.30 y seguir con la cabeza maquineando hasta las 20:00. Ademas las extremidades me quedan pesadas hasta una proxima siesta larga. ¿Es 100% seguro que es LSD y no un analogo? DOx dudo que sea por su dosis activa (no pueden haber 3.5 mg en una punta) pero por la duracion de efectos coincide bastante

La vez que tome LSD (carton) me fui a dormir y al dia siguiente era la misma persona antes de tomar el carton. Aca no me esta pasando lo mismo
Responder
#4
(28-09-2017, 02:33 AM)laionais escribió: decime donde ves el color violeta de la reaccion. Yo veo amarillento y despues se ve que se tiñe de rojo por el colorante de la estrella. Para mi esto no es lsd

Es amarillento porque el reactivo esta así, esta medio viejo pero sirve igual. Yo no veo que se tiña de rojo (en la foto). En la realidad se veía diferente, no solo la reacción sino las fotos en general, como otro tono. Hice este test 100 veces y he visto resultados positivos y negativos, no soy experto pero creo que más o menos sé como es la cosa. Si querés hago otra prueba y saco fotos con la cámara, no con el teléfono.

Además del resultado del reactivo... las probé, y para mí son LSD. Varios de mis amigos las probaron también, varias veces, y todos describen los mismos efectos (de LSD).

Todo esto es garantía de que sea LSD? NO. Habría que llevarlo a un laboratorio a que le hagan un análisis mas preciso para saber exactamente que tiene ese micropunto.

Acá se brinda información para que cada uno haga su propia interpretación.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Kickass, ponti, Teikirisi, TinyRick
Responder
#5
(27-09-2017, 05:00 PM)Bastian31 escribió: Tengo esas mismas estrellas. No me sorprenderia que varie mucho la carga según cada una pero siempre hay que tener en cuenta el set and setting que condiciona mucho las cosas. No tuve la misma experiencia en boliche que en una casa con la misma dosis

Lo que si me sorprende es el tiempo residual de esas cosas. El post es intenso, llegando a tomar dos puntas a las 00.30 y seguir con la cabeza maquineando hasta las 20:00. Ademas las extremidades me quedan pesadas hasta una proxima siesta larga. ¿Es 100% seguro que es LSD y no un analogo? DOx dudo que sea por su dosis activa (no pueden haber 3.5 mg en una punta) pero por la duracion de efectos coincide bastante

La vez que tome LSD (carton) me fui a dormir y al dia siguiente era la misma persona antes de tomar el carton. Aca no me esta pasando lo mismo

A mi el LSD me deja una "resaca" bastante pesada, fisica y mental. Si tomo una dosis fuerte, al otro día sigo re pegado.

No estoy defendiendo a estas estrellas eh, aclaro, pero los efectos que describís para mi son dentro de los generados por el LSD.

Igual puede ser un análogo tranquilamente.... ring ring @"2047"
Responder
#6
(28-09-2017, 08:42 AM)elunicotomas escribió:
(28-09-2017, 02:33 AM)laionais escribió: decime donde ves el color violeta de la reaccion. Yo veo amarillento y despues se ve que se tiñe de rojo por el colorante de la estrella. Para mi esto no es lsd

Es amarillento porque el reactivo esta así, esta medio viejo pero sirve igual.  Yo no veo que se tiña de rojo (en la foto). En la realidad se veía diferente, no solo la reacción sino las fotos en general, como otro tono. Hice este test 100 veces y he visto resultados positivos y negativos, no soy experto pero creo que más o menos sé como es la cosa. Si querés hago otra prueba y saco fotos con la cámara, no con el teléfono.

Además del resultado del reactivo... las probé, y para mí son LSD. Varios de mis amigos las probaron también, varias veces, y todos describen los mismos efectos (de LSD).

Todo esto es garantía de que sea LSD? NO. Habría que llevarlo a un laboratorio a que le hagan un análisis mas preciso para saber exactamente que tiene ese micropunto.

Acá se brinda información para que cada uno haga su propia interpretación.

No se si sirve de algo mi comentario, pero pinto hace mucho tiempo y por mas que parezca obvio, el color violeta se forma de azul+rojo. Yo entiendo que si el reactivo se tiñe de violeta VIOLETA, al agregar algo como esa punta con colorante rojo, se va a matizar a rojo, mas que nada porque en terminos de "colores" el rojo tiñe muchisimo y muchisimo mas que el azul. Quizas por esto te parece que el color es rojo, y seguramente si el efecto es VIOLETA, termine en un violeta un poco rojizo si se le agrega algo con colorante de ese color como el micropunto. Ademas, la teoria del color de las fotos es distinta a la realidad, y es muy probable que al tener un matiz rojizo el reactivo, en la foto este color resalte mucho mas porque justamente los colores rojos/fuccia de las fotografias o imagines digitalizadas nunca son 100% igual a la realidad, suelen ser mas fuertes y el rojo le gana al azul.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#7
(28-09-2017, 08:50 AM)elunicotomas escribió:
(27-09-2017, 05:00 PM)Bastian31 escribió: Tengo esas mismas estrellas. No me sorprenderia que varie mucho la carga según cada una pero siempre hay que tener en cuenta el set and setting que condiciona mucho las cosas. No tuve la misma experiencia en boliche que en una casa con la misma dosis

Lo que si me sorprende es el tiempo residual de esas cosas. El post es intenso, llegando a tomar dos puntas a las 00.30 y seguir con la cabeza maquineando hasta las 20:00. Ademas las extremidades me quedan pesadas hasta una proxima siesta larga. ¿Es 100% seguro que es LSD y no un analogo? DOx dudo que sea por su dosis activa (no pueden haber 3.5 mg en una punta) pero por la duracion de efectos coincide bastante

La vez que tome LSD (carton) me fui a dormir y al dia siguiente era la misma persona antes de tomar el carton. Aca no me esta pasando lo mismo

A mi el LSD me deja una "resaca" bastante pesada, fisica y mental. Si tomo una dosis fuerte, al otro día sigo re pegado.

No estoy defendiendo a estas estrellas eh, aclaro, pero los efectos que describís para mi son dentro de los generados por el LSD.

Igual puede ser un análogo tranquilamente.... ring ring @"2047"

Los análogos del LSD son más caros que el LSD, porque parten de éste. Con el riedgo que uno tendría "traficando" esas drogas, vende LSD y no se hace más drama.

La gente está mucho con la idea de que el LSD ya no existe o que no es el mismo de antes. Ya sea para mal (nos están cagando y nos venden otra cosa) o para bien (soy un capo porque pegué algo re raro que nadie sabe lo que es).
Los resultados de Energy Control siguen arrojando LSD. Sin embargo siguen flasheando que están tomando otra cosa. No se dan cuenta que todo está en la cabeza? Si dura mucho será porque viene muy cargado entonces consumen más que em otras ocasiones.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#8
Hola! Hay un thread de lo mismo en Psycored, asi que copio y pego mi experiencia con el micropunto, y agrego una nueva exp de hace unas semanas!

"He tomado cartones varias veces en mi vida. Claramente mas de pendejo no sabia lo que estaba tomando, después de informarme me di cuenta que muchas veces eran Nbome.

El sábado 12/8 consumí micropunto por primera vez en Pole Folder en la Savage. Estrellas rojas como las de las fotos.

Si o sí (para mí experiencia) es LSD. Tome media, a los 45m/1 hora ya estaba arrancando.

Nada que ver con lo que me hacía el Nbome. Pico fuerte mental, despersonalización y pérdida del espacio-tiempo. Energía si, pero nada de lo que me hacía el Nbome (como que se me paren los pelos del cuerpo cuando hacen 35 grados, jaja). Muchas visuales, sinergía a todo trapo. La tomé a eso de las 17.30, el pico habrá sido desde las 20/.20.30 hasta las 11, de ahí fue bajando despacito. Fumé flores, lo que levantó todo bastante. Nada de alcohol.

Llegué a casa a las 2 y pico de la mañana, ya bajando pero con subidones corporales (tipo sensación de bostezo pero sin bostezar) muy lindos.

Me fume uno más y escuché Artaud hasta dormirme, una belleza.

Para mí, media es la medida justa, pero para hacerlo en otro ámbito va mas (en exterior en el campo siempre la pasé de 10 con este tipo de drogas). Para jodita con 1/4 joya, 1/2 no estaba para comunicarme con nadie, salvo los que estaban en la misma que yo que tampoco nos hablamos mucho, jaja"

Habiendo tenido esa experiencia, tome 1/4 de micropunto hace unas semanas, con la tolerancia ya recuperada. El set & setting ayudó mucho, ya me venía cagando de risa antes de tomar. Tomé alcohol también, no me puse re en pedo pero escabié bastante. Fume flores también (fumo todos los días igual, hace varios años, tengo 27). Bailé mucho, me reí mucho y hablé mucho. Visuales con 1/4 bien pero tranca, nada en comparación con la anterior experiencia que me veía bailando en tercera persona de a ratos. Cuando la encuentre la voy a volver a tomar, la verdad es que fue incomparable con la mayoría de los cartones que tomé en mi vida.

Aclaro que para consumirla, la triture toda dentro de un pedazo de cintascotch, lo que hizo mas simple la división de dosis

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FeedMe por este mensaje:
  • elunicotomas, Santo
Responder
#9
Buenas, soy nuevo en el grupo si bien hace casi 10 años que consumo sustancias sinteticas. Compre 1 micropunto igual al de la foto y queria saber si es muy enquilombado dividirlo en puntas por ej en una fiesta, colectivo (mientras nadie mira, je), etc o si me tengo que tomar un poco mas de laburo. Graciasssss!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Veinmelter por este mensaje:
  • Mariasabina
Responder
#10
Lo mejor que podes hacer es cortarla tranqui en tu casa y tomarte lo que quieras tomar. La subida es tranqui y progresiva, salvo que lo acompañes con flores que lo hace muy intenso y salvaje hasta superar el pico
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Veinmelter, Walansito
Responder
#11
Gente, el sabado me tome 1/4 de la estrellita roja (la moli en cinta scotch y dividi en 2 y luego una de esas mitades en 2 nuevamente).
21:50 la tome y 22:30 ya sentia ese frio en la nuca tipico del LSD, nada de gusto metalico, solo un poco amargo pero supongo es normal. El umbral lo habre alcanzado a las 2 horas maso pero no fue lo que esperaba, senti mucha conexion con el entorno y mis amigos (fui a una fiesta que organizaron donde tocaban 2 bandas amigas), la musica la senti en el pecho zarpado, mas que nada el bajo, soy bajista jeje. Visuales muy pocas, solo la nitidez en los colores propia del acido pero nada de distorsiones mayores. Aclaro que no fume churro, solo birras y en el pico del mambo me clave un taco con toneladas de guacamole y picante jaja. 
El efecto a mi parecer duro poco, dsp de la fiesta me tome unos tiros y quede super charlatan, obviamente para dormir (habiendo tomado falopa o no) no estaba pero los efectos fueron muy leves desde las 3 en adelante. A alguien le paso igual? Mi amiga tomo conmigo y tb me dijo que fue re leve el mambo. La prox me tomo el medio que me quedo a ver que onda.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Veinmelter por este mensaje:
  • rapsta
Responder
#12
(09-10-2017, 11:38 AM)Veinmelter escribió: Gente, el sabado me tome 1/4 de la estrellita roja (la moli en cinta scotch y dividi en 2 y luego una de esas mitades en 2 nuevamente).
21:50 la tome y 22:30 ya sentia ese frio en la nuca tipico del LSD, nada de gusto metalico, solo un poco amargo pero supongo es normal. El umbral lo habre alcanzado a las 2 horas maso pero no fue lo que esperaba, senti mucha conexion con el entorno y mis amigos (fui a una fiesta que organizaron donde tocaban 2 bandas amigas), la musica la senti en el pecho zarpado, mas que nada el bajo, soy bajista jeje. Visuales muy pocas, solo la nitidez en los colores propia del acido pero nada de distorsiones mayores. Aclaro que no fume churro, solo birras y en el pico del mambo me clave un taco con toneladas de guacamole y picante jaja.
El efecto a mi parecer duro poco, dsp de la fiesta me tome unos tiros y quede super charlatan, obviamente para dormir (habiendo tomado falopa o no) no estaba pero los efectos fueron muy leves desde las 3 en adelante. A alguien le paso igual? Mi amiga tomo conmigo y tb me dijo que fue re leve el mambo. La prox me tomo el medio que me quedo a ver que onda.

Saludos!

Te hablo desde la experiencia personal, el efecto es como el de cualquier droga, tiene un tiempo de duracion en el que los efectos son mas intensos y despues van amainando. Yo cuando meto micro me dura unas 12hs o más, he estado cindor desde las 22hs del dia hasta las 20 del dia siguiente, siempre con subidas y bajadas. Depende mucho de la contextura fisica de cada uno igual, y si tomas pala te corta el efecto de todo.

Con respecto al post, con micropunto no tengo. Quedo como con un afterglow por un par de dias, que todo es re lindo y vale la pena vivir, etcétera. Pero no suelo sentir el cuerpo cansado ni la típica tension mental que sigue por ejemplo después de tomar rola (me pasa que no puedo ni pensar y durante varios dias me olvido de las cosas que tengo que hacer de un momento a otro)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vomitron por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#13
Tomé este sábado una punta (peso 56 kilos) a eso de las 6 de la tarde y a las 2-3 horas empezó a notarse el efecto.

Sensaciones muy fuertes mucha euforia y los pensamientos iban demasiado rápidos pero a la vez me era imposible realizar tareas simples  (meter el dinero el celular en la cartera por ejemplo). A pesar de la intensidad no tuve visuales ni las pupilas muy dilatadas y cuando se fueron los efectos y me fui a dormir (sintiéndome bastante cansada) a eso de las 2 am, me fue imposible conciliar el sueño hasta bien entrada la mañana.
Son normales estos efectos en el lsd o puede haber sido otro componente? Anteriormente sólo había probado media pepa junto con mdma y los efectos fueron muy placenteros, con ligeras visuales cuando cerraba los ojos.
Responder
#14
(23-10-2017, 11:51 AM)Stracciatellah escribió: Tomé este sábado una punta (peso 56 kilos) a eso de las 6 de la tarde y a las 2-3 horas empezó a notarse el efecto.

Sensaciones muy fuertes mucha euforia y los pensamientos iban demasiado rápidos pero a la vez me era imposible realizar tareas simples  (meter el dinero el celular en la cartera por ejemplo). A pesar de la intensidad no tuve visuales ni las pupilas muy dilatadas y cuando se fueron los efectos y me fui a dormir (sintiéndome bastante cansada) a eso de las 2 am, me fue imposible conciliar el sueño hasta bien entrada la mañana.
Son normales estos efectos en el lsd o puede haber sido otro componente? Anteriormente sólo había probado media pepa junto con mdma y los efectos fueron muy placenteros, con ligeras visuales cuando cerraba los ojos.
Yo creo que no son LSD sino algun tipo de triptamina o incluso mescalina (un amigo entendido en el tema me comento eso) por esto de las visuales leves, lo de no dormir es normal con el acido lisergico, en mis mejores epocas de carton (2008) pasaba 24 hs sin dormir solo con media pepa encima pero los efectos eran distintos: cuando estabas por ir a buscar al dealer para agitarle que la pepa no pegaba, de un segundo para otro tu entorno se dibujaba y parecias vos mismo estar dentro de un dibujo animado. En fin, para mi LSD es muy dificil de conseguir y estos micropuntos si bien me encantan estan lejos de serlo. Saludos!
Kickass escribió 25-10-2017, 12:42 PM:
Normalmente borraría este mensaje para evitar desinformar al lector ocasional, pero viene bien dejarlo para desterrar este mito de que los micropuntos traen mezcalina.
Abajo el usuario 2047 da la respuesta correcta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Veinmelter por este mensaje:
  • Stracciatellah, Sudbeat
Responder
#15
(24-10-2017, 03:15 PM)Veinmelter escribió:
(23-10-2017, 11:51 AM)Stracciatellah escribió: Tomé este sábado una punta (peso 56 kilos) a eso de las 6 de la tarde y a las 2-3 horas empezó a notarse el efecto.

Sensaciones muy fuertes mucha euforia y los pensamientos iban demasiado rápidos pero a la vez me era imposible realizar tareas simples (meter el dinero el celular en la cartera por ejemplo). A pesar de la intensidad no tuve visuales ni las pupilas muy dilatadas y cuando se fueron los efectos y me fui a dormir (sintiéndome bastante cansada) a eso de las 2 am, me fue imposible conciliar el sueño hasta bien entrada la mañana.
Son normales estos efectos en el lsd o puede haber sido otro componente? Anteriormente sólo había probado media pepa junto con mdma y los efectos fueron muy placenteros, con ligeras visuales cuando cerraba los ojos.
Yo creo que no son LSD sino algun tipo de triptamina o incluso mescalina (un amigo entendido en el tema me comento eso) por esto de las visuales leves, lo de no dormir es normal con el acido lisergico, en mis mejores epocas de carton (2008) pasaba 24 hs sin dormir solo con media pepa encima pero los efectos eran distintos: cuando estabas por ir a buscar al dealer para agitarle que la pepa no pegaba, de un segundo para otro tu entorno se dibujaba y parecias vos mismo estar dentro de un dibujo animado. En fin, para mi LSD es muy dificil de conseguir y estos micropuntos si bien me encantan estan lejos de serlo. Saludos!
Ya los testearon, y además tu amigo de entendido le falta mucho si te dijo eso, la mescalina no entra en un micropunto. Una dosis media de mescalina ronda los 300 mg, volumétricamente eso ya es más grande que el tamaño de un micropunto, y sin contar excipientes. Triptaminas tampoco, son de corta duración todas excepto el AMT, del cual habiéndolo visto en polvo puedo decir que tampoco entra en un micropunto, y que además presenta en amplia mayoría de las veces incontrolables náuseas, cosa que no vi reportada.
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Axsa, candyflip, Dragu, ElTonito, elunicotomas, emmaboss, Ggary107, GonzaloMeta, Hammett, Kickass, matiasdcr, nadameimportamenos, Nchapecc, Pelado Mdq, Stracciatellah, Teikirisi, TinyRick, tolo_gallego, underbass, Veinmelter
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.718 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.813 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.187 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.607 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.834 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: