Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Efectos negativos por consumo de NBOME
#1
Wink 
Tengo una duda respecto al consumo de Nbome. A ver si alguno me puede responder.

Hace un par de meses que vengo tomando Nbome todos los findes de semana(Dosis de 1/4). Obviamente de a poco voy notando la tolerancia, a tal punto que a veces me producen poco y nada.

Quería saber si aunque sean dosis pequeñas, pero muy seguidas podría limarme mucho(Tener demasiado daño neuronal) ¿O sería lo mismo tomarme una pepa entera 1 vez por mes? Claramente esos cuartitos que tomo no me sirven ya como una experiencia ni mucho menos, es de pelotudo nomas, para no "estar de cara". Al parecer, estoy desarrollando una adiccion a nivel mental.

(Solo quería saber eso, no si se disfruta mas 1 pepa por mes, etc.) 

Gracias, un saludo  Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Psiconauta por este mensaje:
  • shinyag1
Responder
#2
Hay muy pocos estudios con esta sustancia, es relativamente nueva y se sabe poco del daño que puede generar a corto y largo plazo. Habría que buscar a ver si hay algún tipo de estudio científico pero está medio díficil. Probablemte los trastornos que primero notes sean de caracter psicológico, ansiedad, insomnio, angustia, etc.
Teniendo en cuenta esto te digo que estás haciendo de conejito de Indias humano. Por otro lado tu patrón de consumo no es para nada copado, teniendo en cuenta que ya casi no te pega y que no la pasás tan bien consumiendo esta sustancia. Quizás lo ideal sea tomar un descanso.
En cuánto a la si es mejor o no, tomar una vez al mes una entera creo que es subjetivo y no sabría responderte por los mismos motivos ya comentados. Igualmente un cartón entero de NBOME puede ser un viaje muy intenso y para algunas personas desagradable, es bueno ser precavido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Psiconauta
Responder
#3
A principios de año tome todos los findes por algo de 1 mes (un amigo compro un blotter y no era muy habilidoso vendiendolo jaja)... realmente ya para la 3er semana era casi nulo el efecto, tal vez si lo hacia de forma progresiva no me pasaba pero aun asi, senti que mi cuerpo le tomo una resistencia muy rapido. Algunos de mis amigos ya a la 2da semana lo dejaron por sentir efectos negativos, puntualmente en el cuerpo, no tanto mentales.

Eventualmente averigue mas sobre el NBOME, o mejor dicho, averigue sobre lo poco que se sabe, los casos de fatalidades, etc... decidi limitar los consumos de acido en general que tomo por año, aun no teniendo efectos negativos.

La verdad es que, cada cuerpo reacciona de una forma diferente, el finde pasado, y despues de 2 meses sin tomar acido, probe 1/4 de nbome y mis amigos estaban con un lindo trip y yo nada de nada. No hay investigaciones a fondo ni demasiada data mas alla de lo que la gente cuenta en los foros.

Asi que efectivamente como te dicen arriba, estas haciendo de conejillo de indias, y ademas es un desproposito absoluto tomar cuando ni te hace efecto, de ultima, deja pasar unos meses y toma uno entero, y si queres hacerle honor al nickname que tenes, que sea LSD "posta" y no un research chemical de estos nuevitos.
[Imagen: Film_175w_FearLoathing_original.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
  • Argenpills, Psiconauta
Responder
#4
(24-05-2016, 07:10 AM)Mente Corrosiva escribió: A principios de año tome todos los findes por algo de 1 mes (un amigo compro un blotter y no era muy habilidoso vendiendolo jaja)... realmente ya para la 3er semana era casi nulo el efecto, tal vez si lo hacia de forma progresiva no me pasaba pero aun asi, senti que mi cuerpo le tomo una resistencia muy rapido. Algunos de mis amigos ya a la 2da semana lo dejaron por sentir efectos negativos, puntualmente en el cuerpo, no tanto mentales.

Eventualmente averigue mas sobre el NBOME, o mejor dicho, averigue sobre lo poco que se sabe, los casos de fatalidades, etc... decidi limitar los consumos de acido en general que tomo por año, aun no teniendo efectos negativos.

La verdad es que, cada cuerpo reacciona de una forma diferente, el finde pasado, y despues de 2 meses sin tomar acido, probe 1/4 de nbome y mis amigos estaban con un lindo trip y yo nada de nada. No hay investigaciones a fondo ni demasiada data mas alla de lo que la gente cuenta en los foros.

Asi que efectivamente como te dicen arriba, estas haciendo de conejillo de indias, y ademas es un desproposito absoluto tomar cuando ni te hace efecto, de ultima, deja pasar unos meses y toma uno entero, y si queres hacerle honor al nickname que tenes, que sea LSD "posta" y no un research chemical de estos nuevitos.
Claramente no es esta nada buena la forma en la que consumo , lentamente después de cada trip siento los efectos negativos que estoy sufriendo, torpezas, cuelgues, acotaciones fuera de contexto, pérdida de memoria a corto plazo, falta de atención(lo digo por si a alguien le puede llegar a servir para conocer un poco más sus efectos  negativos). 
Debere empezar a tener una forma diferente de consumo, pasa que a veces no dan ganas de desdoblarse en el sillón  no poder hablar con nadie por haber tomado mucha sustancia, por eso a veces consumo de esta forma.
La misma respuesta les doy a todos los que proporcionaron sus conocimientos, gracias y saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Psiconauta por este mensaje:
  • Argenpills, leo, tolo_gallego
Responder
#5
(24-05-2016, 07:44 AM)Psiconauta escribió: Claramente no es esta nada buena la forma en la que consumo , lentamente después de cada trip siento los efectos negativos que estoy sufriendo, torpezas, cuelgues, acotaciones fuera de contexto, pérdida de memoria a corto plazo, falta de atención(lo digo por si a alguien le puede llegar a servir para conocer un poco más sus efectos  negativos). 
Debere empezar a tener una forma diferente de consumo, pasa que a veces no dan ganas de desdoblarse en el sillón  no poder hablar con nadie por haber tomado mucha sustancia, por eso a veces consumo de esta forma.
...Si seguís consiguiendo lsd te felicito, no es mi caso... jajaj
La misma respuesta les doy a todos los que proporcionaron sus conocimientos, gracias y saludos.

Claramente por todo lo que contas lo que necesitas no es modificar tu patron de consumo, sino aflojar por un buen rato... vos mismo las veces que escribiste no contaste nada bueno de estas experiencias sino todo lo malos, con lo cual por mas que te joda estar de cara, a bancarsela y si tus amigos siempre se juntan y estan puestos de algo, no te juntes con ellos siempre loco. Por mas que seas un ortiva, un lo que sea, si la tentacion te puede de esa forma, intenta hacer algo para bancartela. Si no conseguis LSD, conseguite unas buenas flores de ultima, no se, pero es una locura tomar 1/4 de carton todos los fines de semana y si YA estas notando los efectos negativos, me parece que no podes seguir teniendo excusas para continuar haciendolo.
A mi me paso que despues de colar 3/4 de un bugs bunny estuve super paranoica como 3 meses y bueno, no tome mas un carton ni fume mas por 7 meses hasta que realmente me sentí entera de vuelta y recuperada.
No quiero ser moralista ni cagarte a pedos ni nada de eso, pero me parece que en estas cuestiones cuando uno duda y ve claramente las consecuencias hoy, hay que ser tajante y punto, sino no se va a solucionar. Y ya probaste con moderar el consumo y no esta funcionando.
Te mando un abrazo y te deseo muichisima suerte
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Argenpills, leo, nikodelik, Psiconauta, santi55, tolo_gallego
Responder
#6
Un par de amigos y yo estuvimos con ansiedad despues de consumir NBOME durante unos meses, nisiquiera dosis grandes... 1/4 o 1/2 como mucho.

No lo recomiendo para nada, tarde en darme cuenta que el viaje es una cagada, como que queres estar tranquilo pero estas cebado y no sabes que hacer con la locura.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ezeee por este mensaje:
  • Argenpills, leo, Tomy Cjs
Responder
#7
Limitensé a hablar de efectos, experiencias e información objetiva, los juicios de valor acá no van y cada uno tiene sus gustos. 
Por otro lado lo que consigan o no tampoco es relevante, evitemos hablar de esas cosas que se prestan para mal entendidos.
Uno es libre de hacer lo que quiera y tomar sus propias desiciones y no es mejor ni peor por eso!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • argenweed, Bhaskara, Psiconauta
Responder
#8
Viejo tene cuidado con eso, yo hace un año sin tener experiencia con esa sustancia, como un boludo inconsciente me mande 1 cartón entero y perdí el conocimiento, me desperté caminando por la calle a la madrugada en medio de una avenida, estoy vivo de pedo.. Ya voy a hacer un tema sobre esto para generar conciencia.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Management por este mensaje:
  • Argenpills, ElTonito, elunicotomas, Gordo32, leo, tolo_gallego, Xebastian
Responder
#9
(24-05-2016, 05:48 PM)Management escribió: Viejo tene cuidado con eso, yo hace un año sin tener experiencia con esa sustancia, como un boludo inconsciente me mande 1 cartón entero y perdí el conocimiento, me desperté caminando por la calle a la madrugada en medio de una avenida, estoy vivo de pedo.. Ya voy a hacer un tema sobre esto para generar concimiento.
No se diga mas! 
https://argenpills.org/showthread.php?tid=330
Jajajaja
Responder
#10
(26-05-2016, 06:43 PM)Acrilico Violeta escribió: Que te estés cuestionando efectos negativos por Nbome ya da la pauta que notas algunos.. Si podes evitarlo y consumir LSD, que se conoce y hay mucha más información desde hace tiempo pienso que seria lo mejor.

Si, la verdad lo plantié porque como decis vos, estoy notando los efectos negativos, los cuales por cierto me asustan un poco, antes me tomaba un cuarto de pepa y quedaba re entripado, ahora mepega mas un porro que un cuarto de pepa.

Obviamente que el LSD es mucho mas seguro, y el viaje es mucho mejor desde mi punto de vista. Pero yo soy de una ciudad de la provincia de Santa Fe(No santa fe ciudad) y LSD no vas a conseguir en NINGUN lado, un bajón. Pero lamentablemente prefiero esta sustancia antes que estar de cara.

Salu2.

Alguien sabe si la tolerancia es permanente? Osea, a mi un cuarto por ejemplo ya no me pega, si dejo de consumir un par de meses, posiblemente se potencien sus efectos? O es de por vida la tolerancia? Graciassss
Responder
#11
(26-05-2016, 10:03 PM)Psiconauta escribió:
(26-05-2016, 06:43 PM)Acrilico Violeta escribió: Que te estés cuestionando efectos negativos por Nbome ya da la pauta que notas algunos.. Si podes evitarlo y consumir LSD, que se conoce y hay mucha más información desde hace tiempo pienso que seria lo mejor.

Si, la verdad lo plantié porque como decis vos, estoy notando los efectos negativos, los cuales por cierto me asustan un poco, antes me tomaba un cuarto de pepa y quedaba re entripado, ahora mepega mas un porro que un cuarto de pepa.

Obviamente que el LSD es mucho mas seguro, y el viaje es mucho mejor desde mi punto de vista. Pero yo soy de una ciudad de la provincia de Santa Fe(No santa fe ciudad) y LSD no vas a conseguir en NINGUN lado, un bajón. Pero lamentablemente prefiero esta sustancia antes que estar de cara.

Salu2.

Alguien sabe si la tolerancia es permanente? Osea, a mi un cuarto por ejemplo ya no me pega, si dejo de consumir un par de meses, posiblemente se potencien sus efectos? O es de por vida la tolerancia? Graciassss

Con tiempo baja la tolerancia, pero con los NBOMes tarda más que con otros psicodélicos. Yo diría que estés como mínimo 6 meses sin tomar ningún psicodélico.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Bhaskara, elunicotomas, leo, Psiconauta
Responder
#12
No Psiconauta no es para toda la vida, algún día la tolerancia que creaste se te va a ir, pero vas a tener que esperar un largo tiempo si querés volver a sentir lo mismo que antes. Pega un buen descanso, estar careta no es tan malo :p
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Psiconauta
Responder
#13
Yo venía a consultar sobre un tema que vengo notando... Este año tomé Nbome bastante seguido, a razón de 1/4 cada 3 semanas y hace poco un cartón entero. No es una cantidad zarpada pero le venía teniendo respeto a la sustancia y siento que en algún punto se lo perdí, porque ahora consumo para salir a jodas.

El punto es que las últimas veces que tomé tuve un AUMENTO DE LA TIMIDEZ, o algo por el estilo. No durante la toma, sino los días posteriores. No diría una baja autoestima porque no se si tiene que ver, pero me sucede que los días posteriores a haber consumido, me cuesta mucho mirar a la gente a la cara. Es muy raro, nunca fui extrovertido pero este efecto es algo exagerado. Hasta me pasó estar con un amigo toda la tarde y no mirarlo en ningún momento.

No se si está relacionado con la disolución del ego, pero en todo caso el efecto es el mismo de siempre, con esos efectos colaterales nuevos.

¿A alguien le pasa?
Responder
#14
(07-07-2016, 03:24 AM)Fra escribió: Yo venía a consultar sobre un tema que vengo notando... Este año tomé Nbome bastante seguido, a razón de 1/4 cada 3 semanas y hace poco un cartón entero. No es una cantidad zarpada pero le venía teniendo respeto a la sustancia y siento que en algún punto se lo perdí, porque ahora consumo para salir a jodas.

El punto es que las últimas veces que tomé tuve un AUMENTO DE LA TIMIDEZ, o algo por el estilo. No durante la toma, sino los días posteriores. No diría una baja autoestima porque no se si tiene que ver, pero me sucede que los días posteriores a haber consumido, me cuesta mucho mirar a la gente a la cara. Es muy raro, nunca fui extrovertido pero este efecto es algo exagerado. Hasta me pasó estar con un amigo toda la tarde y no mirarlo en ningún momento.

No se si está relacionado con la disolución del ego, pero en todo caso el efecto es el mismo de siempre, con esos efectos colaterales nuevos.

¿A alguien le pasa?

El tema con esta droga es que se sabe poco o casi nada (en comparacion con el LSD por ejemplo) de ella. Es una sustancia 'nueva' y dada su condición de ilegalidad dudo que alguien la este investigando para conocerla mas a fondo. Lo que te recomendaría es que dejes de consumirla por un buen tiempo, un par de meses por lo menos, y veas si seguís sientiendote de la misma manera, o no.

Yendo a tu pregunta: no, no me ha pasado lo que decís. Tampoco llegue a consumir tanto, porque la verdad, me parece una bosta.
Responder
#15
yo Dosificaba 1 entero por mes. lo unico malo fue tener flashbacks durante los 2 dias post tomarlo. (sentia el pecho y todo el torax como si estubiese echo de un material de radiografia y mi huesos eran de carbono pero mas fragil. Dentro de todo me sentia fragil). Era todo de. radiografia y sentia miedo sobre mi respiracion, temia exalar y que quede atorado en eso como una botella de plastico que se aplasta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.719 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 518 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.370 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.213 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.310 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.173 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.181 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.911 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.245 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.232 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: