Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primer consumo de pepa
#1
Buenassss. Primera vez que compro y consumo pepa en mi vida. Me ofrecen un carton (no se como insertar fotos, si me pueden decir como cheto) que tiene como imagen a la mona lisa y el cadaver de la mona lisa con colorcitos  y otra con bart simpson medio loquito con anteojos y el tipico fondo psicodélico.
Que onda las probaron?
De paso me tiran algun tip para no malflasharla? yo siempre fui mucho del porro, pero me ha pasado de en algun momento tener un mal viaje y tmb con MDMA y pasti (soy la peor persona del planeta para consumir se ve). La verdad quiero pasarla bien xq voy a ir de viajecito con unos amigos a consumir. 
Gracias por toda data"!!!
Responder
#2
Hola Vicky, cómo estás? Bienvenida al foro.

Respondo tus inquietudes en puntos:
  1. Para subir fotos te recomiendo que sigas este tutorial. Unos comentarios más abajo podes encontrar un tutorial para subir las fotos directamente en el foro, yo uso siempre esa opción.
  2. Antes de postear, pasate por el thread ¿Cómo postear en esta sección? para no cometer errores. Recordá que cada thread corresponde a un sólo cartón/pastilla/cristal en particular, si tenés dudas sobre dos cartones lo lógico sería que crees dos posts, asumiendo que no existen ya, lo que me lleva al punto 3.
  3. Antes de postear, siempre usá el buscador de la página, que está en la esquina superior derecha. Ahí vas a poder buscar con palabras clave para ver si ya fue reportado el cartón/pastilla/cristal que estás buscando y evitamos crear threads duplicados. Fijate la fecha para evitar confusiones: Si ves un cartón/pastilla/cristal que es el que buscas, pero de hace mucho tiempo, entonces estamos hablando de otra tanda de fabricación y es casi 100% probable que no sea el que te están ofreciendo (por ejemplo, este cartón Mona Lisa de 2021 tiene el dibujo que mencionas: Mona lisa (octubre 2021))
  4. Te recomiendo que pases por el thread Sustancias Presentes (Activas) en Cartones. Es importante destacar que en una pepa/cartón pueden haber muchas sustancias distintas presentes, y está bueno saber qué estamos comprando para no consumir cualquier cosa.
  5. Los mejores consejos que hay para no tener un mal viaje son: No consumas si estas depre/ansiosa/etc.; no consumas ninguna sustancia psicoactiva si tenés antecedentes familiares de problemas psiquiátricos o neurológicos (o si vos los tenés); no mezcles con otras sustancias, al menos las primeras veces hasta que le agarres la mano a cada una por separado, y si vas a mezclar, tené en cuenta la interacción entre las sustancias (Fijate acá: Combinaciones de Sustancias); siempre que pruebes por primera vez un cartón/pastilla arrancá con una cantidad pequeña (1/4 idealmente) y fijate qué efectos percibis (deseados y no deseados), y en base a eso la próxima vez que consumas sabrás si aumentar la dosis o mantenerla (o no consumirla más); intentá consumir siempre con al menos una persona sobria que te acompañe y sepa lo que vas a consumir, en quien puedas confiar y que te asista con lo que necesites, ya que vas a estar bajo influencia de una sustancia psicoactiva y las cosas se pueden tornar difíciles; por último: con una dosis alta es normal pensar "me estoy volviendo loco" durante los efectos y preocuparse, por eso siempre tené presente que los efectos son temporales, duran un par de horas y se van, no te desesperes y disfrutá el momento hasta que se desvanezcan.

Hay muchísima más información en el foro a disposición, y ante cualquier consulta que te surja y no puedas responderte vos misma usando el buscador, podes abrir un thread en la sección correspondiente y vas a encontrar usuarios dispuestos a darte una mano.

Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, gede, pynchon17, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.560 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.276 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 32.070 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.877 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.936 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 6.208 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.390 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  dolor de cabeza post consumo de hongos Mateo33 3 2.544 18-05-2022, 06:58 PM
Último mensaje: chamanauta
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.638 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.819 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: