Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primer viaje de hongos en bosque?
#1
Buenas gente, cómo están?

Voy a ir directo al grano así no los aburro:
A fin de mes viajo al sur con mi novia y amigos, voy a alojarme en una cabañita hermosa en San Martín de los Andes, y pienso llevar hongos para tomar. Jamás tomé hongos en mi vida, sí LSD así que no sería mi primer contacto con psicodélicos, pero sí con psilocibina. La cabaña está literalmente en el bosque, o sea, está sobre una calle pero atrás y adelante es puro bosque, con árboles altísimos y mucho verde. Tengo 3 dudas:

1- Tengo 2.5g de Albino A+ y 2.5g de Mckenaii, pensaba tomar 2g para un viaje moderado tirando a "casi intenso", cuál de las dos cepas me recomiendan para arrancar? Leí mucha gente decir que todas pegan igual, y mucha gente que dice también lo contrario, que cada cepa tiene un pegue distinto porque la composición de los hongos es distinta. Qué opinan ustedes en base a su experiencia y conocimiento?

2- Puede el bosque llegar a ser medio "fuerte" o "agresivo" como set & setting para un primer viaje de hongos? A mí me fascina la naturaleza, sinceramente siento que es mi lugar indicado para dar espacio a una introspección plena. Voy a tener la cabaña de todos modos si me siento medio agobiado o sobrepasado por el viaje, me meto adentro y todo bien, pero no me gustaría tener que llegar a ese punto.

3- Vamos a ser 3 personas consumiendo hongos, conviene que estemos viajando cada uno separado por su lado o todos juntos?
Responder
#2
1- En mi experiencia, diferentes cepas puede que tengan efectos algo diferentes pero considero que pesa mucho más el set and setting por lo que no sabría decirlo a ciencia cierta ya que "nadie puede bañarse dos veces en el mismo río". Justamente no he probado esas dos cepas así que no te podría decir nada más sobre eso.

2- Creo que el lugar es el ideal sin dudas, además teniendo en cuenta que la naturaleza te fascina. Y tenés el plan B de la cabaña ante cualquier eventualidad aunque no creo que te pinte encerrarte en medio de tanta belleza.

3- Creo que deberían hablarlo de antemano y ver qué busca cada uno de la experiencia, si quieren algo más lúdico y exterior o algo más introspectivo, aunque igual creo que los hongos los van a terminar llevando a donde tengan que ir. Y aconsejaría tampoco ser tan rígido en cuanto a lo que decidan (cada uno por su lado o todos juntos), que vayan fluyendo y comunicándose. Sí te recomendaría que en algún momento del viaje te des un tiempo para vos, aunque sea unos minutos.

Imagino que el viaje será diurno, lo que creo que es mejor para una primera experiencia y aún más aprovechando el lugar en el que van a estar. Si fuese vos los tomaría al mediodía para ir bajando junto con el sol, me gusta mucho esa sensación.

Mencionaste que son tres personas las que van a tomar pero no tengo claro si van a haber más amigos presentes que no tomen hongos. Pregunto porque me ha pasado de estar en un lugar así y en mi experiencia (y en la de amigos que tomaron) no fue positiva la interacción en ese estado con amigos que no habían tomado, como que estábamos totalmente en otra frecuencia. Aunque claro que cada experiencia es subjetiva y puede que no tenga nada que ver con tu caso ya que quienes no tomaron justamente eran los más "antidrogas" del grupo y además personas muy "rígidas" en su pensamiento y forma de ser.

Otro consejo sería hacerlo en ayunas o habiendo desayunado liviano y tener comida para después del viaje así no se tienen que mover.

Para mí (y otras tantas culturas) los hongos son una medicina sagrada (o maestros) y al aproximarse con respeto, confianza y responsabilidad no hay nada de qué temer.

Espero un trip report!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita
Responder
#3
(13-07-2023, 04:37 AM)Renzo escribió: 1- En mi experiencia, diferentes cepas puede que tengan efectos algo diferentes pero considero que pesa mucho más el set and setting por lo que no sabría decirlo a ciencia cierta ya que "nadie puede bañarse dos veces en el mismo río". Justamente no he probado esas dos cepas así que no te podría decir nada más sobre eso.

2- Creo que el lugar es el ideal sin dudas, además teniendo en cuenta que la naturaleza te fascina. Y tenés el plan B de la cabaña ante cualquier eventualidad aunque no creo que te pinte encerrarte en medio de tanta belleza.

3- Creo que deberían hablarlo de antemano y ver qué busca cada uno de la experiencia, si quieren algo más lúdico y exterior o algo más introspectivo, aunque igual creo que los hongos los van a terminar llevando a donde tengan que ir. Y aconsejaría tampoco ser tan rígido en cuanto a lo que decidan (cada uno por su lado o todos juntos), que vayan fluyendo y comunicándose. Sí te recomendaría que en algún momento del viaje te des un tiempo para vos, aunque sea unos minutos.

Imagino que el viaje será diurno, lo que creo que es mejor para una primera experiencia y aún más aprovechando el lugar en el que van a estar. Si fuese vos los tomaría al mediodía para ir bajando junto con el sol, me gusta mucho esa sensación.

Mencionaste que son tres personas las que van a tomar pero no tengo claro si van a haber más amigos presentes que no tomen hongos. Pregunto porque me ha pasado de estar en un lugar así y en mi experiencia (y en la de amigos que tomaron) no fue positiva la interacción en ese estado con amigos que no habían tomado, como que estábamos totalmente en otra frecuencia. Aunque claro que cada experiencia es subjetiva y puede que no tenga nada que ver con tu caso ya que quienes no tomaron justamente eran los más "antidrogas" del grupo y además personas muy "rígidas" en su pensamiento y forma de ser.

Otro consejo sería hacerlo en ayunas o habiendo desayunado liviano y tener comida para después del viaje así no se tienen que mover.

Para mí (y otras tantas culturas) los hongos son una medicina sagrada (o maestros) y al aproximarse con respeto, confianza y responsabilidad no hay nada de qué temer.

Espero un trip report!

Gracias por las recomendaciones!
Me gusta lo que decís del horario, voy a hacer eso en la medida de lo posible, quizas lo haga un poco antes del mediodía ya que vamos a estar en ayunas y vamos a tener hambre, pero sin dudas va a ser diurno.
Respecto a las personas que van a estar con nosotros sin consumir, son muy abiertas en ese sentido, y hemos consumido MDMA y faso en grupo en varias oportunidades, así que por ese lado cero drama.
Yo a los hongos los veo así justamente, les tengo mucho respeto y por eso quería hacerlo en esta ocasión que parecería ser perfecta para una primera presentación.

Cuando lo haga subo trip report!
Abrazo
Responder
#4
Te sumo data, la primera vez los comí fue en tigre ni idea que sepa eran y los dejé en remojo con limón un rato y me los trague junto con el jugo, y a pesar de tener varias horas de ayuno encima me mandaron al ñoba de una jskdja, después de un rato se me pasó y me pegue un viaje hermoso en el río escuchando a Cattaneo y flasheando ser el avatar, dsp de ese viaje me hice vegetariano, creo que tome 1.5 sino me equivoco, la segunda vez tome 2g pero los hice en un te, y fue todo muy hermoso y cero malestar estomacal, la primera no tuve tanta visual más que todo tenga su resplandor, la segunda vez si se movían bastante los colores jaja también me pegó mucho más rápido tomando el té que comiendo los hongos. Buen viaje, la naturaleza es tremenda para esos momentos, disfrútalo mucho
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#5
hola y de que manera los van a preparar para consumir? en cualquier momento voy a comprar y quiero ir informandome un poquito
Responder
#6
(02-08-2023, 09:38 AM)jamesbondjr escribió: hola y de que manera los van a preparar para consumir? en cualquier momento voy a comprar y quiero ir informandome un poquito

Pensábamos comerlos así como están, masticándolos, quizás con un jugo de naranja tipo citric para camuflar un poco el sabor pero nada más… Si repito la experiencia quizás haga un lemon-tek
Responder
#7
(02-08-2023, 08:14 PM)Anonimo escribió:
(02-08-2023, 09:38 AM)jamesbondjr escribió: hola y de que manera los van a preparar para consumir? en cualquier momento voy a comprar y quiero ir informandome un poquito

Pensábamos comerlos así como están, masticándolos, quizás con un jugo de naranja tipo citric para camuflar un poco el sabor pero nada más… Si repito la experiencia quizás haga un lemon-tek

mandátelos con un poco de nieve
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#8
(02-08-2023, 08:14 PM)Anonimo escribió:
(02-08-2023, 09:38 AM)jamesbondjr escribió: hola y de que manera los van a preparar para consumir? en cualquier momento voy a comprar y quiero ir informandome un poquito

Pensábamos comerlos así como están, masticándolos, quizás con un jugo de naranja tipo citric para camuflar un poco el sabor pero nada más… Si repito la experiencia quizás haga un lemon-tek

Yo lo que hago siempre es comerlos después de 4 horas o más de ayuno, y agarro media barrita de chocolate aguila amargo al 60/70 o similar, y voy comiendo un poco de chocolate a medida que como los hongos. Prefiero eso antes que los cítricos. Y más si es un jugo comprado en el super.

Así y todo, el sabor no es de lo más agradable, pero con el chocolate zafa un poco.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#9
Yo los pico y bajo con un vaso de lo que tenga a mano, short the boch. Agua, jugo, vino, gaseosa, lo que venga.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33
Responder
#10
sigo con las preguntas de novato ... tecito mejor o no ? podes tragarlos sin masticar y es el mismo efecto? lei por aarriba que tenes que masticar para que los componentes activos actuen con la saliva y arranque la caravana, es asi ?
Responder
#11
Tema saliva nada que ver. La absorción es en el estómago y la fibra es de compuestos derivados de la quitina. La saliva no hace nada con las enzimas.
Si no los masticás te van a pegar igual, pero tardan más. La fibra tarda bastante tiempo en digerirse en el estómago, más si están enteros.

Té, jugo de limón, de frutilla, de naranja, agua fría, caliente, en el mate, etc. etc. da exactamente igual.
Todas las sustancias activas de los cucumelos son hidrosolubles, o sea que pasan al agua.
Mientras que el medio sea líquido, no importa. Dales unos 5-10 minutos y revolvé cada tanto.
Después podés colar y descartar los hongos. Te tomás solo el jugo (un asco) que tiene todos los principios activos.

Hay gente que cuela los hongos e igual se los come, porque seguro algo queda en la fibra y no quieren desperdiciar nada. Los respeto, pero paso.
Para mí suficiente con el jugo puajjj

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, jamesbondjr
Responder
#12
Un consejo: el alcohol baja los efectos de los hongos.
Si hay alguien muy en pedo, nunca le van a pegar.

De la misma manera, tener una birra a mano es una excelente estrategia por si alguien empieza a malflashar, necesitás pilotear el viaje o ya es hora de ir bajando.
Unos tragos bastan, tampoco es la idea pasarse al otro lado con otra sustancia.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, dust, EdwardElric, patricio
Responder
#13
(03-08-2023, 06:49 PM)kingF escribió: Un consejo: el alcohol baja los efectos de los hongos.
Si hay alguien muy en pedo, nunca le van a pegar.

De la misma manera, tener una birra a mano es una excelente estrategia por si alguien empieza a malflashar, necesitás pilotear el viaje o ya es hora de ir bajando.
Unos tragos bastan, tampoco es la idea pasarse al otro lado con otra sustancia.
Muy buena data esta! Lo había leído en algún lugar pero no sabía si era un mito o realmente funcionaba. Tomé unos hongos con un amigo en una quinta con bastante gente y en pleno viaje me dice que no se sentía cómodo y que tenia miedo de entrar a malflashar. Se me vino esa data a la cabeza y le arme un fernet y ya que estaba lo acompañe. Fue clarisimo como bajaron los efectos, mi amigo contentísimo jaja 
Después la manera de tomarlo como ya dijeron, siempre lo corto chiquito, exprimo medio limón y le pongo un poco de agua como si fuera un te, espero 10 minutos y lo tomo dejando que pasen los hongos también. La onda es que pase de una para no sentir tanto el sabor
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#14
Haría un trip report pero no tendría sentido, fue muy personal. Terminé tomando un poquito más de 2g secos de Mckenaii, los mastiqué mucho y los bajé con un poquito de jugo citric. Subió bastante más rápido de lo que esperaba (primeros efectos visuales a los 25 minutos) y tuvo una fase muy violenta a nivel visual, que mutó a una fase visual más estable junto con un poco de pensamientos, y después casi nada de visuales y mucha mucha reflexión. Muy linda experiencia, menos mal que tengo varios años de terapia encima y un par de experiencias psicodélicas con LSD relativamente intensas, sino la hubiera malflasheado para el re carajo con esta primera vez. Muchas gracias a todos por la ayuda!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • dust, JACKELDESTRIPADOR, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#15
Acabo de hablar con mi psiquiatra/psicoanalista, le describí todo lo que viví durante el viaje (como pude, porque me cuesta mucho encontrar las palabras) y me dijo que el estado al que yo llegué en un momento del viaje tiene una denominación, se llama Nirvana. Leí un poquito por arriba y es exactamente lo que vivi, no lo puedo creer, seguiría leyendo pero estoy trabajando y no puedo prestarle la atención que me gustaría en este momento. Voy a hacer un reporte de la experiencia en estos días, puede ser hoy o dentro de 10 días, pero lo voy a hacer más que nada también para mí. Abrazo!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, dust, maTador22, Nostalgia, Renzo, Shotelai
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 2 34 Hace 3 horas
Último mensaje: eucariota
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 818 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 289 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 506 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 564 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 379 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.876 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 562 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.273 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.767 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: