Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi primera vez con nbome
#1
hola amigos, les vengo a contar sobre mi primera vez con nbome (ayer), la verdad yo por lo que escuche me habia imaginado que era algo que puff te mataba y que no se que mas, yo me tomé media pepa juntó con un amigo y la pasamos re piola, mi amigo no tuve tantos visuales pero yo veía mandalas, caras y calaveras en las paredes, veía que las mochilas eran animales y sentía todo muy raro, a cada lugar que miraba era algo re loco (eso sumando que fume un porro y le incremento los efectos) apenas había terminado de fumar el porro mire el armario de mi amigo y empeze a ver mandalas que giraban, el armario resaltaba, la pared se volvía negra y la pieza se contraia (como black mirror bandersatch) también cuando no veía mándalas veía la pared derritiendose. entonces cuál es la conclusión? si estás seguro de probar y vos sabés cómo manejar el viaje o si llega a pasar algo, te diría que si, en ningún momento sentí miedo como de muerte. lo que si me pasó es que por ejemplo me sentía un poco amenazado por objetos (tipo la puerta y las mochilas) pero no era gran cosa, era algo fácil de pilotear. para ser mi primera vez probando ácido y más con nbome, la pase re bien
Responder
#2
bien ahí ese viaje que te pegaste, salió muy bien... estaría bueno si podés brindar info sobre que cartón era, para ver si se sabe con que carga andan dando vueltas. también si mezclaste con alcohol, cannabis o qué onda.
algo a tener en cuenta, es que me gustó tu recomendación de "si estás seguro de probar y vos sabés cómo manejar el viaje o si llega a pasar algo, te diría que si" pero ojo, porque el nbome es un arma de doble filo... por ejemplo, te puede agarrar taquicardia o cosas así, por más que no tengas ninguna flasheada o cosas malas en tu mente.
CREO que ese consejo lo aplicaría más a LSD, ayahuasca, DMT y cosas que puedan hacer un viaje que depende mucho del mindset.
y una última recomendación, NO abuses del nbome porque yo tuve un año que colé +50 pepas de nbome y al poco tiempo me sentía medio turuleco, después volví a estar bien, pero tratá de no hacerlo un hábito. es consejo nada más.

me alegro mucho que la hayas pasado bien, gracias por contar tu experiencia.
Responder
#3
Son las prineras veces q pega asi. Dsp es basura. Se lo q digo .. @Penguin no podes nombrar a la droga de dioses superiores dmt y al gran lsd. En un comentario con el nbome ni enpedo bro nbome=pasta base. Asi lo tengo catalogado imaginate.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Alga de Mar, Chona90, Dr Suess, EdwardElric, Nostalgia, Penguin
Responder
#4
(16-04-2023, 11:45 PM)Penguin escribió: bien ahí ese viaje que te pegaste, salió muy bien... estaría bueno si podés brindar info sobre que cartón era, para ver si se sabe con que carga andan dando vueltas. también si mezclaste con alcohol, cannabis o qué onda.
algo a tener en cuenta, es que me gustó tu recomendación de "si estás seguro de probar y vos sabés cómo manejar el viaje o si llega a pasar algo, te diría que si" pero ojo, porque el nbome es un arma de doble filo... por ejemplo, te puede agarrar taquicardia o cosas así, por más que no tengas ninguna flasheada o cosas malas en tu mente.
CREO que ese consejo lo aplicaría más a LSD, ayahuasca, DMT y cosas que puedan hacer un viaje que depende mucho del mindset.
y una última recomendación, NO abuses del nbome porque yo tuve un año que colé +50 pepas de nbome y al poco tiempo me sentía medio turuleco, después volví a estar bien, pero tratá de no hacerlo un hábito. es consejo nada más.

me alegro mucho que la hayas pasado bien, gracias por contar tu experiencia.

hola amigo, todo bien? mira la carga ni idea de cuánto era, se que era alta pero no sé cuánto, y lo mezcle con cannabis.
Responder
#5
A mi particularmente el nbome me gusta, el problema es que tenés infinitas posibilidades de pegar un cartón que te deja duro y ansioso ó pegar uno como el que conseguiste vos. Tuve buenas y malas experiencias por igual. También tené en cuenta que, como habrás notado, el porro aumenta el efecto del cartón así que la próxima fuma cuando el efecto del cartón se haya asentado (1.30/2hs). Otra cosa a tener en cuenta es que el nbome es muy neurotóxico, nunca te pases de la dosis moderada, podés terminar muy mal; y sobre todo no abuses de esta sustancia que deja secuelas como se ha visto en otros posts de gente que convive con eso!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#6
A mi también me pegó bien siempre, pero después de un año tomando probé el LSD y ahí noté la diferencia. Obviamente si es lo único que conocés te puede parecer bueno (al menos al principio) pero al final termina siendo una cagada, aparte de lo que dicen sobre la neurotoxicidad, hay varios en el foro que contaron que quedaron con secuelas ya sea por tomar pocas veces o abusar.
the fossil virgin of the skies
Responder
#7
de la vieja escuela, probé nbome, no lo recomendaria, si la idea es sacarte la cabeza si, pero si es para disfrutar un verdadero viaje lisergico y entender por qué a veces se utilizan, ahorra para la pepa (la de verdad), toca tener una punta de confianza, pero carton solo por tomar carton na, paso, gusto a llave, taquicardia, roto al otro dia, es una ruleta tomar cartones asi.
si me aseguro que la pepa es pepa, y da el contexto y ambiente propicio para tomar, tomo, sino, asi me quede careta toda la noche, prefiero esquivarlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JotaV3 por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#8
(22-04-2023, 09:19 PM)EdwardElric escribió: A mi particularmente el nbome me gusta, el problema es que tenés infinitas posibilidades de pegar un cartón que te deja duro y ansioso ó pegar uno como el que conseguiste vos. Tuve buenas y malas experiencias por igual. También tené en cuenta que, como habrás notado, el porro aumenta el efecto del cartón así que la próxima fuma cuando el efecto del cartón se haya asentado (1.30/2hs). Otra cosa a tener en cuenta es que el nbome es muy neurotóxico, nunca te pases de la dosis moderada, podés terminar muy mal; y sobre todo no abuses de esta sustancia que deja secuelas como se ha visto en otros posts de gente que convive con eso!!!

Hola amigo, como va? Perdón la molestia, pero no encuentro un posteo con esta pregunta, que es ultra pelotuda pero me gustaría estar seguro... Yo quiero probar LSD pero como todos sabemos esta muy difícil o imposible encontrar. Mi pregunta es, para sacarme las ganas un tiempo, me haría muy mal al bocho tomar una vez una pepa de Nbome? Se que la pregunta es re pava, y se que cualquier consumo de drogas puede ser peligroso, pero espero que se entienda que la duda va mas por el lado de la neurotoxicidad del Nbome, por una vez ya hay peligro? O debería ser un consumo o muy alto o muy continuado para sufrir algún efecto adverso?


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#9
(29-06-2023, 01:51 PM)Anguilini escribió:
(22-04-2023, 09:19 PM)EdwardElric escribió: A mi particularmente el nbome me gusta, el problema es que tenés infinitas posibilidades de pegar un cartón que te deja duro y ansioso ó pegar uno como el que conseguiste vos. Tuve buenas y malas experiencias por igual. También tené en cuenta que, como habrás notado, el porro aumenta el efecto del cartón así que la próxima fuma cuando el efecto del cartón se haya asentado (1.30/2hs). Otra cosa a tener en cuenta es que el nbome es muy neurotóxico, nunca te pases de la dosis moderada, podés terminar muy mal; y sobre todo no abuses de esta sustancia que deja secuelas como se ha visto en otros posts de gente que convive con eso!!!

Hola amigo, como va? Perdón la molestia, pero no encuentro un posteo con esta pregunta, que es ultra pelotuda pero me gustaría estar seguro... Yo quiero probar LSD pero como todos sabemos esta muy difícil o imposible encontrar. Mi pregunta es, para sacarme las ganas un tiempo, me haría muy mal al bocho tomar una vez una pepa de Nbome? Se que la pregunta es re pava, y se que cualquier consumo de drogas puede ser peligroso, pero espero que se entienda que la duda va mas por el lado de la neurotoxicidad del Nbome, por una vez ya hay peligro? O debería ser un consumo o muy alto o muy continuado para sufrir algún efecto adverso?

Aver... yo creo que estás jugando con fuego igual que lo hacés cuando tomás rueda. Tengo un amigo que por tomar una pasti quedó con ataques de pánico durante más de un año; acá en el foro hay un thread sobre un pibe que tomó nbome un par de veces y quedó con secuelas (Se me arruinó la vida con las pepas (argenpills.org)), pero también tenés la otra cara que es gente q se clava 5 pepas juntas y no le pasa ''nada'', gente que toma pasti todos los meses y siguen su vida lo más bien, que se yo.

Acá nadie te va a aconsejar que tomes nbome, yo te recomendaría que si podés evitarlo mejor, hay otras alternativas naturales que son mucho menos dañinas. Pero es verdad que casi todos lo probamos alguna vez.
the fossil virgin of the skies
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dust por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, yorugua
Responder
#10
(29-06-2023, 02:06 PM)dust escribió:
(29-06-2023, 01:51 PM)Anguilini escribió:
(22-04-2023, 09:19 PM)EdwardElric escribió: A mi particularmente el nbome me gusta, el problema es que tenés infinitas posibilidades de pegar un cartón que te deja duro y ansioso ó pegar uno como el que conseguiste vos. Tuve buenas y malas experiencias por igual. También tené en cuenta que, como habrás notado, el porro aumenta el efecto del cartón así que la próxima fuma cuando el efecto del cartón se haya asentado (1.30/2hs). Otra cosa a tener en cuenta es que el nbome es muy neurotóxico, nunca te pases de la dosis moderada, podés terminar muy mal; y sobre todo no abuses de esta sustancia que deja secuelas como se ha visto en otros posts de gente que convive con eso!!!

Hola amigo, como va? Perdón la molestia, pero no encuentro un posteo con esta pregunta, que es ultra pelotuda pero me gustaría estar seguro... Yo quiero probar LSD pero como todos sabemos esta muy difícil o imposible encontrar. Mi pregunta es, para sacarme las ganas un tiempo, me haría muy mal al bocho tomar una vez una pepa de Nbome? Se que la pregunta es re pava, y se que cualquier consumo de drogas puede ser peligroso, pero espero que se entienda que la duda va mas por el lado de la neurotoxicidad del Nbome, por una vez ya hay peligro? O debería ser un consumo o muy alto o muy continuado para sufrir algún efecto adverso?

Aver... yo creo que estás jugando con fuego igual que lo hacés cuando tomás rueda. Tengo un amigo que por tomar una pasti quedó con ataques de pánico durante más de un año; acá en el foro hay un thread sobre un pibe que tomó nbome un par de veces y quedó con secuelas (Se me arruinó la vida con las pepas (argenpills.org)), pero también tenés la otra cara que es gente q se clava 5 pepas juntas y no le pasa ''nada'', gente que toma pasti todos los meses y siguen su vida lo más bien, que se yo.

Acá nadie te va a aconsejar que tomes nbome, yo te recomendaría que si podés evitarlo mejor, hay otras alternativas naturales que son mucho menos dañinas. Pero es verdad que casi todos lo probamos alguna vez.

Gracias por responder! Obvio que si, es una ruleta... Por ahora solo probé MDMA y porro, me daba curiosidad mucha el LSD, o cualquier psicodelico en realidad, pero con lo jodido que esta encontrar ya sea LSD, hongos y a esta altura incluso no puedo encontrar micro puntos por ningún lado, me gustaría sacarme las ganas, obviamente que seria algo de una vez xq calculo que todos entendemos los riesgos de las drogas, y mas aun de una tan neurotoxica como el Nbome, pero bueno. Seguiré esperando, supongo que eso en cierta forma va a hacer que cuando consiga se sienta mucho mas placentero por toda la espera jaja. De nuevo, gracias!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#11
(29-06-2023, 03:40 PM)Anguilini escribió:
(29-06-2023, 02:06 PM)dust escribió:
(29-06-2023, 01:51 PM)Anguilini escribió: Hola amigo, como va? Perdón la molestia, pero no encuentro un posteo con esta pregunta, que es ultra pelotuda pero me gustaría estar seguro... Yo quiero probar LSD pero como todos sabemos esta muy difícil o imposible encontrar. Mi pregunta es, para sacarme las ganas un tiempo, me haría muy mal al bocho tomar una vez una pepa de Nbome? Se que la pregunta es re pava, y se que cualquier consumo de drogas puede ser peligroso, pero espero que se entienda que la duda va mas por el lado de la neurotoxicidad del Nbome, por una vez ya hay peligro? O debería ser un consumo o muy alto o muy continuado para sufrir algún efecto adverso?

Aver... yo creo que estás jugando con fuego igual que lo hacés cuando tomás rueda. Tengo un amigo que por tomar una pasti quedó con ataques de pánico durante más de un año; acá en el foro hay un thread sobre un pibe que tomó nbome un par de veces y quedó con secuelas (Se me arruinó la vida con las pepas (argenpills.org)), pero también tenés la otra cara que es gente q se clava 5 pepas juntas y no le pasa ''nada'', gente que toma pasti todos los meses y siguen su vida lo más bien, que se yo.

Acá nadie te va a aconsejar que tomes nbome, yo te recomendaría que si podés evitarlo mejor, hay otras alternativas naturales que son mucho menos dañinas. Pero es verdad que casi todos lo probamos alguna vez.

Gracias por responder! Obvio que si, es una ruleta... Por ahora solo probé MDMA y porro, me daba curiosidad mucha el LSD, o cualquier psicodelico en realidad, pero con lo jodido que esta encontrar ya sea LSD, hongos y a esta altura incluso no puedo encontrar micro puntos por ningún lado, me gustaría sacarme las ganas, obviamente que seria algo de una vez xq calculo que todos entendemos los riesgos de las drogas, y mas aun de una tan neurotoxica como el Nbome, pero bueno. Seguiré esperando, supongo que eso en cierta forma va a hacer que cuando consiga se sienta mucho mas placentero por toda la espera jaja. De nuevo, gracias!

Hola , no se que tan dificil es conseguir lsd , tampoco está tan al alcance de la mano como cualquier otra droga pero yo consigo siempre , y sé que es por las diferencias qué hay entre una sustancia y la otra. Probé el nbome una sola vez y no tome mas , te recomiendo que no tomes al menos que consigas lsd , ahí si vale la pena viajar. Saludos
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, Chona90
Responder
#12
(29-06-2023, 03:40 PM)Anguilini escribió:
(29-06-2023, 02:06 PM)dust escribió:
(29-06-2023, 01:51 PM)Anguilini escribió: Hola amigo, como va? Perdón la molestia, pero no encuentro un posteo con esta pregunta, que es ultra pelotuda pero me gustaría estar seguro... Yo quiero probar LSD pero como todos sabemos esta muy difícil o imposible encontrar. Mi pregunta es, para sacarme las ganas un tiempo, me haría muy mal al bocho tomar una vez una pepa de Nbome? Se que la pregunta es re pava, y se que cualquier consumo de drogas puede ser peligroso, pero espero que se entienda que la duda va mas por el lado de la neurotoxicidad del Nbome, por una vez ya hay peligro? O debería ser un consumo o muy alto o muy continuado para sufrir algún efecto adverso?

Aver... yo creo que estás jugando con fuego igual que lo hacés cuando tomás rueda. Tengo un amigo que por tomar una pasti quedó con ataques de pánico durante más de un año; acá en el foro hay un thread sobre un pibe que tomó nbome un par de veces y quedó con secuelas (Se me arruinó la vida con las pepas (argenpills.org)), pero también tenés la otra cara que es gente q se clava 5 pepas juntas y no le pasa ''nada'', gente que toma pasti todos los meses y siguen su vida lo más bien, que se yo.

Acá nadie te va a aconsejar que tomes nbome, yo te recomendaría que si podés evitarlo mejor, hay otras alternativas naturales que son mucho menos dañinas. Pero es verdad que casi todos lo probamos alguna vez.

Gracias por responder! Obvio que si, es una ruleta... Por ahora solo probé MDMA y porro, me daba curiosidad mucha el LSD, o cualquier psicodelico en realidad, pero con lo jodido que esta encontrar ya sea LSD, hongos y a esta altura incluso no puedo encontrar micro puntos por ningún lado, me gustaría sacarme las ganas, obviamente que seria algo de una vez xq calculo que todos entendemos los riesgos de las drogas, y mas aun de una tan neurotoxica como el Nbome, pero bueno. Seguiré esperando, supongo que eso en cierta forma va a hacer que cuando consiga se sienta mucho mas placentero por toda la espera jaja. De nuevo, gracias!

Hola!!. Haces muy bien en esperar a encontrar un buen lisergico, la diferencia es abismal. Yo he tomado nbome un par de veces y como dicen está bueno, pero buen, es neurotoxico. Creería, desde mi humilde experiencia, que por hacerlo una sola vez, es casi imposible que haga daño, siempre y cuando tomes una dosis moderada. (No conozco nadie que por tomar medio cartón se haya quedado con secuelas). Hoy prefiero los hongos... primero porque no son tan jodidos de conseguir, segundo porque puede cultivarlos uno mismo. Si haces lo segundo, te aseguro que es lo más!.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lisandrog por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anguilini
Responder
#13
Genio cómo va?. Acá otro manijeado con probar LSD, pero tengo un montón de dudas. Mis amigos pegan pepa siempre, pero estoy seguro que lo que consiguen es MBOME y 0 bola a la reducción de daños, se la pegan y listo. Acá mi duda. ¿Existe algún indicio que me asegure al 100% que un cartón sea efectivamente LSD?. Leí que Metele dijo MBOME = Pasta Base, es un usuario al que escucho y respeto al 150% y esa es una frase muy heavy, ¿Es tan jodido?. Resumiendo, me gustaría probar LSD ya, pero no sé qué parámetro tener en cuenta para cerciorarme respecto a que lo que voy a consumir sea efectivamente LSD. Últimamente leí sobre los cartones Dr. zeus, pero no los consigo..... ¿El día que tome, 1/4 sería una dosis aceptable o me quedaría demasiado corto?. Perdón si la pregunta es pelotuda, es que soy reduccionista al 1%0 y si bien me gusta mandármela, también soy consciente de que probablemente nunca me la voy a dar en la pera, tomo muy de vez en cuando, disfruto el momento y cuando se termina el mambo hasta la próxima. Un abrazo para todos!!!!!.
Responder
#14
(07-07-2023, 12:03 AM)Twilightparasite402 escribió: Genio cómo va?. Acá otro manijeado con probar LSD, pero tengo un montón de dudas. Mis amigos pegan pepa siempre, pero estoy seguro que lo que consiguen es MBOME y 0 bola a la reducción de daños, se la pegan y listo. Acá mi duda. ¿Existe algún indicio que me asegure al 100% que un cartón sea efectivamente LSD?. Leí que Metele dijo MBOME = Pasta Base, es un usuario al que escucho y respeto al 150% y esa es una frase muy heavy, ¿Es tan jodido?. Resumiendo, me gustaría probar LSD ya, pero no sé qué parámetro tener en cuenta para cerciorarme respecto a que lo que voy a consumir sea efectivamente LSD. Últimamente leí sobre los cartones Dr. zeus, pero no los consigo..... ¿El día que tome, 1/4 sería una dosis aceptable o me quedaría demasiado corto?. Perdón si la pregunta es pelotuda, es que soy reduccionista al 1%0 y si bien me gusta mandármela, también soy consciente de que probablemente nunca me la voy a dar en la pera, tomo muy de vez en cuando, disfruto el momento y cuando se termina el mambo hasta la próxima. Un abrazo para todos!!!!!.

La frase es relativa. Si hablamos en literalidades ni en pedo diría que los NBOMe son pasta base o algo de riesgos o toxicidad similar. Pero sí hay que tener en cuenta que si los comparamos con el LSD, el efecto deja mucho que desear en lo introspectivo, tiene probabilidad de malestares/incomodidades físicas, predispone a loops mentales y demás mal flashes y encima de todo hay riesgo de muerte o secuelas por más de una causa.
Responder
#15
gracias Crack. Ahora, ¿exite la forma de identificar al 100% que algo sea LSD y no MBOME?. Un abrazo y nuevamente gracias!!!!.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 819 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 289 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Nbome y acné Horus329 7 6.782 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.559 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.684 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.831 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.388 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.232 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 6.040 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.295 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: