Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez LSD
#1
Hola, esta va a ser mi primera vez consumiendo LSD y quería saber cuánto consumir, dónde o en qué condiciones hacerlo y qué hacer en caso de un mal viaje. Va a ser una botella de 200 mL que trae una gota, cada gota trae 150 um.
Responder
#2
Hola, asegurate primero que sea LSD

Segundo, aca tenes toda la info importante que tenes que saber respecto a la sustancia

https://argenpills.org/showthread.php?tid=271
Responder
#3
si conseguiste un gotero de lsd, te recomiendo que no te mandes la gota directamente porque es una vaina como cuando comes hongos, te puede empezar a revolver un poco el estómago y sentir una sensación de mal estar... lo mejor que podés hacer, es primero que nada ponerte GUANTES, ya que si te llega a gotear en el cuerpo, el lsd puede ser absorvido mediante los poros de la piel. y segundo, agarrar una gomita (cualquiera, una mogul por ej), le haces un "agujerito" arriba con la punta de un cuchillo o algo y le tirás la gota. no 2, 3, ni 4, tirale 1 porque por lo menos el gotero que conseguí yo, con una gota ya te deja bastannnnte loco y si es tu primera vez con esta sustancia, con dos posiblemente termines con un viaje muuuuy fuerte.

no te olvides que drogas como el LSD, además del setting, dependen MUCHO de tu estado de ánimo (set, de mindset)... así que un día que estás bajón, maquinando o semanas por las cuales estás pasando "momento difíciles", te recomiendo postergar la toma porque tener un mal viaje no es nada agradable. tengo 2 amigos con los que consumimos, en casos separados, la misma dosis y a mi me pegó bárbaro, mientras que mi amigo se "disoció" completamente de su personalidad y, si bien sabía quién era, estuvo toda la noche flasheando que yo quería matarlo y casi me rompe una botella en la cabeza.
el otro amigo al que le pasó, directamente se desconoció el mismo y al resto. de a ratos "recordaba" quien era, pero le duraba 5 minutos y empezaba a flashear feo feo. son historias muy largas como para contar en este thread, pero lo que quiero decirte en resúmen, es que tengas mucho cuidado con los psicodélicos porque en altas dosis, te pueden llevar a navegar sobre las partes más profundas y miserables de uno como ser humano... no cualquiera esta preparado para ello, me incluyo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • WilliamWilson
Responder
#4
(15-03-2023, 06:12 PM)dudegirl escribió: Hola, esta va a ser mi primera vez consumiendo LSD y quería saber cuánto consumir, dónde o en qué condiciones hacerlo y qué hacer en caso de un mal viaje. Va a ser una botella de 200 mL que trae una gota, cada gota trae 150 um.
Buenas, con respecto a la cantidad no tomaria una gota de entrada sino media (media botella) y vas viendo. El efecto es largo asi que si ves que vas bien podes tomarte la otra media. No lo tomaria a la noche no te va a dejar dormir y desaprovechas sus efectos. Lo haria en casa en un lugar que conozcas y controlado, donde puedas poner la musica que te gusta y los videos para trippear. Si llegas a mal viajar tenes que dejar de ver o hacer lo que estas haciendo, cambiar de video o musica y ya esta. No perdes la conciencia. 
Para recordar las drogas psicodelicas en dosis recreativas no estan recomendadas para personas con trastornos psiquiatricos o antecedentes familiares de ezquizofrenia.
Responder
#5
Porq ahora venden todo en gota supuestamente chamuyando q es puro? Lo q t puedo decir es muy relativo los efectos del lsd van mucho mas alla en relacion al extasis y sus contextos. Te diria empeza con un cuarto pero como lo medis ? Si la vas a tomar ese dia descansa bien y tomala con la tranqilidad mental q amerita el momento. Yo en su momento con las pepas vieja escuela. Me tomaba una entera y salia a la calle a solicializar salir. Hoy ya siendo un chabom grande no no lo haria ni enpedo. No sabes q puede llegar a pasar en la noche y como abordas la situacion con terrible mambo? Organizate bien la noche y evita andar caminando x todos lados. Todo lo q curti del acido mucho mejor la pase organizado al aire libre en un lugar tranqilo. Qinta. Campo . Playa etc.. si vos estas bien y te sentis comodo con todo el entorno. El viaje fluye solo. Como se extrañan las verdaderas de lsd lpm q las podias medir bien y compartir cn tud amigos. Liqido incomodisimo medirlo tome alguna gomita hace uno pocos años atras micropunto y todo lo nuevo del momento. Pero como q nada se asemeja a aquellos.tiempos. pepa fernet y playita. Qe ganas de volver a tener 18. Donde firmo? Jajajja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Belfegor, Chona90
Responder
#6
Hola gente hermosa! Revivo éste thread después de haber leído el primer post que pasó Stich con información general. Ésta noche en Camelphat voy a tomar por primera vez micropunto, según amigos que han tomado es bueno, pero no tengo forma de asegurarme de que sea LSD o NBome u otra cosa rara. Mi duda es, para ser mi primera vez le calcule una punta, y si veo que no me hace efecto por mi tamaño, que no es pequeño precisamente, mandar media mas a las dos horas aprox, porque tengo entendido que puede demorar en pegar y tampoco quiero pasarme y que me peguen las dos dosis juntas y quedar flasheando muerte inminente, como le pasó a un amigo que según él decía que "si no se movía se iba a morir". Mi duda es esa, por la cantidad, después intentaré seguir todas las recomendaciones del post pasado por Stich, no enroscarme, estar todo el tiempo con mis amigos (somos 8 y solamente 4 vamos a tomar algo), estar tranquilo y con un buen set and setting, e igualmente si veo que la fiesta pinta para ser una cagada o estoy medio negativo, voy a abortar todo. Gracias de antemano!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#7
Buen día @Anguilini me senti muy identificado con lo de tu amigo que si no se movía se moría jajajajaja me pasa cuando mal viajo ..(siempre que tome por eso no voy a tomar nunca mas lsd) yo te recomendaría que al ser tu primera vez comas una punta como bien dijiste y esperes … tenes que saber que si re-dosificas los efectos no es que se hacen más potentes sino que perduran en el tiempo. Al ser tu primera vez con lsd yo iría con respeto. Ojo con la marihuana si es que fumas no te pases.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, Penguin
Responder
#8
(12-10-2023, 09:13 AM)Anguilini escribió: Hola gente hermosa! Revivo éste thread después de haber leído el primer post que pasó Stich con información general. Ésta noche en Camelphat voy a tomar por primera vez micropunto, según amigos que han tomado es bueno, pero no tengo forma de asegurarme de que sea LSD o NBome u otra cosa rara. Mi duda es, para ser mi primera vez le calcule una punta, y si veo que no me hace efecto por mi tamaño, que no es pequeño precisamente, mandar media mas a las dos horas aprox, porque tengo entendido que puede demorar en pegar y tampoco quiero pasarme y que me peguen las dos dosis juntas y quedar flasheando muerte inminente, como le pasó a un amigo que según él decía que "si no se movía se iba a morir". Mi duda es esa, por la cantidad, después intentaré seguir todas las recomendaciones del post pasado por Stich, no enroscarme, estar todo el tiempo con mis amigos (somos 8 y solamente 4 vamos a tomar algo), estar tranquilo y con un buen set and setting, e igualmente si veo que la fiesta pinta para ser una cagada o estoy medio negativo, voy a abortar todo. Gracias de antemano!


Hola, buen día... Como dijo el amigo @PUNCHICACHI , dato a tener en cuenta: redosificando cuando ya estés mambeado solo va a lograr que el efecto perdure.
He tomado un par de veces micropunto; mi primer experiencia fue con uno que no tenía puntas ni era una estrella, era tipo una semilla, imposible de partir... Me mandé entera la piedrita y al rato se me derretía todo jajajaja tuve que manejar en el auto y fue la muerte. Venía como una abuela para no flashear y causar un accidente, obvio que ni debería haber manejado. Pero esa piedrita de mierda diminuta (que en proporciones, sería hasta menos que una punta de estrella, diría), me dejó como cuando pasan en series animadas o películas que uno toma lsd y se le derrite todo, bueno, así me pasaba con el tablero del auto. 
Pero con las estrellas, ya todo fue mucho mejor... "Difíciles" de partir; te recomiendo hacerlo debajo de un repasador o viendo cómo podes hacer porque cuando quieras cortar, sale volando el otro pedazo sino y que dios te ayude a encontrarlo xd Pero una vez que pudiste hacerlo, genial.
Te recomiendo también empezar por 1 punta, debido a que tampoco tengo mucha info de tu tolerancia a los psicodélicos parecidos, si es que tenés.

En mi caso, tengo cierta tolerancia (normal, nada del otro mundo) y encontré que 2 puntas son la dosis con la que me siento "cómodo"; siento que puedo conectar más con la naturaleza (tomé en una reserva ecológica), mayor empatía, visuales marcadas, sensación de bienestar, etc.
Probé 3 puntas pero me pareció que ya era un mambo para estar más en mi casa chill, sin preocupaciones y en donde me sienta seguro... No sé, cuando suelen ser drogas en dosis que se sienten, me gusta más hacer mambos introspectivos y/o filosofar de la vida con alguien. No tanto estar por ahí en la calle.
Con 1 punta, el mambo fue super copado y si bien no me llegó mucho a las partes que mencioné anteriormente, te deja super activo y la pasas bien un rato.

Todo esto, por supuesto, es información tomada con pinzas y teniendo en cuenta que las estrellas que consumimos pueden ser tandas completamente diferentes. Pero bueno, supongo que es mejor que no tener nada de info ni referencias al respecto.
Que tengas una muy agradable experiencia, te deseo lo mejor.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anguilini, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#9
(12-10-2023, 09:17 AM)PUNCHICACHI escribió: Buen día @Anguilini me senti muy identificado con lo de tu amigo que si no se movía se moría jajajajaja me pasa cuando mal viajo ..(siempre que tome por eso no voy a tomar nunca mas lsd) yo te recomendaría que al ser tu primera vez comas una punta como bien dijiste y esperes … tenes  que saber que si re-dosificas los efectos no es que se hacen más potentes sino que perduran en el tiempo. Al ser tu primera vez con lsd yo iría con respeto. Ojo con la marihuana si es que fumas no te pases.

Se cancela la redosificación entonces jajaja. Gracias! Al ser la primera vez, no pienso mezclar con nada, ni alcohol ni porro. La puntita y el agua nada mas, por que quiero sentir puramente los efectos del micropunto. Me llama la atención la sensación de 'muerte inminente' jajajaja. Sería como que sentís que te va a dar un paro? O te va a mil el corazón? Me resulta mas curioso que le haya pasado a varias personas.

(12-10-2023, 10:16 AM)Penguin escribió:
(12-10-2023, 09:13 AM)Anguilini escribió: Hola gente hermosa! Revivo éste thread después de haber leído el primer post que pasó Stich con información general. Ésta noche en Camelphat voy a tomar por primera vez micropunto, según amigos que han tomado es bueno, pero no tengo forma de asegurarme de que sea LSD o NBome u otra cosa rara. Mi duda es, para ser mi primera vez le calcule una punta, y si veo que no me hace efecto por mi tamaño, que no es pequeño precisamente, mandar media mas a las dos horas aprox, porque tengo entendido que puede demorar en pegar y tampoco quiero pasarme y que me peguen las dos dosis juntas y quedar flasheando muerte inminente, como le pasó a un amigo que según él decía que "si no se movía se iba a morir". Mi duda es esa, por la cantidad, después intentaré seguir todas las recomendaciones del post pasado por Stich, no enroscarme, estar todo el tiempo con mis amigos (somos 8 y solamente 4 vamos a tomar algo), estar tranquilo y con un buen set and setting, e igualmente si veo que la fiesta pinta para ser una cagada o estoy medio negativo, voy a abortar todo. Gracias de antemano!


Hola, buen día... Como dijo el amigo @PUNCHICACHI , dato a tener en cuenta: redosificando cuando ya estés mambeado solo va a lograr que el efecto perdure.
He tomado un par de veces micropunto; mi primer experiencia fue con uno que no tenía puntas ni era una estrella, era tipo una semilla, imposible de partir... Me mandé entera la piedrita y al rato se me derretía todo jajajaja tuve que manejar en el auto y fue la muerte. Venía como una abuela para no flashear y causar un accidente, obvio que ni debería haber manejado. Pero esa piedrita de mierda diminuta (que en proporciones, sería hasta menos que una punta de estrella, diría), me dejó como cuando pasan en series animadas o películas que uno toma lsd y se le derrite todo, bueno, así me pasaba con el tablero del auto. 
Pero con las estrellas, ya todo fue mucho mejor... "Difíciles" de partir; te recomiendo hacerlo debajo de un repasador o viendo cómo podes hacer porque cuando quieras cortar, sale volando el otro pedazo sino y que dios te ayude a encontrarlo xd Pero una vez que pudiste hacerlo, genial.
Te recomiendo también empezar por 1 punta, debido a que tampoco tengo mucha info de tu tolerancia a los psicodélicos parecidos, si es que tenés.

En mi caso, tengo cierta tolerancia (normal, nada del otro mundo) y encontré que 2 puntas son la dosis con la que me siento "cómodo"; siento que puedo conectar más con la naturaleza (tomé en una reserva ecológica), mayor empatía, visuales marcadas, sensación de bienestar, etc.
Probé 3 puntas pero me pareció que ya era un mambo para estar más en mi casa chill, sin preocupaciones y en donde me sienta seguro... No sé, cuando suelen ser drogas en dosis que se sienten, me gusta más hacer mambos introspectivos y/o filosofar de la vida con alguien. No tanto estar por ahí en la calle.
Con 1 punta, el mambo fue super copado y si bien no me llegó mucho a las partes que mencioné anteriormente, te deja super activo y la pasas bien un rato.

Todo esto, por supuesto, es información tomada con pinzas y teniendo en cuenta que las estrellas que consumimos pueden ser tandas completamente diferentes. Pero bueno, supongo que es mejor que no tener nada de info ni referencias al respecto.
Que tengas una muy agradable experiencia, te deseo lo mejor.

Gracias! Ojalá el ambiente se preste porque sino tengo planeado cancelar todo. Las vamos a partir antes de salir así que buena data la del repasador jajaja. Al final no voy a hacer redosificación, veremos como pega solo una punta.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#10
(12-10-2023, 10:25 AM)Anguilini escribió: Sería como que sentís que te va a dar un paro? O te va a mil el corazón?

Nunca tome mas de 1/4 de pepa (o puntita de micropunto), pero en ciertos momentos sentia que el corazon se me salia del pecho.
Responder
#11
En lo personal me pasa que empiezo a tener pensamientos medio negativos y ponele estoy con un vaso de agua y siento que lo que me mantiene en tierra es el acto de tomar agua , y me digo a mi mismo : mientras tenga este vaso lleno está todo bien. Y me relajo , es como si sentis que tu cabeza se va al espacio y tu cuerpo se queda en la tierra. Si no lo manejas te agarra taquicardia y si te volas mucho ansiedad y ataque de pánico. A mi me paso y no se lo deseo a nadie , por eso arranca con poco y ves si es una droga que vaya con vos o no lo es. Yo soy de volarme fácil y a la primera que no puedo manejarme a mi mismo me vuelvo loco.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#12
Y otro dato : Tene en cuenta que media punta puede cambiar el viaje totalmente. Si comes una punta y llevas el viaje bien la próxima ves que tomes no digas me tomo 1 y media o 2 total una punta la maneje bien porque los efectos cambian dastricamente. Te cuento mi caso : tome 1/2 pepa y tuve ese mal viaje que conté arriba que me sobrepasó ya que tengo tolerancia nula con psicodélicos , luego a los meses tome el mismo cartón pero 1/3 que la diferencia en el cartón es mínima , pero el viaje cambio totalmente. Menos instropectivo, más social , más risas , menos efectos psicodélicos o visuales.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nostalgia, patricio, Penguin
Responder
#13
(12-10-2023, 10:25 AM)Anguilini escribió: Gracias! Ojalá el ambiente se preste porque sino tengo planeado cancelar todo. Las vamos a partir antes de salir así que buena data la del repasador jajaja. Al final no voy a hacer redosificación, veremos como pega solo una punta.

Muy buenos datos del compa Puchi.

Lo único que puedo aportar, no sé si es útil o no, pero te la tiro:

• Cuando con psicodélicos me siento "sobrepasado" y empiezo a mal viajar, que me ha pasado de llegar a pensar que tengo que ir al hospital. Lo que hago es mirar el reloj y ponele que son las 00:30, pienso "bueno, voy a tratar de bancarla como pueda y si, por ej a las 06:00 no estoy un poco mejor, voy al hospital"... La mejor forma para mi de salirte de un malviaje, es tratar de cambiar radicalmente el panorama, lo que estés maquinando y haciendo, que cambie todo.
En algún que otro mal viaje, he llegado a pensar tener que ir a cura para bendecirme porque me sentía demasiado mal jajajjaja pero bueno, ese es siempre mi cable a tierra, esperar 'x' cantidad de horas y sino, hacer lo que pensaba... Siempre, absolutamente siempre, llegado dicho horario estoy mejor. Obviamente, si el tiempo que pensás es "si en 10 minutos no estoy bien, voy al hospital" no bueno, tampoco tan rápido, dale un tiempito a tu cuerpo jaja

EDIT: Con respecto a esa taquicardia o similar que sienten varios, me ha pasado... Yo creo que debe ser porque no es algo puro, quizás tiene un poquiiito de anfeta o algo similar, en poca cantidad, no lo sé. O quizás es sensación de "ansiedad", aunque sería raro que nos pase a una gran mayoría. En fin, en mi caso nunca ha sido para que pase a mayores, siempre respirá hondo; inhala, exhala lentamente y aunque parezca una estupidez, si te concentrás en la respiración y haces una mini-meditación, te vas a relajar una banda. No importa si crees en el mundo de todo lo que tiene ver con lo espiritual/holístico, funciona... Te lo dice una persona que tomaba benzos y cosas en grandes cantidad. Si bien sigo tomando, aprendí que la respiración es clave y hay distintos tipos de respiración para cada caso. Es algo interesante para investigar y que nos ayude en situaciones desesperantes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#14
Es como dice @Penguin ponete un parámetro y pensa siempre que es el efecto de una droga que ya va a pasar .. igual ya te estamos dando consejos para malos viajes jajajajaja pobre pibe ni tomo todavía lo vamos a re paraniquear. Otro consejo que leí después de tener el mal viaje lamentablemente fue que si estás malviajando no te resistas a ese mal viaje porque es imposible , lo mejor que podes hacer es aceptarlo y que te lleve donde quiera llevarte. Yo hice todo lo contrario pero bueno dsp me entero eso y tiene mucho sentido jajajaja pero tranquilo que con una punta vas a estar bien.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#15
Yo lo relaciono siempre mas con una cuestion de ansiedad (de la sustancia o del cerebro de "entender" que algo no esta bien)
https://www.sanitas.es/biblioteca-de-sal...%20infarto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Penguin, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 205 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.607 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.810 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.862 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] La primera vez que se derrumbó la realidad (NBOMe) shinyag1 1 2.192 28-04-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Oli170
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.700 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EXPERIENCIA] Hongos, primera vez. AA+ illu2020 14 11.187 16-12-2021, 04:37 PM
Último mensaje: chamanauta
  Mi primera experiencia con Psiloscibina Penguin 5 3.927 28-11-2021, 09:04 AM
Último mensaje: Penguin
  Primera vez con una pepa Matussj 6 4.678 10-11-2021, 02:07 AM
Último mensaje: pabloaran
  Que tome mi primera vez, lsd o Nbome? Barrabas 1 2.100 04-11-2021, 10:26 AM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: