Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera vez comiendo hongos
#1
Como anda el foro, hace unos dias publique por primera vez pidiendo algunas recomendaciones en cuanto a la dosis de hongos. Primero que nada queria agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de responder, todas las experiencias y tips me sirvieron un monton.

Voy al grano, si bien hicieron mucho hincapie con que "menos es mas", concepto que me parece excelente para evitar malas experiencias, termine comiendo los 2 gramos que tenia. Buscando informacion la cantidad no era excesiva para mi peso (~80kg), asi que deje de enroscarme tanto con ese tema y me convenci de que iba a salir todo bien.

En cuanto al set, estaba muy tranquilo, me levante el domingo en ayunas. No sali la noche anterior, dormi unas 10 horas muy bien y me levante perfecto. Lo primero que hice fue desayunar, no muy pesado pero queria tener al menos algo en el estomago por las dudas. Despues de eso (cerca de las 11hs) me comi los hongos. Los habia dejado unos minutos en jugo de limon exprimido, picados bien finos. En cuanto al setting, me tome el tiempo de dejar todo ordenado y limpio la noche anterior, me arme una mochila con mate y frutas y fui caminando con auriculares a un parque grande que tengo cerca de casa.

La primer media hora no paso absolutamente nada, pero de a poco me empece a sentir mas relajado. Incluso podria decir que se parecia a la sensacion de estar "alegre" cuando tomas alcohol. Esa primer etapa de estar borracho. Llegando a los 50 minutos de estar en el parque, me empezo a dar mucho frio y quise volver a casa, en ese momento decidi que queria tener el viaje tranquilo en casa y dejar la naturaleza para la proxima.

Saliendo del parque, hay una avenida, cuando estoy por cruzar me empiezo a dar cuenta que la senda peatonal era mas blanca de lo normal, como que iluminaba todo el ambiente por si sola. Ahi me di cuenta que estaban empezando los efectos. Llegue a mi casa y me tire en el sillon con auriculares, a partir de ahi arranque a subir piola (cerca de las 12 del mediodia).

Colores chillones, la musica se sentia muy placentera, relajacion muscular. Las visuales se fueron intensificando, cualquier punto fijo que miraba se movia y se formaban patrones. En ese momento estaba sorprendido, disfrutando, no podia creer lo que veia pero sentia que estaba todo bien.

Cuando el viaje se intensifico mas me tire en la cama, ahi fue cuando llegue al pico. Disfrutaba tanto abrir los ojos como estar varios minutos sin ver nada. No puedo explicar bien lo que pensaba en ese momento, la introspeccion fue tremenda y todavia sigo procesando eso.

Por momentos me encontraba riendome solo, de nada en especial, pero estaba bueno. A las risas le siguio una euforia que duro un ratito. No estaba sacado pero me sentia muy contento y con ganas de correr/moverme. En el punto culmine de esa euforia llore un poco, pero como de emocion, como que estaba todo bien adentro mio.

Me mire al espejo mucho tiempo, era muy loco verme con colores tan vividos y un poco deformado, tambien fue flashero y lindo. Eso si, tenia las pupilas bastante dilatadas.

Algo que me llamo la atencion fue la cantidad de bostezos que tenia, no se como explicarlo, no tenia sueño pero me venian bostezos, como un reflejo.

La bajada fue muy progresiva y placentera. Las visuales se fueron yendo de a poco, me sentia muy relajado y ahora si, algo cansado. Nada de dolor de cabeza ni sensacion de "resaca por asi decirlo".

Ningun momento de mal viaje por suerte. Es algo que volveria a hacer pero a lo que todavia le tengo mucho respeto. Se que asi como la pase excelente pueden haber otros factores que la caguen. No fue el caso y estoy muy contento.

Voy cerrando, de nuevo gracias a todos los que respondieron y a los que publican sus experiencias tambien, ayudan un monton. Un abrazo grande!
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a andy247 por este mensaje:
  • Anonimo, colorpills, dust, Frixion, gede, Kamidogu, Lfrn, lmsd, money, Nickname, NormanErlich, patricio, PUNCHICACHI, Roger Federer, Stitch
Responder
#2
te acordas cuales hongos eran???
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
banco un montón que te hayas animado a hacerlo solo! controlaste muy bien todas las etapas del viaje y lo disfrutaste un montón por lo que te leo, asi que bien ahi seguramente la proxima vez que lo hagas lo vas a disfrutar más aun, y tambien tenes esa tranquilidad de saber que pudiste organizarlo solo no necesitaste de nadie, y sobre todo de que experimentaste un monton de sensaciones placenteras y no tuviste ningun mal viaje

yo tengo muchisimas ganas de probar tanto hongos como micropunto, pero les tengo mucho respeto xq sigo teniendo un poco de ansiedad y no estaría tranquilo haciendolo solo, no pudimos coincidir con los amigos que queremos hacerla aun pero ahora que empiezan los dias lindos voy a tratar de activar y sino quizás pruebe solo con una dosis baja, tambien tengo un parque muy lindo cerca del depto y puedo armarme un buen set&setting
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • andy247, Frixion
Responder
#4
Tremendo amigo, me alegra un monton que hayas tenido un primer viaje tan lindo, eso siempre es bueno e indica que el set y setting fue el correcto.
Lo del bostezo es comun, es por algun efecto de la serotonina/psilo en el cerebro, incluso pueden aparecer lagrimeos y otros efectos leves. Ya cuando tengas un par de gramos encima te vas a dar cuenta que cuando estas empezando con los bostesos es que esta empezando a pegar jaa.
Me alegro de tu experiencia compañero, espero que puedas seguir disfrutando de estos amiguitos, siempre con el respeto que se merecen.! Abrazo.
"Always seeking, never finding". Terence
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a colorpills por este mensaje:
  • andy247
Responder
#5
(03-09-2024, 09:31 AM)NormanErlich escribió: te acordas cuales hongos eran???

Me matas hermano, los consegui por alguien que cultiva en su casa. El unico dato que me dio es que eran cubensis, pero no se mucho del tema. La mina sabe y los cultiva bien. El secado era el ideal tambien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a andy247 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#6
(03-09-2024, 09:53 AM)Roger Federer escribió: banco un montón que te hayas animado a hacerlo solo! controlaste muy bien todas las etapas del viaje y lo disfrutaste un montón por lo que te leo, asi que bien ahi seguramente la proxima vez que lo hagas lo vas a disfrutar más aun, y tambien tenes esa tranquilidad de saber que pudiste organizarlo solo no necesitaste de nadie, y sobre todo de que experimentaste un monton de sensaciones placenteras y no tuviste ningun mal viaje

yo tengo muchisimas ganas de probar tanto hongos como micropunto, pero les tengo mucho respeto xq sigo teniendo un poco de ansiedad y no estaría tranquilo haciendolo solo, no pudimos coincidir con los amigos que queremos hacerla aun pero ahora que empiezan los dias lindos voy a tratar de activar y sino quizás pruebe solo con una dosis baja, tambien tengo un parque muy lindo cerca del depto y puedo armarme un buen set&setting

Muchas gracias amigo! La verdad era algo que queria probar hace tiempo y en la ciudad donde vivo no tengo tantos amigos, los que tengo son los de la facu y mucho no les va el mambo. No los juzgo jaja, cada uno curte la vida como quiere, pero yo no me queria perder la experiencia por no tener con quien compartirla. De todas formas, tengo mi grupito de toda la vida, que vive en otro lado, con ellos si me gustaria hacerlo, me sentiria muy comodo.

Esta perfecto lo que decis amigo, lo mas importante es que vos te sientas preparado. Lee experiencias, investiga y convencete de que va a estar todo bien. Si es con tus amigos, un lujo, y si no no te prives de hacerlo. Siempre asegurate de tener bajo control todos los detalles que podrian hacerte mal viajar, cada persona tiene sus temitas.

Como leiste tuve una sola experiencia, pero personalmente me parecio excelente arrancar con hongos. Pensa que salen de la tierra, nada sintetico, eso tambien puede ayudar a evitar el mal viaje, pensar que estas comiendo algo que salio del suelo.

Un abrazo amigo y gracias por responder!

(03-09-2024, 08:12 PM)colorpills escribió: Tremendo amigo, me alegra un monton que hayas tenido un primer viaje tan lindo, eso siempre es bueno e indica que el set y setting fue el correcto.
Lo del bostezo es comun, es por algun efecto de la serotonina/psilo en el cerebro, incluso pueden aparecer lagrimeos y otros efectos leves. Ya cuando tengas un par de gramos encima te vas a dar cuenta que cuando estas empezando con los bostesos es que esta empezando a pegar jaa.
Me alegro de tu experiencia compañero, espero que puedas seguir disfrutando de estos amiguitos, siempre con el respeto que se merecen.! Abrazo.

Muchas gracias amigo! Jajaj es asi tal cual, con los bostezos arranque a subir. Despues cuando estaba en el pico aparecieron esos lagrimeos y seguia teniendo algun bostezo tambien.

Sin dudas lo voy a hacer de nuevo porque fue una locura muy linda y quiero seguir experimentando. Siempre con respeto olvidate, nada de cancherearla con estos temas.

Un abrazo compa y gracias por responder!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a andy247 por este mensaje:
  • colorpills
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Próximo a mi primer experiencia con hongos andy247 6 288 29-08-2024, 11:50 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  abuso de hongos? noseblunt 4 372 14-08-2024, 12:35 PM
Último mensaje: San34
  Lsd, hongos y cannabis Alexonperezon 7 941 06-07-2024, 06:17 PM
Último mensaje: Renzo
  Primera vez LSD dudegirl 19 7.842 24-05-2024, 07:11 PM
Último mensaje: Nickname
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 6 1.194 22-05-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 692 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 1.009 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 2.885 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 633 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 1.047 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: