ArgenPills
Ejercicio post consumo mdma - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Ejercicio post consumo mdma (/showthread.php?tid=2510)



Ejercicio post consumo mdma - Trancey - 04-02-2018

Hola. Que tal? Queria saber si alguien estaba al tanto de cuanto es recomendable esperar para hacer ejercicio despues de consumir mdma en dosis recomendadas de acuerdo a peso etc. 48 hs estara bien? O 72? Alguna experiencia?


RE: Ejercicio post consumo mdma - Bastian31 - 04-02-2018

Si te da la energia, podes hacer ejercicio al dia siguiente de la toma. Hacer ejercicio dentro del lapso donde se llega al post ayuda a atenuarlo ya que eliminas toxinas a lo loco con el sudor

Yo he tomado un Sabado y el Lunes ya estaba en el gimnasio sin problema alguno


RE: Ejercicio post consumo mdma - Psychonaut - 04-02-2018

Hola!

Yo nunca tuve problemas luego de consumir un sábado y ya el lunes estar haciendo ejercicio, para darte una reseña; entreno deportes de contacto hace poco más de 10 años, salgo a correr muy seguido y voy al gimnasio para la parte de fierros.
Quizás me cueste un poco menos arrancar porque me gusta mucho y ya lo hago hace bastante tiempo, pero estoy seguro que todo aquel que entrene es porque le gusta, no? eso va a ayudar mucho.
En cuanto a lo de hacer el post un poco más llevadero es verdad, liberas toxinas a través de la transpiración y también algo que me encanta es que durante el momento de hacer ejercicio la mente deja de pensar en pelotudeces, problemas y demás cosas cotidianas, salís alegre al terminar, eso ayuda mucho con este tema!

Para ir terminando y que no te aburras te dejo mi conclusión: Mínimo deja respirar el cuerpo 1 día, pienso que consumís en fiestas y estas al menos 6hs bailando, eso es un gran esfuerzo para el cuerpo, los músculos y articulaciones, deja pasar 24 hs para recuperarte un poco, si podes toma algo de lácteos y come alguna fruta que te va ayudar bastante. Habiendo dejado pasar este lapso y llegado el momento de hacer ejercicio, tampoco te mates el primer día por todo lo que te dije anteriormente, ya después vas a ir sintiendo mejor tu cuerpo para volver al ritmo normal.

Que te quede claro, NO te pases de la raya sino al cuerpo le va a costar mucho recuperarse al menos durante la 1ra semana POST-consumo.

Abrazo!


RE: Ejercicio post consumo mdma - sebafabo - 06-02-2018

Coincido y agrego, a mi el post me pega bajon depresivo zarpado, y lo que más me ayuda es el ejercicio físico. Juego incluso a ver si puedo lograr reproducir el placer que sentí con la pasti con ejercicio, con resultados diversos pero muy buenos.


RE: Ejercicio post consumo mdma - ChristianSL - 28-02-2018

Para mi es ideal hacer ejercicio.

Como dijeron arriba, eliminas toxinas transpirando, y en lo personal me ayuda para despejar la mente y dejar de maquinear un poco en el post.. me sirve muchísimo.


RE: Ejercicio post consumo mdma - armin - 01-03-2018

salgo a correr el dia despues, lo hice miles de veces.... ningun problema, todo lo contrario, me hace re bien


Ejercicio pre consumo de mdma. - Trancey - 10-03-2018

Hola que tal? Tenia esta duda de como combinar joda y ejercicio. Muchos amigos me recomiendan no hacerlo. Alguna experiencia de hacer ejercicio tipo ir al gym y a las horas ir a bailar?


RE: Ejercicio pre consumo de mdma. - Hammett - 11-03-2018

A menos que sufras algun tipo de condicion preexistente (del tipo cardíaco, circulatoria o respiratoria), no deberias tner ningun tipo de inconveniente en entrenar unas horas antes de salir.
No te recomendaria nunca hacerlo bajo el efecto de alguna sustancia. Pero antes de la toma, no deberia haber ningun problema.
Saludos


RE: Ejercicio pre consumo de mdma. - Propyleno - 12-03-2018

Usualmente voy al gimnasio antes de pegarmela y nunca tuve ningun problema.


RE: Ejercicio post consumo mdma - ChristianSL - 28-03-2018

Yo casi siempre entreno el mismo día que salgo, y nunca tuve ningún inconveniente, lo que si para mi hay que comer como caballo ya que gastas mucha energía..


RE: Ejercicio post consumo mdma - sebafabo - 30-03-2018

Banana sobre todo, porque sino corres más riesgos de acalambrarte (y, segun Fleco y Male, de que se te desfibrile el corazón). Y por supuesto mandarina o naramja siempre, porque te bajam las defensas una bocha