Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ejercicio post consumo mdma
#1
Hola. Que tal? Queria saber si alguien estaba al tanto de cuanto es recomendable esperar para hacer ejercicio despues de consumir mdma en dosis recomendadas de acuerdo a peso etc. 48 hs estara bien? O 72? Alguna experiencia?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Trancey por este mensaje:
  • abdefalysshann
Responder
#2
Si te da la energia, podes hacer ejercicio al dia siguiente de la toma. Hacer ejercicio dentro del lapso donde se llega al post ayuda a atenuarlo ya que eliminas toxinas a lo loco con el sudor

Yo he tomado un Sabado y el Lunes ya estaba en el gimnasio sin problema alguno
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • abdefalysshann, Trancey
Responder
#3
Hola!

Yo nunca tuve problemas luego de consumir un sábado y ya el lunes estar haciendo ejercicio, para darte una reseña; entreno deportes de contacto hace poco más de 10 años, salgo a correr muy seguido y voy al gimnasio para la parte de fierros.
Quizás me cueste un poco menos arrancar porque me gusta mucho y ya lo hago hace bastante tiempo, pero estoy seguro que todo aquel que entrene es porque le gusta, no? eso va a ayudar mucho.
En cuanto a lo de hacer el post un poco más llevadero es verdad, liberas toxinas a través de la transpiración y también algo que me encanta es que durante el momento de hacer ejercicio la mente deja de pensar en pelotudeces, problemas y demás cosas cotidianas, salís alegre al terminar, eso ayuda mucho con este tema!

Para ir terminando y que no te aburras te dejo mi conclusión: Mínimo deja respirar el cuerpo 1 día, pienso que consumís en fiestas y estas al menos 6hs bailando, eso es un gran esfuerzo para el cuerpo, los músculos y articulaciones, deja pasar 24 hs para recuperarte un poco, si podes toma algo de lácteos y come alguna fruta que te va ayudar bastante. Habiendo dejado pasar este lapso y llegado el momento de hacer ejercicio, tampoco te mates el primer día por todo lo que te dije anteriormente, ya después vas a ir sintiendo mejor tu cuerpo para volver al ritmo normal.

Que te quede claro, NO te pases de la raya sino al cuerpo le va a costar mucho recuperarse al menos durante la 1ra semana POST-consumo.

Abrazo!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Psychonaut por este mensaje:
  • abdefalysshann, maat, SkyandSand, Stitch, Tafirola, Trancey
Responder
#4
Coincido y agrego, a mi el post me pega bajon depresivo zarpado, y lo que más me ayuda es el ejercicio físico. Juego incluso a ver si puedo lograr reproducir el placer que sentí con la pasti con ejercicio, con resultados diversos pero muy buenos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • abdefalysshann, Trancey
Responder
#5
Para mi es ideal hacer ejercicio.

Como dijeron arriba, eliminas toxinas transpirando, y en lo personal me ayuda para despejar la mente y dejar de maquinear un poco en el post.. me sirve muchísimo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ChristianSL por este mensaje:
  • abdefalysshann, Trancey
Responder
#6
salgo a correr el dia despues, lo hice miles de veces.... ningun problema, todo lo contrario, me hace re bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a armin por este mensaje:
  • Trancey
Responder
#7
Hola que tal? Tenia esta duda de como combinar joda y ejercicio. Muchos amigos me recomiendan no hacerlo. Alguna experiencia de hacer ejercicio tipo ir al gym y a las horas ir a bailar?
Responder
#8
A menos que sufras algun tipo de condicion preexistente (del tipo cardíaco, circulatoria o respiratoria), no deberias tner ningun tipo de inconveniente en entrenar unas horas antes de salir.
No te recomendaria nunca hacerlo bajo el efecto de alguna sustancia. Pero antes de la toma, no deberia haber ningun problema.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Trancey
Responder
#9
Usualmente voy al gimnasio antes de pegarmela y nunca tuve ningun problema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Trancey
Responder
#10
Yo casi siempre entreno el mismo día que salgo, y nunca tuve ningún inconveniente, lo que si para mi hay que comer como caballo ya que gastas mucha energía..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ChristianSL por este mensaje:
  • Trancey
Responder
#11
Banana sobre todo, porque sino corres más riesgos de acalambrarte (y, segun Fleco y Male, de que se te desfibrile el corazón). Y por supuesto mandarina o naramja siempre, porque te bajam las defensas una bocha
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • soulnmagic, Trancey
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 2.941 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 2.776 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 573 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.526 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumo excesivo Richietkk 1 829 16-06-2023, 09:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.203 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.035 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 2.762 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.122 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Enyesado + consumo de éxtasis. ¿alguna contraindicación? IrishCoffee 10 5.148 24-09-2022, 08:14 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: