ArgenPills
Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Pastillas (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Baúl de los recuerdos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=35)
+---- Tema: Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) (/showthread.php?tid=266)



Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - Black - 24-04-2016

Hola, quería consultar porque me están ofreciendo estas pills. Me las venden como que son las mismas que circulaban el año pasado, que eran LA bomba me acuerdo. Ojalá que sean las mismas.
Si alguien tiene data seria de gran ayuda
Adjunto la foto que me mandaron

Un abrazo Big Grin


RE: Fantasmas Azules (línea divisoria y ®) (Abril 2016) - Argenpills - 25-04-2016

No empiecen a contar sus experiencias con esta pastilla de cuando tenían 15 años. Solo dejen review aquellos que las hayan adquirido ahora. Este prensado es muy común y hubo mil tandas así.
Gracias!


RE: Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - Madds - 06-05-2016

Antes que nada soy de tolerancia media-alta. Mi experiencia con esta nueva tanda fue la siguiente:
No tomaba hace un mes, llegué al lugar entripado (1/4 de ojo de shiva) y al mismísimo momento que entré, tomé una entera, acompañe con un poco de flores y aproximadamente en 30 minutos sentí un patadón bastante grande, empezó la super empatia, bastante bruxismo, y muchísimo baile, las piernas comenzaron a moverse solas y así también las manos. Apenas empecé a sentir que empezaba a bajar de a poco, sin mucha vuelta, redosifiqué con media (a eso de las 3:30) y los efectos se mantuvieron hasta el final de la fiesta (5:30), hasta las 6 estuve bastante movido. Llegué a mi casa, fuí al baño unas 3 o 4 veces y 20 minutos después me dormí.
Con respecto al post la verdad que no me sentí mal, ni dolor de cabeza, ni falta de apetito.. SI sentí un poco trabada la mandibula, ya aclaré antes que el bruxismo era bastante. Pero exceptuando eso, estaba como nuevo.


RE: Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - Goodwalt - 06-05-2016

En marzo salió un informe de una página de Viena, Austria con esta pasti. No quiere decir que sea la misma ya que el logo es muy común, pero puede servirte como orientación.

[Imagen: Kj5NQUH.png]

Fuente: http://www.checkyourdrugs.at/media/checkit_Warnungen_03162.pdf


RE: Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - militarygirl - 19-05-2016

Buenas! Se tardan aproximadamente 40 min en pegar, mucho amor, mucha empatía, mucho baile. te hace bruxar pero es una pill muy buena dentro de mi gusto y tengo tolerancia alta. Adjunto acá unas fotos...


RE: Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - superbob - 20-05-2016

Las probé el finde pasado en Ottaviani, MUYYY buenas, baile, amor, felicidad, las note iguales a las azules oscuro del año pasado. Vengo con tolerancia alta, arranque con media y la senti mucho.

MODERADOR: El color de la pastilla puede variar en una misma tanda, también depende del flash de la cámara, etc.


Son distintas pills, no cambia solo el color, cambia tambien la orientacion del fantasma, la ubicacion de la R y la inclinacion de la linea divisoria, adjunto imagenes con y sin flash. Ademas la azul claro tiene un laqueado brilloso

[Imagen: thump_9595290ghost-1.jpg]

[Imagen: thump_9595291ghost-1-1.jpg]

[Imagen: thump_9595292ghost-1-2.jpg]


[Imagen: thump_9595293ghost-1-3.jpg]


RE: Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - RedNeck - 23-05-2016

Buenas a todos, adjunto fotos de las prueba que les realice a las mismas:


   

Prensado: Muy bueno, no se deshacen al manipularlas.

Descripción: Tienen linea divisoria horizontal y la ® bien marcada.


Marquis:

   


Reacción: Se tornó negro en aprox  3 segundos (hubo burbujeo y humo)

Mandelin:


   


Reacción: Se tornó negro en aprox 3 segundos (hubo burbujeo y humo)


Mecke:


   


Reacción: Se tornó negro al instante (hubo burbujeo y humo)


Pronto subiré review.

Espero haber ayudado. Saludos!!!


RE: Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - Mente Corrosiva - 24-05-2016

Agrego mandelin y mi experiencia:

Arranque con una entera, tolerancia media, a los 30 mins empece a sentir los efectos y a eso de los 50 minutos senti el "patadon". Mucha felicidad, empatia y ganas de bailar. Algo de bruxismo (No me suele pasar). A las 3 horas aprox se sentia pronunciada la bajada y redosifiqué con media, con eso tire 2 horas mas.

Ultimamente venia tomando las SPA Rosas, si bien estas (las fantasma azul) no las senti tan fuertes y voladoras, tienen mas enfasis por el lado de la "alegría" (por decirlo de alguna forma) lo cual me parecio mucho mas copado.

Saludos.


RE: Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - Dajsijo - 28-05-2016

Testeadas ayer en crobar con el gordito, excelentes. tardaron un cacho en subir, mucha empatia mucho baile, felicidad, todo lo bueno que tiene que tener una rueda, por momentos leves alucinaciones con fractales, muy limpita. Tengo tolerancia media-alta no tomo hace 3 semanas y la verdad estas no fallaron en ningún momento. Un poco de bruxismo eso si lo note, dormi bien y hoy sabado estoy normal


RE: Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016) - DanceDance - 11-07-2016

Cómo va, la tomé en Santé y Sydney Charles hace aproximadamente un mes en Estancia Natal Crespo, Córdoba. Debió haber sido la 4ta vez que tomo pasti y la verdad que me dejó bastante a pata, tomé un tercio, cuando empezó a arrancar redosifiqué con otro tercio y otro y aún así casi nada. Claramente MDMA carga media.