Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fantasma Azul (línea divisoria horizontal y ®) (Abril 2016)
#1
Hola, quería consultar porque me están ofreciendo estas pills. Me las venden como que son las mismas que circulaban el año pasado, que eran LA bomba me acuerdo. Ojalá que sean las mismas.
Si alguien tiene data seria de gran ayuda
Adjunto la foto que me mandaron

Un abrazo Big Grin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
No empiecen a contar sus experiencias con esta pastilla de cuando tenían 15 años. Solo dejen review aquellos que las hayan adquirido ahora. Este prensado es muy común y hubo mil tandas así.
Gracias!
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Black, crisciclon22, DRUMCODE, ElTonito, elunicotomas, facuencizo, Jack37, Kickass, Raketazo, Teikirisi, TinyRick, tolo_gallego, Waidmanns22
#3
Antes que nada soy de tolerancia media-alta. Mi experiencia con esta nueva tanda fue la siguiente:
No tomaba hace un mes, llegué al lugar entripado (1/4 de ojo de shiva) y al mismísimo momento que entré, tomé una entera, acompañe con un poco de flores y aproximadamente en 30 minutos sentí un patadón bastante grande, empezó la super empatia, bastante bruxismo, y muchísimo baile, las piernas comenzaron a moverse solas y así también las manos. Apenas empecé a sentir que empezaba a bajar de a poco, sin mucha vuelta, redosifiqué con media (a eso de las 3:30) y los efectos se mantuvieron hasta el final de la fiesta (5:30), hasta las 6 estuve bastante movido. Llegué a mi casa, fuí al baño unas 3 o 4 veces y 20 minutos después me dormí.
Con respecto al post la verdad que no me sentí mal, ni dolor de cabeza, ni falta de apetito.. SI sentí un poco trabada la mandibula, ya aclaré antes que el bruxismo era bastante. Pero exceptuando eso, estaba como nuevo.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Madds por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, FuckOff, Panchi.Francisco, tolo_gallego
#4
En marzo salió un informe de una página de Viena, Austria con esta pasti. No quiere decir que sea la misma ya que el logo es muy común, pero puede servirte como orientación.

[Imagen: Kj5NQUH.png]

Fuente: http://www.checkyourdrugs.at/media/check..._03162.pdf
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Argenpills, Madds, Savuage
#5
Photo 
Buenas! Se tardan aproximadamente 40 min en pegar, mucho amor, mucha empatía, mucho baile. te hace bruxar pero es una pill muy buena dentro de mi gusto y tengo tolerancia alta. Adjunto acá unas fotos...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a militarygirl por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Mente Corrosiva
#6
Las probé el finde pasado en Ottaviani, MUYYY buenas, baile, amor, felicidad, las note iguales a las azules oscuro del año pasado. Vengo con tolerancia alta, arranque con media y la senti mucho.

MODERADOR: El color de la pastilla puede variar en una misma tanda, también depende del flash de la cámara, etc.


Son distintas pills, no cambia solo el color, cambia tambien la orientacion del fantasma, la ubicacion de la R y la inclinacion de la linea divisoria, adjunto imagenes con y sin flash. Ademas la azul claro tiene un laqueado brilloso

[Imagen: thump_9595290ghost-1.jpg]

[Imagen: thump_9595291ghost-1-1.jpg]

[Imagen: thump_9595292ghost-1-2.jpg]


[Imagen: thump_9595293ghost-1-3.jpg]
#7
Buenas a todos, adjunto fotos de las prueba que les realice a las mismas:


   

Prensado: Muy bueno, no se deshacen al manipularlas.

Descripción: Tienen linea divisoria horizontal y la ® bien marcada.


Marquis:

   


Reacción: Se tornó negro en aprox  3 segundos (hubo burbujeo y humo)

Mandelin:


   


Reacción: Se tornó negro en aprox 3 segundos (hubo burbujeo y humo)


Mecke:


   


Reacción: Se tornó negro al instante (hubo burbujeo y humo)


Pronto subiré review.

Espero haber ayudado. Saludos!!!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a RedNeck por este mensaje:
  • Argenpills, Bruder, elunicotomas, tolo_gallego
#8
Agrego mandelin y mi experiencia:

Arranque con una entera, tolerancia media, a los 30 mins empece a sentir los efectos y a eso de los 50 minutos senti el "patadon". Mucha felicidad, empatia y ganas de bailar. Algo de bruxismo (No me suele pasar). A las 3 horas aprox se sentia pronunciada la bajada y redosifiqué con media, con eso tire 2 horas mas.

Ultimamente venia tomando las SPA Rosas, si bien estas (las fantasma azul) no las senti tan fuertes y voladoras, tienen mas enfasis por el lado de la "alegría" (por decirlo de alguna forma) lo cual me parecio mucho mas copado.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Film_175w_FearLoathing_original.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
  • Argenpills, Dajsijo, elunicotomas
#9
Testeadas ayer en crobar con el gordito, excelentes. tardaron un cacho en subir, mucha empatia mucho baile, felicidad, todo lo bueno que tiene que tener una rueda, por momentos leves alucinaciones con fractales, muy limpita. Tengo tolerancia media-alta no tomo hace 3 semanas y la verdad estas no fallaron en ningún momento. Un poco de bruxismo eso si lo note, dormi bien y hoy sabado estoy normal
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dajsijo por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#10
Cómo va, la tomé en Santé y Sydney Charles hace aproximadamente un mes en Estancia Natal Crespo, Córdoba. Debió haber sido la 4ta vez que tomo pasti y la verdad que me dejó bastante a pata, tomé un tercio, cuando empezó a arrancar redosifiqué con otro tercio y otro y aún así casi nada. Claramente MDMA carga media.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a DanceDance por este mensaje:
  • elunicotomas, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.535 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.277 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.512 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.811 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.961 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.787 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.599 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.657 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.920 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.244 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: