Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023)
#1
Question 
Buenass dejo refe

   
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • C4774NA
Responder
#3
Fecha de la última toma: Sabado 22 de abril
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosas
Cantidad consumida: media (1/2)
Mezclé con algo mas? faso
Tomé alcohol? no?

tomadas en Lignee Bar este sabado. 1/4 y 1/4. (2 AM y 5 AM) mezclada con faso
el lugar no ayudo mucho la verdad para experimentar los efectos, la musica muy baja (se escuchaban todas las personas hablando) , gente que no era del palo, y varias condiciones mas que realmente la bajaron. (WASN'T A RAVE)
muy limpia, los efectos bastante parecidos a las demas pastillas, mucho amor, poco mandibuleo, bastante inestabilidad al caminar.
dormi de 10, al dia siguiente me levante como nuevo.
estan buenas, y parecen bastante limpias.
las volveria a tomar (creo)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Asftest
Responder
#4
(24-04-2023, 12:55 PM)quadtree escribió: Fecha de la última toma: Sabado 22 de abril
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosas
Cantidad consumida: media (1/2)
Mezclé con algo mas? faso
Tomé alcohol? no?

tomadas en Lignee Bar este sabado. 1/4 y 1/4. (2 AM y 5 AM) mezclada con faso
el lugar no ayudo mucho la verdad para experimentar los efectos, la musica muy baja (se escuchaban todas las personas hablando) , gente que no era del palo, y varias condiciones mas que realmente la bajaron. (WASN'T A RAVE)
muy limpia, los efectos bastante parecidos a las demas pastillas, mucho amor, poco mandibuleo, bastante inestabilidad al caminar.
dormi de 10, al dia siguiente me levante como nuevo.
estan buenas, y parecen bastante limpias.
las volveria a tomar (creo)

Veo que venís dándole lindo hace un tiempo, no quiero que te lo tomes mal, pero quizás estaría bueno que empieces a espaciar un poco más las tomas, el patrón de consumo que llevas actualmente te va a hacer chocar con la pared en breve tiempo, saludos y gracias por el aporte!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Banderita, dust, JSV11, kunqui, MeteleQsonPastele, NicolasZ, quadtree
Responder
#5
(14-04-2023, 01:34 PM)pastela123 escribió: Buenass dejo refe

Fecha de la última toma: 5/5
Tolerancia: alta
Peso: 65kg
Pastilla consumida: Ducati Rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? no

Bueno, Probé la Ducati el viernes 5 en una fiesta, mande media tipo 01:30 hs la muisca ayudo mucho a que suba porque tardo aprox 40min en pegar y eso que tenia el estomago vació. Tipo 04:00hs mande un cuarto mas y tire hasta las 6am aprox.

La verdad muy bonita y súper compacta, bien laqueadas con bordes muy definidos. Partida por dentro bien monocromática, De tamaño relativamente grande en comparación con otras.
Efecto muy introspectivo, mucho amor pero "poco social" diría, es muy raro que una pasti me deje callado, siempre me ponen súper charlatán, no quería que nadie me rompa los huevos. Mandibulie bastante, pero no exagerado.

Dormí muy bien y no sentí casi post mas que un poco de cansancio. Diria que bastante limpias y de carga media/alta.
Volveria a tomar Smile.
Responder
#6
(24-04-2023, 03:10 PM)Mateo33 escribió:
(24-04-2023, 12:55 PM)quadtree escribió: Fecha de la última toma: Sabado 22 de abril
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosas
Cantidad consumida: media (1/2)
Mezclé con algo mas? faso
Tomé alcohol? no?

tomadas en Lignee Bar este sabado. 1/4 y 1/4. (2 AM y 5 AM) mezclada con faso
el lugar no ayudo mucho la verdad para experimentar los efectos, la musica muy baja (se escuchaban todas las personas hablando) , gente que no era del palo, y varias condiciones mas que realmente la bajaron. (WASN'T A RAVE)
muy limpia, los efectos bastante parecidos a las demas pastillas, mucho amor, poco mandibuleo, bastante inestabilidad al caminar.
dormi de 10, al dia siguiente me levante como nuevo.
estan buenas, y parecen bastante limpias.
las volveria a tomar (creo)

Veo que venís dándole lindo hace un tiempo, no quiero que te lo tomes mal, pero quizás estaría bueno que empieces a espaciar un poco más las tomas, el patrón de consumo que llevas actualmente te va a hacer chocar con la pared en breve tiempo, saludos y gracias por el aporte!

Hermano, te super agradezco por preocuparte y marcarmelo! realmente gracias <3

si, la verdad es que conoci el mundo hace poco (escucho musica electronica desde los 13 años, ahora tengo 24) habre salido en total a 6 jodas hasta ahora.

es realmente un vicio, encima yo no se manejarlos (fumo tambien hace bastante y se me hace imposible dejar) 

pero esto, es algo a lo que le tengo mucho respeto y me da mucho miedo.. porque desde que lo conoci, realmente nunca le vi NADA PERO NADA malo, ni negativo.. (pero se muy bien que las cosas hermosas siempre traen una factura atras)

por eso siempre trato de informarme leyendo en los foros y dejando mis experiencias.

no te voy a mentir: me dan ganas de estar todos los dias asi, pero te super aseguro que trato de controlarme siempre y llevar una vida bastante sana.
y por cierto, yo tambien note que me pase, pero tuve la fortaleza mental de poder decidir parar por un tiempo, fueron 3 findes seguidos la verdad que fueron una locura (por eso fuimos bajando la dosis tambien)

Ahora, hace mas de 3 semanas que estoy limpio y realmente me siento muy bien y feliz!

te agradezco de nuevo por preocuparte y hacermelo notar.. la gente que conoci aca y voy conociendo realmente me dan ganas de quedarme aca para siempre <3

espero este mensaje sea de ayuda para todos los que esten pasando, o hayan pasado una situacion similar.

cuidense chicos.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Elpeke, faceron, Heinsenber, Kremsnite, Mateo33, MeteleQsonPastele, NicolasZ, pastela123, Teikirisi, unknownpleasures, Zzumba
Responder
#7
Fecha de la última toma: 25/5
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 54 kilos
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Faso
Tomé alcohol? No

Tome este jueves 25/5 en Crobar. 1/4 tipo 12 y pico y 1/4 más a la 1 y 30 maso.
Recién sentí que pegó aprox media hora después. La verdad muy lindas, muchas ganas de bailar,
mucho amor, en mi caso me pusieron súper charlatana y sociable. Tipo 4 y pico tome 1/4 más y tire hasta las 7 que terminó. Leí reseñas acá y por eso las compre asique quería dejar ahora mi experiencia. Las volvería a tomar. Lo único al día siguiente bastante dolor de cabeza.
Responder
#8
Fecha de la última toma: 8/7
Tolerancia: alta / media / baja: media-baja
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosa
Cantidad consumida: 3/4 y despues redosifiqué con off white
Mezclé con algo mas?: si, keta
Tomé alcohol?: no

[Imagen: OMv1oqX.jpeg]



Tomé la Ducati a la madrugada de este sabado 9/9, Under Club SPFDJ, arranqué a las 3:00AM intentando morder la mitad pero es tan dura que un pedacito salió volando a la estratosfera. Creo que 1/4 lo perdí en esa mordida asi que cuidado jajaja. El laqueado es perfecto, tiene buenas terminaciones y sabor amargo. A los 20 minutos de haberla ingerido ya empecé con estornudos, que es un sintoma que me ocurre a mi con la subida del MDxx. Ahi ya sabía que iba a ser buena pero no pensé que tan rapido me fuese a hacer efecto. La verdad ni miré el celular y no me fijé horarios pero a la hora tomé el otro cuartito que me quedó y estaba en un re cumple. Pasadas las horas me convidaron keta y de manija tomé media off white que me habia quedado de la ultima salida pero era completamente innecesario, con 1 sola iba a estar más que bien. La volvería a comprar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • bobbzz, Donsivere
Responder
#9
Fecha de la última toma: julio 2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati Rosa
Cantidad consumida: 1 y un poco más que no llegó a media
Mezclé con algo mas?  / no
Tomé alcohol? / no

Buenas !
Adquiridas el martes 12 y probadas este sábado en Area Costanera [ Quilmes, recomiendo el lugar ]
A eso de las 2:45 tomé media. Tocaba Paul AR y luego Soundexile.
Ya a los pocos minutos me empezó a pegar [ me pasa siempre que me pega rapido ]
Tipo 3 ya estaba en bailarin, patadón. Rico la verdad. Asi que senti carga alta. Senti que me bajo la presion xq queria dulce en mi boca. Nada preocupante.
Redosifique con media mas, pasadas las 4:30 por ahí  y se bailó hasta pasadas las 5 y ya a ultima hora unos mordiscos mas de otra Ducati no habré llegado a 1/4
Muy buenas y a mis amigos les gustó tmb.
Bien bailarinas. 
Post dormir entre cortado [ normal ] hambre normal, llegué del boliche y desayuné. Y a dormir.
Lunes a trabajar y a entrenar. Considero que la pasti es muy limpia.
Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a piojo20 por este mensaje:
  • Elpeke
Responder
#10
Fecha de la última toma: 10/09
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 64kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosa
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? si / no si tusi
Tomé alcohol? si / no no
Buenas probadas el 30/9 en Javier bussola en Groove.
Hago esta rewiew porque quizás a alguien le ayuda pero quiero aclarar que toda la noche acompañe con tusi y no puedo opinar exclusivamente sobre el efecto de la Pasti pero cuento lo que me pareció.
Entré a la 1:30 al boliche, a los 10 minutos tome la primera mitad con un saque de tusi. A los pocos minutos no se bien cuanto ya empezé a sentir los efectos del tusi y a los 40 minutos aproximadamente la Pasti estaba subiendo muy bien y decidí meter otro tiro de tusi mas. En ese momento empezé a tener muchísimo calor y decido irme atrás de todo a tomar un poco de aire porque la estaba pasando muy mal, empezé con un poco de arcadas y a los 10 minutos todo eso se cortó y empezé a tener un viaje hermoso, muchísima conexión con la música, empatía y felicidad. Todos efectos claros de mdma. Ahí decidí tomar 1/4 más y a los 20 minutos ya estaba en un cumple disfrutando la noche como pocas veces me había pasado y hasta las 5 am estuve muy arriba que fue donde me tomé el último cuarto que me hizo estirarme tocando el cielo durante una hora y media más aproximadamente hasta que mire la hora y ya se me estaba terminando la noche. Ahí literalmente me bajo todo y se me empezaron a cansar las piernas y decidí ir a sentarme unos 10 minutos. Volví a la pista a disfrutar lo ultimo de la noche y me fui muy contento con mi experiencia con esta Pasti (algo que no me pasaba hace mucho). Durante muchos momentos de la noche tuve alucinaciones con los ojos cerrados donde me imaginaba figuras bailando y disfrutaba un montón lo que estaba viviendo aunque supongo que esto fue por el tusi. Quiero aclarar que tome tusi toda la noche pero no recuerdo bien los horarios.
El post por ahora el domingo estuve muy cansado pero pude dormir desde las 8 hasta la 1. Hoy lunes estuve con algo de dolor de cabeza y con cansancio pero pude ir al gimnasio y al cumple de un amigo con la mejor de las ondas. Soy una persona que no suele tener resaca y esta vez me pegó más fuerte que las demás la resaca.
Conclusión: la Pasti es buenísima venía de tomar los ositos violetas, las punisher celestes y las philip plein Amarillas pero ninguna de las dos se acerca ni un poco a lo que fue esta Pasti, hace mucho que no sentía los efectos tan marcados de mdma pero esta vez si los pude sentir y eso que tengo la tolerancia rotísima. Prepárense porque pega un patacón muy fuerte. Todos mis amigos se fueron muy contentos con los efectos de la pastilla. Tuve bastante bruxismo y fue la primera vez en mi vida que la mandibula se me iba para los costados aunque esto puede haber sido por el tusi al igual que la resaca que puede ser porque consumí mucho tusi. Saludos a todos aunque no puedo describir los efectos exclusivos de la Pasti espero que les sirva mi aporte.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Elpeke por este mensaje:
  • ABME, dreamwarrior, fpeople
Responder
#11
Fecha de la última toma: 11-Agosto
Tolerancia: alta / media / baja: Media
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ducatti Rosa con linea divisoria al dorso y una R de marca registrada (pueden ser vendidas como rojas pero son rosas a la vista) 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO

Buenas, probadas ayer en Aly&Fila b2b Joc en Amerika, empezamos con mi novia a tomar 1/4 y 1/4 de estas pastillas aproximadamente 1.30hs. Despues de pasados unos 30 minutos sentimos como que queria subir pero a la vez hubo pesadez en las piernas, sentiamos que nos habia clavado al piso. Tratando de conectar con la musica y bailando pudimos subirla un cachito mas. Redosificamos a las 02.30hs con 1/4 mas y ahi sentimos que subio y podiamos bailar como realmente queriamos. Volvimos a tomar tipo 04.00hs con una mitad directamente. Con ganas de bailar, de hablar pero si muy voladora, tambien por la musica esa noche (Uplifting/Tech trance). 05.30 redosificamos pero con otra pastilla distinta a la de la review.

Adjunto foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dario123 por este mensaje:
  • kingF
Responder
#12
Fecha de la última toma: septiembre 2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosa
Cantidad consumida: casi 2
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? 3 pintas de cerveza 2 hs antes de la ingesta

Hola nuevamente!
Adquiridas el sábado 28/10
Las volvi a tomar el domingo en Amerika. Sasha. Entre al boliche 21.45 y mandé media. 22 arrancó Sasha.Fui tranqui porque de 17 a 20 tome cerveza.
Pasadas las 22.30 empeze a sentir los primeros efectos. No fue patadon como la primera vez que tomé en septiembre [ arriba está el post ] pero si noté que estaba mas divertido jaja, entendi que no hubo patadon por el alcohol consumido.
Dsps si estaba en mi salsa y me baile todo. Redosifique con media mas cerca de las 00 y un 1/4 casi a la 1 .
Con eso tiré al cierre del boliche que fue a las 2.
0 mandibuleo y muy bailarinas
De diez.
Post , llegué y me re dormi al toque. Hambre normal.
Limpias como la primera vez.
Saludos
Responder
#13
Fecha de la última toma: 15/09/2023
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 72
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati Rosa
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? no

Tome el 27/10 en Palacio Alsina fiesta total, arrancamos con porro a las 00:30 am y mas tarde 03:10 am media pasti cada uno, a mi novia le pego en 30-40 min, yo como es costumbre en mi a los 10 min empiezo a sentir un leve flash con las luces pero ahi queda, a los 40-50 min senti una sensacion rica en la cabeza pero duro unos pocos segundos, al pasar la hora ya empiezo a flashear de que no me va a pegar y empiezo a analizar en tomar otra pasti ya testeada (habia llevado osito violeta por las dudas), en fin todavia no pasaba nada pero a la hora y 20 minutos es decir 80 minutos me exploto de una, patada mal, locura de pasti saque energia y felicidad a pleno, redosifique un cuarto mas a las 04:15, nos fuimos a las 06 am super manijas, me duro arriba hasta las 07 am que estaba en casa, siempre que salgo manija me quiero ir a manejando a alguna ciudad lejana solo para disfrutar la locura y la musica, en esta ocasión tambien me paso me queria ir a Pilar nada que ver jaja.

Al otro dia nos levantamos 11 puntos, todo se sentia rico, 0 dolor mas que un poco de dolor de cuello por bailar tanto que es normal, pero mi novia que es flojita del estomago y casi todas le dan mal estar ella no tuvo mas que un poco de arcadas a la media hora de tomarla que fue solo 1 minuto pero nada mas, con otras ha llegado a quebrar.

Superior a las ultimas pastis que probe (osito violeta, messi, punisher gris)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • massibang
Responder
#14
Fecha de la última toma: 20/02/2023 calavera rosa
Tolerancia: Media/alta
Peso (opcional):80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati rosa
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Adquiridas el miércoles 1 de noviembre, son iguales a las de la foto bastantes grandes y con un muy buen laqueado, atrás linea divisora con con una r encerrada por un circulito en la parte de abajo.
Aclaro que según la calculadora del foro estaría en tolerancia baja, porque la ultima toma fua hace mas de 9 meses pero consumo mdma desde hace 15 años y cuando era joven era un desastre ahora de grande consumo de 3 a 4 veces por año solamente, siendo este año el primero en consumir 2 veces solamente por eso me considero de tolerancia media, alta yo diría mas de alta que otra cosa, aclarado esto va la review.
consumidas en Groove este sábado 4 de noviembre fecha nacional Javier bussula y fiends. llegamos al boliche a las 12 hs me encanta escuchar a todos los dj y sentir como va subiendo la musica de apoco, a la 1:30 me mando 1 entera, se sintió el sabor amargo en la boca pero paso lo mas bien a pesar de ser grande, a los 20 minutos se empezó a sentir los primeros efectos cuerpo mas liviano y ganas de bailar incrementadas fue subiendo muy de apoco muy progresivamente nunca tuve pata ni nada, cuando me di cuenta estaba alla arriba bailando a full conectado con la musica, amoroso sociable todos los efectos deseados del mdma, a las 4 am bajo un poco y ahi mande otra entera y ahi si super sociable buena onda conecte con desconocidos pegamos muy buena onda, tuve charlas profundas con un amigo y mi pareja ( tomaron la misma y la misma cantidad) y bailamos toda la noche sin parar con una sonrisa de oreja a oreja, 6:45 empecé a sentir la espalda cansada y ya estaba bajando, a las 7 termino la fiesta y salimos 10 puntos super chill. llegue a casa a las 8 tuve sexo desenfrenado y a las 9 me dormí después de pegarme una linda ducha, me levante 10 y media a hacer pis y dormi hasta las 12 y media. me levante fresquito 11 puntos el cuerpo cansado obviamente de tanto bailar pero 11 puntos en general desayunamos y salimos a pasear.
hoy lunes estoy 10 puntos!
La verdad que me gustaron mucho considero que son carga media/alta para mi entender y muy limpias. las volvería a tomas.
Pd: La mandíbula la deje en el boliche, me dieron más bruxismo que de costumbre pero nada que un chicle no solucione.
espero les sirva saludos.
Om Namah Shivaya.
Responder
#15
Fecha de la última toma:22/9 hot since en el metro
Tolerancia: media
Peso (opcional):84
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati Rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristal
Tomé alcohol? no

Buenas! Probadas el sábado en massano. Arranque con media cerca de las 18.30, pasado 1 hora me fui al sector de baños y luego me quedé sentado unos 15 minutos, en ese momento me subió todo. Volví con mis amigos, a los 20 minutos arrancó massano y todo fue en ascenso. Redosifique con media más a las 20.15 aprox y con eso tire hasta las 22 donde metí un dedo de cristal así que hasta ahí mi review de la pill.
Me parece que van muy bien, todos los efectos deseados, muy poco bruxismo. Ojo con los dientes al partirlas porque son DURÍSIMAS jaja. Espero les sirva! Saludos y cuídense
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elmanugarciapa por este mensaje:
  • An7hares, rihannon
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.084 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 570 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 230 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.120 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 317 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 536 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.585 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.801 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.033 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.738 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: