Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Femme violetas - Junio 2023
#1
   

Probadas el sábado fiesta privada

Ultima toma 2 meses, 2 Messi.
Peso 87K

Tome 1 en total en toda la noche y puedo asegurar que tiene efectos mdma clarísimos. Súper limpia, pega fuerte a tener cuidado. Para mí entender Carga Alta
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • BrokeBoi420, hanibal lexter, MeteleQsonPastele, nillo33
Responder
#2
Dejo otra fotito de mejor calidad

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ElVaguitoBA, juanrolando
Responder
#3
Fecha de la última toma: 02/06
Tolerancia: media
Peso (opcional): 85 H
Pastilla consumida (nombre y color): Femme violeta
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? 1 birrita antes de ir

Buenasss dejo info ya que no encontre nada aca ni internet. Las probe el otro dia en club araoz, toco chicola. Arranque con 1 cuartito (pq desconfiaba) tipo 00:30, a la hora ya estaba mucho mas contento y con ganas d bailar. Como todo venia bastante bien meti un recharge de 3/4 restantes q quedaban tipo 2:30, y a partir de ahi el tiempo paso volando, pego muy muy amoroso y volador, tambien habia ganas de bailar pero la musica y el ambiente no estaba tannnn lindo. Mucho mandibuleo, me comi 700 chicles facil. A eso de las 6:20 ya no sentia los efectos, estaba cansado y ya estaba para ir volviendo, no se si tendra que ver que fume porro y tome bastante agua. Al dia siguiente lo mas bien, no tuve nada raro, ni bajon, solo la boca bardeada x los chicles :'(. Las volveria a tomar, con 1 en lo personal me quede cortina. Saludos! Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gegenini por este mensaje:
  • Dragu
Responder
#4
Fecha de la última toma: Sabado 17 Julio
Tolerancia: alta (salgo cada 2 findes)
Peso (opcional): 70kg
Pastilla consumida (nombre y color): femme violetas
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si  - bastante porro
Tomé alcohol? no

tomadas este sabado en crobar Elio Riso 23/07
son iguales a las de la foto.. muy faciles de cortar.
tomadas en intervalos de a 1/4 (2:00 -> 3:00 --> 5:00) mezcle con porro toda la noche.
estuvieron bien.. tardaron un toque en hacer efecto , algo de 40 min aprox.
no me dieron una patada, pero los efectos parecian los tipicos de cualquier otra pastilla + muchas ganas de ir al baño.
bien estar, ganas de bailar, y bastante dureza la verdad.. comi como 5 chicles en toda la noche y los termine desintegrando completamente.

no las consideraria de carga alta de todas maneras, sino de carga media.
(vengo con la tolerancia media rota igual y tome 3/4, no la pastilla entera)
Responder
#5
Fecha de la última toma: 08/07. Messi azul.
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 62 kgs
Pastilla consumida (nombre y color): Femme violeta.
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? Sí, porrito.
Tomé alcohol? No

No incluyo fotos porque es la misma que subieron en las primeras respuestas. Rola con buen laqueado. No tiene moldura para cortar pero con un cuchillo se parte fácil. No sentí sabor.
Arranqué con media a las 00 hrs y en media hora comencé a sentir efectos típicos de MDMA que con el correr del tiempo se fueron acentuando; liviandad en el cuerpo, buen humor y ganas de charlar. Fui mechando con flores toda la noche. A las 2.30 AM redosifiqué con la otra mitad y, sin sentir patadón, quedé en Narnia pese a venir con la tolerancia rota. 
Al día siguiente me levanté 0km. Las volvería a tomar.
CuidenseN.  Heart
Responder
#6
Fecha de la última toma: 11 de junio
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 
Pastilla consumida (nombre y color): femme violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si 

Compré una para tomarla el sab 22 de julio en Mandarine. Tipo 2 am entramos, fumamos un fasito en el patio y después arrancó la jodita. Las había partido a la mitad para dosificar pero al final me tomé las dos mitades al mismo tiempo porque el que tenga miedo a morir que no nazca. Tipo 3 me dio un terrible patadon, cuando me di cuenta estaba bailoteando a full y sintiendo los efectos. Ya tenía experiencia pero esa monodosis super intensa me dejó en Narnia. Tipo 4 ya estaba re flasheando con las lucecitas, se nota que son re visuales. El efecto me duró hasta las 6 am tranca, lo que sí tenía mucho bruxeo y rompía los palitos de los chupetines con los dientes. Recomiendo dosificar, acompañar con abuntante agüita e ir tranqui porque se nota que son carga altísima, tomen mitad si no tienen mucha experiencia.
Volvería a tomar sin dudas.
Responder
#7
(25-08-2023, 05:36 PM)unknownpleasures escribió: Fecha de la última toma: 11 de junio
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 
Pastilla consumida (nombre y color): femme violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si 

Compré una para tomarla el sab 22 de julio en Mandarine. Tipo 2 am entramos, fumamos un fasito en el patio y después arrancó la jodita. Las había partido a la mitad para dosificar pero al final me tomé las dos mitades al mismo tiempo porque el que tenga miedo a morir que no nazca. Tipo 3 me dio un terrible patadon, cuando me di cuenta estaba bailoteando a full y sintiendo los efectos. Ya tenía experiencia pero esa monodosis super intensa me dejó en Narnia. Tipo 4 ya estaba re flasheando con las lucecitas, se nota que son re visuales. El efecto me duró hasta las 6 am tranca, lo que sí tenía mucho bruxeo y rompía los palitos de los chupetines con los dientes. Recomiendo dosificar, acompañar con abuntante agüita e ir tranqui porque se nota que son carga altísima, tomen mitad si no tienen mucha experiencia.
Volvería a tomar sin dudas.

Vos no las habías probado ya a estas?

https://argenpills.org/showthread.php?ti...0#pid44200
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Anonimo, fap3000, Mateo33, Stitch, Teikirisi
Responder
#8
Como siempre aclaramos, confien, pero verifiquen (trust, but verify). Recuerden que es mejor confiar en reviews de usuarios viejos, con muchos mensajes, que usuarios que se registraron recien y tienen 1 o 2 mensajes. No quiere decir que todos los recien registrados no dejen reviews reales, obviamente. Pero presten atencion.

Dicho esto, a partir de ahora solo reviews de la pastilla en cuestion Smile Gracias y buen sabado para todos/as.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fap3000, Teikirisi
Responder
#9
Fecha de la última toma: 05/08 Hace 21 días. Messi 10 azul (1) 
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Alta o muy alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Femme violeta
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? Si. Cristal y marihuana
Tomé alcohol? Si

Buen domingo gente!

Probé esta pastilla anoche en Dune Park. Fecha de Baunder y Antrim.
Lamentablemente mi review arranca contaminada ya que tomé un poco de alcohol y de cristal antes de tomar la rola, así que intentaré ser lo más detallado posible para que cada unx pueda sacar sus conclusiones.

Salida con mi novia, una amiga mía y su pareja. Con mi pareja no somos muy del progre la verdad, pero teníamos ganas de ver que onda y además teníamos muchas ganas de salir a la joda con ellos dos. Arrancamos en casa tomando a eso de las 00hs. Me tomé un vaso de Gin tonic, y después compartimos entre 3 personas, un trago de Gin que contenía algo aproximado a dos dedos de cristal (00:30hs). 
Tipo 1:30 emprendemos viaje a Dune Park. Para este momento yo ya comenzaba a sentir efectos compatibles con mdma. Sonrisa, muy suelto para caminar y para charlar, bienestar en el cuerpo, como un cosquilleo o una especie de masajes internos muy placenteros. 
A eso de las 1:50hs ya estabamos adentro ubicados y bailando, y fumamos un faso entre los 4.

Vamos al set and setting: Dune park me encanta. Al principio estabamos apretados pero al toque nos ubicamos bien y tuvimos espacio. Bien ventilados, y con agua. Muy contento con el team que se armó y la sinergia que tuvimos. Desde ese aspecto todo hermoso. Pero la música aaaaah, más plancha imposible. Esto siempre subjetivo obvio, porque para el que le gusta el progre fue un fechón pero fue música demasiado bebé para mi. Pensé que para el final de la fiesta se iba a oscurecer o picar un poquito y nada, te mandaba a dormir.

Sigamos. Seguía sintiendo los mismos efectos antes mencionados, un poco más potenciados después de fumar. A eso de las 2:30hs tomé media femme violeta. La verdad, pensándolo hoy, NO SE SI HACÍA FALTA. O sea quizás busqué en la sustancia lo que no estaba encontrando en la música directamente que no me estaba gustando mucho.
A los 20/30 minutos importante patada. No de malestar, no estuve incómodo ni necesite salir a tomar aire. Pero me clavó al piso mal, nos hicimos mimos con mi novia y todo fue agradable no es que mal viajé, pero habrán sido 20/30 minutos de estar clavado al piso jaja. Subí con ella a comprar un agua y esa toma de aire me ayudó mucho, ahí sentí efectos muy placenteros. Este cosquilleo o mimos internos que les decía, bienestar, super sonriente y risueño. Buenos intercambios y charlas con la gente de la barra, del baño, y gente en general jaja. Al bajar de nuevo ya estaba mas bailarín otra vez, pero super contenido por la música. Se me cruzó varias veces el pensamiento de irme a escuchar música a mi casa y entraba medio en un loop de pensamientos hasta que me rescataba y decia basta a disfrutar, y me volvía más presente. 
A eso de las 4:30am tomé un cuarto más de femme violeta. Esto si que realmente no hacía falta. Fue de manija o sea yo estaba puesto pero lo que no me acompañaba era la música, no había más ciencia que esa pero bueno, cosas que me quedan para reflexionar. Igual la pasé muy bien aclaro porque parece que no, solo que me senti contenido, me quedé un poco manija de bailar.
6am terminó la fiesta y nos llevaron a casa 6:20am ya estábamos ahí. Yo me sentía muy arriba todavía y pensé en irme a escuchar música con auris y bailar solo jaja. Mi novia no toma rola así que ella ya estaba para mimir y quise estar con ella así que me fui a acostar. Me bancó en mi locura de poner un set de techno en la tele que después terminé sacando porque me sentí un manija. Sentía la sustancia en el cuerpo todavía y las ganas de bailar, estuve un rato pensando en levantarme para ir a la otra pieza a bailar o intentar dormir. Y bueno terminé decidiendo dormir, cerré los ojos y a los 5/10 min pude dormir de corrido hasta las 15hs de hoy.
Hoy por ahora me siento bien, no estoy tan cansado ya que no bailé mucho (lo positivo dentro de lo negativo jaja), tengo un muy leve afterglow, algo de paja pero al mismo tiempo mucha manija de ir a la cancha esta noche.
En caso de sentir algún tipo de bajón emocional o post extraño editaré este mensaje más adelante.

Mi conclusión: es dificil discernir los efectos de la rola habiendo tomado un cristal antes, que la verdad sentí que fue muy bueno por los efectos claros de mdma muy agradables. 
Pero la rola me la subió, siento que me potenció los efectos positivos que estaba sintiendo y no sentí efectos desagradables. Si estuve clavado al piso por la patada pero sin sentirme mal. 
¿La volvería a tomar? Si. Quizás de a 1/3. Me parecieron fuertes. 
Y progre plancha nunca más jaja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • bobbzz, pastela123
Responder
#10
Fecha de la última toma: 21 días atrás 
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): femme violeta 
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? Flores 
Tomé alcohol? no

Buenas gente! Vengo a dejar una segunda Review de esta pastilla, más "clean" que mi reseña anterior dónde había mezclado con cristal y algo de alcohol.


Tomada el sábado 07 de octubre en la fiesta undergate realizada por colegiales.
Fue una salida que se dió súper espontánea no estaba planeada. Comí asado con mi familia así que estaba súper lleno, yo siempre me preparo para las fiestas y como liviano pero como digo, fue espontáneo. La noche estaba linda y se hacía la fiesta undergate a 8 cuadras de mi casa, súper cómodo y me habían girado unos frees así que fui con una amiga y mi novia.
Cómo había comido muchísimo me tomé 2/3 de femme en casa antes de ir a la fiesta (2:15am). Entramos 2:30am, recorrimos un poco el lugar y salimos al patio a charlar y fumar uno. Para mí sorpresa a las 2:45am ya sentía claros efectos de mdma. Estaba muy contento "que bueno que vinimos!!" Les dije. Sentía placer, disfrute y ganas de bailar. También mucho amor y admiración hacia mi pareja y mi amiga también.

Set and setting: el lugar no estaba bueno... muy buenas visuales pero el sonido de mala calidad y con volumen medio. Si tenía dos patios muy lindos, pero lo peor sin dudas era que tenía una pista de cachengue al lado.

Sigo desarrollando, entre 3am y 4am muuucho bailoteo y bienestar! La pasé realmente muy bien en ese momento. La pastela seguía subiendo y me pegó una patadita pero muy manejable. A partir de las 4am arranca el declive de la fiesta. La pista de cachengue cierra y varios de los que estaban ahí se pasaron a la jodita. Sarpados en maleducados, empujaban a más no poder, hablaban a los gritos. Sumado a esto bajaron considerablemente el volumen y se hacía imposible meterse en el mambo y entrar en trance. Cada tanto subían un par de DB y se ponía buenísimo pero después volvían a bajarlo. La verdad no me puse de mal humor ni me bajonee, estaba con mucho bienestar. Nos fuimos para el patio a charlar de psicología y la ética profesional jajaja (mi novia es médica y mi amiga psicóloga como yo). Mi novia no toma nada y mi amiga había tomado menos de 1/2 coca cola gris así que ya estábamos contentos con lo bailado y nos fuimos para casa, llegamos tipo 4:45am.
Fumamos unas secas y nos quedamos charlando con música y luz tenue y la verdad me sentía bastante drogado todavía y con muchas ganas de bailar. A ver nunca llegué a estar muy puesto ni volado, considerando que tomo cada 21 días y tome 2/3. Pero las sensaciones eran muy agradables no necesitaba más la verdad. 
Mi amiga se fue 5:15am, mi novia se fue a acostar y yo me encerré en la otra pieza a bailar. Tengo unos auriculares de estudio, profesionales que suenan increíblemente bien. Me puse a oscuras, un set que venía escuchando en la semana y que me gusta mucho y me baile todooooo, me subió mucho en ese momento con esos estímulos. Baile una hora hasta las 6:15 me reía solo de estar haciendo eso. En un momento mi novia me vino a ver y nos cagamos de risa. Podría haber seguido un poco más pero al otro día tenía que ir a la cancha a la tarde y me fui a acostar.
Para las 6:45 ya estaba dormido.
Dormí hasta las 14hs, tomé mate comí tostadas y me fui a la cancha. Post super bien, me banque sin problemas el agite de la popular. Hoy siendo martes todo estupendo a nivel anímico.

Conclusión: las pastis que más me gustaron este año junto a las Love rosas y Messi azules. Voy a stockearme antes de las elecciones, pensando en el verano.
No se cual será la calidad de las rolas post elecciones y la inminente devaluación.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, Calambre
Responder
#11
Tolerancia: alta 
Peso (80kg):
Buenas probadas hace un mes. Me tomé una entera y tire toda la noche(5hs). Muy buenas la verdad, pude hacer pis bien y dormí bien.no mezcle con alcohol ni nada. Abrazo.
Anonimo escribió 14-10-2023, 09:35 PM:
Hola, esta review también está incompleta, podrías proporcionar la información requerida por favor? Muchas gracias.
Responder
#12
Fecha de la última toma:  Principios de Octubre
Tolerancia: media
Peso (opcional): 70
Pastilla consumida (nombre y color): Femme Violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? flores y cristales
Tomé alcohol?  no

Hola buenas noches ! tanto tiempo equipo, una alegria volver a escribir. Paso a dejar mi review de esta pastilla que me sorprendió para bien.

Pasti Tomada el 09/12 en el wu de martinga a JD en PM. Mi día arrancó en el gym con un post (almuerzo) bastante generoso  y con bastante carga de carbos con lo cual podria decir que a la fiesta llegué óptimo . Para la previa  fuimos con unos amigos a La Birrería, ellos se tomaron unas birras y se quedaron;  yo dos latas de redbull y derechito a García. La pasti me la tome en el ñoba de la cervecería, cuando me quise acordar ya tenia tres patadones en el pecho, dos náuseas profundas y estaba bailando al compas de García. Como siempre que me pasa eso, cuando tomo una pasti  se que la voy a pasar bien, me relajé por completo y estuve de 10 unas cuantas horas (4/5 hs) y 1 hora puntualmente muuuuy volado.
Hace rato que no me pasa eso con alguna pasti, aunque debo reconocer que hace mas de un año y medio no salía (solo tomaba cristales en casa , de vez en cuando).LA cuestion es que esta redonda para mi va muy bien. Luego redosifiqué con un poco de MDMA pero ya no entra en el topic.
Al otro dia, nada de post, algo dura la mandi y un poco de bruxismo.

pd= me mastiqué un paquete entero de topline de mandarina (no suelo comer ni un chicle).
Responder
#13
Fecha de la última toma: 13/01 Mute
Tolerancia: alta
Pastilla consumida: Femme violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si: cristales
Tomé alcohol? no

probadas este viernes en Warren mdp, las habia comprado en octubre asi que no es otra tanda, son iguales a las de la foto.
Arranque con media a las 2 ni bien arranco Warren, recien nos habiamos acomodado caimos medio al limite asi que estuvimos bastante incomodos un rato, la primera hora y pico no la pase muy bien estaba un poco molesto porq teniamos poco espacio y me estaba costando activar.

Tipo 3:30 nos pudimos acomodar y tambien senti que se pico bastante más el set, arranque a sentirme con mas energia y contento disfrutando la música, a las 4 me tome la otra media y acompañe con 2 dedos de cristal y todo fue excelente, muchos momentos voladores y no tan social aunque por momentos si, pero mucho menos a comparacion de la DJ rosa del finde pasado.

Tiré hasta las 6 en ese mood asi que fue una gran noche y un SETAZO de Nick, media horita más me hubiera venido joya xq estaba bastante arriba pero bueno cortaron a las 6:00, despues a la vuelta estuve full charla, llegué y me dormi al toque sin problemas, apetito normal y post por ahora practicamente nulo, las volveria a tomar.
Responder
#14
Fecha de la toma anterior a esta: 6/1/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):8/2/24
Tolerancia: alta
Peso 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Femme Violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? No
Fui a ver a Tinlicker, arranqué con media tipo 1.30hs, la pasti bien laqueada, difícil de romper, le tuve que dar fuerte con los dientes, no se desarmó ni nada. Arrancó suave con ganas de bailar y muy buena onda, así me pasé mas de una hora ya que antes de que arranque Tinlicker, que estaba previsto para las 3.30 me clavé la otra mitad. Al rato si fue un hermoso subidón con patada y calor, un poco de quilombo mental pero lindo, las luces eran flashes y mucha onda con la gente. Cada tanto fumaba alguna caladita de faso que me convidaban, no me pasé de agua ni tomé alcohol. Un poco de bruxismo que lo arreglé con chicles pero nada del otro mundo. Estuve hermoso como hasta las 6 que bajé un toque y me tomé 1/4 de osito que tenía. Suelo tomar mas de una pasti o meter algún dedo de cristal. Me sorprendió porque tranquilamente podría haber pasado todo el evento con una, el 1/4 fue de manija. Asi que para mi super aprobaron, las voy a volver a tomar. Seguro no es la tanda de junio pero vienen buenas parece.
Responder
#15
(12-02-2024, 04:04 PM)Sigfried escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 6/1/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):8/2/24
Tolerancia: alta
Peso 90kg
Pastilla consumida (nombre y color): Femme Violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? No
Fui a ver a Tinlicker, arranqué con media tipo 1.30hs, la pasti bien laqueada, difícil de romper, le tuve que dar fuerte con los dientes, no se desarmó ni nada. Arrancó suave con ganas de bailar y muy buena onda, así me pasé mas de una hora ya que antes de que arranque Tinlicker, que estaba previsto para las 3.30 me clavé la otra mitad. Al rato si fue un hermoso subidón con patada y calor, un poco de quilombo mental pero lindo, las luces eran flashes y mucha onda con la gente. Cada tanto fumaba alguna caladita de faso que me convidaban, no me pasé de agua ni tomé alcohol. Un poco de bruxismo que lo arreglé con chicles pero nada del otro mundo. Estuve hermoso como hasta las 6 que bajé un toque y me tomé 1/4 de osito que tenía. Suelo tomar mas de una pasti o meter algún dedo de cristal. Me sorprendió porque tranquilamente podría haber pasado todo el evento con una, el 1/4 fue de manija. Asi que para mi super aprobaron, las voy a volver a tomar. Seguro no es la tanda de junio pero vienen buenas parece.

Amigo una consulta, las que compraste vos ahora en Febrero 2024, son iguales a la foto que subieron de Junio 2023? Me las ofrecen, pero claramente son otra tanda unos 8 meses después.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.639 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Skittles roja (junio 2023) confite 21 9.112 06-12-2023, 10:25 AM
Último mensaje: gede
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.651 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Femme violetas - Julio 2023 unknownpleasures 2 2.338 14-08-2023, 09:34 AM
Último mensaje: Stitch
  Qatar Fifa Bicolor Rosa/Amarillo (Junio 2023) dreamwarrior 3 4.867 24-07-2023, 02:05 PM
Último mensaje: tommy15
  Heat Verde ( Junio 2023) diablo999 6 2.354 11-07-2023, 06:38 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Netflix bi color (violetas y rosadas) - Julio 2023 Factor347 0 1.325 04-07-2023, 12:09 AM
Último mensaje: Factor347
  Rolex Amarillas Redondas (Junio 2023) FSEPH 3 3.935 30-06-2023, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
Video Technogym rosada - Junio 2023 Zeus2326 1 966 26-06-2023, 09:58 PM
Último mensaje: kingF
  Oreo dorada / beige // redondel dorado / beige (junio 2023) Lulujdb 3 1.979 25-06-2023, 11:39 PM
Último mensaje: tamarindo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: