Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023
#1
Tolerancia alta , ultima toma popof 19/6 peso 80kg,tolerancia alta 
Probamos este fin de semana estas rolas en club the bow con mi novia , ella tomó la rosa e yo una gris , comenzamos con media , entramos 2,30 a la pista. A las 3 de la mañana ya empecé a notar claros efectos de mdma , redosifique con un cuarto 1 hora después , me gustaron el pegue limpio que tienen, tienen un olor a anís muy fuerte.
Pude dormir al rato de acostarme , sin after ni nada.
Tienen la leyenda Squid Game en el dorso con línea divisoria
Las volvería a tomar sin dudas.
Cuídenseme Abrazo
Adjunto foto

   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a melodichunter por este mensaje:
  • elchini, PHMusic
Responder
#2
Por las dudas entonces para que quede la aclaración
Es una "misma tanda" de pastillas que puede venir en gris y otras en rosa, verdad?
Xq pensé que eran bicolor pero veo que no.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • yaguar
Responder
#3
(03-07-2023, 02:45 PM)fpeople escribió: Por las dudas entonces para que quede la aclaración
Es una "misma tanda"  de pastillas que puede venir en gris y otras en rosa, verdad?
Xq pensé que eran bicolor pero veo que no.

Creería que son la misma tanda , me las dieron juntas , no son bi-color , tienen un efecto brillante muy bien logrado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a melodichunter por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
Probadas anoche en zegre, me llegaron de los 2 colores juntas, debe ser la misma tanda.
Unas son como rosa bebe y las otras como plateadas, ambas con brillo parecido a las off white, muy lindas.
Prensado perfecto, no se desgranan. De un lado tienen el casco algunas con cuadrado otras con circulo y triangulo, del otro lado linea divisora y la leyenda SQUID GAME.
empece con una entera yaa que mi tolerancia es alta, tardaron casi una hora en pegar y el efecto fue progresivo hasta llegar al pico donde se puso bien intenso. a juzagar por mi tolerancia las concidero de carga alta. efectos de mdma. cuando pueda les hago marquis y lo subo.
las volveria a tomar claramente.

Fecha de la última toma: 25-5
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): ALTA
Pastilla consumida (nombre y color): SQUID GAME
Cantidad consumida: 1 ENTERA
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • elchini, pastela123, Teikirisi
Responder
#5
Fecha de la última toma: Hace 7 meses
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Muy Baja. 7 meses de detox
Peso (opcional): 86kg
Pastilla consumida (nombre y color): 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si / no: si
Tomé alcohol? si / no: Si
Bueno, para empezar me ofrecieron estas pastillas y no tenia nada de info de las mismas, asique iba con mis dudas, ademas de que de por si es raro ver pastillas de una misma tanda de diferentes colores. Fuimos con unos amigos a ver a Kolombo en Mendoza y empezamos los 3 con media pasti de estas cada uno(cabe aclarar que todos teniamos una diferente). A los 45 min mas o menos, se empezaron a sentir claros efectos de MDMA, mucho amor, empatia y ganas de bailar a full. Como tuvimos una buena experiencia decidimos mandar media mas (pasada 1hora y media de la ultima ingesta), a partir de ahi senti una linda patada que me dejo unos 10 min con un poco de nauseas. A partir de eso los efectos positivos solo se intensificaron y fue hermoso. Hasta aca podria llegar ya que despues seguimos con cristales. Una pastilla muy dura y de muy buen laqueado.
A juzgar por mi exp y aunque haya tenido la tolerancia nueva diria que son carga media-alta por lo menos.
Sin dudas las volveria a tomar, abrazo gente.
Responder
#6
Fecha de la última toma:1/5/2023
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 67kg
Pastilla consumida (nombre y color): juego del calamar
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si faso
Tomé alcohol? no

Probadas el 15/7/23 en una jodida entre amigos en una casa. Adquirí de una onda de confianza el día anterior estás pastis, supuestamente eran importadas, no había escuchado en ningún lado que hablen así que dudaba un poco de eso. Así que decidí comenzar con media de estás ruedas (la que tenía era la rosada) al rededor de las 23:30, después de unas secas de porro al rededor de las 12:20 empecé a sentir el cuerpo liviano y una sonrisa de lado a lado. Al rededor de las 1:30 me tomé la mitad restante y ya cerca de las 2 de la mañana sentí un lindo colocon que me dejó un ratito sentadito. Luego que se me pasó todo normal, baile al pleno, estire hasta las 6 aprox. Luego llegué a mi casa me bañe y pude dormir sin ningún problema, al otro día me costó un poco levantarme pero me suele pasar siempre después que consumo. Pude comer sin ningún problema y no tuve mal estar. En lo personal me gustaron estás ruedas, las sentí bastante limpias y de carga alta diria en mi opinión
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Maradrog por este mensaje:
  • Benderrt, elchini
Responder
#7
Fecha de la última toma: 19 Junio en Forja
Tolerancia:  media
Peso: 80kg
Pastilla consumida : Squid Game color gris
Cantidad consumida: cuarto de pastilla para redosificar, (había tomado MDMA)
Mezclé con algo mas? si 
Tomé alcohol? si 

Vengo a DEJAR EL RESULTADO del Marquis que le realice a esta pastilla!

Tomenlo con pinzas, se los dejo a su criterio.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a MelodicTeam por este mensaje:
  • ABME, elchini, ElvisPresley, kingF, Limon y Sal, matuhh, Ryurik, Stitch
Responder
#8
Fecha de la última toma: 5/08/2023
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 91 KG
Pastilla consumida (nombre y color): Squid game gris
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Tome la primer mitad alrededor de las 00 45 , pasaron 45 minutos y no sentía nada de efecto , pensando que era leve tome la otra mitad a las 1:30 y a los 5 minutos empezó a actuar la primer mitad y fue genial , a los 20 min empezó a hacer efecto la segunda mitad y me dio en la pera , muy fuerte , las luces y la musica la sentis increible , pero mi cuerpo estaba pesado y por un momento fue dificil mantenerme en pie , hasta que tomando agua y cominedo un chupetin me fui estabilizando. En si el efecto de la pastilla estuvo muy bueno , muuy limpia , nada de bruxismo y calor extremo , cero efectos adversos estomacales o dolores de cabeza o nada raro , solo que me apresure en tomar la segunda mitad pensando que la primer mitad no me hacia efecto. Tengan en cuenta que tarada en hacer efecto , PERO HACE. No aconsejaria mezclar con nada ya que ademas de ser potente , es muy limpia , no vale la pena arruinarla. A las 5 , 5:30 el efecto se me fue cuando sali de la fiesta y llegue a casa y tenia sueño , me acoste y me dormi de toque , muy buena noche. Slds.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Javi22 por este mensaje:
  • elchini, Jrej0
Responder
#9
Fecha de la última toma: 18/09/2023
Tolerancia: media
Peso: 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): squid game gris
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Las compramos de un conocido que nos las vendió como "importadas" al principio teníamos un poco de dudas pero como la persona que nos vende es de confianza le compramos. Tomé para PAN POT en mendoza, empecé con un cuartito y fui redosificando cada 1 hora aprox, al principio da la sensación de que no pegan, pero creo que son de lo mejor que hay dando vueltas, el pegue es un subidón hermoso, mucha empatía y ganas de bailar, mucho amor con la gente, pero sin esa sensación de electricidad que dejan algunas pastis que hay dando vueltas ahora. Bailamos toda la noche y cuando empezaron a bajar los efectos fue muy limpio, mucho cansancio en las piernas pero muy poco bruxismo. Después de eso me volví a mi casa y pude dormir sin ningún problema apenas llegué, las volvería a tomar sin dudas. De hecho compramos más para tener porque es la mas limpia que hemos tomado este año por lejos, las que tomé son idénticas a las de la foto
Es muss sein 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.977 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.037 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.925 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.729 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
Photo Nespresso roma bicolor (rosa y blanca) Febrero 2023 qenotesorprenda 3 1.698 07-02-2024, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.967 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja
  Qdance Rosa (Noviembre 2023) lucas86 1 1.438 14-01-2024, 03:40 PM
Último mensaje: milaconfritas
  Patek Philippe Rosa (Diciembre 2023) Stitch 1 686 28-12-2023, 10:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  UPS Rosa (Diciembre 2023) tongasok 1 586 22-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: Anonimo
  Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023 damineitor1989 4 4.205 06-12-2023, 02:41 PM
Último mensaje: Nickname

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: