Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023)
#1
Dejo referencia.

Oso Ted Ositos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bonanote por este mensaje:
  • DL93DL, Toustada
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Renanto
Responder
#3
Fecha de la última toma: 29 de abril 2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 68 kg
Pastilla consumida Osito Violeta (igual a la de la foto)
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? cannabis (posterior a la pasti)
Tomé alcohol? no

Buen día comunidad, cómo andan?

Probé la osito violeta el sábado 27 de mayo. Comencé a las 18 hs. con una entera de una, mientras que mi novia tomó un cuartito. De manera sincronizada a los 40-45 minutos empezó la subida. Por supuesto, las intensidades de ambos fueron distintas por la cantidad consumida. A la hora, hora y 20 más o menos ya estaba bien colocado. Así estuvimos bailoteando con sonrisas bien pronunciadas por 2 horas por lo menos. Cabe aclarar que a mi novia le dio un poco de náusea en la subida pero después se estabilizó y la pasó de diez.

Luego de eso, ambos redosificamos: yo con un cuartito más y mi novia racionó de a cuartos la media que quedaba. En conclusión, estas pastis son cumplidoras: alegría con sonrisa, muy bailadoras, charletas, empatía y con muy buena conexión con la música. No podría decir que volamos hasta la estratósfera pero reitero, cumplen y te garantizan un muy grato momento. Recién cuando fue bajando hacia el final del evento fumamos churrito así que la reseña termina acá. La idea fue no mezclar con nada durante el trip de la pasti para tener bien en claro los efectos. Como otro dato adicional, ambos habíamos comido muy liviano. La volvería a tomar.

Espero les sirva, saludos!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Trip Tófano por este mensaje:
  • ElBV420, Fabita, Olivett, oruss, pastela123, PUNCHICACHI, Zzumba
Responder
#4
Wendia personijas aporto test de éstas caprichosas
LAQUEADO 10/10
AROMA dulce
TEST reacción ±5/15 seg positivo MDxx 
DETALLES adentro son de otro color
no las probé, cuídense  Heart


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 28 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • 0ldfashionedm3n, ABME, alejoda, An7hares, Anonimo, brunildaaa, Diane Rietveld, Dr Suess, elbarto, Etertosh, goodskin, HotDogg, JSV11, lautemdq, Leitigo, Lemi, Lisandrog, Na87, Negromerli, Nickname, PopperLover, scocco32, Shotelai, soulnmagic, Stitch, Teikirisi, Toustada, Zzumba
Responder
#5
Fecha de la última toma: Guy J rosario
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 75
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta igual a la foto
Cantidad consumida: 1,5
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Muy buena cumplidora, tome 1 entera tipo 00:30 de una y subio prolija hasta q me dio una patadita, redosifique con media mas a las 2:30/3am y con eso tire hasta las 5.30 / 6 que seguia medio puesto. Fuimos a bajar escuchando musica con amigos a una casa tranqui y dormi excelente y al otro dia me levante mejor que nunca. Muy limpias. Las tomaria de nuevo sin dudar.
HC- NW- JD - GV -TOU - NK - GJ - DH -Y - SH- CL - CU - NM - y los que faltan
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Negromerli por este mensaje:
  • JSV11, Leitigo, Vampiro
Responder
#6
Fecha de la última toma: BRIAN GROS CROBAR 26/05
Tolerancia: media
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si (sobre el final de la fiesta)

La tome en CROBAR viendo a Brian Gros, la verdad tenia pensado tomar solo media por que no había muchas referencias o opiniones al respecto pero habiendo sentido una patada linda y limpia acompañados de los típicos efectos de MDMA, buena onda, sociable como nunca, muchas energías para bailar decidí tomar la otra media, y tuve una noche de lujo, tome alcohol pero fue solo un vaso sobre el final de la noche.

La primera media la tome aprox a las 12 y para las 12.30 ya sentía los efectos, libertad corporal, felicidad, etc... la segunda toma la hice a las 3am aun teniendo efectos de la primera ingesta. ojala sirva el dato. las tomaría de nuevo? si.-
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a LOCOCHON por este mensaje:
  • Leitigo, Negromerli, Zzumba
Responder
#7
Fecha de la última toma: 5/5 hozho en warehouse , rosario.
Tolerancia: media tirando a alta
Peso (opcional):70kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? Alguna secas de flores ya bajando
Tomé alcohol? Un vaso de vodka solamente

Buenas gente hermosa ! Probé estas pastis ayer 10/06 kolombo en el metropolitano de rosario.
Cumplieron muy bien la verdad , arranque con media a eso de las 12 30 para las 1 ya estaba subiendo , progresiva sin patada pero muy buenas sensaciones (muy amorosas) sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de bailar , luego redosifique con 1/2 más a las 2 y tire hasta el final de la fiesta que me tome un cuartito más para ir a bajar al depto de un amigo escuchando unos temas. Las considero carga alta y muy limpias (todos los efectos deseados del mdma ) , algo mandibuleras pero es normal en mi el bruxismo. Las volvería a tomar ? Claro que si.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • dreamwarrior, J1983, Leitigo, naxitouzumaki
Responder
#8
Fecha de la última toma: 10/06
Tolerancia: media-alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta
Cantidad consumida: 0.5
Mezclé con algo mas? Si, Cannabis
Tomé alcohol? Si

La verdad me llevé una sorpresa, no tenia pensado tomar pero un amigo me regaló media. Me tardó bastante en subir, no hubo patada, pero una hora despues de tomarla fuimos al patio a fumar un pucho y no podiamos parar de bailar. Estabamos muy inquietos. Tanto fue la manija que apenas terminó Kolombo nos fuimos directo al after.
El día después anduve bastante bien en comparacion con otras veces, y eso que bailamos como 12hs seguidas.
Las volverías a tomar? Si, Las voy a tomar de vuelta bien sin mezclar en Forja.
Responder
#9
(14-06-2023, 01:06 PM)Marihualan escribió: Fecha de la última toma: 10/06
Tolerancia: media-alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta
Cantidad consumida: 0.5
Mezclé con algo mas? Si, Cannabis
Tomé alcohol? Si

La verdad me llevé una sorpresa, no tenia pensado tomar pero un amigo me regaló media. Me tardó bastante en subir, no hubo patada, pero una hora despues de tomarla fuimos al patio a fumar un pucho y no podiamos parar de bailar. Estabamos muy inquietos. Tanto fue la manija que apenas terminó Kolombo nos fuimos directo al after.
El día después anduve bastante bien en comparacion con otras veces, y eso que bailamos como 12hs seguidas.
Las volverías a tomar? Si, Las voy a tomar de vuelta bien sin mezclar en Forja.

Hola bro !! Donde dice fecha de la última toma Tenes que poner la fecha de la ultima pasti que tomaste antes de la osito violeta en kolombo , sirve para saber si tu tolerancia es alta media o baja y así la gente sabe masomenos la carga de la pasti ! Saludos y que la pases bien en forja
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#10
Fecha de la última toma: 1 Mes (IphoneX)
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80 aprox
Pastilla consumida (nombre y color): Osito Violeta (Oso ted?)
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - 1/4 pepa
Tomé alcohol? si, muy muy poquito unas horas antes


Buenas, la probe en Innellea en palacio Alsina, la verdad la probaria de nuevo sola, lo senti bastante bien, efectos a lo que deberia ser MDMA, senti empatia, ganas de bailar, conecte muy bien con la musica pero me dio bastante bruxismo, aunque al otro dia estuve bien, tuve otros efectos visuales que claramente fue de ese cuartito de pepa que tome. Parecen prometedoras, una persona que estuvo conmigo tambien la probo, tambien le dio bruxismo, y solo tomo 1 rola de esas.

Conclusion, probaria de nuevo. Parecen ir bien.

Cuidense abrazo
Be safe, Stay Conscious
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Frodis por este mensaje:
  • dreamwarrior, unadeporahi
Responder
#11
Buenas gente, hoy pegue dos de estas para cattaneo y les quería consultar porq las q tengo las veo como un violeta más clarito que el de la fotos q publicaron(aunque pienso q puede ser por la luz), tambien parece tener como unas pintitas blancas del lado reverso,no se si se aprecia muy bien en las fotos(mi cámara es una kk)

https://imgur.com/a/ep1xDr7
https://imgur.com/a/NBfkzsa

Aiudaaa
Responder
#12
(17-06-2023, 08:45 PM)confite escribió: Buenas gente, hoy pegue dos de estas para cattaneo y les quería consultar porq las q tengo las veo como un violeta más clarito que el de la fotos q publicaron(aunque pienso q puede ser por la luz), tambien parece tener como unas pintitas blancas del lado reverso,no se si se aprecia muy bien en las fotos(mi cámara es una kk)

https://imgur.com/a/ep1xDr7
https://imgur.com/a/NBfkzsa

Aiudaaa

hno Buendía , las pintitas de atrás me juego a decir que sólo están cachadas, están en los bordes nomas teniendo en cuenta q adentro son de otro color, lo más seguro sería que sea éso, por otro lado el tema del color PUEDE que sea solamente el flash, suele ser éso, parecerían ser las mismas.
espero te sirvan los indicios, saludoss
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • confite, Kamidogu, pipocho
Responder
#13
Fecha de la última toma: 15 días atrás, 1 alien verde
Tolerancia: alta
Peso: 65kg 1.80mts
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Hola gente! tomé una de estas solito en casa para probarla y si iba comprar más para tener para miss monique. Arranqué sabaduki tipo 14-15hs, de a tercios cada 45min-1hr. No defraudó, pegó lindo, amoroso y feliz. Bailé bastante. Habrá bajado a las 3hs de ultima toma, sin resacas de ningun tipo. Por la tolerancia que tenía diría tienen buena carga. Mandibulié bastante, hoy domingo me levante con dolor. Capaz fue por no cuidarme y mandibulear libre ya que nadie me veía XD. Ya compré más tomaremos con mi novia en miss monique. Ah, para mí son claramente pandas, no osos, vengan de a mil. Saludosss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#14
Fecha de la última toma: 9/4 afterlife (Messi azul)
Tolerancia: media
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristal
Tomé alcohol? no

Buenassss, probé estas ruedas en cattaneo el 19/6. Párrafo aparte para la producción del evento, de otro planeta como estaba todo armado y organizado, un placer.
Arranque con media a eso de las 22.30, a la media hora mucho bostezo y algo de náuseas, unos 15 minutos luego de eso sentía el cuerpo muy pesado, no quería hablar ni tampoco que me hablaran. Salí a tomar aire y me senté en un sillón unos 10 minutos, levanté unas aguas en la barra y volví con mis amigos. Ya para ese entonces estaba mucho mejor, más activo y enérgico. A las 12 aprox me tome la otra mitad, a los 15-20 minutos de esto, otra vez el cuerpo pesadísimo y me sentía como abombado, tonto. Nuevamente salí a tomar aire y sentarme en el sillón con un amigo que estaba igual que yo, habiendo tomado lo mismo. Nos quedamos ahí 10 minutos y volvimos. Luego de eso fue todo bien, hernan la empezó a picar un poco ya más cerca de la 1 todo fue de maravillas. Cerca de las 2, tome un dedo de cristal así que ahí concluye mi review.
Me ha pasado en otras ocasiones que la pastilla me deje medio tonto cuando empieza a pegar y de tener que salir a despejarme un poco, pero esta vez me pareció mucho más fuerte y prolongada esa sensación, sinceramente no se a que atribuirlo.
Si bien no me parecieron malas no las volvería a consumir, mis amigos en mayor o menor medida pasaron por la misma situación habiendo dosificado parecido.
Espero les sirva!
Cuídense.

Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elmanugarciapa por este mensaje:
  • Luck888, pastela123
Responder
#15
(21-06-2023, 12:05 PM)elmanugarciapa escribió: Fecha de la última toma: 9/4 afterlife (Messi azul)
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, cristal
Tomé alcohol? no

Buenassss, probé estas ruedas en cattaneo el 19/6. Párrafo aparte para la producción del evento, de otro planeta como estaba todo armado y organizado, un placer.
Arranque con media a eso de las 22.30, a la media hora mucho bostezo y algo de náuseas, unos 15 minutos luego de eso sentía el cuerpo muy pesado, no quería hablar ni tampoco que me hablaran. Salí a tomar aire y me senté en un sillón unos 10 minutos, levanté unas aguas en la barra y volví con mis amigos. Ya para ese entonces estaba mucho mejor, más activo y enérgico. A las 12 aprox me tome la otra mitad, a los 15-20 minutos de esto, otra vez el cuerpo pesadísimo y me sentía como abombado, tonto. Nuevamente salí a tomar aire y sentarme en el sillón con un amigo que estaba igual que yo, habiendo tomado lo mismo. Nos quedamos ahí 10 minutos y volvimos. Luego de eso fue todo bien, hernan la empezó a picar un poco ya más cerca de la 1 todo fue de maravillas. Cerca de las 2, tome un dedo de cristal así que ahí concluye mi review.
Me ha pasado en otras ocasiones que la pastilla me deje medio tonto cuando empieza a pegar y de tener que salir a despejarme un poco, pero esta vez me pareció mucho más fuerte y prolongada esa sensación, sinceramente no se a que atribuirlo. 
Si bien no me parecieron malas no las volvería a consumir, mis amigos en mayor o menor medida pasaron por la misma situación habiendo dosificado parecido.
Espero les sirva!
Cuídense.

Abrazo


Quizás estás acostumbrado a tomar catis u otra sustancia que te active más y el MDMA en si no te gusta, y a eso sumarle la plancha de cattaneo = a mimir


Fecha de la última toma: semana pasada
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): osito violeta
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas, testeadas en mi casa con una amiga mano a mano, las consiguio ella del mismo dealer de las rolling Stones doradas, se la ofrecieron como uno o dos puntos más potentes que estás.

Tomamos una entera cada uno a plena tarde ayer fumando unas flores y pasando música, muy chill boludeando.

La verdad me sorprendió la calidad de las pastis, creo q tmb memsosrprendio x el hecho de que hace mucho no consumía sin mezclar con alcohol, pero fue una locura lo bien y limpio que me pegaron, quedamos boludisimos los dos unos 15 min y después en un mambo hermoso. De esos mambos que todo parece buena idea, felicidad de arriba abajo.

Para mi gusto, carga ALTA. Las volvería a tomar 100%
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • Exu01
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 10 870 Ayer, 09:52 PM
Último mensaje: Stitch
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.904 Ayer, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.795 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 492 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 219 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 306 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.211 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 498 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.201 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Dólar verde - Abril 2023 erwiiind 12 8.737 05-03-2024, 09:00 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: