Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024)
#1
Me llegaron, quizás pruebo viernes que viene. Son realmente grandes, bien compactas y con algunas pintitas blancas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
simplemente cuidarse.
Responder
#2
Para mi son violetas ?
pd: Los ladrones del nombre en Telegram le hicieron test de marquis.
Anonimo escribió 07-03-2024, 06:32 PM:
De más está decir que no aporta nada cualquier información o test que provenga de ellos, ya que no son de fiar.
Responder
#3
es el emoji :devil: de Whatsapp, no? 

[Imagen: 2da47f41042849614b981685d303cbc1.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Mahninja, Mateo33
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta: 20/01
Tolerancia: alta
Peso: 82kg
Pastilla consumida (nombre y color): Evil Rosa
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si 
Tomé alcohol? si 

Ya las describí más arriba. Consumida el viernes 15 en Dj Tennis. Caímos tarde a la fiesta, entramos tipo 2 y en 30 minutos entraba Dj tennis, por lo que decidimos consumir apenas entramos. Tomé una entera, empezó a pegar 20 minutos después, cuerpo suelto, bastante calor y muchas ganas de estar pegado a la piba con la que salimos. Tuve que sentarme en la subida porque estaba bastante mareado, fue un efecto intenso. Todos los efectos esperados del m, me gustó bastante esta rolita, y me mantuvo arriba bastante tiempo. Tipo 3.50 re-dosificamos con m, por lo que hasta ahí llega mi review. En caso de tener tolerancia baja/media recomendaría arrancar con 1/2. Saludos!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, cheeseburguer, Mahninja, PUNCHICACHI
Responder
#5
(17-03-2024, 05:50 PM)Fpzza escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 16/02
Fecha de adquisición de la pastilla: 12/03
Tolerancia: alta
Peso: 52 kg
Pastilla consumida: Devil violeta/rosa
Cantidad consumida: 2 y 1/2
Mezclé con algo mas? con porro
Tomé alcohol? no

Buenas gente, las probé en Los Suruba (Cba). Arranque con 1/4 tipo 2 porque me sentía un poco mal y quería probar si no me iba a caer peor, y todo lo contrario me levanto con un pegue suave pero lindo, tomé el otro a la hora y tipo 4 redosifique con media, ahí muyy lindoo pegue. Tire hasta las 12 con 1 y 1/2 más, tomando de a medias y fumando porrito y super bien.
Para mí es carga media pero como todas las que vienen, super limpia, 0 resacosa, poco bruxismo, mucha energía y empatía

Nobleza obliga recordarte que 2 rolas y 1/2 para una persona de 52kg es una animalada
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anguilini, Belfegor, fpeople, lixeiro
Responder
#6
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no
(19-03-2024, 12:59 AM)Fpzza escribió:
(18-03-2024, 10:34 AM)Mateo33 escribió:
(17-03-2024, 05:50 PM)Fpzza escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 16/02
Fecha de adquisición de la pastilla: 12/03
Tolerancia: alta
Peso: 52 kg
Pastilla consumida: Devil violeta/rosa
Cantidad consumida: 2 y 1/2
Mezclé con algo mas? con porro
Tomé alcohol? no

Buenas gente, las probé en Los Suruba (Cba). Arranque con 1/4 tipo 2 porque me sentía un poco mal y quería probar si no me iba a caer peor, y todo lo contrario me levanto con un pegue suave pero lindo, tomé el otro a la hora y tipo 4 redosifique con media, ahí muyy lindoo pegue. Tire hasta las 12 con 1 y 1/2 más, tomando de a medias y fumando porrito y super bien.
Para mí es carga media pero como todas las que vienen, super limpia, 0 resacosa, poco bruxismo, mucha energía y empatía

Nobleza obliga recordarte que 2 rolas y 1/2 para una persona de 52kg es una animalada

Yyyy hace años que consumo, fueron 12 horas aprox. No es una animalada, depende de la tolerancia de cada uno y la respuesta del organismo. Convengamos que consumir no es sano de por sí hermano, tomar una pasti entera cuando ni siquiera la conoces también es una animalada, mezclar pasti con m en cristal cuando podes estar mezclando distintos tipos de adulterantes es hasta más riesgoso. Sin embargo no juzgo, sólo hice un aporte para los demás. Cuídate!


se muy bien que a veces esos consejos/comentarios suenan a botón o como una cagada a pedos y sientan mal pero son con la mejor intención para que concientices y empieces a medir y regular la cantidad que tomás, si tenés la tolerancia matada es porque claramente algo no anda bien dentro tuyo y justamente es por abusar, el cuerpo te esta pidiendo un descanso. Lo normal para alguien de tu peso es media y como mucho redosificar un 1/4 más, ahora si con 3/4 de pasti por salida o vamos a ser generosos con 1 pasti entera por salida no es suficiente y no te da la nafta para tirar 12 hs mi consejo y seguramente el de muchos va a ser que en lugar de salir 12 hs, salgas 6 o 7 hs que de por si 7 hs son una banda de horas, a veces menos termina siendo más a la larga... y nada todo esto dejando de lado que este consejo sería el más "buena onda" por asi decirlo porque la verdadera sugerencia sería que cortes las salidas por unos meses largos pero no te culparía si no podrías porque se que es muy difícil a veces aguantarse las ganas de salir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#7
el hilo debería ser Marzo 2024, no?
Anonimo escribió 20-03-2024, 02:16 PM:
Corregido, gracias!
Responder
#8
Fecha de la toma anterior a esta:  24 febrero 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 17/04/2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 90kg
Pastilla consumida (nombre y color):  diablito violeta ? (emoji)
Cantidad consumida: pastilla entera
Mezclé con algo mas? si con faso y alcohol
Tomé alcohol? si

Buenas, probadas el pasado 20 de abril en palacio alsina con un progre de puta madre. Salimos con mi grupo de amigos que estuvimos estudiando para un exámen que aprobamos todos. Así que de arranque el set&setting excelente. Tome solo yo de esta rueda, cada uno tenia su stock. Arranque la previa a las 22 con una latita de cerveza. Entramos 23:40 al palacio y roy rosenfeld habia arrancado ya a las 23 con el set. Tome un cuarto con una lata de cerveza y un agua, fue fácil calcularle porque la pastilla tiene línea divisoria y un tamaño importante (muy parecida a la de la foto) y espere una hora en la que sentía muy poco así que 00:30 empecé a prestar atención a como me sentía y apenas sentía un pequeño hormigueo en la espalda así que 00:40 redosifico con un cuarto mas. De la manija a las 1 prendo unas secas de porro y ahi ya empecé  a sentir como me sube gradualmente una sensación de alegría junto con una electricidad en la espalda y ahi empezó toda la magia. Mucha felicidad, sonrisa de oreja a oreja, conexión con la música, instropeccion, gratitud, un mandíbuleo bastante manejable. Abrazos cariño con mis amigos. Baile entre nosotros mucha sensibilidad al tacto. A eso de las 3 redosifico con un cuarto mas y a las 3:30 tomo el otro cuarto. No aumentaron la intensidad de los efectos pero si la duración de los mismos. En total fume 2 porros en toda la noche (el primer porro fue con la primera redosificacion a las 00:40 como dije anteriormente y el segundo fue a las 3 con la segunda redosificacion) no volvi a tomar mas alcohol del que comente y acompañé con sorbos de agua toda la noche (dos botellas en toda la noche) a las 5 terminó la noche. Fue un set increíble. Nos volvimos al depto de un amigo a tomar una cerveza y fumar un porrito mas para bajar y a las 7 llego a mi casa super contento, cansado y agradecido. Pude dormir muy bien y me levanté con dolor en la mandíbula (leve) y en la espalda el cual el segundo se lo adjudico a todo lo que bailé.

La considero de carga media ya que para tomarla entera no me dejo muuy volado aunque puede ser porque lo maneje de a cuartos. La volvería a tomar. Saludos cuidense!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Zzumba por este mensaje:
  • cheeseburguer, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.025 Ayer, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.047 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.822 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.802 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.155 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.186 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 553 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.007 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 228 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] Pistola 9mm plateada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 6 2.799 15-04-2024, 04:26 PM
Último mensaje: sirbizzle033

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: