Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023)
#1
Buenas, me ofrecieron estas rueditas recién. A simple vista se las ve con un laqueado bastante bueno, a diferencia de las DJ Rosas que dieron vueltas por diciembre 2021 reflejan la luz, el sello del DJ tiene mucha mejor definición, y la linea divisoria trasera no tiene el error de prensado que tenían las otras. Adjunto foto, no las probé. Saludos!

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • DonaldT, Exu01, pastela123, PUNCHICACHI
Responder
#2
Photo 
Buenas tardes.

Acabo de comprar estas pastillas "DJ" - creo son exactamente iguales a las que mostraste en la imagen, con un buen laqueado, y algunos puntitos blancos como se aprecia en la foto adjunta.

(son bastante chiquitas, hasta incluso mas chicas que las "Femme violetas")


[Imagen: dU9u67g.jpg]

Serán tomadas este Domingo 20 de agosto - pasada dicha fecha vuelvo para dejar mi review sobre las mismas.

Cuidense y buen fin de semana largo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#3
(18-08-2023, 06:21 PM)quadtree escribió: Buenas tardes.

Acabo de comprar estas pastillas "DJ" - creo son exactamente iguales a las que mostraste en la imagen, con un buen laqueado, y algunos puntitos blancos como se aprecia en la foto adjunta.

(son bastante chiquitas, hasta incluso mas chicas que las "Femme violetas")


[Imagen: dU9u67g.jpg]

Serán tomadas este Domingo 20 de agosto - pasada dicha fecha vuelvo para dejar mi review sobre las mismas.

Cuidense y buen fin de semana largo.

Ahora que lo mencionas, es bueno aclarar para quien esté leyendo: Ojo con subestimarlas por el tamaño, cuando compré las que giraban por 2021 las vi y dije "mirá la cagada que compré", y terminaron siendo de carga considerablemente alta y muy buenas; no digo que sea el caso de esta tanda, esperen a las reviews, pero si van a probarlas por primera vez, háganlo con precaución sin guiarse por el tamaño de la pastilla. Saludos.
Responder
#4
(16-08-2023, 06:52 PM)Anonimo escribió: Buenas, me ofrecieron estas rueditas recién. A simple vista se las ve con un laqueado bastante bueno, a diferencia de las DJ Rosas que dieron vueltas por diciembre 2021 reflejan la luz, el sello del DJ tiene mucha mejor definición, y la linea divisoria trasera no tiene el error de prensado que tenían las otras. Adjunto foto, no las probé. Saludos!

Te dejo un coment nomas sabes que buscando las viejas para comparar con estas antes de comprarlas para testear recordaba que las que había comprado en 2021 algunas tenían el error ese y otras no y buscando en la colección lo confirme! Inclusive hay Posts de 2021 que dicen que habían con divisoria e imperfección girando a la vez a si que ojalá sea algo potente como aquella vez esta semana si puedo subo test y review seguramente dps del finde que viene saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#5
Fecha de la última toma: 20/08 5 A.M
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ (Roja)
Cantidad consumida: 3/4. me sobró un cuartito
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas, dejo mi review de las DJ.
Arranque con un cuarto después reforcé con media y anduve bailando toda la noche. Al otro día nada de resaca Smile,
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carlitostevez por este mensaje:
  • santivdp
Responder
#6
(21-08-2023, 03:48 PM)carlitostevez escribió: Fecha de la última toma: 20/08 5 A.M
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): DJ (Roja)
Cantidad consumida: 3/4. me sobró un cuartito
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Buenas, dejo mi review de las DJ.
Arranque con un cuarto después reforcé con media y anduve bailando toda la noche. Al otro día nada de resaca Smile,

Hola, podrías detallar un poco más acerca de los efectos percibidos (deseados y no deseados) y fecha del último consumo? De paso te comento, el campo "Fecha de la última toma" no es para que completes con la fecha del consumo de esta pastilla, es para el consumo anterior a ésta, para que podamos deducir nosotros tu nivel de tolerancia a pesar de que lo aclares abajo. Saludos!
Responder
#7
Fecha de la última toma: Sabado 22 julio
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 72kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dj Rojas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - marihuana
Tomé alcohol? (dos tragos de vodka y nada mas)

Ingeridas este Domingo 20 de Agosto en Bassel Darwish (Club Morocco).
intervalos: (01:40AM - 1/2 => 3:00AM - 1/4 => 5:00AM - 1/4) (+ varias secas de faso en c/ intervalo)
arranque con 1/2 y el subidon fue de a poco - 0 malestar, 0 desequilibrio.. subio muy limpio la verdad y los efectos los tipicos: amor, ganas de bailar, conexion con la musica.
a pesar de que los DJS fueron un tanto "raros", la pasamos genial igual.. y habia beats que eran super hipnoticos y era muy facil entrar en trance - que supongo super gracias a la pastilla.
esto nunca me habia pasado, esta es la primera vez: una pequeña sensacion de "arcada" en un momento luego de ingerir la segunda toma de 1/4, pero manejable, como que si tragaba se me pasaba.. pero sentia que tenia algo en la garganta, nada mas que eso, fue menos de 1 minuto y se me paso - comimos super bien/liviano de todos modos.

0 resaka, y en cuanto a la dureza: me quedo la mandibula doliendo mucho porque mastique muchos chicles y hacia mucha presion con los dientes, tambien asi los labios.. un tanto lastimados, pero nada grave. tambien siento que me pase, hacia bastante no tomaba 1 pastilla entera.
mucha dureza por momentos pero manejable si lo sacas bailando.
(aprovecho tambien para preguntar - ultimamente las pastillas me estan dando un efecto de "dureza" mas del que experimentaba antes (tampoco tanto, pero se nota), esto es normal?)

a pesar de lo anterior, no me dieron tanto desequilibrio y ganas de ir al baño.

las volveria a tomar, las consideraria de "Carga alta"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#8
(21-08-2023, 09:55 PM)quadtree escribió: Fecha de la última toma: Sabado 22 julio
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 72kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dj Rojas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - marihuana
Tomé alcohol? (dos tragos de vodka y nada mas)

Ingeridas este Domingo 20 de Agosto en Bassel Darwish (Club Morocco).
intervalos: (01:40AM - 1/2 => 3:00AM - 1/4 => 5:00AM - 1/4) (+ varias secas de faso en c/ intervalo)
arranque con 1/2 y el subidon fue de a poco - 0 malestar, 0 desequilibrio.. subio muy limpio la verdad y los efectos los tipicos: amor, ganas de bailar, conexion con la musica.
a pesar de que los DJS fueron un tanto "raros", la pasamos genial igual.. y habia beats que eran super hipnoticos y era muy facil entrar en trance - que supongo super gracias a la pastilla.
esto nunca me habia pasado, esta es la primera vez: una pequeña sensacion de "arcada" en un momento luego de ingerir la segunda toma de 1/4, pero manejable, como que si tragaba se me pasaba.. pero sentia que tenia algo en la garganta, nada mas que eso, fue menos de 1 minuto y se me paso - comimos super bien/liviano de todos modos.

0 resaka, y en cuanto a la dureza: me quedo la mandibula doliendo mucho porque mastique muchos chicles y hacia mucha presion con los dientes, tambien asi los labios.. un tanto lastimados, pero nada grave. tambien siento que me pase, hacia bastante no tomaba 1 pastilla entera.
mucha dureza por momentos pero manejable si lo sacas bailando.
(aprovecho tambien para preguntar - ultimamente las pastillas me estan dando un efecto de "dureza" mas del que experimentaba antes (tampoco tanto, pero se nota), esto es normal?)

a pesar de lo anterior, no me dieron tanto desequilibrio y ganas de ir al baño.

las volveria a tomar, las consideraria de "Carga alta"

Buenas, gracias por la review. Respecto a tu pregunta, estuve leyendo tus mensajes en el foro para ver tu frencuencia de consumo: Tené en cuenta que estás tomando con descansos muy cortos, esto hace que tus receptores y cerebro en general no se recuperen al 100% entre las tomas y necesites más sustancia para sentir más pegue (tolerancia). El consumir más sustancia va a hacer indefectiblemente que percibas mayores efectos secundarios, quizás esa sea la explicación más evidente/lógica de por qué estás sintiendo "más dureza". También entra en juego la adulteración de las pastillas que consumiste, al no saber qué tienen adentro es difícil darnos cuenta de si están adulteradas o no simplemente leyendo los efectos que percibiste, pero es un factor a tener en cuenta sin dudas. Probá tomándote un descanso de 2/3 meses y fijate si volves a percibir esa misma dureza de la que hablas consumiendo la misma pastilla que consumiste ayer, así podes comparar con la misma pastilla y ver si se debía a los descansos o no. Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • An7hares, brunildaaa, dust, quadtree, Stitch
Responder
#9
Fecha de la última toma: 25 de mayo
Tolerancia: media
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? si, churro
Tomé alcohol? si, 2 gin tonic

Pastilla tipo "tamborcito". Súper chiquita, buen laqueado y terminaciones. Con algunas pintitas blancas y línea divisora. Súper duras al morderlas.
Arranqué tomando media pastilla a las 23 50. A los 30 minutos empezó a subir progresivamente, no sentí patada. No paró de subir por un par de horas, la verdad que las sentí muy limpias. Todos los efectos típicos de MDMA y pasándola genial. Fumé un par de churros. Disfruté tanto que cuando miré la hora eran las 4 am, ahí mordí un pedacito mas bien chiquito (en total habré tomado 2/3 de la pastilla). Después de eso me tomé 2 gin tonics y seguí con buenos efectos hasta las 6 am aprox que llegué a casa, comí algo y me dormí 5 horas. Me desperté sin dolor de cabeza y desayuné normalmente. Apreté los dientes un poco pero no exageradamente.
Muuuy buenas rolas, las sentí limpias y buena calidad. No sé si estarán tan cargadas o serán de la misma mano que las DJ Rosa pero junto con esas son de lo mejor que probé en estos últimos 2 años (desde que circularon las rosas).
Saludos.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, brunildaaa, Facundo77
Responder
#10
Fecha de la última toma: sábado 02/09
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 80 kgs
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas?  porro
Tomé alcohol? no

Arranque con media a la 1 am, y empezó a subir los efectos típicos del MDMA. No se dejen llevar por el tamaño, pegan de lo lindo. Baile mucho toda la noche, la verdad que me gustaron. La estire hasta el after con porrito. Mucho baile y amor con mis amigos. Me tome la otra media en el after y estuve de 10. 


La volvería a tomar sin dudarlo, de lo mejor de este año, para mi son carga ALTA.
Responder
#11
Fecha de la última toma: Alan fitzpatrik vr 46 amarilla
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) no se
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): dJ roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si faso
Tomé alcohol?  no


Voy a ser sintético con el review ya que a si se dio la ingesta, tomada en una privada con amigo empecé con una entera ya que me considero de esa gente vieja que le gusta el peak todo el tiempo y recordando buenas experiencias con las de 2021 me la jugué a lo mismo que cuando las cate aquella vez y no defraudó
a los 30 min aviso
A la hora pateo fuerte y no paro de subir por largos ratos
A las 3 hs aprox se estabilizó siempre con la patada con mucho bruxismo totalmente normal en mi
A eso de las 5 hs de haberla tomado pinto el cansancio y directamente me fui a dormir al instante caí rendido aclaro había trabajado más de 12 hs ese mismo día
El post normal un poco de dolor de mandíbula pero con tanto bruxismo es normal las considero de carga muy alta y muy limpias  a si que a cuidarse y a no hacerse los locos que se las ve pequeñas pero pegan un montón. Saludos
No tengo marquis pero intentaré hacerlo y agregarlo al post
kingF escribió 15-09-2023, 03:46 PM:
Fecha de la última toma?

Con eso se calcula la tolerancia.
Arriba, en esta misma página tenés un link a calculadora.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Xmendo1421
Responder
#12
(15-09-2023, 02:46 PM)Donbarredora escribió: Fecha de la última toma: Alan fitzpatrik vr 46 amarilla
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) no se
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): dJ roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si faso
Tomé alcohol?  no


Voy a ser sintético con el review ya que a si se dio la ingesta, tomada en una privada con amigo empecé con una entera ya que me considero de esa gente vieja que le gusta el peak todo el tiempo y recordando buenas experiencias con las de 2021 me la jugué a lo mismo que cuando las cate aquella vez y no defraudó
a los 30 min aviso
A la hora pateo fuerte y no paro de subir por largos ratos
A las 3 hs aprox se estabilizó siempre con la patada con mucho bruxismo totalmente normal en mi
A eso de las 5 hs de haberla tomado pinto el cansancio y directamente me fui a dormir al instante caí rendido aclaro había trabajado más de 12 hs ese mismo día
El post normal un poco de dolor de mandíbula pero con tanto bruxismo es normal las considero de carga muy alta y muy limpias  a si que a cuidarse y a no hacerse los locos que se las ve pequeñas pero pegan un montón. Saludos
No tengo marquis pero intentaré hacerlo y agregarlo al post

Alan Fitzpatrick toco el 23 de Junio en Crobar. (Fui) Para tener fecha de referencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a madraven77 por este mensaje:
  • fernyfer
Responder
#13
Fecha de la última toma:16/08/2023
Tolerancia: alta / media / baja: MEDIA
Peso (opcional):65KG
Pastilla consumida (nombre y color): Dj roja
Cantidad consumida: 1 y 1/4
Mezclé con algo mas? si, 2 dedazos de MDMA cristal y porro
Tomé alcohol? si un gintonic pero deje de tomar alcohol al consumir pasti


Tome el 24/09. Comencé a tomarla de a 1/4 en casa, llegamos a la fiesta, ya el cuarto lo empece a sentir a los 45minutos aprox(no suelo sentir yo el primer 1/4), felicidad, empatia ganas de bailar tranqui, al segundo 1/4 senti una re patada, un poco me asuste, pero paso rapido, senti como los pies muy muy clavados al piso y un mareo, pero respire y al toque ya estaba disfrutando de vuelta, despues de la media intercale con un dedo de MDMA, fui redosificando cada 1 hora. Llegamos a la fiesta a las 17hs y nos fuimos 12.30, tomando de a 1/4 cada una hora hora y media un total de 1 pastilla y 1/4 y dos dedos de MDMA. En la fiesta senti que provocavan los sintomas del MDMA, muchisima empatia y amor, y que literalmente "se me apagaban los pensamientos" solo disfrutaba la musica el sol y las visuales, en su momento senti que era la mejor pasti que probe en mi vida, muy limpias cero duras. Volvi a casa pude dormir bien, el tema es que los dias posteriores senti un bajon y me sentia apagada, no podia pensar, estaba como en pausa, y me sentia debil como con presion baja, dos dias despues tuve un raro episodio de sentir un vacio en el estomago y mucha debilidad, me dio como una taquicardia y empece a transpirar muchisimo, me chorreaba la cara y vomite, la verdad nunca me habia pasado eso antes en mi vida asique se lo adjudico a la pasti, consulte con una pagina especializada en reduccion de daños de drogas y me comentaba que podria ser adulterada con catinonas, ya que aparecen los sintomas dos dias despues tal como me paso a mi. Por lo que en el momento la pase lindo pero el post la verdad medio miedo.
Anonimo escribió 03-10-2023, 02:52 PM:
No tenemos forma de saber si los síntomas que tuviste en los días posteriores se deben a la pastilla o no, todavía no hay reportes similares, tendremos que esperar. Por otro lado, tené en cuenta que mezclar cristal con pastilla tiene distintas implicancias: El cristal puede no ser MDMA y/o estar cortado, la pastilla puede no ser MDMA y/o estar cortada (por eso es recomendable probarlas primero por separado y en dosis bajas, para saber qué tenemos en nuestras manos), las sustancias de corte de ambos pueden interactuar causando efectos indeseados, y además, tomar de a dedazos hace que se vuelva imposible estimar cuánta cantidad de MDMA total consumiste (en el caso en que ambos fuesen MDMA), podrías haberte tomado 2 dedazos de 120mg cada uno y terminaste tomando un montonazo (1 y 1/4 y dos dedazos suena mucho menos que 1 y 1/4 y 240mg de cristal). Tenelo en cuenta para la próxima, saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Barzon por este mensaje:
  • Laura 55
Responder
#14
Fecha de la última toma: 2 de septiembre
Tolerancia: media/alta en general
Peso (opcional): 60k
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? porro
Tomé alcohol? jamas

djs rojas iguales a las de las fotos publicadas en el thread, compradas en la plata el 6/10. las pills son bien chiquitas, compactas tipo tamborcito, laqueado perfecto.
arranque con media DJ antes de llegar a la fiesta, la verdad los efectos de la primera media no fueron muy notables pero me pasa seguido, igual espere mas de dos horas para redosificar con la otra mitad y ahí sí subió mucho, la música estaba increíble, bailé toda la noche. las pills la verdad muy pero muy limpias, efectos típicos de MDMA, nada raro. muchas visuales, conexión con la música, con la gente. mucho bruxismo pero no me sentí "dura" ni ahí, al contrario. más tarde mandé media mas pero de otra pill asi q ahi termina mi review. dormí 10 puntos, al otro día bastante dolor de cabeza. mi review es muy positiva, las re volvería a tomar.
Responder
#15
Fecha de la última toma: 25/08/23
Tolerancia: media/baja
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): dj roja
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si, lsd 150ug y unos churros
Tomé alcohol? no

Tomadas hace 5 dias en casa con un amigo, en la plata. Mi review obvio no es 100% "limpia" por la mezcla con acido. Además fuimos fumando unos churros cada tanto durante la noche. Primero tomamos el acido y a la hora y media 1/4 de la pasti. A los 40/60min subió muy bien, con conexión con la música, empatía y mucha psicodelia por el candy flip. La subida no fue muuy galopante por que tomamos de a poco ya que estabamos mezclando, luego a las 2hs aprox. redosificamos 1/4 más y los efectos se estiraron un par de hs mas con la misma intensidad. A la mañana nos fuimos a dormir, sin problemas de sueño y sin post desagradable los dias siguientes, tal vez algo de dolor de cabeza al otro dia pero leve.
Las volvería a tomar, acompañaron muy bien el viaje con acid, las considero carga alta por que pegaron bastante y tomamos de a cuartos asi que a no pasarse. Saludoo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.211 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 538 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.586 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.856 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.265 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.088 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Flor de loto Roja/Rosa (Marzo 2024) Arkano 0 1.060 01-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Arkano
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.741 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 859 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023 damineitor1989 4 4.234 06-12-2023, 02:41 PM
Último mensaje: Nickname

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: