Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023
#1
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • francarrizo13, juangre, Tormentablanca
Responder
#2
Buenas! Aporto foto de Marquis, positivo para mdxx

   

Edit: la mugre q se ve es de la mesa, el plato está limpio
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • francarrizo13, InnelleaDeep, Nickname, Stitch, vodz
Responder
#3
(05-01-2024, 01:22 AM)BrokeBoi420 escribió: Buenas! Aporto foto de Marquis, positivo para mdxx


Edit: la mugre q se ve es de la mesa, el plato está limpio

Veo mal o tiene unos bordes verdosos la reacción?
Responder
#4
(05-01-2024, 03:22 AM)Anonimo escribió:
(05-01-2024, 01:22 AM)BrokeBoi420 escribió: Buenas! Aporto foto de Marquis, positivo para mdxx



Edit: la mugre q se ve es de la mesa, el plato está limpio

Veo mal o tiene unos bordes verdosos la reacción?

a lo mejor será por la fusión de amarillo + azul? = verde. quiero creer.
Responder
#5
(05-01-2024, 03:34 AM)EdwardElric escribió:
(05-01-2024, 03:22 AM)Anonimo escribió:
(05-01-2024, 01:22 AM)BrokeBoi420 escribió: Buenas! Aporto foto de Marquis, positivo para mdxx



Edit: la mugre q se ve es de la mesa, el plato está limpio

Veo mal o tiene unos bordes verdosos la reacción?

a lo mejor será por la fusión de amarillo + azul? = verde. quiero creer.

Parecería ser una decoloración de la parte azul, viéndolo desde la compu se ve más azulado que verdoso...
Responder
#6
Gracias! Meti watermark para que no se lo roben las ratas inmundas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, BrokeBoi420, brunildaaa, damajuana1987, pastilloso
Responder
#7
Que sea positivo para mdxx significa que puede ser mda? De ser así que diferencian tiene con mdma?
Responder
#8
(05-02-2024, 12:50 PM)pastilloso escribió: Que sea positivo para mdxx significa que puede ser mda? De ser así que diferencian tiene con mdma?

Si, MDXX es MDMA o MDA. No se puede distinguir con el reactivo

Aca tenes un monton de info de los reactivos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=11

Aca tenes la diferencia entre MDA y MDMA: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6523
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • drhofmann, pastilloso
Responder
#9
Fecha de la toma anterior a esta: Hernan Cattaneo Mendoza 09/12/23
Tolerancia: media - alta
Peso (opcional): 71kg
Pastilla consumida (nombre y color): Buho Bicolor
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? Un poco de escabio y unos delitos de cristal

Bueno gente las probé el finde en GUY J LA CUMBRE CORDOBA 03/02 Normalmente suelo arrancar con una entera pero como no conocía la pastilla ni tenía referencias alguna empeze con media a eso de las 1 30. A los 45min aproximadamente típicas sensaciones de MDMA, muchas ganas de hablar, empatia y full baile, muy conectado con la música, redosifique a eso de las 3am con media más, me pego una linda patada, también acompañe con unos deditos de cristal y a eso de las 5am tome 3/4 más y tire hasta el final de la fiesta que fue hasta las 8am. Fue un mambo super limpio, 0 anfetosas y casi nada de bruxismo, al otro dia me levante bien con muy poca resaca. Las considero de carga alta y las volvería a tomar sin dudas. Espero que les sirva !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a forestt21 por este mensaje:
  • drhofmann
Responder
#10
Fecha de la toma anterior a esta: 15/12/2023
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 16/02/2024
Tolerancia: media
Peso (opcional): 54 Kg
Pastilla consumida (nombre y color): búho bicolor
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? sí, un poco de escabio y porro toda la noche
Tomé alcohol? si

Buenas gente, anoche probamos las búho bicolor, el viaje bien mucha energía pero por ahí más introspectivo, 0 empatía así que supongo que es como decían acá que es mda y no mdma, además que fue todo más visual.  Nosotros tomamos media a la 2:30, mucha pila pero fuimos fumando y bajando un poco hasta las 4:50 y ahí tomamos otra mitad. Mucho bruxismo pero después 0 resaca, ni nada.Están potentes pero si vas esperando los efectos del mdma no sirven.
Anonimo escribió 18-02-2024, 01:45 AM:
El MDA es empatógeno al igual que el MDMA, la empatía potenciada es un efecto esperado de ambas sustancias. Si no sentiste nada de empatía con 2 meses de descanso, muy probablemente lo que consumiste no era MDA ni MDMA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fpzza por este mensaje:
  • drhofmann
Responder
#11
Fecha de la toma anterior a esta: 15/12/23
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): hace un mes
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 60
Pastilla consumida (nombre y color): buho bicolor amarilla y azul
Cantidad consumida: 70% de la pastilla
Mezclé con algo mas? no
Adhiero a las reseñas que mencionan que son MDA, la conexión con la musica es diferente, no es un viaje "feliz" por así decirlo. Tome un poco más de media y quede con esa sensación de estar muy "puesto" pero no es como una pasti bailarina. Y a la hora de bajar los efectos muy duro... Tambien sentí que me produjo más calor de lo habitual con otras pastillas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pastilloso por este mensaje:
  • Alga de Mar, drhofmann
Responder
#12
Fecha de la toma anterior a esta: hace 4 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20 de febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media
Peso (opcional): 65k 1,77 (mujer)
Pastilla consumida (nombre y color): búho bicolor azul y amarillo
Cantidad consumida: media 
Mezclé con algo mas? si / no: no
Tomé alcohol? si / no: no

Tome esta pasti por primera en adriátique la estación, empecé con 1/4 apenas llegue, a los 40 min no sentía nada asi que redosifique con 1/4 más, ahí me pego al toque. A la hora me pego una patada (vomite), pero me pego bastante amorosa y empatica con muchas ganas de bailar. Les recomiendo que vayan probando de a poco porque pega bastante. Un poco bruxismo y temblor, mis amigos estaban re en una con bastante taquicardia. Me parece una pasti carga bastante alta, la volvería a tomar pero en pequeñas dosis
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a candemoren por este mensaje:
  • drhofmann
Responder
#13
Fecha de la toma anterior a esta: 02 de febrero, inter Miami rosa
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 70kg
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? una birra

Tomé el sábado 24 para Warren. La primera mitad a las 00:30, empezó a subir lentamente a las 01:00. Bastante empáticas, pero poco eufóricas. Tomé la otra mitad a las 02:15; a partir de las 3 pegó bastante, mucha empatía. Lamentablemente también tuve algunos lapsus de los que no tengo memoria.

Coincido con candemoren, es para ir de a poco. Sin embargo es buena pasti, la volvería a tomar, dejando pasar más tiempo para aprovecharla mejor. El domingo tuve un ligero dolor de cabeza.

Comparando con demás experiencias, al parecer la tanda que vino a Córdoba es diferente al resto.

Le daría carga alta, quizás muy alta si no se toma con cuidado.

Sé que no vale mucho comentar las experiencias ajenas, pero un amigo con tolerancia más baja (última vez 20/01) la tomó también. Él tuvo mucha más euforia, incluso un poco de taquicardia. El domino continuó con ligeros efectos. El lunes le dolía mucho la cabeza.
Responder
#14
Fecha de la toma anterior a esta: diciembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) ALTISIMA
Peso (opcional): 97 KG
Pastilla consumida (nombre y color): BUHO BICOLOR
Cantidad consumida: 1 ENTERA
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Comienzo, tipica rola de MDA como todas las bicolor que estan viniendo, suben rapido, fuerte, estas activo, sensitivo (pero no empatico son dos cosas distintas), bailas a mil pero re duro, flashes visuales propios del MDA, NO SABEN A NADA (osea no son amargas ni nada por el estilo), pero me duro poco el efecto de una entera unas dos horas y moneda, igual aclaro que ya estaba rotisimo en el after, por mas que intuyo que tienen mda por los efectos que a mi no me disguta, no las volveria a tomar por que me duro poco el efecto.- ah y el laqueado horrible...se desgranan y te pintan la boca de azul y amarillo.

para alguien que nunca tomo pastis de MDA, tomen precaucion de a cuartos por que la subida y los flashes visuales los alteran a los que creen que estan consumiendo MDMA (POR QUE SON MAS FUERTES EN EL PEGUE)
Responder
#15
(14-03-2024, 01:22 AM)DiegoH escribió: Fecha de la toma anterior a esta: diciembre
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) ALTISIMA
Peso (opcional): 97 KG
Pastilla consumida (nombre y color): BUHO BICOLOR
Cantidad consumida: 1 ENTERA
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Comienzo, tipica rola de MDA como todas las bicolor que estan viniendo, suben rapido, fuerte, estas activo, sensitivo (pero no empatico son dos cosas distintas), bailas a mil pero re duro, flashes visuales propios del MDA, NO SABEN A NADA (osea no son amargas ni nada por el estilo), pero me duro poco el efecto de una entera unas dos horas y moneda, igual aclaro que ya estaba rotisimo en el after, por mas que intuyo que tienen mda por los efectos que a mi no me disguta, no las volveria a tomar por que me duro poco el efecto.- ah y el laqueado horrible...se desgranan y te pintan la boca de azul y amarillo.

para alguien que nunca tomo pastis de MDA, tomen precaucion de a cuartos por que la subida y los flashes visuales los alteran a los que creen que estan consumiendo MDMA (POR QUE SON MAS FUERTES EN EL PEGUE)

Hola, cómo estás?
En la review decís que mezclaste con algo, pero no aclaras con qué. Por lo que decís, la consumiste "rotísimo en un after", calculo que venías con otra/s sustancia/s encima así que hay que tener eso en cuenta a la hora de hacer una review, ya que los efectos percibidos pueden mezclarse entre las sustancias y sus interacciones.
Respecto a la empatía, te respondo lo mismo que a otro usuario: El MDA es empatógeno al igual que el MDMA, la empatía potenciada es un efecto esperado de ambas sustancias. Si no sentiste nada de empatía con 2 meses de descanso, muy probablemente lo que consumiste no era MDA ni MDMA.
Por otro lado: El MDA no sube rápido, todo lo contrario, tarda más en subir que el MDMA (considerablemente más) y los efectos son mucho más duraderos, contrario a lo que mencionas. Yo he consumido MDA, jamás me sentí "re duro" (ni cerca, y eso que tomé una rola entera en una sola dosis de carga considerable) ni tuve muchos flashes visuales más que los que suelo tener con MDMA; también el sabor era horrendo, amargo, como el del MDMA, no sé dónde leíste que el MDA no tiene sabor pero si tenés alguna fuente estaría bueno que la cites.

Tanto tu review como las otras me da a pensar que hay al menos 2 tandas distintas de esta pastilla, una con claro contenido de MDMA por los efectos reportados por algunos en sus reviews, y otra que muy probablemente contenga una cantidad mínima de MDxx para engañar a los reactivos y el resto de la pastilla llena de porquerías como catinonas. Yo la evitaría.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.197 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.012 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 229 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.374 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Chicago Bulls bicolor (rosa/rojo y blanco) - Marzo 2024 carrseg 6 2.643 08-04-2024, 01:05 PM
Último mensaje: lixeiro
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.237 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.580 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.365 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Youtube Bicolor rosa/ blanca (Marzo 2024) PermisoPerdonGracias 8 1.447 11-03-2024, 07:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.669 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: