Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diego Maradona Azul - Diciembre 2023
#1
Alguna refe?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Heinsenber por este mensaje:
  • dreamwarrior, Exu01
Responder
#2
Fecha de la última toma: 3/6
Tolerancia: alta 
Peso: 90kg
Pastilla consumida: Diego Maradona azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol?  no


El sábado fui a ver a Miss Monique en Amerik, tome media a las 00 y la los 50 minutos ya estaba como quería, suelto y con muchas ganas de bailar, había cenado liviano, algo que suelo hacer siempre antes de consumir. Redosifique a las 3 con 1/4 y otra vez arriba. A las 4 el último 1/4 y fue suficiente para toda la noche. Las sentí bastante limpia, la música estuvo excelente y todo el ambiente colaboró.
Tienen aspecto, color y terminación similar a las Messi azules que están dando vueltas. También tome estas últimas y me pareció que las Diego están un toque más arriba. Gracias y saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a York por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nedc93
Responder
#3
Fecha de la última toma: sab 28 julio
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Diego Maradona azul

Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? si

Bueno cuento mi experiencia las tomé el sab , y a los 40 min me re pego
La pasti tiene un buen laqueado muy limpia sobre todo dirían que son mejor que las osito violeta que venís tomando
Las considero carga alta y diría que a los que tienen tolerancia baja arranquen de a media por que son fuertes
Las volvería a tomar sin dudas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Drfeelgood por este mensaje:
  • dreamwarrior, elbarto, Heinsenber, Rasty420
Responder
#4
Fecha de la última toma: Hace 1 Mes
Tolerancia: ALTA

Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Tome esta pastilla el sábado, lindo laqueado, fuerte olor a anís, empecé con media, a la media hora empezó a pegar, claros efectos de MDMA, conexión musical, felicidad y mucha empatía. Bastantes ganas de sociabilizar, te activan a full, ningún efecto no deseado. el mambo duro maso menos 4 horas , tome media mas y tire toda la noche. Nada de resaca, pastilla muy limpia y posiblemente de carga Alta. De lo mejor que tome en mucho tiempo junto con las Punisher Gris.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Bonanote, elbarto, Exu01, Heinsenber, pastela123, valenyessi
Responder
#5
Fecha de la última toma: 1 Semana
Tolerancia: Rota
Peso (opcional): 65kg

Cantidad consumida: 1 y media ó 2 (no me acuerdo bien)
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? 3 latas de birra

Arranque con media para testear, la tome 30 min antes de llegar a la joda, con cronometro encendido a la hora empezo a subir (a mi siempre me tarda en pegar)
Senti mucha energía recorriendo mi cuerpo, presion en los dientes, empatía, claro efecto del eme, voladez, etc
Llegando a la hora y media empiezo a sentir efectos bastante fuertes (positivos),
Considero que son carga muy alta, por los efectos que sentí pese a que tengo tolerancia rota..
De la locura que tuve no me acuerdo bien cuando redosifique, la cantidad justa que tome, no las subestimen.

Las volveria a tomar sin dudas, pero arrancaria con 1/2 o 1/4 y redosificar de a 1/4 por que las senti bastante fuertes.
experimentamos la realidad a través de los sentidos que limitan la manera en la que procesamos la realidad.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rasty420 por este mensaje:
  • dreamwarrior, Heinsenber, Nickname
Responder
#6
Fecha de la última toma: este sábado 28
Tolerancia: alta / ultima toma el 7
Peso (opcional):80k
Pastilla consumida diego 10 :
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? 1 ossito
Tomé alcohol? si

Bueno arranque el sábado después de unas virritas a las 22hs en caix me mande media prendí el crono las verdad no les tenia fee ya que imagine que ivan hacer algo parecido a las messi últimas rolas tomadas fueron valentino y ossitos ambas pegan a los 30 minutos llegado los 40 minuto de las mara senti efectos muy leves en los pies relajación en el cuerpo y fue el momento de activar esa rola pasado los 55 60 minutos fue bastante fuerte el efecto que me mando a la silla a hablar con amigos y demás estaba mega extasiado y disfrutaba a pleno estar sentado después de eso se me acomodo el efecto y la empece a romper disculpen perdi el tiempo de la redocificaccion en cuanto redosifique y como pego esa redosificaccion jaja tome en total 1 mara y al principio y mescle con ossito porque solo tenia 1 sino la volvería a tomar sin duda diria que los que son de mandarce 1 rola entera y no les inporta nada como ami que si no conocen la rola justamente con las mara arranquen con media porque ami media me mando a la silla un toke aclaro si no conosen las maras arranquen con media porque son bastante fuertes . Al otro día la verdad flamaa normal 0 post pero tome mara y ossito como 8 virras diria que si no tomaba MDMA tendría una resaca de la concha de la lora algo que nunca voy a entender jaja saludos

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Heinsenber por este mensaje:
  • Exu01, Nickname
Responder
#7
Adquiridas hace unas semanas antes que se vaya todo a la mierda Jajaj fuerte olor a anís, laqueado 10/10 igual a las fotos subidas más arriba, esta noche las pruebo y mañana o pasado subo edit.

Dejo foto 2 fotos una con flash y otra sin. Cuídense !


Foto sin flash al sol: https://imgur.com/a/sGv9kMb

Foto con flash: https://imgur.com/a/EsFvLqj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rolita98 por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#8
Fecha de la última toma: 21/07
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 83kg
Pastilla consumida (nombre y color): Maradona azules 
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? popper, faso y MDMA
Tomé alcohol? 1 birra


Adquiridas hace una semana, probadas viernes 18/08 en contexto de fiesta de cumpleaños privada entre cercanos. Comprimido compacto y buen laqueado, tiene cierto brillo la rola, sabor amargo y fácil de cortar por la divisoria. Arranqué con 1/2 a eso de la 1am, 20 minutos después empecé con el calorcito y la inquietud típica (aclaro que no soy referencia porque a mí el MDMA me pega muy rápido, al resto de gente que tomo le empezó a pegar más o menos en 40-60 minutos). Muchísima energía y subida por momentos intensa, tensión mandibular bastante alta, amor y sensibilidad al tacto a full. 3.10am re-dosifico con la mitad restante, se mantienen los efectos, después metí MDMA y popper, por lo que se distorsiona el efecto exclusivo de la pill. 6am ya acostado y tardé menos de 5 minutos para dormirme, hoy bastante dolor corporal, algo de tensión en mandíbula y cuello, sin mucha motivación para nada pero por lo menos activé temprano cómo me lo había propuesto anoche. En fin, buen comprimido pero tampoco es ninguna locura, cumple, saludos!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • elbarto
Responder
#9
Fecha de la última toma: 01/7/2023
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80 kg
Pastilla consumida (nombre y color): maradona azul 10
Cantidad consumida: una
Mezclé con algo mas? algunas secas de marihuana en algún momento de la noche
Tomé alcohol? si, UNA cerveza


Consumidas el domingo 20/8 en Brigado Crew. Entre al lugar y me mande media acompañando con una birra para bajarla y a los 15 minutos ya sentía que me estaba subiendo, RAPIDISIMO para mi a tal punto de que no pasaba mas la birra y tuve que dejarla y comprar agua. El pegue rapido se lo atribuyo a que cene muy tranqui y ya había pasado un tiempo considerable de la ingesta. El Sett and Setting impecable, musica excelente, amigos, pareja no hacia calor, baños y barra cerca etc todo un 10. En cuanto al pegue lo senti muy tranqui a comparacion de otros consumos previos(rolls royce, punisher gris), no me dio patada pero si me subio el tipico calor, transpiracion de manos y sed. Pasada la `subida´ el efecto fue tranqui, bruxismo muy leve, mucha voladez, felicidad, disfrute, empatia con los que me rodeaban y ganas de charlar. Redosifique con media mas a las 3:30 por que sentí que la fiesta lo ameritaba, la estaba pasando muy bien y me extendio los efectos positivos hasta el final (por lo general con media estoy bien)
Al otro dia tension en la mandibula como si hubiera bruxado mientras dormia cosa que es muy probable en mi ya que bruxo sin consumir.

Si tengo que resumir MI experiencia diría que son limpias, progresivas y manejables para alguien con algunos consumos de mdma.
Cumplen para mi, o para alguien que no le guste estar tan volado.

Saludos, a cuidarse!
Responder
#10
Fecha de la última toma: 11/08/2023
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 61kg
Pastilla consumida (nombre y color): Maradonas azules
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? un gin tonic antes de tomar la pasti 40 min antes, después cero

Probé una de estas ayer en Dunepark. Arranqué con media a las 00:10 apróx y otra media a la 1:30. Aún teniendo tolerancia alta de tomar el 11/8 me pegaron en 30 minutos (calculo por no haber cenado) y los efectos deseados de siempre, empatía, ganas de bailar, estimulación visual, etc. No tenía tanta energía imagino por la tolerancia alta pero van IMO, las volvería a comprar.
Responder
#11
Fecha de la última toma: 22/07
Tolerancia: medias
Peso (opcional): 70 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Diego Maradona 10 azules
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si, marihuana
Tomé alcohol? si, una lata de cerveza antes.
Probadas el sábado, emepece con media a las 00:30 a la media hora se empezaron a notar los primeros efectos, calorcito, cuerpo liviano y desapareció el cansancio que traía del día. A la hora ya estaba como quería, el cuerpo me explotaba de alegría. Tipo 3 redosifique con 1/4 y a los 15/20 minutos subió todo otra vez. Acompañe toda la noche con marihuana y me mantuvo en un lindo pegue sin necesidad de seguir tomando más. Últimamente si la pasti es buena con 3/4 estoy bien y esta cumplió. La volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • dreamwarrior, Rolita98
Responder
#12
Fecha de la última toma: 22 de septiembre
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 55 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Maradona 10 azules
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Marihuana
Tomé alcohol? Si. Un gin tonic antes y una latita de birra para pasarla. El resto de la noche agua .
A eso de la 1.30 me tomé media pastilla, ya había tomado un gin y fumado porro, entre eso y el cansancio del día estaba re tranca. Me tardo en pegar la pastilla como 40 minutos. Estoy en ayuno varias horas antes de tomar pasti y en general me pegan a los 20-30 min. A  los 40 minutos me tome la otra media para terminar de despegar, no les tenia mucha fe. A la hora me subió un calor hermoso que lo necesitaba porque hacía un re frío jaja, y se me fue el cansancio. Ganas de bailar, empatia y ganas de charlar. Por momentos quedaba bastante volada, pero todo muy manejable. Se me pasó muy rápido la noche y a las 6 am ya me bajo el efecto. Las sentí muy limpias, al otro día un leve dolor de cabeza, que se me pasó al dormir y comer, cosa que pude hacer con normalidad. Son de carga alta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lauri666 por este mensaje:
  • ABME, dreamwarrior
Responder
#13
Fecha de la última toma: hace 7 dias
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): diego maradona azules
Cantidad consumida: media (1/2)
Mezclé con algo mas? si - faso y un vaso de vodka hora antes de ingerir
Tomé alcohol? no

Tomadas en Juan Hansen 30 de septiembre en Amerika - iguales a las fotos que estan en el thread, consumí solamente la mitad porque venía de 7 días de consumir una AFA entera.
Tome 1/4 a las 2:00 y el otro cuarto a las 4:00 (fume medio faso nomas)

Debo admitir que los efectos que tuve fueron casi nulos, no experimenté al 100% ninguno de los típicos efectos que suelo tener al consumir.
Fui muy predispuesto, pero creo que lo que mas me condicionó fue la tolerancia y la ""poca"" cantidad ingerida (con respecto a la tolerancia), (sumado Juan Hansen que honestamente no me gustó y ya cuando el DJ no me gusta, no me sale ni un poco de onda de adentro la verdad).
Hacia mucho calor en el lugar igual y no se podia ni estar de la cantidad de gente que habia.

Muy consciente en todo momento como si no hubiera tomado nada.
Una de las cosas que mas sufro al ingerir es el bruxismo, pero ni eso tuve para que se den una idea.

No me siento capaz de determinar la carga de estas pastillas dadas las condiciones que mencione.

Voy a hacer un ayuno de 42 días (hasta la próxima fecha) y tal vez ingiera la mitad que me sobro, en tal caso vuelvo y dejo la review.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Heinsenber, lapotota
Responder
#14
Fecha de la última
Pastilla consumida Maradona azules (Diego 10)
Fecha de la última toma: 70 días
Tolerancia: Media
Peso (opcional): 75 kg
Cantidad consumida: 3/4 de la pasti
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Fuimos a la Numbers 006 (Ana Hagen, Félix Vestre y Franzizca). Arranqué con un poquito menos que media ni bien entramos y a los 30/40 minutos me vino medio una patada con una leve sensación de mareo (no me había pasado otras veces). Se me pasó al toque y arrancaron los típicos efectos iniciales del MDMA, calor, manija, se me aflojaban las piernas. Al rato ya cuando la música empezó a subir el tono empezaron las ganas de bailar recontra a full y empatía, me pegó muy para el baile. A la hora y media me mande un cuarto más para seguir tirando pero los efectos nunca bajaron, siempre al tope. Cerca del final, y de manija, me clave el cachito que me faltaba para tomarme la media del principio, con lo que el total seria 3/4 de pasti.
Termino medio temprano así que fuimos de after y seguimos bailando un rato hasta que a todos nos bajó. Según lo que hable con mis amigos y amigas (todos tomamos la misma), los efectos de todos fueron parecidos, aunque a ellos les pinto un poco más de charleta pero igual súper bien los efectos del MDMA, empatía y euforia a full (dos de ellos debutaban).
El día después tanto ellos como yo no sentimos NADA salvo el cansancio x no haber dormido tanto. Nunca me había pasado, nada de bajón anímico zarpado ni dolor de cabeza. La mejor pastilla que probé en mí vida. Estoy tratando de tomar menos y este tipo de pastillas ayudan a la causa, con media tranquilamente estaba bien y súper metido en la fiesta. Si la música está buena no hace falta más que eso con esta pastilla.
Párrafo aparte para Franzizca (y los demás artistas) que la rompieron. El under nacional tiene unas joyas hoy x hoy que son de otro mundo. Buenos, bonitos y baratos. Aprovechen.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lapotota por este mensaje:
  • ABME, Nostalgia, pastela123, patricio
Responder
#15
Fecha de la última toma: 24 septiembre
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (nombre y color): maradona azul
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas?  no
Tomé alcohol? si 1 birra antes de salir

Probadas en Purple Disco Machine el 14/10. Tomamos media cada una con una amiga antes de salir 00.20 hs. Antes de la hora ya sentía que me estaba pegando, lo cual me sorprendió porque solo había tomado media y estaba con tolerancia alta. Son fuertecitas. Me encantó la pastilla, solo con haber tomado media a la hora ya sentía ese calorcito lindo en el pecho, ganas de bailar, sensaciones agradables de roce con la piel. La mejor pasti que tomé hace rato. A las 3 horas de la primer toma redosifiqué con la otra media y bailamos joya hasta las 6 de la mañana que terminó la fiesta. El post muy bien un poco bajón pero siempre me pega así. Pude dormir y comer bien.

Volví a tomar media una semana después (lo sé, no estoy respetando los descansos y no conviene), metí candyflip en un cumple. Y la verdad que estuvo joya también, la tomé 2 de la mañana y bailé hasta las 8. Alta pastilla. Cuidado porque son fuertes, con mi alta tolerancia me pegaron bien. No sé si siguen dando vueltas pero las volvería a tomar claramente. Abrazo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.584 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.366 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.673 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.670 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Nasa azul (Enero 2024) liflor 5 2.393 12-02-2024, 08:49 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023) Flavito1889 32 10.508 11-02-2024, 09:31 PM
Último mensaje: juanidaz
  Kenzo / Bowser Celestes (Diciembre 2023) kph 4 1.112 08-02-2024, 11:55 PM
Último mensaje: kingF
  Audi bicolor blanca/amarilla (diciembre 2023) VELEZ SARSFIELD 12 3.140 05-02-2024, 02:00 PM
Último mensaje: Anguilini
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.435 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Ea7 Emporio Armani Celeste (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 4 2.393 23-01-2024, 07:59 PM
Último mensaje: tigrebap123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: