ArgenPills
Fumar antes o despues de bañarse - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Cannabis (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Fumar antes o despues de bañarse (/showthread.php?tid=2870)

Páginas: 1 2


Fumar antes o despues de bañarse - maat - 01-08-2018

Hola gente abro este tema porque no encontre nada al respecto y en una conversacion sin fin con mis amigos ya que uno dice una cosa y otro otra. El caso es, que opinan es mejor fumar antes de bañarse o luego de bañarse.. y si fumas y te bañas te baja la locura?


RE: Fumar antes o despues de bañarse - LIANGK - 01-08-2018

Yo ayer estaba pensando eso, me fume uno y me metí a bañar.. anteriormente habia probado con bañarme y despues fumar y te digo que prefiero la segunda.
Me siento mucho mas relajado, pero esta bueno bañarse re loco a veces jaja


RE: Fumar antes o despues de bañarse - Hammett - 01-08-2018

Depende si estoy por salir o me voy a dormir despues del baño.
Si voy a sairr, fumo antes (y despues tambien). A mi la ducha no me la baja.
Si no hago ninguna, despues de bañarse: el agua caliente relaja le cuerpo. Y ya relajado, fumas.


RE: Fumar antes o despues de bañarse - Propyleno - 01-08-2018

(01-08-2018, 09:26 PM)Hammett escribió: Depende si estoy por salir o me voy a dormir despues del baño.
Si voy a sairr, fumo antes (y despues tambien). A mi la ducha no me la baja.
Si no hago ninguna, despues de bañarse: el agua caliente relaja le cuerpo. Y ya relajado, fumas.

Idem. De hecho, me pegue un duchazo recien y estoy fumando.


RE: Fumar antes o despues de bañarse - elunicotomas - 02-08-2018

Si me meto a la ducha re loco me cuelgo 1 hora jaja


RE: Fumar antes o despues de bañarse - Elmanija - 02-08-2018

A mí particularmente me gusta fumar antes de bañarme, la re mil cuelgo en la ducha y salgo muchísimo más loco de lo que entré. Es como si me potenciaría los efectos


RE: Fumar antes o despues de bañarse - meczz - 03-08-2018

Fuma antes de bañarte, pero adentro del baño, con la ducha prendida en caliente a full; va a tirar vapor, ahi fuma...Si salis vivo, me contas. jaja


RE: Fumar antes o despues de bañarse - Tafirola - 03-08-2018

La de porros que me habré fumado con la ducha prendida bien caliente y tirando vapor a full, salis em cualquiera.

Respecto a la pregunta si no es durante prefiero después, el cuerpo está más relajado.


RE: Fumar antes o despues de bañarse - zkt1fa - 04-08-2018

Me fumo uno antes de entrar a la ducha + una buena musica mientras me baño y me siento zarpado en relajado (con agua caliente).

Bañarme re loco con agua fria me da masomenos lo mismo no lo disfruto tanto a menos q haga un calor de la concha de la lora


porrito antes de la ducha en invierno es la gloria


RE: Fumar antes o despues de bañarse - mg.vitaliza - 06-08-2018

Después de bañarse con el cuerpo relajado viene de diez la mota, si es antes como que me la baja un poco, o pareciera que salis más despierto o lúcido después de la ducha y por ende no sentís tanto el efecto del thc, al menos es lo que yo siento. 
Saludos


RE: Fumar antes o despues de bañarse - ILikeColours - 13-08-2018

antes y despues


RE: Fumar antes o despues de bañarse - United2016 - 10-10-2018

Si te gusta y te encanta como lo fue conmigo durante 11 años... no te importa si antes o si después...
La respuesta es como el de arriba: antes y después... no hay remedio! Más que hasta tu propio fin


RE: Fumar antes o despues de bañarse - Luquitas720 - 08-01-2019

Yo he probado las dos formas y bañarse re loco con musica es una muy buena combinacion, si me baño y despues fumo al rato caduco enseguida.


RE: Fumar antes o despues de bañarse - Albert Rodrigo - 08-01-2019

Depende el set & setting


RE: Fumar antes o despues de bañarse - sebafabo - 08-02-2019

Supongo depende tu relación con el agua y la ducha. Yo amo ducharme, y por lo general el porro me da frio, asi que casi siempre que fumo me dan ganas de ducharme. Cuando puedo, estoy solo en casa y blah fumo, medito y después me meto en la ducha y cmo dijo uno aca, quedo re loco zarpado. Después me queda la sensación de que estuve re arriba y no voy a poder estar tan arriba de nuevo en la noche que sigue, pero ta, lo valió.