Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fumar antes o despues de bañarse
#1
Hola gente abro este tema porque no encontre nada al respecto y en una conversacion sin fin con mis amigos ya que uno dice una cosa y otro otra. El caso es, que opinan es mejor fumar antes de bañarse o luego de bañarse.. y si fumas y te bañas te baja la locura?
Responder
#2
Yo ayer estaba pensando eso, me fume uno y me metí a bañar.. anteriormente habia probado con bañarme y despues fumar y te digo que prefiero la segunda.
Me siento mucho mas relajado, pero esta bueno bañarse re loco a veces jaja
Responder
#3
Depende si estoy por salir o me voy a dormir despues del baño.
Si voy a sairr, fumo antes (y despues tambien). A mi la ducha no me la baja.
Si no hago ninguna, despues de bañarse: el agua caliente relaja le cuerpo. Y ya relajado, fumas.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#4
(01-08-2018, 09:26 PM)Hammett escribió: Depende si estoy por salir o me voy a dormir despues del baño.
Si voy a sairr, fumo antes (y despues tambien). A mi la ducha no me la baja.
Si no hago ninguna, despues de bañarse: el agua caliente relaja le cuerpo. Y ya relajado, fumas.

Idem. De hecho, me pegue un duchazo recien y estoy fumando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Vufe22
Responder
#5
Si me meto a la ducha re loco me cuelgo 1 hora jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • franbachiller, juan568
Responder
#6
A mí particularmente me gusta fumar antes de bañarme, la re mil cuelgo en la ducha y salgo muchísimo más loco de lo que entré. Es como si me potenciaría los efectos
Responder
#7
Big Grin 
Fuma antes de bañarte, pero adentro del baño, con la ducha prendida en caliente a full; va a tirar vapor, ahi fuma...Si salis vivo, me contas. jaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • Oscard, Tafirola, Yoni Oshrat
Responder
#8
La de porros que me habré fumado con la ducha prendida bien caliente y tirando vapor a full, salis em cualquiera.

Respecto a la pregunta si no es durante prefiero después, el cuerpo está más relajado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • markcandyflip
Responder
#9
Me fumo uno antes de entrar a la ducha + una buena musica mientras me baño y me siento zarpado en relajado (con agua caliente).

Bañarme re loco con agua fria me da masomenos lo mismo no lo disfruto tanto a menos q haga un calor de la concha de la lora


porrito antes de la ducha en invierno es la gloria
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zkt1fa por este mensaje:
  • Vufe22
Responder
#10
Después de bañarse con el cuerpo relajado viene de diez la mota, si es antes como que me la baja un poco, o pareciera que salis más despierto o lúcido después de la ducha y por ende no sentís tanto el efecto del thc, al menos es lo que yo siento. 
Saludos
Responder
#11
antes y despues
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ILikeColours por este mensaje:
  • Hammett, United2016, Yoni Oshrat
Responder
#12
Si te gusta y te encanta como lo fue conmigo durante 11 años... no te importa si antes o si después...
La respuesta es como el de arriba: antes y después... no hay remedio! Más que hasta tu propio fin
Responder
#13
Yo he probado las dos formas y bañarse re loco con musica es una muy buena combinacion, si me baño y despues fumo al rato caduco enseguida.
Responder
#14
Depende el set & setting
Responder
#15
Supongo depende tu relación con el agua y la ducha. Yo amo ducharme, y por lo general el porro me da frio, asi que casi siempre que fumo me dan ganas de ducharme. Cuando puedo, estoy solo en casa y blah fumo, medito y después me meto en la ducha y cmo dijo uno aca, quedo re loco zarpado. Después me queda la sensación de que estuve re arriba y no voy a poder estar tan arriba de nuevo en la noche que sigue, pero ta, lo valió.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 4.075 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.622 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Fumar vía digestiva? Javicheddar 4 8.053 08-01-2020, 12:21 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Tomar rola y no fumar marihuana jesica1987 5 9.416 27-12-2019, 11:29 AM
Último mensaje: fpeople
  Perforacion en la lengua y fumar ElBato 4 7.880 26-12-2019, 01:27 AM
Último mensaje: ElBato
  Ansiedad social al fumar fasin 3 8.378 16-05-2019, 09:45 AM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: