Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Perforacion en la lengua y fumar
#1
Buenas compañeros, auque hace largo tiempo leo el foro este es mi primer posteo.
Mi inquietud es la siguente: El viernes me perforaron la lengua y queria saber si era muy riesgoso hecharme unas sequitas, se que no es lo recomendable pero tal vez mientras me haga los buches con enjuague bocal y me cepillo no sea tan riesgoso.
Que opinan? los leo, gracias.
#2
Rotundo NO
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • ElBato
#3
(22-12-2019, 02:58 PM)ElBato escribió: El viernes me perforaron la lengua y queria saber si era muy riesgoso hecharme unas sequitas

Creo que deberias preguntarle a la persona que te hizo la perforacion en la lengua, pero para mi es una pesima idea: ya de por si, la boca esta LLENA de bacterias, y tarda muchisimo en cicatrizar. Sumarle toda la porqueria que estas metiendo en tu cuerpo al quemar el cigarrillo/porro... creo que es comprarte un problema. Espero que no hayas fumado.
#4
NO. Cuidate vos y a tu salud primero.
Abrazo!
#5
Gracias gente, realmente no fume, ahora a la espera que cicatrice bien


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.588 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Fumar vía digestiva? Javicheddar 4 8.040 08-01-2020, 12:21 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Tomar rola y no fumar marihuana jesica1987 5 9.394 27-12-2019, 11:29 AM
Último mensaje: fpeople
  Ansiedad social al fumar fasin 3 8.362 16-05-2019, 09:45 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Fumar antes o despues de bañarse maat 16 27.360 20-02-2019, 01:57 AM
Último mensaje: Santi420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: