ArgenPills
Va rola para bailar cumbia colombiana? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Va rola para bailar cumbia colombiana? (/showthread.php?tid=3299)



Va rola para bailar cumbia colombiana? - 920801 - 18-01-2019

Salgo a bailar eso y me dio curiosidad. Tal vez alguien ya lo hizo y no combina, como también puede ser una gloria.


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - Stitch - 18-01-2019

No existe un "tipo de musica" para tomar extasis. Si bien la sustancia se hizo conocida en el ambiente de musica electronica, nunca estuvo "delimitado" a ese ambiente. Podes tomarlo como y cuando a vos mas te guste. Obviamente no se si lo tomaria yendo al Teatro Colon, mas que nada por el set & setting y porque sentiria mucha necesidad de moverme.

Aca tenes un monton de comentarios con respecto a tomarlo en recitales: https://argenpills.org/showthread.php?tid=424

Lo que haria yo, si el ambiente es mas de joda y cachengue (y no tanto para "sentir" la musica), tomaria una puntita de micropunto, o 1/4 de LSD (no NBOME, LSD). Es una dosis "baja", te vas a morir de risa, no vas a ver derretirse las paredes, y la vas a pasar bomba.


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - Albert Rodrigo - 18-01-2019

Banco a Stitch , da más para micropunto pero poco. Alguien lo intento alguna vez? Cumbia más rola?


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - zkt1fa - 19-01-2019

Como dicen los muchachos todo depende de tu cabeza, yo si voy de rola iria de 1/4; el unico punto externo a tener en cuenta es, como dicen en el otro post, el acceso a agua.

Abrazooo


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - carp - 19-01-2019

El principal problema sería la gente creo yo, en los boliches de cachengue se suele estar apretado, con gente en pedo que pasa empujando, te vuelca tragos, grita, etc. Si todo eso no te molesta dale para adelante.


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - mg.vitaliza - 19-01-2019

Adhiero a lo que dice @carp. No creo que el ambiente cachenguero sea muy propicio para pasarla bien estando de rola, la gente chocandote, mucha ebriedad y vos en otra sintonía serías el desentonado jaja. Pero bueno depende de vos, y asegurate de conseguir agua en la barra y estar ventilado. Saludos.


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - elunicotomas - 21-01-2019

Va como trompada


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - Propyleno - 21-01-2019

En más de una ocasión fui a bailar cachengue y tomé rola o cristales y siempre la pase barbaro.

Re va.


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - letmeknow - 21-01-2019

Sabelo, si te gusta cachenguear la pasas joya, de ácido no te lo recomiendo para nada debido a la cantidad de gente y los espacios reducidos te podés malflashar en mi experiencia, pero clavate una rica pasta de esas que te dejan re gede y sos vos en el cachengue


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - riendasuelta - 22-01-2019

está bueno, lo hice con amig@s en un casa. Y eso que no soy de curtir cumbia jajaja. Es verdad lo que dicen más arriba, en general los boliches se saturan, no hay lugar como para bailar cómodo (igual en las de electrónica pasa lo mismo...)


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - carp - 24-01-2019

(22-01-2019, 09:17 PM)riendasuelta escribió: está bueno, lo hice con amig@s en un casa. Y eso que no soy de curtir cumbia jajaja. Es verdad lo que dicen más arriba, en general los boliches se saturan, no hay lugar como para bailar cómodo (igual en las de electrónica pasa lo mismo...)

La verdad tenés razón, en electrónica no estamos muy lejos de eso jaja


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - chanchitagolosa - 01-02-2020

Fui a una fecha de techno, bailé una banda, caí en un after que era de cachengue viejo (temitas del 2006 en adelante), personalmente, me gustan los 2 géneros. La pasé RE bien, y sentía que el culo perreaba solo. Para mi, si te gusta bailar cumbia, reggeaton, lo que sea, va bien el éxtasis.


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - MeteleQsonPastele - 02-02-2020

Tome rolas en el recital del indio Solari en mendoza en 2013 fui con fliares y amigos la pasamos tremendo


RE: Va rola para bailar cumbia colombiana? - hidden - 12-02-2020

Va con cualquier música y ambiente que te guste, si te gusta sin rola, con rola te va a gustar más todavía.