Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Éxtasis en recitales
#1
Hola gente, me gustaria que me compartan su experiencia con el consumo de extasis en un recital de una banda que les gusta mucho. Que opinan al respecto? Tengo un recital el viernes y me gustaría experimentar.


Gracias Smile
Responder
#2
Las bandas que he visto bajo efecto de MDMA son bastante electrónicas: LCD soundsystem, ladytron, groove armada, hot chip, y algunas más, esas son las que me acuerdo ahora. Todas las veces la pase de 10. Calculo que sea la banda que sea no la vas a pasar mal, más aún si es una banda que te gusta mucho.
Responder
#3
Hot Chip o esa onda va muy bien con MDMA. Ahora, si fuera un Cannibal Corpse (ni idea, por poner un ejemplo) ni en pedo!
Responder
#4
Vi The XX y la pase de 10... en Mandarine park
Responder
#5
yo escuche bloodbath con metilona. Es una sensación rara como de degenaracion, pero sin prejuicio, como que sentis empatia con lo que dice. Es la diferencia entre fullon y progressive, hay gente que todo lo denso le pega medio mal...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zxcvbs por este mensaje:
  • IronSol
Responder
#6
soy mucho de ir a recitales de rock, La Renga, El Indio, (antes) Don Osvaldo y aunque dicen que no es muy del éxtasis siempre la pasé bien. YO lo recomiendo, capaz ante la imposibilidad de consumir agua en esos lugares tan masivos simplemente tené eso en cuenta.
Responder
#7
Gh0sting justamente yo iba a comentar de que una de las tantas veces que fui a ver a Don Osvaldo se me ocurrió un par de veces meter una fecha con extasis para probar, pero tipo tendría que ser en un lugar abierto y estar tranqui en la tribuna sentado onda como la fecha que metieron en Junin.

Como fueron tus experiencias???
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#8
Yo vi babasonicos de pasti y me encanto! no pare de bailar, sudar y me calente un poquito. Fue el primer reci al que fui de pasti y a pesar de que la pase super bien creo que a de ahora en mas si tengo q elegir lo haria en alguno de una banda un poco mas tirando a lo electronico.
Ademas esta el hecho de que un reci dura entre 1 y 2 horas y la verdad, personalmente, quede medio manija. Por ahi tomar pasti se presta mas para un festival tipo personal fest o lollapalooza
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#9
Vi varias bandas estando de MDMA, generalmente en el marco de festivales. LCD Soundsystem, Infusion, Underworld, Babasonicos, Chemical Bros, Pet Shop Boys, New Order y alguna mas. Excelentes recuerdos.
Tambien vi Prodigy... un rato y luego la misma música me echó.
U2 la pase excelente, fue la unica vez que tome para un sólo artista.
Todos los demas recitales, fueron careta, de faso o de ácido (mi opción de preferencia). No se si me tomaría una pasti para ir a ver a los Rolling, Metallica, o similares.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#10
(23-06-2016, 03:48 AM)leo escribió: Gh0sting justamente yo iba a comentar de que una de las tantas veces que fui a ver a Don Osvaldo se me ocurrió un par de veces meter una fecha con extasis para probar, pero tipo tendría que ser en un lugar abierto y estar tranqui en la tribuna sentado onda como la fecha que metieron en Junin.

Como fueron tus experiencias???

Mira hace unos años cuando empece a tomar MDMA mi cuerpo me pedia demasiada agua o yo asi lo creia. Con el tiempo con una botellita de agua o una birra estaba bien. A don osvaldo y la renga casi siempre fui de pepa y cuando tome MDMA la pase muy bien, es otro mambo pero copado tambien. Solo depende de tu tolerancia, que flashes tenes con las masas, si vas al pogo o no, etc.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gh0sting por este mensaje:
  • leo
Responder
#11
Mas allá de que ésta droga vaya muy de la mano con la música electrónica, creo que no hay forma de pasarla mal, haciendo las cosas de forma consciente. Con un cuartirolo de una coca-cola fui a ver música de raíz folclórica y al generar esa hipersensibilidad, se disfruta la música y mucho más aun si es de algo que te gusta. Saludoss!
Responder
#12
Me gustaria probar con alguna banda tambien. La vez que los vi a RATATAT tenia faso nomas, hubiese estado lindo ir de MDMA. Lo mismo con Unknown Mortal Orchestra.

A Babasonicos ni los vi en vivo pero me encanataria, y de xtc debe estar bueno.

Dietrich por ahi jugaria tambien

https://www.youtube.com/watch?v=uyLfrv0nVuo
Responder
#13
(21-03-2017, 04:11 AM)aluknot escribió: Dietrich por ahi jugaria tambien

Los vi de MDMA jaja estuvo bueno, re viaje
Responder
#14
Holaaa yo vi pearl jam en el unico de 2 dove verdes y fue el mejor recital de mi vida igual no fue el primero yo después de tomar mi primer rola haya por el 2001 como frecuentaba recitales y boliches de rock soliamos ir a sucuchos de nü metal a bailar slipknot enrolados jajjaja era divertidísimo recomiendo MDMA y Rock
Responder
#15
A ver... Yo de after no suelo escuchar electronica. Si italo disco , musica d los 80s, o cualquier cosa con baterias electronicas y sintetizadores.
No soy partidario de la musica pesada, menos cuando estoy drogado. No tienen absolutamente nada que ver pero es una opinion personal.
Cabe decir tambien que la musica bailable no tiene por que ser electronica. Pasado cierto horario, no me disgusta bajar escuchando algun tema dulce de Gilda o algo similar.
Creo que depende de las personalidades.
De todos modos el M es tierno y de un flash delicado, muy sensible. La musica debe acompañar.

Yo vi Miranda! en vivo y fue hermoso. Ellos son particularmente MUY buenos en vivo. Y aunque meten guitarras electricas y otros instrumentos organicos, tienen una impronta electronica y muy bailable. Ir a ver cierto tipo de jazz debe ser hermoso, lo mismo que con el tango de piazzolla por ejemplo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 128.336 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.523 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.129 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 759 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.087 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.714 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.962 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.635 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
Star Extasis y viagra hide on bush 3 2.038 07-07-2023, 08:02 PM
Último mensaje: GoodmanGilman
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.906 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: