ArgenPills
Bajon pero no long term comedown? - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Bajon pero no long term comedown? (/showthread.php?tid=3476)



Bajon pero no long term comedown? - danip - 12-03-2019

Hola gente, como estan?

Lei sobre el post del long term comedown pero estoy casi segura de que no es eso por lo que les voy a pasar a explicar: el viernes 1ero de Marzo tome una icloud celeste después de no haber consumido por casi 5 meses (última toma, 5/10/18, una skype celeste), y desde esa ultima toma estoy como bastante bajon. Es comun en mi que me agarre el blue tuesday, pero no que me dure tanto tiempo. Me irrita todo, estoy mega desganada y no tengo mucha motivacion para hacer las cosas.

Como ya dije, no se si es posible que sea un long term comedown porque justamente respete el tiempo entre toma y toma y no consumi mas de lo que yo necesito. Lo unico que ingeri fue la pastilla, no tome alcohol ni fume flores ni nada, por eso me agarro mucha duda.

Tengo que aclarar también que fui un poco irresponsable porque el sabado y domingo siguientes a ese viernes tome alcohol, pero no fue una cantidad muy grande. Se que puede afectar, pero no se si tanto porque llegue a estar un poco entonada no mas, no llegue a ponerme en pedo ninguno de los dos dias.

En fin, si alguien tiene algun consejo o puede llegar a saber que es o recomendarme que hacer se lo agradeceria muchisimo porque no esta bueno estar asi.

Muchas gracias!


RE: Bajon pero no long term comedown? - Stitch - 12-03-2019

De 1 a 10 dias despues de consumir es normal sentirse asi. Si despues te seguis sintiendo asi, puede ser algo mas.

Come sano, toma mucha agua y hace ejercicio aerobico, te va a ayudar un monton.

Hace cuanto tiempo que tomas extasis? mas alla de los descansos

Veo que sos mujer, hay posibilidad que estes ovulando o por indisponerte? Nos pega bastante en las hormonas, aunque parezca una boludez...


RE: Bajon pero no long term comedown? - elunicotomas - 12-03-2019

Para mi es mambo tuyo, no por la pastilla, (11 días después por 1/3 de rola que tampoco es una bomba,....)


RE: Bajon pero no long term comedown? - danip - 12-03-2019

(12-03-2019, 08:17 PM)Stitch escribió: De 1 a 7 dias despues de consumir es normal sentirse asi. Si despues de una semana entera te seguis sintiendo asi, puede ser algo mas.

Come sano, toma mucha agua y hace ejercicio aerobico, te va a ayudar un monton.

Hace cuanto tiempo que tomas extasis? mas alla de los descansos
Voy a intentar con eso, espero que sirva! Gracias

La primera vez que tome extasis fue en enero de 2018, y a partir de ahi tome 7 veces incluyendo las que puse en el post, todas con su debido tiempo entre medio. Jamás tome suplementos, capaz eso influya en algo

(12-03-2019, 08:18 PM)elunicotomas escribió: Para mi es mambo tuyo, no por la pastilla, (11 días después por 1/3 de rola que tampoco es una bomba,....)

Si, puede ser tambien. Cuando puse 1/3 me referia a la fecha! Que la tome el 1ero de marzo, pero fue una rola entera tomada de a medias


RE: Bajon pero no long term comedown? - danip - 12-03-2019

Veo que sos mujer, hay posibilidad que estes ovulando o por indisponerte? Nos pega bastante en las hormonas, aunque parezca una boludez...[/quote]

Sii, el lunes siguiente me indispuse, influye??


RE: Bajon pero no long term comedown? - Stitch - 12-03-2019

(12-03-2019, 08:31 PM)danip escribió: Sii, el lunes siguiente me indispuse, influye??

Fijate este tema Smile
https://argenpills.org/showthread.php?tid=98


RE: Bajon pero no long term comedown? - danip - 12-03-2019

(12-03-2019, 09:36 PM)Stitch escribió:
(12-03-2019, 08:31 PM)danip escribió: Sii, el lunes siguiente me indispuse, influye??

Fijate este tema Smile
https://argenpills.org/showthread.php?tid=98

Muchísimas gracias!!  Heart


RE: Bajon pero no long term comedown? - karpos - 13-03-2019

Hola, bueno, parece que mas o menos esta contestada la duda.
Me gustaría aprovechar para agregar acá, a propósito de este tema, que el MDMA genera un intenso disbalance tanto de neurotransmisores (serotonina, dopamina, adrenalina) como de hormonas (ADH, oxitocina, cortisol, sexuales, etc...) y que ambos estan intimamente relacionados en la homeostasis del organismo.
Es asombroso el nivel de complejidad que tiene el organismo humano en su funcionamiento. Cada cosa depende de muchas otras de una manera dinamicamente activa, esto quiere decir que el cambio de una sola de estas moléculas por un motivo externo al sistema fisiológico (una droga, cualquier sustancia tóxica) repercute sobre una gran cantidad de funciones fisiológicas... algunas mas importantes que otras,.. algunas mas evidentes que otras.
El MDMA tiene efectos inmediatos y notorios en su molécula objetivo que es la serotonina la cual, como neurotransmisor, refleja inmediatamente los cambios psíquicos y conductuales que son los que buscamos (euforia, amor, empatia, etc...)
Pero el cambio en la serotonina afecta otras funciones que dependen precisamente de la serotonina: dentro del mismo sistema nervioso podemos señalar el aumento de la temperatura corporal o las alteraciones alucinógenas que dependen de las vías serotoninérgicas del tronco cerebral. En el sistema cardiovascular vemos el aumento de la frecuencia cardíaca y la hipertensión arterial. En el sistema excretor vemos la retención de líquidos en el riñón y la inhibición de la vejiga urinaria. En el sistema endocrino vemos el aumento del cortisol y de todos los corticoides endógenos (estrés, inmunosupresión, retención hidrosalina, etc...) incluyendo las hormonas sexuales con toda la inmensa cascada de efectos y reacciones que producen los cambios hormonales.
En el caso de la autora del post, danip, como ya dijeron en los comentarios, 1/3 de rola luego de 5 meses de descanso es muy poco probable que sea responsable DIRECTO de lo que estas experimentando. Estamos hablando de que no tomás ningún tipo de medicación para nada, verdad? NINGUNO. Y que no tenés ningún tipo de enfermedad o patología crónica (ya sea genética, carencial, degenerativa, en cualquier órgano o sistema...) Porque de ser así, hay que tener TODO en cuenta.
Por otro lado, infiero que en ninguna otra oportunidad previa con el uso de MDMA te paso algo similar a lo de ahora, verdad?
Si no hay ninguna otra razón que explique directa o indirectamente tu situación, entonces me inclino a pensar que tu ciclo menstrual te jugó una mala pasada. Si te parece que pudo haber algo mas te sugiero que lo pienses y analices para que no te pase otra vez y/o pueda volverse mas molesto aún.
Con respecto a los "bajones" post-consumo es una buena idea acompañarse de gente que este al tanto de todo (el consumo de MDMA y sus efectos) y nos pueda acompañar y ayudar a ocuparnos y distraer la cabeza... hacer actividades que normalmente nos gustan, hacer actividad física aeróbica, alimentarse bien, descansar bien y que un poquito nos tengan con un palo en el orto y no nos dejen ser llevados por el bajón... que se pasa rápido y en un par de dias recobramos el estado normal.
Otra vez aprovecho también para decir que me parece fantástico tener este foro y poder compartir las dudas y las experiencias entre todos y ayudarnos todos con todos, cada cual desde su lugar.

Manija responsable.


RE: Bajon pero no long term comedown? - danip - 13-03-2019

(13-03-2019, 02:01 AM)karpos escribió: Hola, bueno, parece que mas o menos esta contestada la duda.
Me gustaría aprovechar para agregar acá, a propósito de este tema, que el MDMA genera un intenso disbalance tanto de neurotransmisores (serotonina, dopamina, adrenalina) como de hormonas (ADH, oxitocina, cortisol, sexuales, etc...) y que ambos estan intimamente relacionados en la homeostasis del organismo.
Es asombroso el nivel de complejidad que tiene el organismo humano en su funcionamiento. Cada cosa depende de muchas otras de una manera dinamicamente activa, esto quiere decir que el cambio de una sola de estas moléculas por un motivo externo al sistema fisiológico (una droga, cualquier sustancia tóxica) repercute sobre una gran cantidad de funciones fisiológicas... algunas mas importantes que otras,.. algunas mas evidentes que otras.
El MDMA tiene efectos inmediatos y notorios en su molécula objetivo que es la serotonina la cual, como neurotransmisor, refleja inmediatamente los cambios psíquicos y conductuales que son los que buscamos (euforia, amor, empatia, etc...)
Pero el cambio en la serotonina afecta otras funciones que dependen precisamente de la serotonina: dentro del mismo sistema nervioso podemos señalar el aumento de la temperatura corporal o las alteraciones alucinógenas que dependen de las vías serotoninérgicas del tronco cerebral. En el sistema cardiovascular vemos el aumento de la frecuencia cardíaca y la hipertensión arterial. En el sistema excretor vemos la retención de líquidos en el riñón y la inhibición de la vejiga urinaria. En el sistema endocrino vemos el aumento del cortisol y de todos los corticoides endógenos (estrés, inmunosupresión, retención hidrosalina, etc...) incluyendo las hormonas sexuales con toda la inmensa cascada de efectos y reacciones que producen los cambios hormonales.
En el caso de la autora del post, danip, como ya dijeron en los comentarios, 1/3 de rola luego de 5 meses de descanso es muy poco probable que sea responsable DIRECTO de lo que estas experimentando. Estamos hablando de que no tomás ningún tipo de medicación para nada, verdad? NINGUNO. Y que no tenés ningún tipo de enfermedad o patología crónica (ya sea genética, carencial, degenerativa, en cualquier órgano o sistema...) Porque de ser así, hay que tener TODO en cuenta.
Por otro lado, infiero que en ninguna otra oportunidad previa con el uso de MDMA te paso algo similar a lo de ahora, verdad?
Si no hay ninguna otra razón que explique directa o indirectamente tu situación, entonces me inclino a pensar que tu ciclo menstrual te jugó una mala pasada. Si te parece que pudo haber algo mas te sugiero que lo pienses y analices para que no te pase otra vez y/o pueda volverse mas molesto aún.
Con respecto a los "bajones" post-consumo es una buena idea acompañarse de gente que este al tanto de todo (el consumo de MDMA y sus efectos) y nos pueda acompañar y ayudar a ocuparnos y distraer la cabeza... hacer actividades que normalmente nos gustan, hacer actividad física aeróbica, alimentarse bien, descansar bien y que un poquito nos tengan con un palo en el orto y no nos dejen ser llevados por el bajón... que se pasa rápido y en un par de dias recobramos el estado normal.
Otra vez aprovecho también para decir que me parece fantástico tener este foro y poder compartir las dudas y las experiencias entre todos y ayudarnos todos con todos, cada cual desde su lugar.

Manija responsable.

Hola karpos! Recien leo tu respuesta y te agradezco muchísimo por haber compartido esa información, es realmente util y ademas de eso interesante. Con todo eso mas el aporte de Stitch del foro ya anteriormente publicado, esta claro que lo que me pasa es x el ciclo menstrual. Muy loco jajaja pero asi es el cuerpo humano. No tomo medicamentos importantes o fuertes, únicamente pastillas que tengan loratadina porque soy mega alergica a todo, pero jamas tuve una mala experiencia con eso (tampoco es que las tomaba junto a la rola, era unas horas antes)

Tengo que corregir lo del 1/3 porque tiende a confusion, cuando puse eso me refería a que la tome el 1ero de marzo, no 1/3 de rola! Tome una entera de a mitades, que es lo que siempre consumo porque menor cantidad en mi (mido 1.64 y peso 65, soy de contextura un poco grande) no tiene efecto. Otra vez, muchas gracias por tu aporte!  Smile