Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Éxtasis y sus efectos en el ciclo menstrual
#1
Hola!
Abro este topic porque estoy intentando recolectar informacion acerca de los efectos del uso de drogas en el ciclo menstrual. No se si a todos les interesa, pero la realidad es que tengo un problema y queria conocer las experiencias de las usuarias de foro, y me parece que para las mujeres es un tema considerablemente importante.
Bueno, lo que ocurre es lo siguiente, la ultima vez que consumi algun tipo de droga ilegal fueron unos 230 mg de cristal dividido en 3 dosis, una de 100, una de 50 y una de 30 aprox y soy una consumidora habitual de marihuana. Esto fue para la Become One, 20 de febrero. Este dia fue el dia 1 de mi ciclio menstrual (el dia que me vino...) y ahora, mas de 30 dias despues se me ha retrasado mi periodo mas de lo normal (soy exageradamente regular). Por las dudas, me realice un test de embarazo (aunque no tengo riesgo de estarlo porque siempre me cuide...) y dio negativo. Decidi entonces sacar un turno con mi medica y voy a ir el lunes a una consulta. De todos modos, leyendo en energy control, vi que muchas chicas habian preguntado acerca de lo mismo y explicaban que despues del consumo de ciertas drogas su periodo menstrual se retrasaba. Ahora apelo a su buena voluntad, para saber si a alguien le paso esto mismo (o a alguna amiga/novia de ustedes)  y bueno muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer esto.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • carlax100pre, DrBenway
Responder
#2
De esto tengo (algo) de info! Big Grin hace unos meses, tuve un problema similar (un atraso muy grande, sin motivo ni razon), entonces decidi hacerme estudios. Me hicieron varios analisis y salto que tenia un poco de Hiperprolactinemia [1]. La ginecologa me dijo que NO ERA MOTIVO para asustarme, porque el valor era bajo (entre lo "alto" que podia dar), y porque es una hormona que varia con el stress, y sobre todo, si era la primera vez que pasaba. Obviamente, empece a buscar en google, y eso, si no me falla la memoria, podia elevarse por un exceso de dopamina, que es una de los desbalances que puede producir el consumo de extasis.
Te recomiendo que tomes un descanso (para tener un ciclo "limpio") y veas que pasa con el proximo ciclo: si vuelve a ser regular, puede haber sido por eso (un pico de esta hormona). Si vuelve a desbalancearse, estaria bien que te hagas unos estudios (es un analisis de sangre).

[1]: https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperprolactinemia
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anisolari, Argenpills, Bhaskara, TinyRick
Responder
#3
Ahora que lo mencionas, hace unos 3 me salio en unos estudios que tenia alta la prolactina, quizas puede ser algo de eso que volvió. Igual mañana que voy al medico voy a preguntar bien porque me tienen que hacer estudios de sangre por otro tema. Muchas gracias y ni bien sepa algo mas escribo aca.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#4
Hola! Esta bueno lo que plantean en el th, yo tomo paatillas anticonceptivas y nunca me cambio nada, me mantengo regular por eso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#5
La hiperprolactinemia puede ser causada más por el cannabis que por el MDMA. El exceso de dopamina corta la prolactinemia y su falta la aumenta. Por eso en mujeres que quieren cortar la lactancia se les da cabergolina que es un agonista dopaminergico (actúa como si fuese la dopamina).
El desequilibrio de neurotransmisores que causa el cannabis como el MDMA puede disminuir la dopamina causando este problema, que es un aumento de la prolactina. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chippy por este mensaje:
  • Anisolari, Bhaskara
Responder
#6
Mi novia toma pastillas y nunca ha tenido retraso o problema alguno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#7
Si, es que yo nunca tuve problemas porque tomaba anticonceptivos, pero bueno decidí dejarlos hace unos cuantos meses asi que ya no soy mas regular como antes jaja.. Igual cuando me detectaron altos niveles de dopamina en sangre no habia probado el extasis y cosumia marihuana muy ocasionamente.
Fui a la ginecologa ayer y el lunes que viene me hago los analisis de sangre y orina y les cuento si hay algo fuera de lo comun que pueda asociarse a lo que estuvimos hablando.
Les agradezco muchisimo a todos!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Anisolari, elunicotomas, tolo_gallego
Responder
#8
Gracias por la info, y esperamos los resultados de los estudios.
Mi novia dejo de tomar pastillas anticonceptivas en noviembre y de ahí en mas se volvió algo irregular, es mas, tuvo unos 6 días de atraso en febrero y la pasamos algo mal pq habíamos bardeado(gente grande eh jaja). En febrero empezó a consumir mdma así que voy a prestar mas atención a los días de atraso.

Saludos.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#9
Hoy me fui a sacar sangre y a hacerme un analisis de orina. el 7 tengo los resultados, mas adelante el turno con el medico, pero ni bien tenga los resultados, les escribo! Saludos (ya me vino... unos 10 dias tarde pero bueno piuf)
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#10
Ahhhh pero es una banda 10 días!!!!!
Mucho en serio, después contamos.

Un beso.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#11
Bueno, no postee antes porque mi novio se había llevado mi compu y era una fiaca escribir desde el celular. Los análisis me dieron todos bien! Big Grin. Mi medica es de mucha confianza, le conté la situación y me dijo que siempre el consumo de estupefacientes afecta al ciclo menstrual porque trabajan en el hipotálamo, donde se administra la liberación de hormonas (fundamental para el ciclo menstrual). Ahora bien, la interacción de esto depende de cada mujer, del momento del ciclo en el que se consuma, etc. Claro que si tomas anticonceptivos esto no ocurre porque tu ciclo menstrual se ve inhibido. Pero haber tomado el día 1, en mi caso, parece haber interferido con mi ciclo normal.
Así que no se preocupen si les pasa lo mismo que a mi, es normal. El atraso "normal" puede llegar a ser de hasta unos 15 días, pero de cualquier forma se puede hacer un test de embarazo a los 3 días y siempre con la primer orina de la mañana.
Gracias a todos los que se preocuparon, espero que les sirva esta info!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Anisolari, elunicotomas, flowr, M94, scarletstarlet, Stitch, tolo_gallego, yiyi
Responder
#12
Espectacular, nada grave entonces.
Admito que me sorprende que el atraso "normal" por el consumo sea de 15 días, es realmente un montón. Gracias por la info y para tenerlo en cuenta!!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#13
Si, a mi tambien, me parece un monton!! pero me dijo que esta dentro de los limites esperables
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#14
Bhaskara mira hoy en día no tengo novia, pero lo he tenido durante casi 3 años que fue justo cuando entre en la movida electronica. Ella tomaba pastillas anticonceptivas y con ella hemos ido a un par bastante de fiestas y las veces que tomaba extasis no pasaba nada raro con su organismo, o sea su ciclo se mantenía regular independientemente si consumía o no rola.
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#15
(20-04-2016, 02:15 AM)leo escribió: Bhaskara mira hoy en día no tengo novia, pero lo he tenido durante casi 3 años que fue justo cuando entre en la movida electronica. Ella tomaba pastillas anticonceptivas y con ella hemos ido a un par bastante de fiestas y las veces que tomaba extasis no pasaba nada raro con su organismo, o sea su ciclo se mantenía regular independientemente si consumía o no rola.

La diferencia es que tomaba las pastillas, y eso tiene las hormonas que te regulan el ciclo. Cuando dejas de tomarlas, tu cuerpo las tiene que generar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anisolari, Bhaskara
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 731 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.723 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.509 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.118 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 734 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.055 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.697 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.853 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.577 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
Star Extasis y viagra hide on bush 3 2.019 07-07-2023, 08:02 PM
Último mensaje: GoodmanGilman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: