Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma
#1
Buenas gente como andan, ultimamente me está pasando que después de 2-3 horas de estar bailando bajo efectos del mdma me empieza a agarrar un dolor en la espalda baja bastante molesto. Lo raro es que al otro día me levanto y no lo tengo más. Antes me pasaba que bailaba 8 horas sin parar y obvio al otro dia no me podia mover. Alguno tmb le paso , y si le paso como lo pudo resolver?
Responder
#2
A mí me pasó, cuando me bajaban los efectos aparecía el dolor de espalda, me fui a hacer ver y tenía 3 hernias de disco. La edad pasa factura, no digo que sea tu caso pero quizás tengas alguna contractura o tema similar que te esté limitando en la resistencia de la musculatura lumbar. Sentís que se irradia hacia extremidades inferiores o algo similar? O lo sentís puramente muscular? Alivia al elongar?
Responder
#3
y el calzado que usas que onda?? ponele si usas unas converse al ser bastante plana y no tener ese rebote puede que te joda.
Fijate de elongar como dice anonimo, antes y despues de bailar.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#4
(19-03-2024, 01:50 AM)guidito escribió: Buenas gente como andan, ultimamente me está pasando que después de 2-3 horas de estar bailando bajo efectos del mdma me empieza a agarrar un dolor en la espalda baja bastante molesto. Lo raro es que al otro día me levanto y no lo tengo más. Antes me pasaba que bailaba 8 horas sin parar y obvio al otro dia no me podia mover. Alguno tmb le paso , y si le paso como lo pudo resolver?

Me pasaba más antes de volver al gimnasio. Por lo que yo leí lo que pasa es que se empiezan a cansar los músculos de las piernas y para compensar se tensan los de la baja espalda que se terminan cansando también.

La solución es actividad física (especialmente ejercicios de piernas y lumbares), estirar la baja espalda de esta forma (hay varias otras pero me parece la más práctica en medio de una joda jajaja) y hacerme/que me hagan masajes.

Chequeate como dice Anónimo por las dudas con un médico pero igual es algo normal después de estar varias horas parado y/o bailando mientras no sea un dolor paralizante ni que siga el resto de los días.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#5
Adhiero a lo que dicen el resto de los usuarios de este foro y aagrego: haces alguna actividad de fuerza en la semana o algo que ye haya generado semejante dolor?

Repito, si bien es común esos dolores, si ya te parece fuera de lo normal, podés ir a un quiropráctico o un traumatólogo mejor q te mande una placa y ver q hay...
Pilates también es una opción.
Responder
#6
Siempre al médico a hacerse chequeos, eso como principal.
No viene de la sustancia el dolor, eso seguro.
A mí me sirve muchísimo elongar previo a la fiesta, ese mismo día hago un par de rutinas de elongación y a veces los días previos también. Me hace sentir nss suelto y me mitiga mucho los dolores al día siguiente. Antes me pasaba que bailando movía mucho la cabeza y se ve que eso hacia que se movieran los otolitos lo que me causaba un poco de vértigo al otro día, con mareos incluidos y lo solucione elongando bien antes.
Responder
#7
Tu peso, postura, laburo, calzado y actividades q realices. Todo tiene q ver. Ami me pasaba q me dolia la espalda porq tenguna postura de mierda y la columna bastante de hombros caidos. Pararse derecho es importante. Y el calzado tmb ni hablar.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#8
Vas al baño durante la fiesta? O te aguantas el pis todo lo posible? Pueden ser los riñones tambien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#9
Los años no vienen solos.
Me ayudó ver en youtube rutinas para fortalecer la zona lumbar, tmb puedes ir a un gym estilo funcional para lograr mayor flexibilidad, la yoga juega tmb. Llegué al punto de realizar estiramiento en plena pista (tocarte la punta de los pies con los dedos). Prueba no quedarte plantado, muévete-trasládate. Realizarte al menos una radiografía, para empezar. Tmb como dicen por ahí, unos buenos calzados , onda deportivos rinden
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
#10
Palabras de un sabio. Sabio por viejo que fue aprendiendo de los errores y las malas experiencias.

Primero: Al médico, hacete estudios, el dolorcito de espalda al que no le dio bola un amigo era una hernia que lo dejó postrado hasta que se entregó al cuchillo médico.
Segundo: Francia. Chiste viejo, pero sonreíste, no te conozco, pero se que sonreíste.
Tercero y las siguientes: Elongá antes y después de la joda, estirate en el mientras, es un ejercicio largo al que el cuerpo no está acostumbrado y no vas a sentir el dolor en el mientras. Calzado cómodo, la facha es secundaria, no te quedes en lugares que apoyes torcido, tipo en desnivel. Hidratate bien, pero no de más porque el MDMA hace que no puedas mear normalmente, siempre antes de dormirte, vaciá bien la vejiga. Si no hacés ningún ejercicio, ejercitá algo para que cuando salgas no sufran tanto los músculos por un exceso de ejercicio fuera de lo que los músculos están acostumbrados.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ayelen888, Nickname
Responder
#11
Gente denle mucha bola a la postura que tienen a diario. Elonguen cada vez que puedan aunque sea unos minutos no saben lo importante que es para su cuerpo.
Yo estoy metiendo ejercicios de movilidad casi todos los dias antes de entrenar, como calentamiento y no les explico lo que me mejoró la postura y el aguante también en las fiestas.
El paso del tiempo es inevitable y el cuerpo les va a pasar factura, pero lo importante es cómo llegan
Responder
#12
Claramente se te cargan los lumbares. No es por la rueda.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#13
Yo tiro un dato, tal vez te sirve.
La unica vez que me dolió la espalda baja o lumbares fue por el calzado. Tenía puesto unos mocasines y bueno.. Obvio que no eran pa bailar toda la noche. Así que como primera cosa, revisa el calzado y tambien doc
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.073 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
Thumbs Down Molestias/Dolor Zona Vejiga Malu3103 9 4.400 04-10-2022, 11:14 AM
Último mensaje: dreamwarrior
  El cristal baja más rápido que una pasti ¿? MarcosNirvana 10 6.651 28-03-2022, 06:53 PM
Último mensaje: Renzo
  Post COVID - Efectos Alucinogenos Menasa 10 9.520 23-07-2021, 04:01 PM
Último mensaje: Stitch
  sexo bajo efectos del MDMA Federalism 19 18.923 19-04-2021, 12:29 PM
Último mensaje: Poeste
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 9.876 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  Desmayo o se te baja o sube la presión ayer y salir al día siguiente Tomatee 4 6.958 16-12-2019, 07:21 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Éxtasis y sus efectos en el ciclo menstrual Bhaskara 28 57.269 04-11-2019, 03:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 6.066 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  [MALA EXPERIENCIA] Post fiesta - soy de presión baja Matidelateja 9 16.972 09-02-2019, 11:28 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: