Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar
#1
Hola buenas, vengo con una duda que ya me esta dando que pensar, siempre que tomo rola a los 10,15 minutos me entra un calor intenso en el cuerpo y siento la sensación de sentirme mal por unos 15 minutos aprox y después se me va y me sube el efecto más rato y todo joya , lo mismo le paso a una amiga pero a otros amigos no les pasa, alguien sabe a que se debe? o como evitarlo? siempre que tomo me quedo en la pista hasta que me suba pero me seria mejor esperar alejado de la gente y con más ventilación? yo creo que se debe a la subida de la presión cardiaca del cuerpo o algo así si no no le encuentro sentido
Responder
#2
es normal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, insanity
Responder
#3
Buenas! Leete los temas importantes en información sobre pastillas y éxtasis y análogos. Ahí vas a encontrar mucha data en general sobre el consumo de éxtasis, y también sobre lo que mencionás en tu posteo, que no es otra cosa que la famosa 'patada'. Hay quienes la aman, como éste humilde servidor, y quienes la pasan mal. También hay quienes ni la sienten, y puede variar dependiendo de la carga y pureza de la pill en cuestión. Abrazo!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • fpeople, insanity, Stitch
Responder
#4
cuanto tomas de entrada?? cuarto, medio, 1 entera??
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, insanity, Stitch
Responder
#5
Por los síntomas que decís atravesar, diría que es la famosa "patada" que te da la rueda cuando sube. Es completamente normal, quedate tranqui que pasa al rato. Si es un efecto que no te gusta, te recomiendo que tomes menos dosis así simplemente sentis el subidón de manera progresiva.

Ojalá todo el mundo se informara primero sobre los posibles efectos durante la subida de la sustancia en nuestro sistema, o al menos tuviéramos a alguien que nos explique si es quien nos está metiendo en la movida. Es súper importante. En su momento yo pasé lo mismo y me pegué tremendo susto, y quienes me acompañaban no me aclararon que era algo totalmente normal. La terminé pasando mal todo el rato porque no sabía qué me estaba pasando.

En fin. A informarse bien y cuidarse mucho!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • insanity
Responder
#6

(28-12-2023, 11:35 AM)Chambuchito escribió: Por los síntomas que decís atravesar, diría que es la famosa "patada" que te da la rueda cuando sube. Es completamente normal, quedate tranqui que pasa al rato. Si es un efecto que no te gusta, te recomiendo que tomes menos dosis así simplemente sentis el subidón de manera progresiva.

Ojalá todo el mundo se informara primero sobre los posibles efectos durante la subida de la sustancia en nuestro sistema, o al menos tuviéramos a alguien que nos explique si es quien nos está metiendo en la movida. Es súper importante. En su momento yo pasé lo mismo y me pegué tremendo susto, y quienes me acompañaban no me aclararon que era algo totalmente normal. La terminé pasando mal todo el rato porque no sabía qué me estaba pasando.

En fin. A informarse bien y cuidarse mucho!

claro pero esos efectos son casi instantáneos 10 minutos como mucho pero como dije se me van despues solo que asusta un poco la manera en que me ataca ese calor y ese mareo jajaja

(28-12-2023, 08:22 AM)NormanErlich escribió: cuanto tomas de entrada?? cuarto, medio, 1 entera??

Siempre tomo 1/4 nunca me pase de esa dosis ni mas ni menos , es como que me entra calor de golpe y fuerte y me transpiran las manos a mas poder, es normal lo se pero siento un mareo como si me estuviera por desvanecer igual me mentalizo que ya se me va pasar pero es una sensación fea de todas formas se va al rato , una media hora despues empiezo a sentir los efectos de felicidad , ganas de bailar etc
Responder
#7
(28-12-2023, 11:54 AM)insanity escribió:
(28-12-2023, 11:35 AM)Chambuchito escribió: Por los síntomas que decís atravesar, diría que es la famosa "patada" que te da la rueda cuando sube. Es completamente normal, quedate tranqui que pasa al rato. Si es un efecto que no te gusta, te recomiendo que tomes menos dosis así simplemente sentis el subidón de manera progresiva.

Ojalá todo el mundo se informara primero sobre los posibles efectos durante la subida de la sustancia en nuestro sistema, o al menos tuviéramos a alguien que nos explique si es quien nos está metiendo en la movida. Es súper importante. En su momento yo pasé lo mismo y me pegué tremendo susto, y quienes me acompañaban no me aclararon que era algo totalmente normal. La terminé pasando mal todo el rato porque no sabía qué me estaba pasando.

En fin. A informarse bien y cuidarse mucho!

claro pero esos efectos son casi instantáneos 10 minutos como mucho pero como dije se me van despues solo que asusta un poco la manera en que me ataca ese calor y ese mareo jajaja

(28-12-2023, 08:22 AM)NormanErlich escribió: cuanto tomas de entrada?? cuarto, medio, 1 entera??

Siempre tomo 1/4 nunca me pase de esa dosis ni mas ni menos , es como que me entra calor de golpe y fuerte y me transpiran las manos a mas poder, es normal lo se pero siento un mareo como si me estuviera por desvanecer igual me mentalizo que ya se me va pasar pero es una sensación fea de todas formas se va al rato , una media hora despues empiezo a sentir los efectos de felicidad , ganas de bailar etc

Claro, tal cual. Son 10 minutos también depende cuánto tomas puede durar un poco más o menos pero los síntomas son esos. Calor excesivo, mareos, confusión, dolor de estómago e incluso vómitos o la sensación de que queres vomitar.
Algo que a mi me sirve mucho cuando me agarra ese calor insoportable es el abanico. Sufro mucho el calor en general pero en el momento del subidón el abanico es la gloria. Te lo recomiendo y principalmente ahora que se viene el calor en las jodas del verano..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • insanity
Responder
#8
Mantenete hidratado y lleva abanico para el calor (te salva). Yo arranco tomando 1/2 casi 3/4 de pasti porque me gusta sentir la patadita un poco y ese calor es normal , nunca me agarro mareo igual.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Chambuchito, insanity
Responder
#9
(28-12-2023, 12:29 PM)Chambuchito escribió:
(28-12-2023, 11:54 AM)insanity escribió:
(28-12-2023, 11:35 AM)Chambuchito escribió: Por los síntomas que decís atravesar, diría que es la famosa "patada" que te da la rueda cuando sube. Es completamente normal, quedate tranqui que pasa al rato. Si es un efecto que no te gusta, te recomiendo que tomes menos dosis así simplemente sentis el subidón de manera progresiva.

Ojalá todo el mundo se informara primero sobre los posibles efectos durante la subida de la sustancia en nuestro sistema, o al menos tuviéramos a alguien que nos explique si es quien nos está metiendo en la movida. Es súper importante. En su momento yo pasé lo mismo y me pegué tremendo susto, y quienes me acompañaban no me aclararon que era algo totalmente normal. La terminé pasando mal todo el rato porque no sabía qué me estaba pasando.

En fin. A informarse bien y cuidarse mucho!

claro pero esos efectos son casi instantáneos 10 minutos como mucho pero como dije se me van despues solo que asusta un poco la manera en que me ataca ese calor y ese mareo jajaja

(28-12-2023, 08:22 AM)NormanErlich escribió: cuanto tomas de entrada?? cuarto, medio, 1 entera??

Siempre tomo 1/4 nunca me pase de esa dosis ni mas ni menos , es como que me entra calor de golpe y fuerte y me transpiran las manos a mas poder, es normal lo se pero siento un mareo como si me estuviera por desvanecer igual me mentalizo que ya se me va pasar pero es una sensación fea de todas formas se va al rato , una media hora despues empiezo a sentir los efectos de felicidad , ganas de bailar etc

Claro, tal cual. Son 10 minutos también depende cuánto tomas puede durar un poco más o menos pero los síntomas son esos. Calor excesivo, mareos, confusión, dolor de estómago e incluso vómitos o la sensación de que queres vomitar.
Algo que a mi me sirve mucho cuando me agarra ese calor insoportable es el abanico. Sufro mucho el calor en general pero en el momento del subidón el abanico es la gloria. Te lo recomiendo y principalmente ahora que se viene el calor en las jodas del verano..
si ya estoy listo para eso , me abanico las manos que me transpiran y un amigo me abanica siempre la nuca y sobrevivo en ese lapso jajaja
Responder
#10
Es normal, en lo personal nunca me pasó de "pasarla mal" pero si me pasa una de dos cosas: o me cago encima o empiezo a estornudar. Esa si que no se la escuche a nadie jakajjaja

Capaz es una cuestion de nervios/ansiedad. Dejate llevar, literalmente. Y esperar a que suba en otro lado q no sea la pista. Un lugar mejor climatizado.

Hay gente q de igual forma siente las nauseas y vomita, depende mucho del funcionamiento de tu cuerpo. No creo que haya algo que puedas hacer. Es como el q quiere controlar el mandibuleo. No se puede. Convivis con eso jaja
Responder
#11
(28-12-2023, 03:17 PM)dondelgiudice escribió: Es normal, en lo personal nunca me pasó de "pasarla mal" pero si me pasa una de dos cosas: o me cago encima o empiezo a estornudar. Esa si que no se la escuche a nadie jakajjaja

Capaz es una cuestion de nervios/ansiedad. Dejate llevar, literalmente. Y esperar a que suba en otro lado q no sea la pista. Un lugar mejor climatizado.

Hay gente q de igual forma siente las nauseas y vomita, depende mucho del funcionamiento de tu cuerpo. No creo que haya algo que puedas hacer. Es como el q quiere controlar el mandibuleo. No se puede. Convivis con eso jaja

lo del estornudo si que no lo escuché jaja
lo de ir a cagar es un efecto muy normal gracias a dios no me pasa JAJA pero hay mucha gente q si. 
el vomito/arcadas tmb muy normal
Responder
#12
A mi me pasa lo de los bostezos, siempre. A vece siento que me descoloco o como que me pierdo momentos. Me gusta mucho esa sensación de pérdida de control. Además es como tu cuerpo avisándote: "agarrate papi que se viene". Jajaja me encanta.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#13
(28-12-2023, 04:33 PM)Anguilini escribió: A mi me pasa lo de los bostezos, siempre. A vece siento que me descoloco o como que me pierdo momentos. Me gusta mucho esa sensación de pérdida de control. Además es como tu cuerpo avisándote: "agarrate papi que se viene". Jajaja me encanta.

Es que totalmente !! se habló en varios temas, una vez que aprendes "a controlar" la patada si te gusta, es buenísimo. a mi me encanta, jodemos con amigos, nos cagamos de risa, en el medio de todo obvio nos cuidamos y nos preguntamos si estamos bien xq a veces a alguno se le desvia la cara demás JAJA pero es genial.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#14
bueno gente gracias me quedo más tranqui entonces voy a hacer la de esperar en otro lugar mas tranqui y climatizado y no en el chiquero que hace 100 grados de calor a que me suba jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a insanity por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#15
(28-12-2023, 08:14 AM)Anguilini escribió: Buenas! Leete los temas importantes en información sobre pastillas y éxtasis y análogos. Ahí vas a encontrar mucha data en general sobre el consumo de éxtasis, y también sobre lo que mencionás en tu posteo, que no es otra cosa que la famosa 'patada'. Hay quienes la aman, como éste humilde servidor, y quienes la pasan mal. También hay quienes ni la sienten, y puede variar dependiendo de la carga y pureza de la pill en cuestión. Abrazo!

esta es una respuesta completa, agradezco a los nuevos pibes de argenpills que vienen con ganas de responder, yo estoy viejo y cansau ajajajajajaj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.965 Hace 8 horas
Último mensaje: Frixion
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 286 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 734 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.797 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Parálisis de sueño por ingesta de MDMA Perseveruspill 14 2.127 19-03-2024, 01:12 AM
Último mensaje: lixeiro
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.637 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.512 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.122 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 743 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.702 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: