Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Parálisis de sueño por ingesta de MDMA
#1
Muchachos, no les pasa que al consumir mal. Es muy común sufrir de parálisis de sueño? Esto a que se debe?
Responder
#2
defini consumir mal, a que te referis?
Responder
#3
A mi me pasa siempre, no hace falta que consuma de mas o mal como decís vos. Siempre los dos primeros días post consumo no puedo dejar de dormir, me cuesta mucho despertar y tengo muchas parálisis del sueño. Luego de esos días todo lo contrario me cuesta mucho dormir por dos o tres días. Después ya me estabilizo .... Tiene que ver con la serotonina que gastaste, ella se encargar de regular todo eso...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • fpeople, jamesbondjr, Stitch
Responder
#4
Yo tomo, cuando vuelvo, ese dia duermo bien.
El dia siguiente duermo como el ORTO x 3482938, tengo brain zaps, saltos, duermo remil cortado, me despierto a las 6, etc.
El dia siguiente, duermo un poco mejor (poco).
El 3er dia, mas o menos voy encaminándome. Creo que me esta llevando entre 5 y 7 días volver a la "normalidad".
Es muy raro que tenga paralisis de sueño, pero me ha pasado tambien. O sueños RE MIL vívidos.

Esta bueno hablar de esto, porque a veces la gente no relaciona "estoy durmiendo como el orto" con "me la pegue el finde".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Antonio, fpeople
Responder
#5
Está bueno partir de esa base de que la semana entera posterior al consumo de mdma cualquier aspecto que se complique debemos relacionarlo a la pegada...

al volver de la fiesta duermo tranqui, ya que corto el consumo 3 horas antes que termine la fiesta y entre que vuelvo a casa, me baño y me acuesto pasa 1 hora mas asi que serían 4 horas. Sí tengo como el sueño lúcido de flashbacks de la fiesta (que no son reales) pero luego es un blackout total de sueño, lo que si me despierto a las 4 o 5 horas, super bien digamos, con todos los efectos de cansancio y pesadez esperados, y con toda la almohada mojada

desp puede que duerma una siesta y si no, esa misma noche sí, duermo como el culo, ni hablar si tengo que ir a laburar al otro dia, la peor, por eso valoro las salidas los viernes. ya que acostarte de post el sabado, hace que te despiertes el domingo y no tengas que hacer nada y poder seguir recuperandote en la capsula jajajaj

desp tal cual dijo stitch, o sea duermo medio para atrás pero sin ninguna señal o episodio que sea preocupante.

no presté atención al tema sueños o paralisis ya que la verdad de tanto cansancio generalizado del día me duermo profundo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#6
Me acaba de pasar!
Por primera vez desde que consumo tuve una parálisis de sueño. No me cuesta dormir post mdma , es mas , me duermo facil y profundo. Pero ayer (dos noches después de la toma) tuve una parálisis horrible jajaja pense que no podía respirar ni moverme y me levante del salto. Después seguí durmiendo lo más bien… debe ser el cerebro que está arreglando un poco el des balance químico.
Pd: personalmente , me gusta mucho este químico , pero viendo los días posteriores todo el arreglo que hace el cuerpo para acomodarse , me motiva a consumir cada vez más cada tanto.. a elegir bien las fiestas y el lugar.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Chambuchito, Nickname, Nostalgia
Responder
#7
Es mas lindo sentirse bien que consumir cualquier sustancia. Por suerte llegue a esa conclusión.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • cheeseburguer, EdwardElric, Nickname, PUNCHICACHI, VELEZ SARSFIELD
Responder
#8
(12-03-2024, 09:55 AM)PUNCHICACHI escribió: Me acaba de pasar!
Por primera vez desde que consumo tuve una parálisis de sueño. No me cuesta dormir post mdma , es mas , me duermo facil y profundo. Pero ayer (dos noches después de la toma) tuve una parálisis horrible jajaja pense que no podía respirar ni moverme y me levante del salto. Después seguí durmiendo lo más bien… debe ser el cerebro que está arreglando un poco el des balance químico.
Pd: personalmente , me gusta mucho este químico , pero viendo los días posteriores todo el arreglo que hace el cuerpo para acomodarse , me motiva a consumir cada vez más cada tanto.. a elegir bien las fiestas y el lugar.

Las parálisis de sueño no son buen indicio, ni siquiera cuando tomas el descanso necesario, significa que necesitas descansar más. Lo comprobé en mis años de consumo, si tengo parálisis o dolor de cabeza los días posteriores es que no estaba listo para consumir aún, me cuesta el doble recuperarme. Descansa un tiempito más en lo posible.
Digo esto porque la recuperación de neurotransmisores no es una ciencia exacta, no es 'descanso dos meses recupero 30%' etc. Al menos en mi experiencia es así.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#9
(12-03-2024, 10:14 AM)dreamwarrior escribió: Es mas lindo sentirse bien que consumir cualquier sustancia. Por suerte llegue a esa conclusión.

Exactamente , a ver tampoco me vuelo mucho los pelos porque sacando el consumo Extasis no consumo otra cosa.. y cada vez respeto más los descansos. 
Peeero, no hay nada mas lindo que salir de la fiesta y estar regio o de ultima borracho.. como dije en el post mio , a elegir bien las fechas y no consumir por consumir.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#10
La salud siempre es lo más importante. Sabemos que el MDMA es re lindo, la pasamos bien, podemos incluso aprender o replantearnos cosas, y lo mismo para otras sustancias. Pero en cuanto notemos un efecto negativo sobre nuestra salud es una señal muy grande de que hay que dejar o por lo menos replantearnos nuestro consumo. La idea es que lo hagamos antes en lo posible, aunque lamentablemente a veces nos damos cuenta de algunas cosas luego de que suceden.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Chambuchito, jamesbondjr, Nickname, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#11
Nunca tuve una parálisis del sueño pero le tengo un cagazo.. toco madera mientras lo digo, pero siempre tuve muy buen dormir. No me despierto a la madrugada, salvo para mear a veces prq tomo mas de 3 litros de agua todos los dias
Responder
#12
(12-03-2024, 12:46 PM)Chambuchito escribió: Nunca tuve una parálisis del sueño pero le tengo un cagazo.. toco madera mientras lo digo, pero siempre tuve muy buen dormir. No me despierto a la madrugada, salvo para mear a veces prq tomo mas de 3 litros de agua todos los dias

Sé que la mayoría de la gente cuenta que lo vibe de forma muy traumática cuando les sucede. No recuerdo si lo conté acá pero las veces que me pasó (no fue ligado al consumo de MDMA, en esa época era full careta) no me pareció nada traumático. Tal vez porque ya sabía del concepto y me lo tomé de forma muy natural. Onda "ah sí, eso, parálisis del sueño". Me relajé y en menos de un minuto ya estaba flama.
Responder
#13
tener parálisis de sueño es de las cosas mas normales que hay gente, no desesperen ni lo vean como algo tan drástico o fuera de lo normal porque mucha gente los tiene.
se los dice una persona que tiene estos parálisis desde los 16 años (me acuerdo hasta del primero).
hoy en día hace bastante no tengo (diria hace 3 meses), pero en su momento era 2 veces a la semana aprox.
es un tema que charle mucho con el doc.

dicen que una de las principales causas de estos parálisis son el estrés/ansiedad.. lo cual diria que es cierto, porque me acuerdo de tener estos mismos en los dias que mas estrés sentía, o quedaba pasado de rosca al dormir, estaba siempre a mil.

sé que los primeros son HORRIBLES, la desesperación es total, hasta a veces flasheas que hay personas con vos, cosas fuera de lo real, y mucho mas. 
el no poder moverte mientras sufrís todo esto es el infierno mismo.

mi salida fue "aprender a manejarlo" que es básicamente: quedarme quieto, no intentar moverme y tratar de entrar en razón de que estoy en ese estado. 
es como entender que estoy sufriendo esto y que en un rato pasa. (estando tranqui soles estar consciente si te relajas)
simplemente eso... nada mas, y lograba hasta que duren menos de lo que duraban antes.
al principio tal vez puede costar y dar un toque de miedo pero lo aprendes a manejar - y mas si empezas a googlear o a leer cosas sobre esto y entendes que es algo normal.

(se disminuyeron bastante los parálisis desde que arranque a fumar porro creo yo)

tomando MDMA? creo que nunca tuve, generalmente duermo bien las noches que tomo pasti.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • Chambuchito, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#14
Siempre me agarra parálisis de sueño después del MDMA y eso que consumo muy rara vez y nunca abuso. También me sucedió con otras drogas pero con el MDMA no falla.
Responder
#15
yo en una epoca tenia paralisis del sueño minimo 1 vez por mes horribles que eran pesadillas mezcladas con la simple realidad de estar semi despierto sin poder mover el cuerpo, en esa epoca no consumia mdma pero ahora ultimamente salgo y me mando minimo media pasti por salida y la realidad es que no estoy teniendo paralisis del sueño, es más debe hacer largo rato que no tengo.

cuando mas tenia era en una epoca que me levantaba muy temprano, tenia un laburo que me levantaba a las 04:45 am y llegaba a casa a las 16 hs, tocaba la cama ni bien llegaba y me desmayaba a tal nivel que me dormia una re siesta, tengan en cuenta que cuando a uno le agarra paralisis del sueño es porque el cuerpo libera una sustancia como metodo de seguridad para que cuando durmamos el cuerpo quede inmovil, en caso contrario seria un peligro que estemos durmiendo y el cuerpo ande moviendose, nos golpeariamos bastante seguido... cuestion que claro el tema es asi, cuando uno esta muy cansado la cabeza segrega esa sustancia muy rapido y por ahí es donde uno se duerme unos pocos segundos y ya comienza a suceder... el cuerpo esta inmovil pero uno en verdad sigue medio despierto, una secuencia muy rara porque uno sueña despierto.

la primera vez que comi hongos me di cuenta facilmente que cuando uno esta alucinando justamente se esta viviendo una paralisis del sueño completamente despierto, una locura pero es lo que sucede con la clara diferencia de que uno puede moverse a voluntad estando de hongos.

cuestion... yo lo acreditaria más por el lado del cansancio extremo post salida muy movida
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.273 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.628 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Pesadillas/paralisis de sueño dsps de abuso de MDMA Madmaxxx 1 6.483 22-11-2017, 11:55 AM
Último mensaje: Stitch
Video [DISCUSIÓN] MDMA y Trastornos del sueño gh0sting 14 24.202 25-08-2016, 07:26 AM
Último mensaje: Bhaskara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: