Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 12
Registro en: Mar 2025
Buenas, generalmente cuando voy a consumir rolas ( no consumo mas de medio o rara vez 3/4) , a la media hora de tomarla me da una especie de indigestion y a veces hasta la sensación de que me voy a c4gar encima y nauseas, algo asi como cuando andas con el gomin flojo y te empieza a transpirar porque no bancas mas. La verdad es bastante incomodo porque me saca un poco de ambiente, (trato de mentalizarme que es psicologico y a la hora se me pasa bastante). A diferencia de otras drogas (Acido - hongos) solo me provocan indigestion leve. Alguno le paso algo similar y sabe como sobrellevarlo? O algun tip para no tener esa sensacion ( de mas esta decir que consumo comidas ligeras antes de tomarlas)
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 12
Registro en: Mar 2025
Btw tambien me sucede que (independientemente de la rola) solo me activa media hora, y ya despues estoy a los bostezos y el cuerpo pesado, incluyendo somnolencia. En otro post lei que era una especie de sobredosis de m, pero si alguno tiene algun tip o consejo, les agradecería
•
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 2.136 en 861 mensajes
Agradecimientos dados: 1.603
Registro en: Apr 2018
(18-03-2025, 02:38 AM)Venom2D escribió: Btw tambien me sucede que (independientemente de la rola) solo me activa media hora, y ya despues estoy a los bostezos y el cuerpo pesado, incluyendo somnolencia. En otro post lei que era una especie de sobredosis de m, pero si alguno tiene algun tip o consejo, les agradecería
Esto es por tomar demasiado, no sé cómo estás consumiendo pero la pesadez corporal, los pies clavados al piso, los bostezos excesivos, los ojos que se cierran... Todos síntomas de haber tomado de más.
(18-03-2025, 02:30 AM)Venom2D escribió: Buenas, generalmente cuando voy a consumir rolas ( no consumo mas de medio o rara vez 3/4) , a la media hora de tomarla me da una especie de indigestion y a veces hasta la sensación de que me voy a c4gar encima y nauseas, algo asi como cuando andas con el gomin flojo y te empieza a transpirar porque no bancas mas. La verdad es bastante incomodo porque me saca un poco de ambiente, (trato de mentalizarme que es psicologico y a la hora se me pasa bastante). A diferencia de otras drogas (Acido - hongos) solo me provocan indigestion leve. Alguno le paso algo similar y sabe como sobrellevarlo? O algun tip para no tener esa sensacion ( de mas esta decir que consumo comidas ligeras antes de tomarlas)
Esto se habló mucho en el foro, es normal. A veces es por ansiedad, a veces es por la famosa "patada" (puede incluir efectos adicionales como mareo, calor, sudoración excesiva, desorientación, sensación de presión baja), a veces es porque la persona tiene mucha sensibilidad en la parte gástrica (algunos tienen arcadas o vomitan, otros se van por el inodoro). Lo mejor que podes hacer es comer liviano ese día y el anterior, pasar por el baño antes de salir, y mentalizarte para pasarla bien y minimizar lo más posible las ganas de ir al baño. Si decís que aguantando se te pasa bastante, muy probablemente sea en gran parte algo psicológico, podrías probar haciendo una pequeña meditación en el momento en que empezas con los síntomas para bajar un poco la ansiedad (sé que es difícil en plena fiesta generalmente, pero te alejas 5 minutos a controlar la respiración y despejar la cabeza y la diferencia es bestial).
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• Venom2D
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 5
Registro en: Dec 2024
(18-03-2025, 03:29 AM)Anonimo escribió: (18-03-2025, 02:38 AM)Venom2D escribió: Btw tambien me sucede que (independientemente de la rola) solo me activa media hora, y ya despues estoy a los bostezos y el cuerpo pesado, incluyendo somnolencia. En otro post lei que era una especie de sobredosis de m, pero si alguno tiene algun tip o consejo, les agradecería
Esto es por tomar demasiado, no sé cómo estás consumiendo pero la pesadez corporal, los pies clavados al piso, los bostezos excesivos, los ojos que se cierran... Todos síntomas de haber tomado de más.
(18-03-2025, 02:30 AM)Venom2D escribió: Buenas, generalmente cuando voy a consumir rolas ( no consumo mas de medio o rara vez 3/4) , a la media hora de tomarla me da una especie de indigestion y a veces hasta la sensación de que me voy a c4gar encima y nauseas, algo asi como cuando andas con el gomin flojo y te empieza a transpirar porque no bancas mas. La verdad es bastante incomodo porque me saca un poco de ambiente, (trato de mentalizarme que es psicologico y a la hora se me pasa bastante). A diferencia de otras drogas (Acido - hongos) solo me provocan indigestion leve. Alguno le paso algo similar y sabe como sobrellevarlo? O algun tip para no tener esa sensacion ( de mas esta decir que consumo comidas ligeras antes de tomarlas)
Esto se habló mucho en el foro, es normal. A veces es por ansiedad, a veces es por la famosa "patada" (puede incluir efectos adicionales como mareo, calor, sudoración excesiva, desorientación, sensación de presión baja), a veces es porque la persona tiene mucha sensibilidad en la parte gástrica (algunos tienen arcadas o vomitan, otros se van por el inodoro). Lo mejor que podes hacer es comer liviano ese día y el anterior, pasar por el baño antes de salir, y mentalizarte para pasarla bien y minimizar lo más posible las ganas de ir al baño. Si decís que aguantando se te pasa bastante, muy probablemente sea en gran parte algo psicológico, podrías probar haciendo una pequeña meditación en el momento en que empezas con los síntomas para bajar un poco la ansiedad (sé que es difícil en plena fiesta generalmente, pero te alejas 5 minutos a controlar la respiración y despejar la cabeza y la diferencia es bestial).
Generalmente la meditación es una habilidad que es mejor adquirirla ANTES de usarla, sino es como aprender a manejar cuando estás escapando de la policía (jajja perdón el ejemplo, pero me pareció acertado). Es decir, realizar algunas prácticas de respiración diafragmática (inspirar el aire cuatro veces por la nariz, retener en el diafragma y largar el aire por la boca también en cuatro veces, lentamente). Esto último no es en términos formales una práctica meditativa, pero puede serlo si uno logra centrarse en la respiración y conectar con el momento presente. En síntesis: practicarlo mucho antes para que cuando sea necesario, la habilidad ya se encuentre adquirida y disponible para utilizarla.
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.853 en 812 mensajes
Agradecimientos dados: 813
Registro en: Aug 2016
Q flash eso. Q les da esa sensación y ganas con el MDMA. Jamás pero jamás en mí vida me pasó ni parecido. Será q tomé tanta falopa q me paso solo con eso .
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 208
Agradecimientos recibidos: 3.998 en 1.800 mensajes
Agradecimientos dados: 1.696
Registro en: Mar 2016
Segun nuestro super bot de reduccion daños https://t.me/@ArgenpillsAIBot, dice que:
Cita:Es posible que las ganas de ir al baño o vomitar al consumir éxtasis estén relacionadas con la liberación de serotonina en los intestinos. La serotonina juega un papel importante en la regulación del sistema digestivo, y su liberación excesiva puede causar náuseas, vómitos o cambios en la motilidad intestinal.
Si experimentas estos síntomas, es importante mantenerte hidratado y evitar consumir más éxtasis. Si los síntomas persisten o empeoran, busca atención médica.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Anonimo, Venom2D
|