Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Redosificación y efectos
#1
Hola gente como estan! 

   Todos sabemos que luego de la 1ra ingesta de una dosis de MDMA tarda en subir/patada unos 30/40/60 min aproximadamente, mi pregunta es la siguiente "¿Cuando redosificamos, esta dosis tarda el mismo tiempo en  hacer efecto o ya habiendo mdma en el organismo tarda menos en pegar?" Esto lo pregunto pensando en que la primer dosis no fue esa maxima en cuanto a efectos que uno busca.
   Consumo muy poco y siempre de a medias y aveces cuando redosifico (si la pasta es baja en mdma) me pasa que me quedo corto pero no vuelvo a consumir pq me como el viaje de que todavia no me hizo efecto esa redosificacion que tome, espero mas de una hora casi 2 y ya cuando me rescato que no me pego como queria y que me falto más ya es tarde y no me dan ganas de tomar otra pq ya termina la fiesta o falta poco para que termine.

SALUDOS!!
Responder
#2
(26-05-2017, 06:10 PM)Syd escribió: Hola gente como estan! 

   Todos sabemos que luego de la 1ra ingesta de una dosis de MDMA tarda en subir/patada unos 30/40/60 min aproximadamente, mi pregunta es la siguiente "¿Cuando redosificamos, esta dosis tarda el mismo tiempo en  hacer efecto o ya habiendo mdma en el organismo tarda menos en pegar?" Esto lo pregunto pensando en que la primer dosis no fue esa maxima en cuanto a efectos que uno busca.
   Consumo muy poco y siempre de a medias y aveces cuando redosifico (si la pasta es baja en mdma) me pasa que me quedo corto pero no vuelvo a consumir pq me como el viaje de que todavia no me hizo efecto esa redosificacion que tome, espero mas de una hora casi 2 y ya cuando me rescato que no me pego como queria y que me falto más ya es tarde y no me dan ganas de tomar otra pq ya termina la fiesta o falta poco para que termine.

SALUDOS!!

En mi caso redosifico solo cuando se que la rola es muy fuerte y para evitar una patada muy violenta al tomarla entera...el tema de como te pegue la otra parte que tomes es relativo, depende el tiempo, la atmósfera y de tu cabeza también...yo igual creo que una vez que tomaste una parte la segunda porción te va a pegar mas y vas a quedar mas volado, salvo que la tomes 4 horas después...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#3
En mi experiencia, las redosificaciones siempre son mucho mas rapidas en subir que la primera toma. A mi la primera toma me tarda una hora pero si tomo más ya estando drogado, a los 20 o 30 minutos me sube
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • carp, M94, Syd
Responder
#4
Mi hipótesis es que al haber superado el umbral, percibís toda la subida y por eso parece que pega (o sí pega?) antes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Syd
Responder
#5
(27-05-2017, 01:06 AM)2047 escribió: Mi hipótesis es que al haber superado el umbral, percibís toda la subida y por eso parece que pega (o sí pega?) antes.

me sucede que en la 1er media siento una subida progresiva mas tranquii, mas volado, no tan euforico ni empatico, y normalmente cuando redosifico con la otra media ahi si me hace ese patadon y me la re sube, quedo como una pluma, liviano con todas las ganas de bailar, socializar etc.. y las veces que las rolas son de baja carga cuando redosifico me quedo corto para llegar a esos efectos buscados.
Responder
#6
Busqué info sobre esto en muchas páginas y en este foro y la mayoría dicen lo siguiente sobre la redosificación:
Siendo X la cantidad de MG de la primera toma, la redofisicación debería ser solo una de X/2 MG.

Primero quiero aclarar que no me interesa información respecto al pegue, no busco información sobre como pega más o mejor sino que es MENOS DAÑINO para el cuerpo.

Aclarado eso, pongo este ejemplo:

Supongamos que yo quisiera limitar el consumo a 5 horas y 300 mg de MDMA. (por ejemplo 1 pastilla y media de 200mg de carga por pastilla)

Según lo dicho más arriba (haciendo un consumo X y redosificando X/2) el consumo debería darse una pastilla entera (200 mg) y luego media pastilla (100 mg) y listo.

Recuerden que en mi ejemplo estoy limitando el consumo a un período de 5 horas.

Lleva alguna lógica que eso sea menos dañino a por ejemplo repartir en esas 5 horas 3 tomas de media pastilla (serían 3 tomas de 100 mg). U otra variante con estas mismas cantidades (por ejemplo, media pastilla (100 mg), luego otra media (100mg), luego 1/4 (50mg) y finalmente otro 1/4 (50mg)

En todos los casos estaría consumiendo la misma cantidad en el mismo período de tiempo, pero dosificando la sustancia de manera distinta.

Entiendo que no hay una respuesta clara esto porque al tratarse de una sustancia ilegal no hay estudios, pero quizas alguno de los mods u otra persona de este foro que haya leído más material me pueda orientar un poco en esta consulta.

Muchas gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • carp
Responder
#7
Las primeras veces que tomé no me pasaba esto, pero últimamente (consumo 1 rola cada mes y medio, aprox) cuando redosifico, los efectos se me extienden en duración pero no se me intensifican nada. Creo haber leído que esto es lo normal en psicodélicos, pero para el mdma también?
Responder
#8
(04-10-2018, 01:57 PM)carp escribió: Las primeras veces que tomé no me pasaba esto, pero últimamente (consumo 1 rola cada mes y medio, aprox) cuando redosifico, los efectos se me extienden en duración pero no se me intensifican nada. Creo haber leído que esto es lo normal en psicodélicos, pero para el mdma también?

Tal cual, lo que se hace así es prolongar la experiencia, no intensificar los efectos. Lo que si se va intensificando con las redosificaciones son los efectos no deseados, como el bruxismo por ejemplo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 11 377 26-03-2024, 01:47 PM
Último mensaje: gede
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.669 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  La redosificación da nauseas? uzer33 5 897 11-11-2023, 03:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Post COVID - Efectos Alucinogenos Menasa 10 9.233 23-07-2021, 04:01 PM
Último mensaje: Stitch
  sexo bajo efectos del MDMA Federalism 19 18.266 19-04-2021, 12:29 PM
Último mensaje: Poeste
  Redosificacion Bruxismo 1 4.135 29-11-2019, 09:59 PM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] Éxtasis y sus efectos en el ciclo menstrual Bhaskara 28 56.343 04-11-2019, 03:48 PM
Último mensaje: Stitch
  [MALA EXPERIENCIA] Efectos negativos post abuso de MDMA Iamkiwi 18 25.011 06-08-2017, 11:05 AM
Último mensaje: Kickass
  [DISCUSIÓN] Variación de efectos del MDMA ayudin1 15 22.157 02-04-2017, 04:35 AM
Último mensaje: aluknot
  [DISCUSIÓN] Tomar antidepresivos después de tomar MDMA ayuda disminuir los efectos neurotoxicos? Stitch 5 9.984 17-03-2017, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: