Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


sexo bajo efectos del MDMA
#1
Buenas

Este fin de semana programamos tomar MDMA con mi novio y es una deuda pendiente de los dos probar tener relaciones bajo los efectos del MDMA pero nose como me va a pegar jajaj.. las veces que he tomado mdma en casas con amigues me pegó de manera muy charlatana, afectuosa sí pero nose si a tal punto como para estar caliente y tener sexo jaja 

En fin, alguno tuvo éxito en tener sexo bajo los efectos del MDMA? Alguna recomendación?

Saluditos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Federalism por este mensaje:
  • Fransinatra
Responder
#2
Esta buenisimo, al tener mas sensibles las percepciones es una locura, podes estar horas. Igual tengo amigos que no les funciona muy bien con mdma, tendrian que probar y chequear. Recomendaciones que esten bien hidratados, una gatorade, va
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Federalism
Responder
#3
Nunca probé tomar específicamente para eso porque mido muy bien mis consumos, y me gusta tomar MDMA en fiestas con DJs que realmente me vuelan la cabeza asi que no lo hago muchas veces al año. Y me da más placer ir a una buena fiesta con amigos y tomar rola que tomarla en mi casa para coger.

Y ya cuando son las 7 am y terminó la fiesta no quiero ni after ni coger ni un carajo, quiero ir a mi casa, bañarme y dormir.

Ademas siento que no me funcionaría la pija jajaja me cuesta mear y jamás tuve una erección en una fiesta estando de rola (algo normal en los hombres en cualquier lugar y momento jaja)

Pero si, tengo amigos que les encanta coger de rola. A mi sinceramente me pega para la música y el amor fraternal. Pero otros amigos en la fiesta están re calientes y desesperados por llevarse a una mina.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Federalism
Responder
#4
en el pico no se, pero cuando salia del boliche y con el afterglow, bajando, va como trompeta para mi
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ElvisPresley, Federalism
Responder
#5
a mi no se me para ni en pedo! si tomo muy poco si, si estoy re loco olvidate, prefiero garchar al otro dia,
Responder
#6
te recomiendo este histórico post: https://argenpills.org/showthread.php?tid=347
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Federalism, jamesbondjr
Responder
#7
Nada más molesto que lxs pajerxs de rola en el boliche. Te goma amigo si sabías q te ibas a poner así paguense un telo o vayan a la casa.
Lo mio es un caso raro, antes más de joven podía (?
Ahora en la subida puedo, es muy sensorial y eso (espectacular eh) pero cuando ya me pega la locura nos re vimos, no se para ni a ganchos, y post fiesta tmb olvidate no hay chance. Si unos mimos besos y eso.
A mí novia le pasa similar así q cero drama
Entre la sequedad en la boca, los genitales rotos de luchar tanto con el pis y eso, a mimir vieja nos vimos mañana JAJAJAJAAJ
Los q puedan disfrútenlo q es buenísimo, si se da, se da y es una bomba.
Apoyo muy fuerte al lsd para el wild sex tal vez no tanto amor pero la parte sensorial me pareció igual.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Federalism, JACKELDESTRIPADOR, patricio
Responder
#8
He tenido noches de sexo y MDMA en casa, en la intimidad de la pareja.

Puede pasar de todo. Creo que no es "calentura" lo que vas a sentir, pero sí un placer extremo al sentir la piel, el calor, el pelo, la lengua, todo. Si pueden agregar velas aromáticas, aceites o cremas, mejor. Hasta podrían ducharse juntos en algún momento. Eso sí, no sé si le pasa al resto, pero yo no llego a acabar. Jamás.

Pero, pero, pero, pero.

Te puede agarrar una necesidad imparable de hablar. No solo de compartir cosas lindas y lo mucho que se quieren, sino también reconocer falencias y sincerarse sobre todas las cosas que quieren arreglar*. Con mi pareja si venimos en una etapa complicada o de muchas discusiones, prefiero NO tomar, porque yo sé que me va a tirar un "Pipi, quiero que estemos bien", y chau, otra noche de conversación.

Justamente por lo anterior, yooo prefiero noches lúdicas y divertidas en la comodidad del hogar. Si no estamos los dos en sintonía, prefiero cancelar planes.

En fin, lo importante es que estén bien predispuestos y con muchas ganas. Y si no sale, se dará otra cosa.


** PD No te imaginás la cantidad de parejas que han logrado CRECER gracias a estos encuentros. No hay nada como hablar sin ningún tipo de filtros, totalmente entregados y sin prejuicios por lo que el otro vaya a decir.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia, psyintimo, susy
Responder
#9
(21-01-2021, 09:44 PM)elunicotomas escribió: a mi no se me para ni en pedo! si tomo muy poco si, si estoy re loco olvidate, prefiero garchar al otro dia,

Voy a tener en cuenta lo de la cantidad

(22-01-2021, 02:58 AM)fpeople escribió: Nada más molesto que lxs pajerxs de rola en el boliche. Te goma amigo si sabías q te ibas a poner así paguense un telo o vayan a la casa.
Lo mio es un caso raro, antes más de joven podía (?
Ahora en la subida puedo, es muy sensorial y eso (espectacular eh) pero cuando ya me pega la locura nos re vimos, no se para ni a ganchos, y post fiesta tmb olvidate no hay chance. Si unos mimos besos y eso.
A mí novia le pasa similar así q cero drama
Entre la sequedad en la boca, los genitales rotos de luchar tanto con el pis y eso, a mimir vieja nos vimos mañana JAJAJAJAAJ
Los q puedan disfrútenlo q es buenísimo, si se da, se da y es una bomba.
Apoyo muy fuerte al lsd para el wild sex tal vez no tanto amor pero la parte sensorial me pareció igual.

jsjsjs es verdad, veremos que pasa
Responder
#10
Che hice un quilombo con las citas..
No se citar bien
Perdón no me peguen ahre

Hace muchos años que no salgo a fiestas.. pero cuando salía prefería tomar Rola por que el MDMA me deja muy volada y no termino pasandola bien...
Me pongo muy sensible y no me gusta estar rodeada de desconocidos, toda apretada, etc


En fin.. voy a ver el tema de la dosis.. tomar poquito a ver como nos pega
Y será lo que tenga que ser

(22-01-2021, 09:09 AM)Mekans escribió: He tenido noches de sexo y MDMA en casa, en la intimidad de la pareja.

Puede pasar de todo. Creo que no es "calentura" lo que vas a sentir, pero sí un placer extremo al sentir la piel, el calor, el pelo, la lengua, todo. Si pueden agregar velas aromáticas, aceites o cremas, mejor. Hasta podrían ducharse juntos en algún momento. Eso sí, no sé si le pasa al resto, pero yo no llego a acabar. Jamás.

Pero, pero, pero, pero.

Te puede agarrar una necesidad imparable de hablar. No solo de compartir cosas lindas y lo mucho que se quieren, sino también reconocer falencias y sincerarse sobre todas las cosas que quieren arreglar*. Con mi pareja si venimos en una etapa complicada o de muchas discusiones, prefiero NO tomar, porque yo sé que me va a tirar un "Pipi, quiero que estemos bien", y chau, otra noche de conversación.

Justamente por lo anterior, yooo prefiero noches lúdicas y divertidas en la comodidad del hogar. Si no estamos los dos en sintonía, prefiero cancelar planes.

En fin, lo importante es que estén bien predispuestos y con muchas ganas. Y si no sale, se dará otra cosa.


** PD No te imaginás la cantidad de parejas que han logrado CRECER gracias a estos encuentros. No hay nada como hablar sin ningún tipo de filtros, totalmente entregados y sin prejuicios por lo que el otro vaya a decir.

Si totalmente!!!
Es una experiencia linda en sí
y si pega por el lado de la charla va a estar bien también
Responder
#11
(22-01-2021, 02:58 AM)fpeople escribió: Apoyo muy fuerte al lsd para el wild sex tal vez no tanto amor pero la parte sensorial me pareció igual.

Maaaaaaaaaaaaaaal, qué divertido!!! Cerrás los ojos y cada movimiento es una explosión de colores  Big Grin
Responder
#12
Cuando tomo con mi pareja muchas veces hay muchos besos, caricias, algo de sexo oral, pero un toque, hermoso como se siente todo, PERO yo no tengo chance de acabar, lo intente y hasta me lastime todo jajajaja NO puedo y mi novia tampoco, creo que una sola vez pudo pero porque fue al principio del efecto... como ya sé que no voy a poder directamente no lo intentamos y como mucho hay un franeleo y listo.

Ya cuando estoy pasado de rosca o en el “pico” del efecto ni se me cruza el ir a la pieza y garchar... disfruto entormemente el gozar la música o directamente charlar y bailar a pleno.

El que pueda, buenísimo y los felicito ajajja si lo disfrutan así barbaro, pero bueno nosotros como pareja no podemos acabar es imposible.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Federalism, fpeople
Responder
#13
No se me para ni con un petiso
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Malu3103, santi55
Responder
#14
(21-01-2021, 09:47 PM)elunicotomas escribió: te recomiendo este histórico post: https://argenpills.org/showthread.php?tid=347

jajajaaj gran historia, se la voy a pasar a mi novia a ver si le activa alguna idea nueva (?)
Responder
#15
Mi mujer se calienta sola, ni hace falta que la mire y la pasa bomba.
Yo como que estoy frío hasta que apenas me busca me pongo como loco durante horas y horas, pero no puedo acabar si consumí una pasti entera.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 731 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.052 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo Carlosidil 11 8.073 30-11-2021, 04:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Post COVID - Efectos Alucinogenos Menasa 10 9.500 23-07-2021, 04:01 PM
Último mensaje: Stitch
  Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis) partyman 9 9.861 31-08-2020, 04:33 PM
Último mensaje: juan568
  [DISCUSIÓN] Éxtasis y sus efectos en el ciclo menstrual Bhaskara 28 57.191 04-11-2019, 03:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Sexo previo a la joda Trancey 1 5.080 13-10-2018, 09:37 AM
Último mensaje: elunicotomas
  [DISCUSIÓN] Redosificación y efectos Syd 7 12.724 04-10-2018, 05:41 PM
Último mensaje: mg.vitaliza
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.516 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [MALA EXPERIENCIA] Efectos negativos post abuso de MDMA Iamkiwi 18 25.482 06-08-2017, 11:05 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: