Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Efectos negativos post abuso de MDMA
#1
Hola! Es mi primer post y estoy realmente asustada. El sabado (hace tres dias) consumi dos pastillas enteras tesla celeste y media minion verde y amarilla. Hace mas o menos un mes que no consumia pero generalmente tomo esa cantidad, a veces menos, a veces mas. Lo que me tiene preocupada es que ya es martes y todavia me siento un poco desubicada, me cuesta un poco caminar recto y no llevarme las cosas por delante, ni les cuento concentrarme en el trabajo, aparte de un poco de nauseas. Me asusta ir al medico y tener que decir que consumi, y que quede en mi historial clinico. Cualquier comentario o recomendacion va a ser de ayuda! Los leo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Iamkiwi por este mensaje:
  • Juan22
Responder
#2
Primero recomendaría ir al medico. De aca te vamos a poder dar "recomendaciones" en base a experiencias o fundamentos científicos, pero cada caso es particular y creo que nadie tiene la posta.

Dormiste bien estos dias?, consumis algun otro tipo de droga?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • Argenpills, Valentina1
Responder
#3
Como dice el famoso dicho, "si te gusta el durazno bancate la pelusa". Si te la pegas un sábado es probable que durante la semana haya algún que otro síntoma de cansancio, de colgado, o ese tipo de cosas. Las náuseas me parece raro, pero creo yo que en dos o tres días se te va a pasar. Mientras tanto, desconozco si lo haces, pero lo mejor es que no consumas otra cosa durante la semana (marihuana, alcohol) y dejes que el cuerpo se vaya limpiando.

Si pasan unos días más y sigue el problema de concentración, náuseas y demás, tal vez sea otra cosa, y ahí lo más recomendable sería ir al médico.

También vale aclarar que 2 pastillas enteras de tesla, más media de minion es una cantidad considerablemente alta de MDMA, por lo cual los efectos negativos aparecen más fuertes (el post).

Igualmente, los comentarios que hayan abajo de éste post no son lo suficientemente efectivos para manejar tu problema, si crees que realmente te sentís mal, no hay mejor opinión que un médico, con los cuales queda la confidencialidad entre médico y paciente. Si crees que es algo que es pasajero, podes esperar uno o dos días más y ver como sigue la cosa

Suerte!
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • A$ap, Argenpills, leo, Yoni Oshrat
Responder
#4
(11-04-2017, 02:26 PM)Iamkiwi escribió: Hola! Es mi primer post y estoy realmente asustada. El sabado (hace tres dias) consumi dos pastillas enteras tesla celeste y media minion verde y amarilla. Hace mas o menos un mes que no consumia pero generalmente tomo esa cantidad, a veces menos, a veces mas. Lo que me tiene preocupada es que ya es martes y todavia me siento un poco desubicada, me cuesta un poco caminar recto y no llevarme las cosas por delante, ni les cuento concentrarme en el trabajo, aparte de un poco de nauseas. Me asusta ir al medico y tener que decir que consumi, y que quede en mi historial clinico. Cualquier comentario o recomendacion va a ser de ayuda! Los leo!

Hola! Esos sintomas los tuve, pero mas fuertes, me dijeron que es Sindrome Vertiginoso. 
Deberias hacerle una consulta a tu medico, y descansar el bocho ! 



Saludos!
Franlove  



"Techno wasn't designed to be dance music, it was designed to be a futurist statement" - Jeff Mills
Responder
#5
Quizás para hoy ya estés mejor. Espero que sí.

Es normal que después de un consumo fuerte uno sienta consecuencias físicas por unos días. El tema es que si estas "consecuencias" te agarran en un momento de stress ó ansiedad, uno puede malflashear por demás y creer que le está pasando algo malo.

No voy a decir que no tenés nada porque eso debería confirmártelo un profesional, pero si estás bien de salud entonces probablemente lo que hayas sufrido haya sido lo que te dije arriba. Es algo que pasa con el correr de los días.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • letmeknow, roccometal
Responder
#6
El post es normal... el tema es que para mi tomaste demasiado y cuanto mas tomas peor va a ser el post. Imaginate que yo tomo 1 y 1/4 porque mas de eso mi post es horrible. Yo que vos me daria un lindo descanso y si seguis con problemas ir al medico. Y la proxima vez que tomes, controlar cuanto tomas, aguantate la manija... suerte!
Responder
#7
Consumi mdma 2 veces, la primera hace 2 meses mezcle 2 fantasmitas rosados con ketamina y la verdad la pase bien. No fue una experiencia tan fuerte, pense q por ahi me hice la cabeza por ansiedad y no me pego tanto como deberia. Ahora este sabado q paso me pase de manija tomando 1 tesla azul y 2 1/2 teslas rosadas durante la noche sumando un par de flores en el medio. Al otro dia el domingo no pude comer nada en todo el dia no tenia ganas ni de moverme. Ayer lunes me levante con un malhumor increible que se me fue pasando de a poco hasta estar en un estado de puro amor, un estado muy chill y reflexivo como no habia estado antes. Cuando me levante hoy lo hice bastante mareado, hace 3 horas ya que estoy despierto y el mareo no se me pasa, no es un mareo que me tire al piso pero si me descoloca un poco al moverme, no me siento normal. Estoy tomando mucha agua. Quiero saber alguien que me diga cuanto tiempo tengo que esperar para volver a la normalidad, si es culpa de mi dosis o por mi tolerancia que mi post es tan largo??

Disculpen desde ya si el post esta en un tema equivocado pero no encontre info relacionada a lo que me paso
Responder
#8
(25-04-2017, 09:20 AM)relocoo escribió: me pase de manija tomando 1 tesla azul y 2 1/2 teslas rosadas durante la noche sumando un par de flores en el medio. Al otro dia el domingo no pude comer nada en todo el dia no tenia ganas ni de moverme.

Ambas pastillas, la tesla azul y la tesla rosa, se dice que son de carga alta. Tomarse 3 pastillas y media de carga alta es, bajo mi punto de vista, irse al carajo con la dosis. Como bien dicen más arriba, cuanto mayor sea la dosis que consumís, mayor probabilidad de que aparezcan los efectos negativos indeseados (fatiga, irritabilidad, apatía, depresión, problemas de coordinación, etc). Probá descansar por unos meses y cuando vuelvas a consumir, considerá tomar una cantidad mucho menor. No hay que consumir pensando que las pastillas son caramelos. De por sí, con pastillas de carga alta la mayoría suele tomar una en toda la noche, o una y media . Y ya que es tu segundo consumo, aprovechá que no tenés tolerancia y no empecés a construirla.

Y, en la medida de lo posible, tratá de averiguar la carga que tienen tus pastillas, porque no todos le dan bola a ese detalle, y suele ser importantísimo a la hora de evaluar los efectos y el post. Si sabés que son fuertes, probá tomando la mitad primero para ver cómo te sentís, y de última tomas otra mitad si sentís que te quedas corto con el efecto.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Argenpills, Conex, elunicotomas, Laucha874, relocoo, RockaRola79, Tafirola, Yoni Oshrat
Responder
#9
Me pasa lo mismo, el sabado consumi 4 diamantes marrones de carga media, un carton entero y algun que otro poppaso, al dia siguiente destruidisimo, lunes y martes nauseas, vomitos, torpeza, dolor de cabeza, malestar general en si, alguien tiene la explicacion cientifica?
Responder
#10
(02-05-2017, 03:18 PM)letmeknow escribió: Me pasa lo mismo, el sabado consumi 4 diamantes marrones de carga media, un carton entero y algun que otro poppaso, al dia siguiente destruidisimo, lunes y martes nauseas, vomitos, torpeza, dolor de cabeza, malestar general en si, alguien tiene la explicacion cientifica?

La explicación científica es que te la diste hasta la nuca ,
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a diegogaurisse por este mensaje:
  • Argenpills, aryamcz, dale dale mono, elunicotomas, maat, mikeila23, Notarealplanera, pityalvarez, Propyleno, roccometal, Valuchedrese, Virrr21, Waidmanns22, wmatts, xElii, Yoni Oshrat, yung lean
Responder
#11
(02-05-2017, 03:18 PM)letmeknow escribió: Me pasa lo mismo, el sabado consumi 4 diamantes marrones de carga media, un carton entero y algun que otro poppaso, al dia siguiente destruidisimo, lunes y martes nauseas, vomitos, torpeza, dolor de cabeza, malestar general en si, alguien tiene la explicacion cientifica?

Dosis altísima de MDMA (suponiendo que esas 4 pastillas eran de MDMA), en combinación con un cartón (con la sustancia que fuese). Te fuiste al carajo con la dosis y encima mezclaste drogas. Y para ponerle el moño consumiste popper que es bastante sabido que suele generar un molesto dolor de cabeza al día siguiente. La respuesta está en la pregunta misma. Preguntate vos, ahora, si tu cerebro puede aguantar tanto. Aflojá, no seas boludo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, fefe1, Notarealplanera, Waidmanns22, wmatts
Responder
#12
********************************************

GENTE: Acá no estamos para hacer juicios de valor. Si un usuario tiene una duda traten de responder aportando algo, la "cagada a pedos" per se no suma.

********************************************
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#13
(19-05-2017, 12:17 AM)Backandalive escribió: Hola tengo 18 años y empecé a consumir en año nuevo de este año. Hasta tale of us el sábado, consumi un total de 16 pastillas en 5 meses. Ahora quiero dejar, estuvo bueno pero hasta acá llegue Smile . Fui de mandar 3 en una noche aunque trataba de respetar la regla del mes. Alguna q otra vez la pifie igual. Mi tema es, ahora me siento un poco deprimido. Quede con algún daño permanente de por vida por haber consumido 16 en 5 meses? Quiero empezar con 5htp pero la verdad tuve unas situaciones con amigos cercanos y quiero alejarme de las drogas. Quiero ponerme a estudiar fuera de joda y volver a caer s tierra. Que dicen?

Lo del daño permanente en realidad se ve más a largo plazo, que estés deprimido ahora es algo del corto plazo porque vaciaste a pleno la serotonina pero si aflojas unos meses vas a volver a "la normalidad"
Responder
#14
(19-05-2017, 12:17 AM)Backandalive escribió: Hola tengo 18 años y empecé a consumir en año nuevo de este año. Hasta tale of us el sábado, consumi un total de 16 pastillas en 5 meses. Ahora quiero dejar, estuvo bueno pero hasta acá llegue Smile . Fui de mandar 3 en una noche aunque trataba de respetar la regla del mes. Alguna q otra vez la pifie igual. Mi tema es, ahora me siento un poco deprimido. Quede con algún daño permanente de por vida por haber consumido 16 en 5 meses? Quiero empezar con 5htp pero la verdad tuve unas situaciones con amigos cercanos y quiero alejarme de las drogas. Quiero ponerme a estudiar fuera de joda y volver a caer s tierra. Que dicen?


Todo lo que necesitas es descansar. 
Lo demás es mambo tuyo, no vas a quedar deprimido para siempre, ni vas a tener replanteos existenciales toda la vida. 
A medida que te curtas (o no) vas a entender mejor los mambos, los post, etc etc (o no je).

Saludos
Responder
#15
(19-05-2017, 12:17 AM)Backandalive escribió: Hola tengo 18 años y empecé a consumir en año nuevo de este año. Hasta tale of us el sábado, consumi un total de 16 pastillas en 5 meses. Ahora quiero dejar, estuvo bueno pero hasta acá llegue Smile . Fui de mandar 3 en una noche aunque trataba de respetar la regla del mes. Alguna q otra vez la pifie igual. Mi tema es, ahora me siento un poco deprimido. Quede con algún daño permanente de por vida por haber consumido 16 en 5 meses? Quiero empezar con 5htp pero la verdad tuve unas situaciones con amigos cercanos y quiero alejarme de las drogas. Quiero ponerme a estudiar fuera de joda y volver a caer s tierra. Que dicen?

Dale tiempo al cuerpo y al bocho para que se recupere. Eso implica no drogarse, comer correctamente (muchas frutas y verduras, que tienen micronutrientes que son utiles), dormir bien y hacer ejercicio regularmente. Seguramente estes bien en poco tiempo. NO te manijees la cabeza con que estas deprimido o que te jodiste "de por vida" porque eso genera mas ansiedad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 657 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.642 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.079 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 703 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.975 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.664 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.271 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.085 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.266 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Tip post consumo misanegra 3 3.313 13-12-2021, 10:15 PM
Último mensaje: TurbiaLuz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: