Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Variación de efectos del MDMA
#1
¿Puede ser que unas pastillas de MDMA peguen depende como es uno? Psicológicamente digo, porque a algunos le pega voladoras y a otros bailarinas puro amor, etc.
Responder
#2
Los efectos del MDMA y de todas las drogas dependen de muchos factores, entre ellos la cabeza de cada uno, el estado de ánimo, el set&setting, lo que se comió antes, factores fisiológicos, la tolerancia, la situación emocional personal.
Hay gente que el MDMA le resulta bastante estimulante, otros suelen quedar más volados, algunos sienten más amor y empatía, etc. Esto puede cambiar entre toma y toma independientemente de la pastilla que se haya consumido!
La forma de constrastar esto es comprar una tanda de pastillas y consumirla a lo largo del tiempo, se puede observar como cambiarán los efectos de una toma a otra, etc.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • amoralmd, ayudin1, beatlesrules, elunicotomas, Goodwalt, PurpleHeart, Teikirisi, Tomy Cjs
Responder
#3
Hola! Como va? 

He visto que al hacer las reviews de las pastis se ponen las características del pegue del MDMA destacando si fueron más o menos intensas (voladoras, empaticas, flasheras, etc). 

Mi duda es, esto depende de la pastilla en sí (si esta mezclada con algo) o depende la carga de la misma? Por ej. las heineken verdes muchos coinciden en que son bastante visuales, a que se debe esto?

Supuestamente no deberían pegar todas iguales variando nada más la intensidad pero teniendo los mismos efectos? Porque por lo que leí las pastis son cristales prensados, osea no debería variar mucho. 

Gracias por leer y saludos!
Responder
#4
El pegue depende de la sustancia, del sujeto y su contexto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • LeScK4, Yoni Oshrat
Responder
#5
(30-11-2016, 11:44 AM)LeScK4 escribió:
Hola! Como va? 

He visto que al hacer las reviews de las pastis se ponen las características del pegue del MDMA destacando si fueron más o menos intensas (voladoras, empaticas, flasheras, etc). 

Mi duda es, esto depende de la pastilla en sí (si esta mezclada con algo) o depende la carga de la misma? Por ej. las heineken verdes muchos coinciden en que son bastante visuales, a que se debe esto?

Supuestamente no deberían pegar todas iguales variando nada más la intensidad pero teniendo los mismos efectos? Porque por lo que leí las pastis son cristales prensados, osea no debería variar mucho. 

Gracias por leer y saludos!

Los efectos del MDMA son 'eso', los efectos del MDMA.... acá hay una breve descripción de los mismos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Y como con la mayoría de las drogas hay un gran factor de subjetividad respecto de los que generan en cada persona. En algunos casos teniendo la misma pastilla, en el mismo lugar una persona puede sentirse mucho más eufórica y estar a los saltos, mientras que otra puede sentirse mas relajada y estar quita con los ojos cerrados.

Si las pastilla no esta adulterada, sentirán los efectos propios del MDMA, no hay vuelta que darle. EL resto depende de cada uno de ustedes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#6
Las últimas 3 veces que tomé MDMA, tomé Coca Cola lila y violeta, y las 3 veces me pegó diferente, bastante diferente, y de hecho dosificando de la misma forma (siempre empecé de a medias y terminaba con 1 o 1 y media). Siempre la sensación de empatía y felicidad, pero distintas maneras de verlo, y me di cuenta de justamente lo que está escrito en éste post, no es que la misma pastilla te va a pegar siempre igual, puede variar y hasta incluso una noche por el set & setting podes tener la mejor noche de tu vida, y otra vez no la pasas ni la mitad de bien que esa vez con exactamente la misma dosis y misma sustancia (sin tener en cuenta la tolerancia, ya que la tercera vez que la tomé, me sentí mucho mejor que la segunda por ejemplo, con misma dosis y se lo adjudico a que escuché un hermoso house y es de lo que más me gusta)...

Es algo re loco, pero es así. Lo que no va a variar son los efectos comunes y propios del MDMA (pupilas dilatadas, energía, sensibilidad, etc.)

Di mi opinión, no digo que sea así pero pude comprobar algo de ésto personalmente con mis últimas 3 tomas
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • elunicotomas, LeScK4, pityalvarez
Responder
#7
(30-11-2016, 02:23 PM)elunicotomas escribió:
(30-11-2016, 11:44 AM)LeScK4 escribió:
Hola! Como va? 

He visto que al hacer las reviews de las pastis se ponen las características del pegue del MDMA destacando si fueron más o menos intensas (voladoras, empaticas, flasheras, etc). 

Mi duda es, esto depende de la pastilla en sí (si esta mezclada con algo) o depende la carga de la misma? Por ej. las heineken verdes muchos coinciden en que son bastante visuales, a que se debe esto?

Supuestamente no deberían pegar todas iguales variando nada más la intensidad pero teniendo los mismos efectos? Porque por lo que leí las pastis son cristales prensados, osea no debería variar mucho. 

Gracias por leer y saludos!

Los efectos del MDMA son 'eso', los efectos del MDMA.... acá hay una breve descripción de los mismos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Y como con la mayoría de las drogas hay un gran factor de subjetividad respecto de los que generan en cada persona. En algunos casos teniendo la misma pastilla, en el mismo lugar una persona puede sentirse mucho más eufórica y estar a los saltos, mientras que otra puede sentirse mas relajada y estar quita con los ojos cerrados.

Si las pastilla no esta adulterada, sentirán los efectos propios del MDMA, no hay vuelta que darle. EL resto depende de cada uno de ustedes.

Si eso era lo que tenia entendido, que los efectos varían según el set & setting. Los visuales también dependen de la persona? O como se llega a tener visuales?
Responder
#8
(30-11-2016, 08:55 PM)LeScK4 escribió:
(30-11-2016, 02:23 PM)elunicotomas escribió:
(30-11-2016, 11:44 AM)LeScK4 escribió:
Hola! Como va? 

He visto que al hacer las reviews de las pastis se ponen las características del pegue del MDMA destacando si fueron más o menos intensas (voladoras, empaticas, flasheras, etc). 

Mi duda es, esto depende de la pastilla en sí (si esta mezclada con algo) o depende la carga de la misma? Por ej. las heineken verdes muchos coinciden en que son bastante visuales, a que se debe esto?

Supuestamente no deberían pegar todas iguales variando nada más la intensidad pero teniendo los mismos efectos? Porque por lo que leí las pastis son cristales prensados, osea no debería variar mucho. 

Gracias por leer y saludos!

Los efectos del MDMA son 'eso', los efectos del MDMA.... acá hay una breve descripción de los mismos: https://argenpills.org/showthread.php?tid=413

Y como con la mayoría de las drogas hay un gran factor de subjetividad respecto de los que generan en cada persona. En algunos casos teniendo la misma pastilla, en el mismo lugar una persona puede sentirse mucho más eufórica y estar a los saltos, mientras que otra puede sentirse mas relajada y estar quita con los ojos cerrados.

Si las pastilla no esta adulterada, sentirán los efectos propios del MDMA, no hay vuelta que darle. EL resto depende de cada uno de ustedes.

Si eso era lo que tenia entendido, que los efectos varían según el set & setting. Los visuales también dependen de la persona? O como se llega a tener visuales?

A mi, en particular, me pasa cuando tomo dosis grandes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#9
Es que como cualquier situacion o estado puntual, independientemente de los tantos factores que mencionaron antes, tambien esta la interpretacion subjetiva que cada uno tiene sobre determinadas cosas y es un brecha que hasta ahora no se entiende muy bien a pesar de que conocemos bastante del cerebro, esa brecha es un concepto denominado QUALIA.

Y aca dejo un video que explica piola sobre esto:

[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • jocales, LeScK4, Patricia Alejandra, pityalvarez
Responder
#10
(11-12-2016, 07:44 PM)IronSol escribió: Anoche fue mi 3ra toma de heineken verde y directamente no me pego. El primer consumo fue en octubre de 1 sola pill, me re subio: mucho calor sensibilidad empatia e hiper conectada con la musica. La 2da toma fue noviembre, tambien 1 pill, y tardo muchisimo en subir, los mismos efectos pero duro poco tiempo.
Si bien la tome tarde porque la estaba pasando muy bien de cara, jamas senti nada. Solo un poco de nauseas.

Sera que genere mucha tolerancia? Por las dudas por unos meses no voy a tomar nada.

Es casi seguro que desarrollaste tolerancia, yo tomé una heineken el 13/10 para Tale Of Us y anduve genial, venía de no tomar desde Julio, con lo cual estaba bien descansado. La pasé bomba y me re pegó. Después volví a tomar el 19/11 en Mind Against y me pegó igual de lindo, muchísima energía y voladura. Y hace pocos días decidí tomar media pastilla en mi casa, me pegó a los 30 minutos pero mucho más leve que las anteriores veces, apenas sentía un cosquilleo débil, un par de sonrisas medio forzadas, y me bajó a las 2 horas o antes. Fue un pegue raro, que se sintió apenas y de a ratos estaba careta. Y al toque asocié eso al hecho de que tomé 3 veces en menos de 2 meses, porque la Heineken, por más que haya tomado solo media, es una pastilla de carga alta.

Te recomiendo (y es lo que voy a hacer yo, de hecho) que te tomés un buen descanso, 2 meses mínimo de limpieza. Y después volvé a intentar. Seguro que te vuelve a pegar lindo. Yo pienso volver a consumir recién en Marzo.
Responder
#11
(11-12-2016, 07:44 PM)IronSol escribió: Anoche fue mi 3ra toma de heineken verde y directamente no me pego. El primer consumo fue en octubre de 1 sola pill, me re subio: mucho calor sensibilidad empatia e hiper conectada con la musica. La 2da toma fue noviembre, tambien 1 pill, y tardo muchisimo en subir, los mismos efectos pero duro poco tiempo.
Si bien la tome tarde porque la estaba pasando muy bien de cara, jamas senti nada. Solo un poco de nauseas.

Sera que genere mucha tolerancia? Por las dudas por unos meses no voy a tomar nada.


Hola escuchame una cosa, antes de afirmar si creaste tolerancia o no, cuando describís "mi 3ra toma de Heineken", es la tercera vez en tu vida que tomas éxtasis? o te referís a la tercera vez con esa pastilla en particular ?
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#12
A mi me pasa también obvio, mismo justo mis últimas tomas fue la misma pastilla diamante azul, cambió que la segunda vez me mande una casi entera de una, y la anterior empecé con media y aunque redosifiqué no fue lo mismo.
Algo que me viene pasando las últimas veces también es que una vez que ya tomé y hasta que me termina de subir me agarra como paranoia por momentos, de pensar Ay para que tome me hubiese quedado de cara(?) Y no es que tome presionada ni naaada de eso soy re conciente antes de hacerlo pero bueno después flasheo esa que se yo
Responder
#13
(31-05-2016, 02:10 AM)ayudin1 escribió: ¿Puede ser que unas pastillas de MDMA peguen depende como es uno? Psicológicamente digo, porque a algunos le pega voladoras y a otros bailarinas puro amor, etc.

Buenas gente, repitiendo alguna cosa y agregando alguna otra... desde mi experiencia es tal cual dicen algunas personas aquí, depende del sujeto, pero muuuchiiisimo del momento del sujeto. 

En lo que me ha tocado vivir, entiendo que hay pills con "tendencias", mas para un lado u otro, pero el momento que estas pasando, los días previos sobre todo, creo que son cruciales e influyen bastante a la hora del "pegue".
Ojo me ha tocado vivir de venir medio cascoteado, preocupado, con alguna dificultad en los días previos, y el día de la toma en vez de pegarme para abajo o malviajar, al contrario, pum para arriba y como que la danza me libero de muchas tensiones.
Creo que es mucho hacerse cabeza y tener determinada pre-disposición.

En cuanto a las visuales, a mi me pasa cuando sumo faso a las pills, prefiero hacerlo en la ultima hora, u hora y media de la fiesta o evento para empezar la bajada, porque me deja con cero energía pero con visuales fuertes.
Responder
#14
Dejo un articulo por aqui que hace muy buenos cuestionamientos y explica cosas muy interesantes sobre las sustancias en general, al punto de que probablemente cambien totalmente su perspectiva ante ellos.


Cita:La investigación en psicofármacos generalmente sólo considera las propiedades bioquímicas de las drogas: qué neurotransmisor afecta, de qué manera, en qué área cerebral, etc., pero rara vez considera el contexto en que las drogas son administradas. Cotidianamente, consideramos que un sedante es un sedante y un estimulante es un estimulante. No tenemos en cuenta qué efecto tiene la historia de aprendizaje y el contexto de quien consume esas drogas, porque un sedante es un sedante. Punto.

Cita:Pero hay implicaciones más serias de estos principios. Consideremos el caso del abuso de sustancias, en particular el abuso de heroína. Las personas que consumen heroína suelen desarrollar tolerancia a la droga, es decir, a medida que consumen, cada vez necesitan mayores cantidades de droga para obtener el mismo efecto. Ahora bien, las sobredosis suelen ocurrir al consumir en circunstancias en las cuales no se había consumido previamente. Es decir, las investigaciones sugieren que la tolerancia está también ligada al contexto , con lo cual, cuando una persona que consume cierta cantidad de heroína, cantidad a la cual está habituada, consume en un lugar nuevo la misma dosis, puede ocurrir una sobredosis porque no hay tolerancia desarrollada en ese contexto. Y como todo lo que hemos visto en este artículo, es cuanto menos, intrigante: es el mismo cerebro, la misma persona, la misma cantidad de droga, pero basta con cambiar el ambiente para que esa misma dosis, en ese mismo cerebro, resulte en una sobredosis.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • M94, pityalvarez, zalotech
Responder
#15
Mas haya de que lo que percibimos también depende de cada uno de nosotros. Siempre leo las reviews de las pills y me causa cierta gracia como los usuarios califican a las mismas de "full bailarinas", "te clavan al piso", "charlatanas", "muy euforicas", etc, etc. Muchachos la realidad es que la molecula de MDMA es eso, la molecula de MDMA, y una pastilla podra tener mas o menos carga de MDMA, pero la molecula y el efecto en el organismo es el mismo. A lo sumo habra pills mas "limpias" porque en el proceso de elaboracion no quedaron tantos excipientes u otros agentes, pero la carga de MDMA esta, y aunque tenga algun que otro resto del proceso quimico, eso no va a cambiar el efecto. En los laboratorios clandestinos los cocineros no le ponen %10 de baile, 35% de euforia, 5% de charla. Entienden a lo que voy?

Es todo una cuestion de contexto, de nuestra quimica cerebral esa misma noche, de nuestra personalidad, de nuestro humor, nuestras preocupaciones, el tipo de musica, el ambiente, si hay buen clima y estan todos bailando y enganchados con la musica probablemnte a nosotros nos pase lo mismo, si estan todos tranquis o la musica no conecta probablemente no bailemos mucho, y hablemos mas... etc. Siempre dije que esta es una droga que me llama PODEROSAMENTE la atencion, porque CUESTA entenderla, no es como clavarse una pepa y sabes si o si que te va a pegar y vas a re flashearla dependiendo exclusivametne de la cantidad de ug que contenga. El contexto en este caso repercutira en si te pega bien y la disfrutas, o si te pega mal y te comes un mal viaje, pero que te pegue, te va a pegar.

La pasti no, tiene un factor psicologico enorme. A mi hay veces que LA MISMA pastilla, he tomado mitad en una fiesta y he tenido la mejor fiesta, y en otra he tomado la otra mitad y NO me ha pegado. Con esto te das cuenta que la mayoria de las veces, no depende de las rolas, pero si de cada uno.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Saunder por este mensaje:
  • ElTonito, pityalvarez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 744 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.084 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Post COVID - Efectos Alucinogenos Menasa 10 9.531 23-07-2021, 04:01 PM
Último mensaje: Stitch
  sexo bajo efectos del MDMA Federalism 19 18.949 19-04-2021, 12:29 PM
Último mensaje: Poeste
  [DISCUSIÓN] Éxtasis y sus efectos en el ciclo menstrual Bhaskara 28 57.357 04-11-2019, 03:48 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Redosificación y efectos Syd 7 12.762 04-10-2018, 05:41 PM
Último mensaje: mg.vitaliza
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.540 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [MALA EXPERIENCIA] Efectos negativos post abuso de MDMA Iamkiwi 18 25.513 06-08-2017, 11:05 AM
Último mensaje: Kickass
  [DISCUSIÓN] Tomar antidepresivos después de tomar MDMA ayuda disminuir los efectos neurotoxicos? Stitch 5 10.173 17-03-2017, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  [MALA EXPERIENCIA] MDMA sin efectos positivos unpibecba 8 14.717 16-03-2017, 02:41 AM
Último mensaje: Saunder

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: