ArgenPills
Mdma y geles intimos - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Éxtasis y Análogos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Mdma y geles intimos (/showthread.php?tid=3631)



Mdma y geles intimos - fromdoom - 10-05-2019

Hola comunidad, quería consultarles: ¿alguien experimentó con geles íntimos de calor o frío en una fiesta? ¿como les fue?


RE: Mdma y geles intimos - elunicotomas - 10-05-2019

No, pero llevaría uno de calor, hay algunos que te prenden fuego mal! Te comes ese mal viaje re loco y es un bajón jaja

Amén que quedas medio enchastrado


RE: Mdma y geles intimos - Stitch - 10-05-2019

Yo me quedaria con la crema, si te gusta esa sensacion... tal vez perdes sensibilidad, y no te das cuenta el calor que esta generando el gel, y la podes pasar mal, jaja. No se, una sugerencia nomas.


RE: Mdma y geles intimos - fromdoom - 10-05-2019

(10-05-2019, 08:37 AM)elunicotomas escribió: No, pero llevaría uno de calor, hay algunos que te prenden fuego mal! Te comes ese mal viaje re loco y es un bajón jaja

Amén que quedas medio enchastrado

(10-05-2019, 03:48 PM)Stitch escribió: Yo me quedaria con la crema, si te gusta esa sensacion... tal vez perdes sensibilidad, y no te das cuenta el calor que esta generando el gel, y la podes pasar mal, jaja. No se, una sugerencia nomas.

Gracias por las respuestas! Si creo que voy a evitar malos viajes y optar por cremita neutra.


RE: Mdma y geles intimos - Mandarinetree - 10-05-2019

no probé con eso pero una vez lleve un Vic VapoRub y me la re subió. una gotita abajo de la nariz y se sentía re loco como se abrían las vías respiratorias. ni te cuento cuando el ventilador me pegaba en la cara se sentía una frescura tremenda jajaja


RE: Mdma y geles intimos - fromdoom - 10-05-2019

(10-05-2019, 08:34 PM)Mandarinetree escribió: no probé con eso pero una vez lleve un Vic VapoRub y me la re subió. una gotita abajo de la nariz y se sentía re loco como se abrían las vías respiratorias. ni te cuento cuando el ventilador me pegaba en la cara se sentía una frescura tremenda jajaja

Uhhh muy buena esa, yo tengo una de esas pomadas chinas que son frías, parecidas a eso. Lo voy a probar!


RE: Mdma y geles intimos - 5h1n0b1 - 11-05-2019

(10-05-2019, 09:02 PM)fromdoom escribió:
(10-05-2019, 08:34 PM)Mandarinetree escribió: no probé con eso pero una vez lleve un Vic VapoRub y me la re subió. una gotita abajo de la nariz y se sentía re loco como se abrían las vías respiratorias. ni te cuento cuando el ventilador me pegaba en la cara se sentía una frescura tremenda jajaja

Uhhh muy buena esa, yo tengo una de esas pomadas chinas que son frías, parecidas a eso. Lo voy a probar!

Un poquito en la entrada de la nariz....... y es una locura! Te deja un poco sensible la napia..... es un toque!


RE: Mdma y geles intimos - MeteleQsonPastele - 12-05-2019

Cuando recién empecé a salir a masivas fuertes siempre llevábamos Vick vaporub me acuerdo en la última time warp q bueno lo q ya sabemos estábamos hacinados ahí adentro y me acuerdo de haberme puesto varias veces porq realmente no se podía respirar