Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mdma y geles intimos
#1
Hola comunidad, quería consultarles: ¿alguien experimentó con geles íntimos de calor o frío en una fiesta? ¿como les fue?
Responder
#2
No, pero llevaría uno de calor, hay algunos que te prenden fuego mal! Te comes ese mal viaje re loco y es un bajón jaja

Amén que quedas medio enchastrado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • fromdoom
Responder
#3
Yo me quedaria con la crema, si te gusta esa sensacion... tal vez perdes sensibilidad, y no te das cuenta el calor que esta generando el gel, y la podes pasar mal, jaja. No se, una sugerencia nomas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fromdoom
Responder
#4
(10-05-2019, 08:37 AM)elunicotomas escribió: No, pero llevaría uno de calor, hay algunos que te prenden fuego mal! Te comes ese mal viaje re loco y es un bajón jaja

Amén que quedas medio enchastrado

(10-05-2019, 03:48 PM)Stitch escribió: Yo me quedaria con la crema, si te gusta esa sensacion... tal vez perdes sensibilidad, y no te das cuenta el calor que esta generando el gel, y la podes pasar mal, jaja. No se, una sugerencia nomas.

Gracias por las respuestas! Si creo que voy a evitar malos viajes y optar por cremita neutra.
Responder
#5
no probé con eso pero una vez lleve un Vic VapoRub y me la re subió. una gotita abajo de la nariz y se sentía re loco como se abrían las vías respiratorias. ni te cuento cuando el ventilador me pegaba en la cara se sentía una frescura tremenda jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • fromdoom, Jenketa
Responder
#6
(10-05-2019, 08:34 PM)Mandarinetree escribió: no probé con eso pero una vez lleve un Vic VapoRub y me la re subió. una gotita abajo de la nariz y se sentía re loco como se abrían las vías respiratorias. ni te cuento cuando el ventilador me pegaba en la cara se sentía una frescura tremenda jajaja

Uhhh muy buena esa, yo tengo una de esas pomadas chinas que son frías, parecidas a eso. Lo voy a probar!
Responder
#7
(10-05-2019, 09:02 PM)fromdoom escribió:
(10-05-2019, 08:34 PM)Mandarinetree escribió: no probé con eso pero una vez lleve un Vic VapoRub y me la re subió. una gotita abajo de la nariz y se sentía re loco como se abrían las vías respiratorias. ni te cuento cuando el ventilador me pegaba en la cara se sentía una frescura tremenda jajaja

Uhhh muy buena esa, yo tengo una de esas pomadas chinas que son frías, parecidas a eso. Lo voy a probar!

Un poquito en la entrada de la nariz....... y es una locura! Te deja un poco sensible la napia..... es un toque!
Responder
#8
Cuando recién empecé a salir a masivas fuertes siempre llevábamos Vick vaporub me acuerdo en la última time warp q bueno lo q ya sabemos estábamos hacinados ahí adentro y me acuerdo de haberme puesto varias veces porq realmente no se podía respirar
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: