ArgenPills
[DISCUSIÓN] Efectos negativos por consumo de NBOME - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Drogas General: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Foro: Psicódelicos (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Tema: [DISCUSIÓN] Efectos negativos por consumo de NBOME (/showthread.php?tid=368)

Páginas: 1 2 3


RE: Efectos negativos por consumo de NBOME - Pablisspower - 22-07-2021

Yo no soy ejemplo, siempre me fui al pasto mas por un tema de tolerancia por medicamentos, las probe aumentando las dosis hasta llegar a la que a mi me curtia. Pero no era negocio mandarme 4 o 5 veces las dosis que el resto, ni por riesgos a la salud, ni porque yo necesitaba 10 rolas de carga alta y el resto 2 como maximo, o media un cuarto ellos y yo dos, etc. De lsd si, me mando tranca y me fumo el viaje aunque muchas veces el efecto prologando se hace interminable mas cuando me llevo la sorpresa de que la carga era muy alta comparada a la mayoria de lo que daba vuelta. Problema uno, la dependencia, yo me la pego cuando pinta quiero etc, es mas hay cosas que ni las toco hace mil de adorno y ni ganas, pero si sos manija y si la tenes adelante le mandas es un problema. El otro problema es confundir "acidos", el nbome te viaja pero es neurotoxico y cardiotoxico, osea te puede pegar un bobazo o un acv si te pasaste un cartoncito. No se registran casos de muerte por lsd ni se sabe en exactidud cual es la dosis y si hay una letal en humanos hasta el dia de hoy obviamente porque no van a meterle medio litro a alguien a ver si sigue de largo, pero pongamosle que el lsd y el nbome serian como la dif entre una falopa que no mato a nadie y la pasta base en daños. Aca no se trata de "drogate con esto que es mejor", es informate porque es de las cosas mas dañinas y peligrosas que la metieron para simular el efecto de algo que es muy complejo y poco rentable, por eso esta lleno.


RE: Efectos negativos por consumo de NBOME - mojojojo99 - 17-09-2021

OJO con esta droga, es una cagada! Tome un par de veces en un lapso de 3 meses aprox y me desencadeno unos problemas de ansiedad tremendos, ahora apenas puedo fumar faso porque me agarra mucha ansiedad y paranoia.
El nbome es demasiado neurotóxico, no nos quememos el cerebro simplemente por la manija de estar puestos Sad
Evítenla y si hay que estar caretas a aguantarse y ser mas selectivos con lo que consumimos! 
Heart


RE: Efectos negativos por consumo de NBOME - Nicooqc - 16-05-2024

(27-01-2021, 08:41 AM)Nicooqc escribió: Hola gente, buenos días..
Ya casi no paso por el foro, encontré este hilo y decidí contar los efectos negativos que tuvo del uso de NBOME-NBOH, mejor dicho ABUSO
Tengo 21 años y mi primer trip fue a los 15, sabia que no era LSD lo que tomé de ante mano, aun así mi primer experiencia fue muy buena, el mal trip fue casi en la bajada cuando me detuvo la policía (era un pendejito hiper drogado con un amigo dando vueltas por la ciudad en la madrugada...) desde ese momento quede fascinado con los efectos y mi segundo viaje fue una semana después (2 tomas de 1/2 básicamente) mis otras experienciss posteriores algunas fueron muy buenas, otras regulares y otras muy malas, desde mi primer viaje hasta ahora tendré unos 200 viajes, quizás más, pare en el 2019 por algunos meses porque tenia una fuerte adicción al tramadol y la oxicodona, no me interesaba mucho el ácido en ese punto... Fue a finales de ese año y principios de 2020 que volví a consumir con regularidad, una vez a la semana para ser exactos (lindos viajes, supongo que mis amigos eran lo mas lindo del trip) algun candyflip peligroso hubo por ahí, fue al inicio de la pandemia que estos viajes que hacíamos con mis amigas terminaron, me tuvo que enfrentar al peor de los WDs ya que intenté limpiarme de un habito grande de opioides de golpe, un mes después empezó un consumo de ketamina muy imprudente por un tiempo.
Bueno, el caso, finales de 2020 empecé a consumir grandes dosis de NBOMe, ya nunca mas podía disfrutar de un viaje que no sea de 1 cartón entero en adelante o eso pensaba, durante los últimos 3 meses estuve tomando 1 cartón y 1/2 por semana e incluso 2 veces por semana, año nuevo y navidad no fueron la excepción, en una ocasión llegue a tomar hasta 3 al mismo tiempo (momentos que tuve que tomar alprazolam y clonazepam por temblores fuertes que podrían haber terminado en convulsiones) a este punto disfrutaba mucho del NBome, soy una persona con una personalidad compulsiva en mis consumos, pero esto dejo secuelas...
Digamos que no quede loco, pero si bastante quemado, tengo HPPD grave (tomo 4mg de clonazepam al dia) pero el HPPD sigue ahí, y digo que es grave porque a veces son visuales muy detalladas, un deterioro cognitivo también notable, no es tan grave asumiendo que tomo benzos hace 4 años serán casi 5 (recetado por un tiempo imprudentemente largo) y algo curioso... Deseos de consumir NBOMe, antojos, leves, pero están ahí, a pesar del mal que siento que dejo, unas secuelas que probablemente no se van a ir, podría sumarle otras cosas pero digamos que el abuso de otras drogas también influye...
Quería centrarme en lo que el NBOMe produjo únicamente pero es difícil decir con certeza todos los efectos negativos que tengo, algo que también quiero mencionar sobre los antojos es que siento una especie de adicción física (no puedo asegurar que sea física realmente) peeero algo que note es que mi ansiedad existente empeoró, y aparecían algunas cosas como zaps cerebrales e inquietud general, todo esto se iba cuando volvia a tomar NBOMe y no volvía por unos 3-4 dias, empezaban esos síntomas y luego al consumir cesaban por algunos días, por eso mis dudas sobre esto... No consumo hace mas de una semana, pero tengo antojos... Es raro pero cierto..
Perdón por extenderme tanto, quiero decir también que dentro de poco me voy a rehabilitación, no solo por mis adicciones, pero algo importante en mi vida ahora, no puedo ni debo seguir así. Cuidense gente

Pase a ver que onda con las cosas que escribi cuando usaba argenpills y wow.. no es que las cosas mejoren, creo que de hecho pasaron cosas peores. Pero aun tengo HPPD, y el cannabis a veces suele parecer un viaje de hongos... definitivamente no puedo vivir de 0 drogas.. las necesito para todo, para estar tranquilo, para motivarme, para dormir, para despertar, para todo, obviamente cambio con el tiempo mi forma de hacerlo y mis periodos de abuso de drogas no han sido mas que el problema que tuve con la cocaina hasta hace un tiempo atras.. que evito de todas las maneras posibles a dia de hoy (Eso incluye quedarme sin "amigos", que se jodan)
Ya con 25 años ahora... puedo decir que me arrepiento de consumir tanta mierda, cuiden su cabeza muchachos