[LSD con TEST] Cartones illuminati (Febrero 2020) - Versión para impresión +- ArgenPills (https://argenpills.org) +-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10) +--- Tema: [LSD con TEST] Cartones illuminati (Febrero 2020) (/showthread.php?tid=4591) |
Cartones illuminati (Febrero 2020) - elunicotomas - 12-02-2020 Buenas, Me pasaron estas fotos del dibujo. El test lo hice yo, el pedacito de cartón que corté era blanco, se puso rosa, positivo de LSD. RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - Hammett - 13-02-2020 ehhh amego... maximo 5x5 RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - elunicotomas - 15-02-2020 Gente el dibujo es así, en esa cantidad, que sentido tiene subir 5x5 si no se dan cuenta que dibujo es RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - Hammett - 16-02-2020 En determinados casos, como este, es entendible. Ademas, no sos un troll que se crea una cuenta para venir a ofrecer falopa al foro, como muchos otros. Yo apruebo tu post, pero que no se te haga costumbre RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - Cure - 03-03-2020 Buenas, voy hacer mi primer post. No consumo regularmente y me considero responsable al respecto. Mi ultima toma de esto fue en mayo 2019. Luego tuve algun intento fallido, pero eran Nbome o algun sustituto. Mido 182 peso 94 kg. Mi idea era probar solo un poco para salir a caminar y ver que sucedía. Usé 1/3 y tardó aprox. 1 hra en sentir algo mínimo, luego se fue desarrollando de una forma progresiva. Muy buena vibra, sensacion de buen estado de ánimo, cambio en la percepción y visualización de los objetos y muchos pensamientos, copados y momentos de introspección. Es LSD sin dudas. La duracion fue bastante. Creo que mas de 8 hrs en total. No tuve tantos efectos visuales, pero si mi olfato estaba muy agudo y la musica se sentía muy bien. Saludos. Cuídense y sean buena gente siempre! RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - JACKELDESTRIPADOR - 02-09-2020 Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada? No pude encontrar nada en internet. RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - Clona - 04-09-2020 Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad.. me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3. Después tengo amigos q tomaron y sintieron efectos MUY suaves. Algunos suaves y otros nulos. Esos son review. Esto fue creo que enero 2020 RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - yaguar - 07-09-2020 (02-09-2020, 07:29 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?Por lo que me comentaron.. 300 ug. Pero no gan pasado aun por aca. Asique es solo una idea.. Las californianas que tiene l dibujo y las 200ug impresas andan dandi vuelta y juegan muy bien. Aunque no son de la pureza de las gg. Solo lo comento para tener ideas. Podrian ser de 300 ug las iluminatis (04-09-2020, 01:45 AM)Clona escribió: Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad.. me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3.Y cuanto tomaste vos esas veces que fueron nulas? Clona - Clona - 08-09-2020 (07-09-2020, 02:52 PM)yaguar escribió:Buenas noches cómo estás ? Me tome varias . Más de 2! Te hago una consulta. Las californianas cuáles son ?? Que estampa traen ? Y(02-09-2020, 07:29 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?Por lo que me comentaron.. 300 ug. Pero no gan pasado aun por aca. Asique es solo una idea.. Las californianas que tiene l dibujo y las 200ug impresas andan dandi vuelta y juegan muy bien. Aunque no son de la pureza de las gg. Solo lo comento para tener ideas. Podrian ser de 300 ug las iluminatis RE: Clona - yaguar - 16-09-2020 (08-09-2020, 02:44 AM)Clona escribió:Mira. Tiene una 2 lados impresos en un lado traen escrito 200ug y se que hay otro de400 ug. Estan por ahi dando vuelta en la pag. Y me dijieron que son californiana(07-09-2020, 02:52 PM)yaguar escribió:Buenas noches cómo estás ? Me tome varias . Más de 2! Te hago una consulta. Las californianas cuáles son ?? Que estampa traen ? Y(02-09-2020, 07:29 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?Por lo que me comentaron.. 300 ug. Pero no gan pasado aun por aca. Asique es solo una idea.. Las californianas que tiene l dibujo y las 200ug impresas andan dandi vuelta y juegan muy bien. Aunque no son de la pureza de las gg. Solo lo comento para tener ideas. Podrian ser de 300 ug las iluminatis |