ArgenPills
[LSD con TEST] Cartones illuminati (Febrero 2020) - Versión para impresión

+- ArgenPills (https://argenpills.org)
+-- Foro: Información sobre Pastillas y Cartones: (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Información sobre Cartones (https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: [LSD con TEST] Cartones illuminati (Febrero 2020) (/showthread.php?tid=4591)



Cartones illuminati (Febrero 2020) - elunicotomas - 12-02-2020

Buenas,

Me pasaron estas fotos del dibujo. El test lo hice yo, el pedacito de cartón que corté era blanco, se puso rosa, positivo de LSD.

[Imagen: GXwiEu4.jpg]

[Imagen: AWkuGLS.jpg]

[Imagen: cU9Q7Or.jpg]


RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - Hammett - 13-02-2020

ehhh amego... maximo 5x5 Big Grin


RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - elunicotomas - 15-02-2020

Gente el dibujo es así, en esa cantidad, que sentido tiene subir 5x5 si no se dan cuenta que dibujo es


RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - Hammett - 16-02-2020

En determinados casos, como este, es entendible.
Ademas, no sos un troll que se crea una cuenta para venir a ofrecer falopa al foro, como muchos otros.
Yo apruebo tu post, pero que no se te haga costumbre Tongue


RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - Cure - 03-03-2020

Buenas, voy hacer mi primer post.
No consumo regularmente y me considero responsable al respecto.
Mi ultima toma de esto fue en mayo 2019. Luego tuve algun intento fallido, pero eran Nbome o algun sustituto.
Mido 182 peso 94 kg.
Mi idea era probar solo un poco para salir a caminar y ver que sucedía.
Usé 1/3 y tardó aprox. 1 hra en sentir algo mínimo, luego se fue desarrollando de una forma progresiva. Muy buena vibra, sensacion de buen estado de ánimo, cambio en la percepción y visualización de los objetos y muchos pensamientos, copados y momentos de introspección. Es LSD sin dudas. La duracion fue bastante. Creo que mas de 8 hrs en total. No tuve tantos efectos visuales, pero si mi olfato estaba muy agudo y la musica se sentía muy bien.
Saludos.
Cuídense y sean buena gente siempre!


RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - JACKELDESTRIPADOR - 02-09-2020

Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?
No pude encontrar nada en internet.


RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - Clona - 04-09-2020

Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad.. me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3.
Después tengo amigos q tomaron y sintieron efectos MUY suaves. Algunos suaves y otros nulos.
Esos son review. Esto fue creo que enero 2020


RE: Cartones illuminati (Febrero 2020) - yaguar - 07-09-2020

(02-09-2020, 07:29 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?
No pude encontrar nada en internet.
Por lo que me comentaron.. 300 ug. Pero no gan pasado aun por aca. Asique es solo una idea.. Las californianas que tiene l dibujo y las 200ug impresas andan dandi vuelta y juegan muy bien. Aunque no son de la pureza de las gg. Solo lo comento para tener ideas. Podrian ser de 300 ug las iluminatis

(04-09-2020, 01:45 AM)Clona escribió: Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad..  me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3.
Después tengo amigos q tomaron y sintieron efectos MUY suaves.  Algunos suaves y otros nulos.
Esos son review.  Esto fue creo que enero 2020
Y cuanto tomaste vos esas veces que fueron nulas?


Clona - Clona - 08-09-2020

(07-09-2020, 02:52 PM)yaguar escribió:
(02-09-2020, 07:29 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?
No pude encontrar nada en internet.
Por lo que me comentaron.. 300 ug. Pero no gan pasado aun por aca. Asique es solo una idea.. Las californianas que tiene l dibujo y las 200ug impresas andan dandi vuelta y juegan muy bien. Aunque no son de la pureza de las gg. Solo lo comento para tener ideas. Podrian ser de 300 ug las iluminatis

(04-09-2020, 01:45 AM)Clona escribió: Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad..  me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3.
Después tengo amigos q tomaron y sintieron efectos MUY suaves.  Algunos suaves y otros nulos.
Esos son review.  Esto fue creo que enero 2020
Y cuanto tomaste vos esas veces que fueron nulas?
Buenas noches cómo estás ?  Me tome varias . Más de 2!  Te hago una consulta. Las californianas cuáles son ?? Que estampa traen ? Y


RE: Clona - yaguar - 16-09-2020

(08-09-2020, 02:44 AM)Clona escribió:
(07-09-2020, 02:52 PM)yaguar escribió:
(02-09-2020, 07:29 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?
No pude encontrar nada en internet.
Por lo que me comentaron.. 300 ug. Pero no gan pasado aun por aca. Asique es solo una idea.. Las californianas que tiene l dibujo y las 200ug impresas andan dandi vuelta y juegan muy bien. Aunque no son de la pureza de las gg. Solo lo comento para tener ideas. Podrian ser de 300 ug las iluminatis

(04-09-2020, 01:45 AM)Clona escribió: Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad..  me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3.
Después tengo amigos q tomaron y sintieron efectos MUY suaves.  Algunos suaves y otros nulos.
Esos son review.  Esto fue creo que enero 2020
Y cuanto tomaste vos esas veces que fueron nulas?
Buenas noches cómo estás ?  Me tome varias . Más de 2!  Te hago una consulta. Las californianas cuáles son ?? Que estampa traen ? Y
Mira. Tiene una 2 lados impresos en un lado traen escrito 200ug y se que hay otro de400 ug. Estan por ahi dando vuelta en la pag. Y me dijieron que son californiana