Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Cartones illuminati (Febrero 2020)
#1
Buenas,

Me pasaron estas fotos del dibujo. El test lo hice yo, el pedacito de cartón que corté era blanco, se puso rosa, positivo de LSD.

[Imagen: GXwiEu4.jpg]

[Imagen: AWkuGLS.jpg]

[Imagen: cU9Q7Or.jpg]
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Dmteico, Dragu, Drogofilo, Hammett, Jean, mugresucia, Teikirisi
Responder
#2
ehhh amego... maximo 5x5 Big Grin
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Teikirisi, United2016
Responder
#3
Gente el dibujo es así, en esa cantidad, que sentido tiene subir 5x5 si no se dan cuenta que dibujo es
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • United2016
Responder
#4
En determinados casos, como este, es entendible.
Ademas, no sos un troll que se crea una cuenta para venir a ofrecer falopa al foro, como muchos otros.
Yo apruebo tu post, pero que no se te haga costumbre Tongue
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • maat
Responder
#5
Buenas, voy hacer mi primer post.
No consumo regularmente y me considero responsable al respecto.
Mi ultima toma de esto fue en mayo 2019. Luego tuve algun intento fallido, pero eran Nbome o algun sustituto.
Mido 182 peso 94 kg.
Mi idea era probar solo un poco para salir a caminar y ver que sucedía.
Usé 1/3 y tardó aprox. 1 hra en sentir algo mínimo, luego se fue desarrollando de una forma progresiva. Muy buena vibra, sensacion de buen estado de ánimo, cambio en la percepción y visualización de los objetos y muchos pensamientos, copados y momentos de introspección. Es LSD sin dudas. La duracion fue bastante. Creo que mas de 8 hrs en total. No tuve tantos efectos visuales, pero si mi olfato estaba muy agudo y la musica se sentía muy bien.
Saludos.
Cuídense y sean buena gente siempre!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cure por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#6
Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?
No pude encontrar nada en internet.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#7
Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad.. me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3.
Después tengo amigos q tomaron y sintieron efectos MUY suaves. Algunos suaves y otros nulos.
Esos son review. Esto fue creo que enero 2020
Responder
#8
(02-09-2020, 07:29 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?
No pude encontrar nada en internet.
Por lo que me comentaron.. 300 ug. Pero no gan pasado aun por aca. Asique es solo una idea.. Las californianas que tiene l dibujo y las 200ug impresas andan dandi vuelta y juegan muy bien. Aunque no son de la pureza de las gg. Solo lo comento para tener ideas. Podrian ser de 300 ug las iluminatis

(04-09-2020, 01:45 AM)Clona escribió: Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad..  me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3.
Después tengo amigos q tomaron y sintieron efectos MUY suaves.  Algunos suaves y otros nulos.
Esos son review.  Esto fue creo que enero 2020
Y cuanto tomaste vos esas veces que fueron nulas?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#9
(07-09-2020, 02:52 PM)yaguar escribió:
(02-09-2020, 07:29 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?
No pude encontrar nada en internet.
Por lo que me comentaron.. 300 ug. Pero no gan pasado aun por aca. Asique es solo una idea.. Las californianas que tiene l dibujo y las 200ug impresas andan dandi vuelta y juegan muy bien. Aunque no son de la pureza de las gg. Solo lo comento para tener ideas. Podrian ser de 300 ug las iluminatis

(04-09-2020, 01:45 AM)Clona escribió: Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad..  me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3.
Después tengo amigos q tomaron y sintieron efectos MUY suaves.  Algunos suaves y otros nulos.
Esos son review.  Esto fue creo que enero 2020
Y cuanto tomaste vos esas veces que fueron nulas?
Buenas noches cómo estás ?  Me tome varias . Más de 2!  Te hago una consulta. Las californianas cuáles son ?? Que estampa traen ? Y
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Clona por este mensaje:
  • yaguar
Responder
#10
(08-09-2020, 02:44 AM)Clona escribió:
(07-09-2020, 02:52 PM)yaguar escribió:
(02-09-2020, 07:29 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Hola! Conseguí las mismas, alguna referencia en cuanto a la carga aunque sea aproximada?
No pude encontrar nada en internet.
Por lo que me comentaron.. 300 ug. Pero no gan pasado aun por aca. Asique es solo una idea.. Las californianas que tiene l dibujo y las 200ug impresas andan dandi vuelta y juegan muy bien. Aunque no son de la pureza de las gg. Solo lo comento para tener ideas. Podrian ser de 300 ug las iluminatis

(04-09-2020, 01:45 AM)Clona escribió: Buenas noches cómo les va ? En el verano me las ofrecieron como lsd.. cartón muy muy duro, al punto de parecer de plástico.. raro! La verdad..  me las ofrecieron como lsd.. tome y sentí Nulo. Y tome varias. Por decirles 2 o 3.
Después tengo amigos q tomaron y sintieron efectos MUY suaves.  Algunos suaves y otros nulos.
Esos son review.  Esto fue creo que enero 2020
Y cuanto tomaste vos esas veces que fueron nulas?
Buenas noches cómo estás ?  Me tome varias . Más de 2!  Te hago una consulta. Las californianas cuáles son ?? Que estampa traen ? Y
Mira. Tiene una 2 lados impresos en un lado traen escrito 200ug y se que hay otro de400 ug. Estan por ahi dando vuelta en la pag. Y me dijieron que son californiana
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • Clona, RANCiD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  info de estos cartones? Kpocha 2 1.092 08-10-2023, 04:17 PM
Último mensaje: Slimfru
  Cartones Dr Seuss (noviembre 2022) Zzumba 13 5.554 16-06-2023, 06:30 AM
Último mensaje: Penguin
  Cartones de corazón (Junio 2023) axlvldz 2 1.807 13-06-2023, 03:10 PM
Último mensaje: axlvldz
  Illuminati - Dólar (Marzo 2023) Lfrn 1 1.349 06-05-2023, 06:26 AM
Último mensaje: GoldenTeacher
  seria posible identificar estos cartones? Aldufe 4 2.222 07-02-2023, 06:49 AM
Último mensaje: Alga de Mar
  [LSD con TEST] Californian sunshine - Febrero 2022 pabloaran 23 18.406 01-11-2022, 10:25 AM
Último mensaje: Dragu
  [LECTURA OBLIGATORIA] Sustancias Presentes (Activas) en Cartones Argenpills 6 18.813 22-06-2022, 04:56 PM
Último mensaje: NicolasZ
  Shivas Febrero 2022 enmotoboy 4 5.546 22-04-2022, 01:21 PM
Último mensaje: FSEPH
  Tones honguitos (Febrero 2022) Alga de Mar 8 5.066 03-03-2022, 11:07 PM
Último mensaje: Renzo
  Cartón a identificar - Febrero 2022 enmotoboy 4 3.440 03-03-2022, 06:51 PM
Último mensaje: NassimTaleb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: